Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:38 17/06/2010

Para EidoStark:
Están los cuatro  Guiño los comics USA traen bastantes hojas de publicidad, al editarlos en tomo salen 96 paginas.

Yo a pesar de los logros no jugaré a Overlord en un tiempo, ando enfrascado en otras batallas y ahora mismo no me resultan golosos los g extras. Q se dejen de leches y saquen DLC como puente entre el ME2 y el ME3. ¿Os imaginais que entre ME y ME2 hubieran sacado como DLC la intro del ME2? Hubiera sido la leche pensar en ese final esperando el ME2
sinlogrosnohayparaiso
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:55 17/06/2010

Para mikimarquez:
Lo de volumen 1 entonces, ¿Es porque planean sacar más numeros de la serie?

No puedo evitar la tentación y aunque no vaya a jugar a Overlord hasta entrado el verano...
¡¡Quiero comprarlo yaaaa!! xDD
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:04 17/06/2010

Para EidoStark:
por ahora creo que no tienen planeado mas comics. Tradicionalmente los comics USA siempre se numeran asi.
sinlogrosnohayparaiso
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34608 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:39 17/06/2010

Una pregunta, si jugue poquito al 1 merece la pena que me compre el 2? Es que al precio que esta me tienta mucho Sonrojado
PS4 USER
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:15 17/06/2010

Bueno señores, me acabo de pasar el contenido extra y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Es bastante variado y... bueno, el final me ha encantado.
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:52 17/06/2010

Para Dark Fire:
Yo jugue mucho al 1, me encanto, y me he comprado el 2 con la bajada de precio, que le tenia muchas ganas, llevo jugadas unas 4 o 5 horas, y la verdad que aunque me ha sorprendido lo bastante que cambia en su mecanica con respecto al 1, me esta pareciendo superior, es sencillamente espectacular, compratelo porque te va a encantar.
Gamertag : Peinaa
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:43 18/06/2010

La moda llega a los Avatares de 360. Info e imágenes en mi blog:

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24672 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:00 18/06/2010

Es posible que me meta en terreno minado, puesto que ahora después de tanto tiempo me he pillado el primer Mass Effect. Me estoy encontrando lo que ya había oído, enorme lo que se me viene encima. Ya desde el principio te da la sensación de que la historia que se te va a contar y en la que estás metido va a ser algo grandioso. Tanto que hasta me he agobiado un poco al principio con tanta información de todo tipo, desde equipamiento, a planetas, a historias concretas, especies...algo denso en éste sentido sí que es, pero por suerte ahora que dispongo de algo de tiempo puedo jugar con más calma. De los gráficos que voy a decir, listón altísimo, aunque me dolió ver que en Ciudadela la cosa petaba que daba gusto xD.

Lo que sí estoy muy verde todavía es en el sistema de combate. Tanto en los aspectos de las mejoras de equipamiento como el de las habilidades en combate. Al menos los combates son rápidos, aunque me da que a la larga se me van a hacer algo repetitivos. Aún así espero hacerme con los dos aspectos que he comentado, porque está claro que son una parte muy importante del sistema.

Cualquier consejo que me podáis dar es bienvenido Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Dr.Aleman
Tonto útil
Lugar: Tenerife · 77 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:21 18/06/2010

A mí me encantó el contenido extra "Overlord". He dejado mi opinión en la web en la que colaboro:

Análisis Overlord

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 13:30
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:21 18/06/2010

Una preguntilla, la mejora de la cubierta medica es una de las mejoras de la nave que tengo que tener por obligacion si no quiero que muera nadie en la partida?

Muchas gracias de antemano  Guiño
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Dr.Aleman
Tonto útil
Lugar: Tenerife · 77 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:25 18/06/2010

No, esa sólo es para el tema de las cicatrices.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24672 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:52 19/06/2010

Soy un paquete joder Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:39 19/06/2010

Para Kudo Uzumaki:
Good people, good times.
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:42 19/06/2010

Para Kudo Uzumaki:

Por cierto, le envié un privado a MAT con una duda sobre el tomo de Redemption, pero no sé si anda ocupado o no lo ha visto. Por si acaso, ¿Alguien más lo ha cogido que pueda echarme un cable?? Mercis!

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2010 18:46
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:21 19/06/2010

Para EidoStark:
Leí el mensaje y lo dejé para responder más tarde y se me olvidó. Echale que en portes e IVA se te queda en 7-10 euros más o lo sumo. Suelo pedir más cosas para que compense.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir