Vandal

Metroid Prime Trilogy Comprar ahora?

Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:37 13/06/2010

Lo he visto en una tienda y  esta por 40 € y no se si pillarmelo o esperar haber si baja, lo normal seria esperar a que bajara pero no se el nivel de distribucion que tuvo el juego, y si espero puede que ya no lo encuentre, y tenga que tirar de ebay donde ya tendria que pagar una cantidad mayor

Gracias
Usuario 81762
#2  Enviado: 22:39 13/06/2010

Bajar no se si bajara pero siendo de Nintendo no lo creo.

Ahora, el juego ya no se fabrica mas, cuando se acabe en las tiendas se acabo.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:41 13/06/2010

Yo lo compraría, sobre todo si te falta alguno por jugar. Son 3 juegos a menos del precio de uno. Quizás esté más barato por otros lados, pero ten en cuenta que el juego se ha dejado de fabricar.
La mano que despide a Retro
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:42 13/06/2010

No es un mal precio, y el juego vale la pena hasta por el doble de precio, tenlo claro. Ahora, esta semana en mercadillos de varias webs que frecuento he visto unos cuantos a unos 30 euros precintados.

Parece ser que en algunos Media Markt sobraba bastante stock y algunos lo pillaron hasta por 15 euros.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:51 13/06/2010

yo los juegos de nintendo si de verdad me interesan los compro, cuantos antes mejor, por que se que dentro de 1 años van a seguir al mismo precio.

precisamente ayer me compré el super mario galaxy 2 a 36€ pal españa, y no me arrepiento de nada.

el metroid trilogy, lo quiero pero como no me apasiona no tengo prisa, algun dia si alguien lo vende bien de precio pues lo compraré, incluso alguna vez he optado en cojerlos por separado por que a veces sale hasta mas barato.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
AnibalSmith
Lugar: · 6997 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:26 13/06/2010

Te gastes lo que te gastes, merecerá la pena. Salvo que estés ansioso por jugar, te recomendaría esperar un poco y tirar de las novedades.
Metroid guards
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir