Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24674 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:30 20/06/2010

Para EidoStark y Maldini-kun:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias por los consejos Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14091 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:03 20/06/2010

Me compré hace unos días este juego en su edición coleccionista para PC en Game a muy bien precio. Me está gustando mucho, ya me habia pasado el primero cuando salió en 360, pero hay cosas que no me gustan demasiado. Aparte de que veo que tiene menos rol y más acción, se ha simplificado demasiado todo no? El sistema de mejora, el sistema de armamento y armaduras... no me convence que solo Sephard tengo armadura propia.

A pesar de esto me está gustando pero no sé, no me ha hecho mucha gracia esto. :/
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:20 20/06/2010

Yo tambien empece con el juego esta semana pasada, y aunque el juego me esta encantando y lo tengo ya mas que asumido, en los primeros compases no pude evitar sentirme algo (bastante) decepcionado viendo lo muchisimo que habian simplificado todo con respecto al 1... Al menos con el tema de la reduccion de habilidades y al enfoque mas a la accion ya estaba al tanto de antes y me pude mentalizar para no decepcionarme xDD.

De verdad a la gente le gusto tan poco y recibio tantisimas criticas el sistema de menus del primero para tener que borrar todo de un plumazo? No lo comprendo, la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 16:21
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10538 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:44 20/06/2010

Pues a mi una de las cosas que más me gusta del ME2 es lo mucho que han simplificado todo el tema de armas, armaduras, mejoras, ... Me estoy pasando ahora de nuevo la primera parte y buffffff, es agotador tener que ir viendo todo el inventario que tienes y el hecho de tener que estar eliminando cosas cada vez que llegas al límite.

Una vez que te acostumbras al sistema del 2, el de la anterior entrega me parece muy lioso y pesado.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:09 21/06/2010

Vamos con mas dudas entre el 1º y el 2º: Si tengo una partida de un Shepard por ejemplo a nivel 50, habiendo visitado todos los sistemas, completado todas las quests, etc, etc. Y vuelvo a empezar una partida importando ese personaje, pero esta vez en modo Locura y voy a pasarlo del tiron ¿Se me mantiene el 1º Shepard nivel 50 como partida importable a ME2 o se sustituye por este nuevo comienzo?

Lo digo porque, de cara a importar en el 2, si importo la de nivel 50 tendré más cosas a importar propias de las decisiones que haya tomado. Sin embargo el 2º Shepard por haber ido a saco, me habré dejado muchas decisiones y misiones secundarias por completar...

De ser así, no me quedaria otra que, tras pasarmelo por "primera" vez, importar en ME2, guardar partida y pasarmelo por "segunda" vez en modo locura, evitando así perder nada.
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:17 21/06/2010

Para EidoStark:
Podras importar las dos carreras siempre y cuando en las dos finalices la partida.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Kudo Uzumaki
#37  Enviado: 00:59 22/06/2010

Dios, está siendo puro amor. Ya me he hecho con el tema de habilidades y mejoras (hasta Benezia no le metía ningún tipo de mejora a mis armas, por éso quizás se me hacía difícil xD). Ahora mismo estoy en Virmire y se está poniendo la cosa muy interesante.

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:07 22/06/2010

Para Kudo Uzumaki:

Cuando veas situaciones asi, en lugar de cargar partida, ves a youtube, te lo encuentras ya hecho Smilie
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:20 22/06/2010

Nuevo comic de Mass Effect: Incursion, esta vez descargable de forma gratuita.

Link a la noticia

Bien podían haberlo metido en el tomo recopilatorio Smilie

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kudo Uzumaki
#40  Enviado: 18:18 22/06/2010

Para EidoStark:
DJ-MAT
Espectro
#41  Enviado: 21:14 22/06/2010

He completado la primera parte de Overlord, y estoy ya en la pradera central, recién llegado. Hasta ahora todo muy entretenido y con unos escenarios muy buenos. Veremos qué se cuece en las próximas zonas Sonrisa

DJ-MAT
Espectro
#42  Enviado: 09:41 23/06/2010

Expansión finiquitada, muy entretenida y variada. DLC recomendable.

Finalmente...

edit: acabo de recibir el tomo de Redemption de Amazon UK Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2010 11:06
Lugar: · 246 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:21 23/06/2010

Muy buenas.

DJ Mat,una pregunta,¿has jugado la expansión en locura,yo estoy en la parte final,o eso creo,en la que....

A ver si me podeis ayudar,que no puedo.

SAlu2 y gracias.
DJ-MAT
Espectro
#44  Enviado: 15:05 23/06/2010

Para Agovia:

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2075 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:49 23/06/2010

Estoy en la parte final del juego, y bueno, ya sabeis que aquí las hormonas se ponen muy malas justo antes de la última misión, y estoy en un dilemazo (SPOILERS):

HE DICHO Smilie

Pues ahí está el dilema, a alguien más le ha pasado? O me como mucho la cabeza?

EDIT: Ahora que veo tu firma DJ-MAT, como mola lo de:
I´m Commander Shepard, and this is my favourite store on the Citadel xDDD
Y en ME1 (tambien en el 2) me gustaba aquello de: Thankyou for using Avina Smilie

Salu2

Veces editado: 4
Última edición: 23/06/2010 19:05
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir