[POST OFICIAL] Motorstorm Apocalypse - Pon tus reglas, megactualización ya disponible!

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:54 15/06/2010  Editado: 20:59 11/08/2011 (76 veces)



Tras visitar el implacable desierto y las junglas más traicioneras, el campeonato de Motorstorm pone rumbo al apocalipsis. Escenarios que se derrumban a tus pies, facciones guerrilleras que te tienen como objetivo, nuevos modelos de vehículos, modo historia y un sin fin de novedades en la tercera entrega de la saga de Evolution Studios.



- Datos del Juego
- Vandal Opina
- Ediciones
- Información (Online)
- Circuitos
- Vehículos y personalización
- Imágenes
- Artworks
- Vídeos
- FAQ: Dudas, Trofeos, Trucos,  PSN IDs , etc.
- Evolution Studios y la saga Motostorm
- Gifs




Nombre: Motorstorm: Apocalypse
Género: Carreras Arcade
Plataforma: PS3
Fecha de Lanzamiento: 16 de Marzo de 2011
Desarrolladora: Evolution Studios
Productora: Sony
Distribuidora: Sony
Edición/Idioma: PAL-ESP:  ¿ ,PAL-UK:  ¿ , USA:  ¿
Jugadores Offline: 1-4 (Pantalla partida de 2 hasta 4 jug.)
Jugadores Online: 1-16 (Incluido 4 en la misma consola)
Formato: 1 Blu-Ray
PS Move: No
3D: Si
Imagen 3D:
Música de HDD:
Página Oficial: http://www.motorstorm.com/es_ES/index.php
Sección PS3 en Vandal.net
Trofeos: Si
Demo: Ya disponible. Tambien Beta online cerrada.
Precio: 65€



Dark-Precursor: Yo ya os digo, he jugado a los anteriores, y en serio, Apocalypse ha superado con creces a los anteriores. No me esperaba algo tan frenético, tan MS y a la vez tan novedoso por parte del juego. Han mejorado la fórmula y lo han hecho más a lo bestia xD.

De-mon: La puta ostia.

Heikki Kovalainen: Yo estoy ciertamente maravillado con el juego, mucho mas de lo que podía imaginar. En general, Motorstorm 3 Apocalypse me parece una de las sorpresas mas agradables en mucho tiempo, por mucho que supiera del potencial de la saga, es bastante mas de lo que esperaba. Los fallos, a destacar los fallos en las colisiones contra obstáculos, en absoluto empañan el resultado global, sobresaliente por lo que he podido apreciar hasta el momento, un juego con una vida enorme, con uno de los mejores controles que recuerdo en un arcade de velocidad y una impresionante espectacularidad a cada metro de cada circuito. Todo eso acompañado de un online a la altura del resto del título.

Null: Pues estrenado esta tarde y la madre del cordero que burrada de juego.

Al principio un poco decepcionado por algunas pequeñeces. Que la intro no sea como las habituales me ha jodido bastante según he metido el disco, siempre me las veía cada vez que jugaba. Luego me he ido directo a contar cuantos circuitos había y habré contado como 9-10 con 3-4 variaciones cada uno, pensando que serían los mismos circuitos con ligeros cambios pero ya he visto que a veces resultan circuitos totalmente diferentes por lo que creo que quedaré contento en ese aspecto.

A partir de ahí todo alegrías, sobre todo ha habido una serie de tres carreras en la historia del novato, que es la que he hecho, Downtown de noche->Skyline con lluvia->Good Herb V2 (pones el 1º o el 3º como demo y vendes millones te lo digo yo XD), que yo ya hasta paraba para mirar lo que sucedía alrededor... FLIPANTE. Eso sin desmerecer otros circuitos, habiendo un buen equilibrio entre niveles de guerra absoluta y otros más tranquilos.

Por otro lado creo que el control ha evolucionado para bien y el juego tiene como un mejor ritmo, no sabría decir se ha ganado en velocidad o es consecuencia del espectáculo general pero por ahora no he visto partes se me hagan pesadas como ciertos circuitos de anteriores entregas.

Y podría seguir deshaciéndome en elogios y eso que aun me queda muchas cosas por descubrir del contenido del disco.


manuelprod: Despues de jugar ayer por la noche un ratillo no puedo más que decir que el juego es IMPRESIONANTE. Los amantes de la conducción arcade estamos de enhorabuena, el juego es un festival de acción, velocidad y adrenalina, fases como la del puente, la nocturna con la moto, o sobre todo la denominada Skyline (que sin duda se encuentra entre las fases de conducción más impresionantes de esta generación) son para quedarte con la boca abierta (y aún no he visto todas)
Es como los anteriores Motorstorms pero x1000, absolutamente imprescindible.


The_Snake: Realmente es MUY bruto. Hay momentos en los que parece que se te viene la ciudad encima. Es muy divertido y me gusta bastante la IA canalla que se gastan los contrarios. Graficamente es muy sólido y espectacular, con muchos elementos en pantalla. Lo que mas me esta gustando es la fluidez de los menus donde hacen que vayas rapidamente de un lado a otro, o entrar al xmb sin ralentización alguna, algo que en los dos anteriores era exasperante...



Por el momento no hay anunciada niguna edición especial del juego, y dados los precedentes de las anteriores entregas, no parece que vaya a haberlas.

Edicion Normal PAL




Edición Normal USA


Secreto: (Pincha para leerlo)


Pack PS3 320GB+Motorstorm Apocalypse




Kit de prensa


Secreto: (Pincha para leerlo)




El festival de MotorStorm ha arrasado Monument Valley, una isla del Pacífico y el Ártico. Es hora de tomar la ciudad... durante un terremoto de enormes proporciones. La metrópolis abandonada es el terreno perfecto para el nuevo festival demoledor de MotorStorm. Olvida todo lo que creías saber sobre las carreras urbanas y abraza la acción a bordo de distintos vehículos, desde los tejados de rascacielos inestables a edificios devastados, pasando por oscuros túneles y puentes retorcidos, ¡y todo mientras un terrible terremoto hace temblar la ciudad en tiempo real! Personaliza por completo tu vehículo y desafía a locos pilotos, mientras las bandas y los mercenarios luchan por controlar lo que queda de la ciudad. Únete a la fiesta definitiva... ¡en el fin del mundo!

→      La acción tendrá lugar durante 48H en una ciudad anónima y ficticia de la costa Oeste de los Estados Unidos, devastada por una catástrofe natural.

→      Según Evolution Studios, no se trata de un entorno post apocalíptico; estás jugando mientras sucede el apocalipsis.

→      El modo para un jugador está dividido en tres campañas de diferente dificultad, cada una protagonizada por un personaje diferente: el aprendiz, el pro y el veterano. Cada uno cuenta con su punto de vista del espectáculo en los tres días del evento. Las tres historias estarán entrelazadas y para comprender mejor el argumento, será necesario jugar a cada dificultad.

→      Las cut-scenes, realizadas mediante dibujado estilo comic (muy parecido a la saga MGS en PSP) reemplazaran las pantallas de carga.

→      Recibiremos premios para customizar coches. Y nuestras customizaciones se podrán compartir vía online.

→      Se podrán customizar modos de juego. Paul Rutshcynsky, de Evolution Studios, ha confirmado que Motorstorm Apocalypse permitirá la creación de contenidos que podrán compartirse a través de PSN. Dijo que "el disco incluirá cuatro o cinco modos de juego y también las mismas herramientas que hemos utilizado para crearlos [...] El jugador podrá crear y compartir online sus propios contenidos. " Además admitió que se basó en LBP, a la hora de concebir esta característica "no se trata de crear niveles enteros sino de configurar las reglas de la partida. Reglas como por ejemplo que dos coches exploten cuando entran en contacto, que el priemro no tenga turbo, etc. Básicamente podrás hacer lo que quieras"

→      La música será más épica, inspirandose en las peliculas de Holywood, con orquestación, aunque tampoco faltanrán los temas cañeros típicos en Motorstorm con licencias de grupos.

→      Banda sonora customizable tanto offline como online.

→      Se mantiene y mejora el modo foto ya presente en Pacific Rift.

→      Han trabajado en él junto con Pacific Rift  -el segundo Motorstorm-, por lo que ahora podrán realizar muchas más cosas con este Motorstorm.

→      Motorstorm Apocalypse no se basa en ninguna ciudad real. "Nos hemos influido en varias ciudades de la costa Oeste de Estados Unidos. Sea Los Ángeles o San Francisco, es nuestra ciudad ficticia de la costa Oeste. No queríamos hacer una ciudad real porque eso nos restringiría. No queríamos tener unas calles o iconos reconocibles ahí, creamos los nuestros y después los destruimos o hacemos lo que queramos con ellos." "Básicamente, nos permite crear las mejores pistas de esta manera. ¿Puedes imaginar un circuito en el que saltes a través de un rascacielos en una ciudad real? Sería imposible."

→      Evolution Studios cuenta con la ayuda de guionistas de Naughty Dog y alguna ayuda técnica de Guerrilla Games.

→      Desde el comienzo se ha desarrollado en 3D.

→      Han llevado al límite el motor para no desechar nada. 16 jugadores en entornos enormes, además también hay un terremoto y facciones guerrilleras, por tanto están añadiendo más y más a Motorstorm.

Retos:
En cada categoría de vehículos (hay 13) nos encontraremos retos con los cuales se irán desbloqueando nuevas piezas para el vehículo de la misma a medida que los cumplimos, habiendo 3 vehiculos por categoria. Se cumplen tanto online como offline.

Medallas:
Volverán las medallas repartidas en 8 tipos: Premios, Combate, Carreras, Desafíos de piezas, Circuitos, Vehículos, Exhibición y Maestro. En cada tipo tendremos una serie de premisas con las que conseguiremos medallas. Las medallas se pueden ganar tanto offline como online.

۝ ONLINE ۝


→      Modo a pantalla partida para cuatro jugadores, que además, pueden jugar online contra 12 personas más. El juego permite utilizar cuentas existentes en PlayStation 3, o participar como invitado.

→      El modo multijugador de MotorStorm: Apocalypse está inspirado en Modern Warfare, un sistema de progresión con beneficios -los famosos perks-, accesible también para los novatos.  Los puntos que obtengamos por nuestros resultados lo podremos gastar en mejoras para mejorar Manejo, Velocidad y Combate de nuestro coche.

→      Las mejoras se organizaran en 3 categorías, mejoras de impulso, de manejo y de combate.

→      La destrucción aparecerá también en el juego online. No ocurrirá siempre en el mismo orden ni en el mismo momento. Al contrario que offline.

Fichas:

Las fichas que utilizamos en las apuestas los conseguiremos mediante medallas, y con nuestros resultados por carrera, pudiendo ganar por acabar, enemigos derrotados, y eliminaciones a los enemigos. Las fichas tienen un valor numerico mediante el cual iremos subiendo de nivel. Cuando subimos de nivel desbloqueamos coches, partes y pegatinas para personalizarlos y perks.

Apuestas en las carreras:

Se podrán apostar fichas contra otros pilotos influyendo el nivel de cada uno en las ganancias. Si ganamos el bote aumentará así como el factor multiplicador de ganancias y tenedremos la oportunidad de cobrarlo o bien arriesgar y aumentar las ganancias apostando en la siguiente carrera. Si perdemos el bote se vaciará y el multiplicador volverá al mínimo.

Customizacion:

Con los retos y medallas conseguiremos desbloquear piezas para tunear cada vehículo. Como cada vehículo tiene sus propios retos, si queremos customizar al completo uno en concreto tendremos que dedicarle tiempo a ese vehículo en concreto. Con ello buscan que cada jugador se defina en su vehículo.

Ventajas (Perks):

Podremos usar tres ventajas en cada carrera online, una en cada tipo (Combate, Turbo y Conducción)

Hay tres categorias con un total de 7 ventajas en cada una. El juego permite hacer "listas" de tres de ellas (una de cada tipo) y almacenarlas para tenerlas a mano y cambiarlas comodamente entre carreras según el circuito y el vehículo. Podremos hacer hasta 5 listas.

Rango - Ventaja - Descripción

Manejo:

00 - Goma quemada - Mejor agarre
00 - Retorno veloz - Más rapido el respawn
03 - Dominguero - Mejores frenos
09 - Control de vuelo - Mejor manejo en el aire
15 - Bólido - Más aceleración
18 - Medio pez - Mejor comportamiento en agua
28 - Aerodinámica - Más velocidad máxima

Impulso:

00 - Critico - Más tiempo en crítico
00 - A todo trapo - Motor enfria en el aire aún acelerando
05 - Amianto - Más resistencia al fuego
08 - Refrescante - Mayor velocidad de enfriamiento
23 - Acuatico - Mayor velocidad de enfriamiento por agua
25 - Ventilación - Mayor enfriamiento en el aire
30 - Combustión lenta - Más lentitud en llegar a crítico

Combate:

00 - Regalo de despedida - Onda expansiva al siniestrar
00 - Golpe barato - Las embestidas consumen menos impulso
07 - Peso pesado - Embestidas más efectivas
11 - Blindado - Mayor aguante contra golpes
12 - Inamomible - Mayor aguante contra embestidas
21 - Impacto crítico - En estado crítico las embestidas no consumen impulso
22 - Explosivo - Onda expansiva al chocar de mayor alcance



→      Los entornos cuentan con momentos cinemáticos para realzar la acción, tanto por otros vehículos o los helicópteros que sobrevuelan el circuito, como por los movimientos sísmicos o climáticos.

→      Los cambios serán sobre todo estructuras que se derrumbarán a nuestro paso, permitiéndonos pulsar un botón en el momento justo para ralentizar la acción y prepararnos mejor para el cambio en el terreno.

→      Mas de 40 pistas y 30 superficies.

→      El director confirmó en una entrevista que tras el lanzamiento habrá para descargar de forma totalmente gratuita un circuito localizado en cierta isla penitenciaria de San Francisco, osea La Roca  Smilie

→      Habrá también circuitos en zonas costeras para rememorar los viejos tiempos. Además están considerando la petición de los fans de incluir pistas del M1 y M2, si bien les encantaría no pueden prometerlo ahora mismo.



Hay 12 Áreas con un total de 40 circuitos:

Prologue:
-
-
-

Route 666:
-

Boardwalk:
- Presión en el muelle
- Olas de mutilación
- Rompiente

Skyline
- Club de la milla aérea
- Ases del aire
- Caida

Good Herb:
- Puente a ninguna parte
- Buena Vista
- Un puente lejano
- Doble cubierta

Downtown:
- Ruina financiera
- Guerra de precios
- Terapia comercial
- Crisis de credito

Epilogue:
-
-
-

Upper Bohemia:
- Bienvenido al barrio
- Cocido
- Sacudida en los suburbios
- Humareda

Terminub:
- Limites de la ciudad
- Juegos de guerra
- Velocidad terminal
- Tour organizado

Mainline:
- Descarrilados
- Fin de trayecto
- Vía principal

Docklands:
- El puerto
- Carga útil
- Humedad ambiente
- El embarcadero de la bahía

Water Stat:
-
-
-
-

Videos de algunos circuitos:

SKYLINE


Secreto: (Pincha para leerlo)


BROAD WALK


Secreto: (Pincha para leerlo)


GOOD HERO


Secreto: (Pincha para leerlo)




→      Los vehículos tendrán más personalización que nunca. Pegatinas, partes intercambiables... se podrán subir a la comunidad del juego e intercambiar. Habrá los mismos tipos que en Pacific Rift, y 5 nuevos mas.

→      Los nuevos tipos de vehículos son: Superbikes, Chopper, hot Hatch, Supercar y Muscle cars

→      Habrá 13 tipos de vehículos:

Los 8 ya conocidos:

Motos
Quads
Buggies
Coches de Rally
Ranqueras
4x4s
Camiones
Monster Trucks

y los 5 nuevos:

Superbikes
Chopper
Hot Hatch
Supercar
Muscle cars

Piloto


En el modo historia la aventura estará dividida en tres niveles de dificultad representada por 3 pilotos, Mash (aprendiz), Tyler (Pro) y Big Dog (Veterano). Cuando juguemos online podremos escoger nuestro piloto de un total de 33 skins, así como un icono de entre más de 300.

Personalización


Podemos personalizar cada uno de las 3 modelos en cada una de las 13 categorias de vehiculos del juego. La personalización abarca los siguentes campos: Piezas, Distintivos, Pegatinas y el estado del vehículo. Tambien podremos recurrir a una personalización aleatoria o a una descargada de otro jugador.

Piezas: Podremos personalizar un total de 14 partes en los vehículos de 4 ruedas y 12 en los de 2. Las piezas van desde, ruedas, parachoques, faros, capós, ventanillas, escapes, hasta discos de freno, rejillas, pinzas o horquillas. En cada categoria hay un total de 4 piezas que se iran desbloqueando con niveles o retos.

Distintivos: Aquí podremos escoger los motivos de decoración de la pintura de nuestro vehículo. La cantidad de diseños es abrumadora y ademas en cada uno podremos personalizar los colores a nuestro gusto.

Pegatinas: De entre mas de 600 pegatinas podremos escoger la decorazión para nuestro vehículo. Hay un total de 8 grupos de etiquetas distribuidos en partes del vehículo donde escogeremos en cada uno la que mas nos guste.

Estado (personalización): Tambien podremos escoger el grado de desgaste, suciedad y arañazos de nuestro vehículo haciendolo paracer desde recien comprado hasta una tartana vieja.





Análisis Vandal

Un terremoto de diversión y espectacularidad sólo apto para los más atrevidos.

Autor: Ramón Varela




Impresiones Vandal

Mezcla el género de conducción con los desastres naturales y tendrás un juego explosivo.

Autor: Macarena Rey


Vídeo no reconocido




Una versión muy mejorada del juego nos convence de la espectacularidad de las 3D cuando se combinan con carreras y destrucción.

Impresiones Gamescom: MotorStorm: Apocalypse

Autor: Pablo Grandío




Es el fin del mundo, pero aún así tenemos que concentrarnos en llegar primeros.

Impresiones E3: MotorStorm: Apocalypse

Autor: Pablo Grandío






Más:

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Más:

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Trailer 3D (Version 2D)



Tornados, tornados everywhere!



Más:

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"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:55 15/06/2010  Editado: 18:11 12/03/2011 (17 veces)



۝ DUDAS ۝


- ¿Los circuitos son todos urbanos?

* La acción se desarrolla integramente en la misma ciudad, aunque habrá entornos muy variados, desde las zonas costeras de la misma, parques, puentes, tuneles de metro, etc. No esrepetitivo en ese sentido.

- ¿Los desastres son siempre iguales?

* Debemos diferenciar entre offline y online. Offline los eventos suceden siempre cuando pasamos cerca aunque no siempre en el mismo orden, sin embargo online los eventos serán más aleatorios ya que no necesitan de nuestra presncia para activarse y por tanto no tenemos necesariamente que estar cerca cuando sucedan.

- ¿Las ventajas son sólo para el online o tambien para el offline?

* Las ventajas las utilizaremos únicamente en el online.

۝ TROFEOS ۝

36 Bronce
8 Plata
3 Oro
1 Platino

Lista de trofeos:

Secreto: (Pincha para leerlo)


۝ MEDALLAS ۝

Proximamente.


۝ PSN IDs ۝

The_Snake/THExSNAKE
chuelchi/chuelchi
Obiblion/Obiblion
Blood/Blood_BHB
solid_molina/yoryo
psn_vito/Vito
MaZiUs/Maziu13
Roocky668/Roocky668
DANTE/Theros
Clone/Clone_Vandal
Guelo/Woselkas
psn_vito/Vito
javi_ma85/javi_ma85
De-mon/De-mon
Diseased/Diseased_86
Soja de Corcho II/Axili
Kotepikabea/Kotepikabea




۝ Evoluton Studios ۝


Estudio britanico fundado en 1999, por Martin Kenwright y Ian Hetherington. Una vez establecidos en Frodsham, Cheshire, desarrollaron una demo de carreras en PC la cual capto el interes de Sony dandoles así la oportunidad de desarrollar un juego basado en el World Rally Championship.

Actualmente la compañia tiene sede en Runcorn, Cheshire, así como un equipo satelite, Bigbig Studios, en Warwickshire.

Tanto Evolution como Bigbig studios fueron adquiridos por Sony Computer Entertainment en Septiembre de 2007.

۝ Juegos ۝


2001 WRC: World Rally Championship, PlayStation 2

2002 WRC II Extreme, PlayStation 2

2003 WRC 3, PlayStation 2

2004 WRC 4, PlayStation 2

2005 WRC: Rally Evolved, PlayStation 2

2007 MotorStorm, PlayStation 3

2008 MotorStorm: Pacific Rift, PlayStation 3

2009 MotorStorm: Arctic Edge, PSP

2011 MotorStorm: Apocalypse, PlayStation 3

۝ Saga Motorstorm ۝




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)




Secreto: (Pincha para leerlo)


Y para terminar:

--------۝ Gifs ۝--------




Secreto: (Pincha para leerlo)


PO Hasta Pag. 25
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:58 15/06/2010

Listo. Ya se puede postear. Estoy seguro que en unas horas tendremos aluvion de material  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:33 15/06/2010

menuda currada de post, que ganas que salga, creo que sera uno de los juegos que compraré de salida
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:56 15/06/2010

Todo listo para quemar rueda y arrollar rivales, muy buen hilo.

PD: Quedada de Pacific Rift este verano. Smilie
Sins Of The Father
xapnder
Lugar: Villero · 5790 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:02 15/06/2010

Para The_Snake:
Muy buen post.Te has pegado una buena currada. Sólo una cosa, en una entrevista con la gente de evolution la fecha de salida es principios del 2011


No he comprado ningún motorstorm pero la imágenes de éste me han llamado muchísimo la atención. Ala espera de ver algún vídeo.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11459 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:50 15/06/2010

Pedazo post para un grn títúlo si es como los anteriores.

Para The Blood of Human Beings:
Cuando quieras jugamos al PR
 
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:56 16/06/2010

Pedazo de trailer, tiene pinta de que en cada vuelta van a pasar mil cosas  Smilie



A ver si ahora cuando acaben los examenes y haya mas gente libra hacemos un torneillo a los Motor 1&2  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:57 16/06/2010

Para The Blood of Human Beings:
Yo también me apunto a esa posible quedada. Hace mucho que no juego y siento nostalgia.
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:10 16/06/2010

Para The_Snake:


"post oficial vandal by the_snake"

Así me gusta, modestia ante todo  Smilie

Buen post  Guiño

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8480 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:30 16/06/2010

Para Paint:
Lo cierto es que era la 1 am cuando lo hice y andaba parco de ideas para rellenarla.  Smilie ,  y aun por encima cuando me di cuenta que la fuente era demasiado grande ya la habia subido y por pereza quedó así.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:34 18/06/2010

Subo aquí también el primer material gameplay del juego (sobran las palabras):



En cuanto a PR, me alegro de que haya gente interesada en jugar online. A ver si coincidimos o podemos hacer una quedada más amplia.
Sins Of The Father
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:50 18/06/2010

Impresionante el video ese del gameplay. Uno de los pocos juegos que voy a comprar de salida.

PD: Yo me apunto a la quedad del PR, cuando querais avisar.
No tengo amijos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:52 18/06/2010








En 3D y muero.
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:53 18/06/2010

Yo no tengo el Pacific Rift, pero si os animáis también a picaros en el primer Motorstorm ahí me tendréis. The_Snake me recordará de viejas quedadas por algún que otro hostión Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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