Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.3 - BETA EN MARCHA->TOTALMENTE CAMBIADO!

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:03 13/06/2010



Agradecimientos a: De-mon,Ferry^ y Koranda

Temario y guia de manejo del post:

Secreto: (Pincha para leerlo)


1-1 Información

Plataformas: PC y Playstation 3
Compañia: Square Enix
Idiomas: Inglés,Japonés,Alemán y Francés
PETITION ONLINE para la traducción al Español
Fecha de Salida: 2010 (Salida simultanea)
Pagina oficial: www.finalfantasyxiv.com/


1-2 Posts Anteriores


1-3 Staff

Productor: Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III, XI)
Director: Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI)
Director Artistico: Akihiko Yoshida (Vagrant Story(R), FINAL FANTASY XII)
Musica: Nobuo Uematsu de SMILE PLEASE (FINAL FANTASY series)


2-1 ORIGENES




Información extraida de la wikipedia:

FFXIV tiene sus origenes indirectamente con Final Fantasy XI,el primer juego de la saga con la coletilla Online.
La idea de desarrollar Final Fantasy XI como un juego en línea fue concebida por Hironobu Sakaguchi cuando establecía las oficinas centrales de Square Pictures  en Hawaii. Impresionado por los MMORPGs occidentales que descubrió ahí, tales como EverQuest, Sakaguchi convenció a Square para que iniciaran el desarrollo de su propio MMORPG y sugirió que estaría basado en la serie Final Fantasy.El equipo responsable de Chrono Cross fue asignado al desarrollo de Final Fantasy XI después de la adaptación y traducción al inglés de Chrono Cross.El juego fue el primero en desarrollarse bajo la nueva filosofía de Square de desarrollar para "todas las plataformas y medios".Hiromichi Tanaka, el productor del juego, ha dicho que Final Fantasy XI está muy influenciado por Final Fantasy III, especialmente en sus sistemas de batalla y de magias.De acuerdo con Tanaka, Square puso en Final Fantasy XI lo que no pudo poner en los primeros títulos de Final Fantasy debido a limitaciones técnicas, haciendo de Final Fantasy XI "el Final Fantasy más representativo de todos las entregas".El juego fue desarrollado y probado en la unidad de procesamiento gráfico  Nvidia GeForce 4 Ti, la cual, el presidente de Square Yōichi Wada, describió como el más poderoso procesador gráfico de la época.La creación del juego costo de 2 a 3 mil millones de yenes (aproximadamente 17 a 25 millones USD) junto con la red de servicio de PlayOnline y se asumió que sería rentable después de un periodo de cinco años.Al crear un mundo de juego unificado en lugar de varios diferentes divididos por el idioma, los costos se redujeron en un 66%.Como los monstruos recurrentes de la serie habían sido conocidos con nombres diferentes en las versiones en japonés e inglés en otras entregas, para Final Fantasy XI se decidió usar ambos nombres en japonés e inglés para diferentes variedades del mismo monstruo.

El mundo de Final Fantasy XI es conocido como Vana'diel. Consiste en dos continentes principales con dos islas menores flanqueándolos, las cuales a su vez están rodeadas de islas más pequeñas. Presenta climas diversos, yendo desde los glaciares del norte hasta los desiertos en el sur.[23]  Las cuatro ciudades principales son Bastok, San d'Oria, Windurst y Jeuno. La expansión Treasures of Aht Urhgan anexó la gran ciudad de Aht Urhgan Whitegate/Al Zahbi. El resto de Vana'diel está formado por diferentes áreas exteriores, calabozos y pequeñas ciudades repartidas en varias regiones. Mientras que la mayoría de las áreas son accesibles a pie, varios medios de transporte que van desde los clásicos chocobos  y barcos voladores, hasta hechizos especiales que facilitan el movimiento a través del mundo de juego.

Los eventos del juego están situados 20 años después de la "Crystal War", cuando las naciones de San d'Oria, Bastok y Windurst en el continente principal de Vana'diel pelearon y derrotaron al "Shadow Lord" y su ejército de hombres bestia. Un mundo paralelo llamado "Dynamis", en el cual los hombres bestia tuvieron éxito en su conquista de Vana'diel, también puede ser explorado. Es descrito como un mundo de ensueño creado por el avatar de los sueños: Diabolos.

Los jugadores inician el juego como residentes de una de las naciones principales que pueden ser: San d'Oria, Bastok o Windurst; y deben ayudar para que las naciones se unan en contra del renacido Shadow Lord.

La expansión Rise of the Zilart revela que la "Crystal War" y la resurrección del Shadow Lord ha sido planeada por los príncipes zilart Eald'Narche y Kam'lanaut, quienes sobrevivieron a la extinción de su raza. Los dos zilart planean convertirse en dioses abriendo el camino hacia el paraíso y el jugador es el encargado de deshacer sus planes.

Chains of Promathia se desenvuelve alrededor de la muerte del dios del crepúsculo Promathia quien originalmente maldijo a la raza zilart y los intentos de varias facciones para completar o detener su resurrección. El rey de los dragones Bahamut se ve involucrado en estos eventos e intenta destruir Vana'diel para prevenir que Promathia absorba la vida de este mundo. Los personajes mas simbólicos de esta expansión son: Seltheus, Prishe y Tenzen. quienes intentaran detener la resurrección de Promathia a cualquier costo.

Treasures of Aht Urhgan concierne al Imperio de Aht Urhgan, el cual abre sus puertas a las naciones de Vana'diel. Como una nueva y poderosa nación, es de interés para la nación del jugador, quien es enviado como un representante. El jugador entonces se ve envuelto un las intrigas de la corte de la Emperatriz y los crecientes temores de guerra y oscuridad que se acercan a Aht Urhgan.

Wings of the Goddess ocurre principalmente en la era de la "Crystal War" 20 años en el pasado del escenario principal de Final Fantasy XI. Los jugadores descubren y cruzan un misterioso portal del tiempo que los conduce a ayudar a la felina real Cait Sith a reducir el sufrimiento de la era. La historia de Wings of the Goddess todavía está en desarrollo en 2009.




FINAL FANTASY XIV ONLINE

3-1 Sipnosis

" Tal maravilla es una prueba de que no sólo los dioses existen, sino que nos aman profundamente "
Explorador y cartógrafo, Orrick Ballard


Final Fantasy XIV acoje los primeros pasos de los intrépidos aventureros que se internan en un reino desconocido, estos aventureros, de todos y cada uno de los credos, llaman a esta tierra Eorzea.

En el mundo de Hydaelyn, el término Eorzea, describe una localización geográfica, comprendida en el continente de Aldenard y rodeada de diversas islas, y así como a la civilización que nació en estas tierras.
Hay varias naciones independientes, las cuales fijan su ciudad natal en esta tierra, las más destacadas empiezan con Limsa Lominsa, con un puertos donde la actividad nunca cesa y punto de reunión de los piratas; Ul'dah, es otra de las grandes naciones de esta tierra, ciudad en medio del desierto, rica en minerales; encontramos también a Gridania, ciudad boscosa llena de árboles milenarios; ya por último, nos encontramos Ishgard, un bastión en lo alto de las montañas.

Fuera del reino, se pueden encontrar climas de los más dispares, desde los más agradables, a los más duros para la vida, la diversidad de climas es tan diferente como basto lo es el cielo. Paisajes tristes, esperando a ser atravesados. Grandes enemigos acechan en esta tierra, como si hubieran renacido las bestias de la antigüedad de alguna manera. De todas las cualidades que se podrían decir de la tierra de Eorzea, la hospitalidad, no sería una de ellas.

En el pasdo, las naciones (ciudades-estado), lucharon hasta la saciedad, persiguiendo la dominación y hegemonía de esta tierra. Las tribus Death-mongering descuidaron los deberes con la tierra, arrasando todo lo que alcanzaba a verse con la vista y dejando solo destrucción a su paso. Enemigos ocultos, estuvieron acechando en las fronteras de esta tierra, atacando con la más ligera provocación y señal de debilidad. La historia de Eorzea es un tapiz tejido a base de guerras y malentendidos, manchado, por la sangre de los que vivieron anteriormente y las lágrimas de los familiares que no perecieron en la batalla. Aún así, el amor de los dioses por esta tierra, perdura hoy, igual que lo ha hecho siempre. ¿Cuál es el encanto de este lugar aparentemente asolado por la guerra? ¿Con que esperanza los habitantes de otras tierras viajan hacia Eorzea para vivir aquí sus últimos días?La respuesta miente con estoy igual que con lo que da forma a Hydaelyn y a toda la creación de Myrid, los cristales. La piedra angular que marca la esencia de todas las cosas en la tierra, monifestaciones cristalizadas de los Aether, son el reclamo para atraer a la gente, arriesgando todo en esta aventura.También están los aventureros que han sentido la llamada, para ser los testimonios de las épicas aventuras que están por revelar en esta tierra. Esto es Eorzea.


3-2 Historia



   A Realm Divided (Un reino dividido)

   Han pasado casi diez años desde que estos  temibles seres conocidos como  Primals aparecieron por primera vez en estás tierras. Diez años desde que fueron invocados por las beast tribes ( tribus de bestias) siguiendo sus destructivas  ambiciones. Diez años y las tribus, embriagadas  en el poder de los primals, continúan causando estragos a la gente de  Eorzea.

   Hacia el noreste, el Imperio Garlean causa revuelo, acechantes con una sombra siniestra  atreves del  reino. Buscando el dominio del continente Aldenard, los Garleans organizaron una campaña para su conquista, destrozando a todos los que se oponían a su paso con su tecnología superior y su abrumadora fuerza militar. En una  implacable  marcha  hacia el  sur y oeste, dejaron en ruinas a la que una vez fue la prospera city-state (ciudad-estado) de Ala Mhigo.

   Es en medio de este asedio de Eorzea cuando  surge un misterioso poder. Simplemente conocido como  The Echo (El eco ) ,se dice que las almas que fueron tocadas por este poder ganan un vinculo con otras más. A causa de esto ,nace una nueva habilidad para revivir experiencias del pasado – al grado de verlas  y sentirlas como si fuesen experiencias propias.

   ¿Acaso estás semillas del pasado, de alguna forma podrán  sembrar  la esperanza del futuro?

   ¿Cúal es origen  de este poder sobrenatural?

   ¿Es acaso el don de una deidad justiciera? ¿O solo un engaño  de algún siniestro hechicero?

   ¿Con que fin  ha sido otorgado este poder?


4-1 Capitales de Hydaelyn

   
4-2 Limsa Lominsa  



" Cualquier hombre debería andarse con cuidado, soy el mar "

77 Admirante de Limsa Lominsa, N'bolata Tyata.


En la costa sur de la isla de Vylbrand, bajo la sombra de los antiguos acantilados desgastados por los implacables golpes del mar Rhotano, yace la ciudad-estado marina de Limsa Lominsa. Se cuenta que esta bendecida por la diosa de la navegación, Llymlaen, la ciudad se extiende a lo largo de numerosos islotes, conectadas todas y cada una por radiantes puentes de marfil. Tal es así que se ha ganado el nombre de "Velo de los Navegantes" por aquellos trovadores testigos de su belleza desde las lejanías.

Cuenta la leyenda que Limsa Lominsa fue fundada poco después de que las reliquias de una armada gigante huyese de su hogar después de una aplastante derrota. Se dice que Llymlaen se apiadó de ellos, guiándoles a una bahía rocosa poco profunda donde sus barcos quedaron encayados. Sin un hogar al que regresar, los marineros decidieron emplazarse en esta nueva tierra y utilizar los restos de su embarcación para comenzar la construcción de una ciudad.

No obstante, los marineros no olvidaron su pasado náutico, y una vez tuviesen nuevamente una flota, se volverían a lanzar al mar. Sólo era cuestión de tiempo que su influencia se expandiese y gobernasen los cinco mares de Eorzea. Y así nació la thalasocracia Limsan.

Los restos de esta leyenda viven en el día a día de la nación, y sus miembros aun se refieren a su líder como "Almirante".

Aunque destacan las actividades de pesca y construcción de navíos, la mayor parte de la riqueza y bienestar de la ciudad viene del transporte, con más de la mitad de la población empleada en logística. Para mantener las rutas de comercio, la thalasocracia emplea una poderosa marina conocida como Los Caballeros de la Barracuda, que patrulla los mares de Eorzea, asegurando un pasaje seguro para todos aquellos que tienen negocios con la nación.

Sin embargo, inlcuso en las aguas cercanas a la ciudad proliferan las bandas piratas, conduciendo a las naciones vecinas a pensar que los Caballeros de la Barracuda y los bandidos locales están, de alguna manera, trabajando juntos para estafar a los comerciantes incautos.      

4-3 Ul'Dah



El bullicioso centro comercial de Ul'dah está situado en medio del desolado paisaje del desierto del sur de Aldenard. La ciudad se organiza estratégicamente alrededor de la ciudadela en forma de cúpula en el centro. Sus imponentes fortificaciones y muros exteriores de protección son visibles para Malms en todas direcciones, y servir como elemento disuasorio fuertemente con los posibles sitiadores.

Los visitantes de todos los rincones del Eorzea llegado a Ul'dah a participar de actividades recreativas conocidas de la ciudad, sobre todo la lucha contra las arenas y salas de juego. Ul'dahn la cultura es conocida por su riqueza, y la riqueza de la nación viene en gran parte de sus abundantes recursos minerales y prestigioso de la industria clothcrafting.

Históricamente, es el sultán, que reclama la soberanía sobre Ul'dah, pero el poder real es ejercido por el Sindicato, un grupo de élite de seis de los más influyentes y ricos miembros de la sociedad. Nald'thal es la deidad patrona de la ciudad, y dos grandes salas, dedicadas a sus dos aspectos, se puede encontrar en las secciones oriental y occidental de la ciudad.

4-4 Gridania



En el extremo este de la masa terrestre Aldenard, hogar de extensos bosques, densos y ríos que cursan, se encuentra el bosque-naciónde Gridania . El paisaje urbano es un mosaico de canales laberínticos y las grandes estructuras de madera, construida con tanta gracia que parece una parte del medio ambiente circundante.

El énfasis en la armonía Gridanian naturales ha llevado a su preeminencia entre la ciudad-estado de Eorzea en oficios como forrestry, la agricultura, carpintería y peletería. Gridania es también el hogar de la waileers Madera, una banda de milicianos armados con arma de asta de centinelas encargados de la protección de su patria.

La diosa a favor de la ciudadanía es Nophica, la dueña, pero una gran fe también se coloca en la sabiduría de la Seedseers - su oráculos que guió a la nación sobre la base de la voluntad de los elementales del bosque.


5-1 Habitantes de Eorzea


" ¡Nunca esperamos encontrar tal riqueza y diversidad de gente! ¡Ni tan alta!"

- Extracto de los diarios de viaje de un Lalafell, Jajariku Nanariku.



De izquierda a derecha: Elezen,Lalafell,Hyur,Roegadyn y Miqo'te.

5-2 Elezen



Los Elezen son tradicionalmente nómadas quienes en varias ocasiones han reclamado el dominio exclusivo de Eorzea. Creyendo que este papel estaba predestinado para los dioses, desarrollaron un importante sentido del honor y el orgullo.

Son altos, con un delgado físico y unos prolongados miembros nacidos de una adaptación a los distintos medios y ambientes. Se dice que sus orejas son altamente sensibles, pudiendo captar el sonido de un chillido de ratón de campo a una distancia increible.

Los elezen tomaron la llegada de los Hyur como una invasión, el resultado es que ambos comparten un pasado lleno de batallas. Actualmente, coexisten en paz, exceptuando a los Duskwight Elezen.

5-3 Lalafell



Los Lalafell son originalmente un grupo de agricultores habitantes de las islas fértiles de los mares del sur. Con la introducción del comercio transmarino, pronto encontraron su camino a Eorzea via rutas de comercio. Son ahora una de las razas más populares y están bien establecidas en la región, aunque se siguen resistiendo a los climas fríos.

La corta y voluminosa constitución de los Lalafell esconde una increíble agilidad, y sus aparentemente enclenques piernas son capaces de soportarles grandes distancias sobre cualquier terreno. Muchos de ellos son conocidos también por poseer astutos intelectos altamente desarrollados.

Los Lalafell atienden significantemente los lazos familiares, aunque no son para nada antipáticos con los desconocidos. Evidencia de ello es el hecho de que continuan compartiendo prósperas relaciones con el resto de razas de Eorzea.

5-4 Hyur



Alardeando de ser la población más numerosa de Eorzea, los Hyur llegaron desde islas y continentes vecinos en tres grandes olas migratorias. Consigo trajeron una tecnología sofisticada y una ética compleja adaptada a la amplitud del mundo exterior. Rápidamente se convirtieron en la potencia puntera tras el progreso cultural, y ahora encabezan también los avances en la civilización de Eorzea.

Una de las virtudes de los Hyur es su asombrosa variedad de idiomas e instituciones sociales que presentan. Esto explica su firme convicción en las libertades individuales, aunque también resulta en una falta de solidaridad y cohesión de grupo.

Entre los Hyur podemos diferenciar dos grupos distintos: aquellos que residen en areas montañosas (Highlanders), y los que viven en tierras bajas (Midlanders).

5-5 Roegadyn



Los Roegadyn son gente marítima, cuyas mayores concentraciones se hallan en los mares del norte, por donde llegaron a Eorzea.

Su constitución física es enorme y musculosa, y son conocidos por el énfasis cultural que le ponen a la competición y a su inquebrantable coraje, pese a que también se encuentran individuos sensibles, tiernos e introspectivos.

Los Roegadyn del área de Limsa Lominsa y sus alrededores son típicamente hombres de mar colocados en un puerto, pero muchos de ellos también se han establecido permanentemente, convirtiéndose en mercenarios, guardaespaldas, y hasta piratas por comercio. Lejos, profundo en las montañas de Ul'dah, viven apartados clanes de solitarios Roegadyn a los que se conoce como Guardias del Infierno, de los que se dice que han perfeccionado las artes mágicas.

5-6 Miqo'te



Durante la Edad de la Helada Interminable, al convertirse en hielo los mares y hacerse posible el viaje sobre ellos, Eorzea vió la llegada de nueva fauna a sus orillas. Este hecho trajo consigo a las tribus cazadoras que subsistían con esta fauna, las descendientes modernas de las que hoy se conoce como Miqo'te.

Desde entonces, las Miqo'te se han separado en dos grupos físicamente distinguibles: las diurnas Buscadoras del Sol y las nocturnas Guardas de la Luna. Ambos grupos comparten un magnífico sentido de la presencia (olfato y oído) y unas piernas de poderosa musculatura, resultados de una larga evolución encaminada a la caza y la depredación.

Pequeñas en numero en comparación a otras razas, mantienen una mentalidad de grupo cerrada, tendiendo a evitar el contacto con estas. Numerosos individuos llevan su propio estilo de vida, incluso residiendo en las ciudades más habitadas.



6-1 Clases y Profesiones


En Final Fantasy XIV las Clases (jobs) y Profesiones (craft) irán unidas de la mano ya que en el propio juego,tu misma clase es la que hara el craft que pertenece a tu clase.
Por ejemplo el Gladiator de por si no hara craft (o al menos hasta la fecha) pero el Culinarian además de adoptar un rol de combate/sanación en la batalla,será el encargado de fabricar la comida que consumas en el juego.

Las clases estan separadas en varias Disciplinas como son: Magia,Tierra,Guerra y Mano.

6-2 Disciplina de la Magia

El camino de la llama mágica para aquellos con un deseo inquieto para estudiar y mando brujería en todas sus formas. Sus seguidores usan artefactos y reliquias convocar y dirigir a las fuerzas dentro de sí mismos y el éter a su alrededor, tejiendo sus hechizos destructivos y de restauración en el servicio de Eorzea.

6-2-1 Conjurer

Conjurer es una disciplina de la magia que controla magia elemental potente llamada Conjuración. Examinando sus alrededores, pueden ver el fluir de los elementos de las cercanías. Hechas de materiales naturales como la madera, usan sus bastones para cambiar los elementos a su voluntad y convertirlos en magia muy poderosa. Su base central reside en la Cueva del Arbol de la Meditación en Gridania.

6-2-2 Thaumaturge

Controladores de la destructiva magia de la taumaturgia. A través de la introspección de su verdadera naturaleza, pueden sacar el gran poder que reside escondido dentro de sus corazones. Usan magia espiritual mediante varitas y otras herramientas elaboradas con decoraciones similares a los rosarios de las culturas budistas. Su base central reside en Ul’dah.

6-3 Disciplina de la Tierra

Estas cosechadoras de generosidad de la naturaleza utilizan una variedad de herramientas en su trabajo con todas las formas de plantas y minerales. Su comercio abarca el conocimiento de todos los recursos naturales de Hydaelyn, ya sea en el jardín o cultivadas al aire libre. Como piedra angular de la economía Eorzea, su impacto en sus habitantes difícilmente pueden ser exagerados.

6-3-1 Miner

Disciplina de la tierra especializada en extraer menas de la tierra. La herramienta principal es el pico y sus clientes principales son los joyeros y los herreros. Bien instruidos de las técnicas mineras de Ul’dah, los mineros pueden desde estudiar los minerales hasta dedicarse a la construcción.

6-3-2 Botanist

La profesión botánico abarca la adquisición de recursos de todas las formas de vida vegetal. Esto incluye la recolección diversas hortalizas y granos, tendiendo a árboles frutales, recogida de hierbas silvestres, el cultivo de plantas fibrosas para su uso en la industria textil, cortar madera para abastecer el comercio de carpintería, y mucho más. Esta amplia gama de materias primas señala a la costumbre de distintos gremios, en particular la carpinteros, tejedores, alquimista y Culinarians. Los botánicos también intentan educar a otros sobre la importancia de lograr una relación simbiótica con las plantas Eorzea, más que por descuido despojándolos de sus partes útiles. Esta es quizá su mejor ejemplo en el riego methohds revolucionario ideado por Gridania, que primero hizo de bajo impacto, la propagación de cultivos de alto rendimiento posible. La herramienta principal del botánico es el hacha de guerra.

6-4 Disciplina de la Guerra

Estas clases pueden utilizar su destreza a los enemigos de tanque a través de una pesada armadura, los golpes mortales acuerdo con cuchillas afiladas devastadora, y llamar la atención enemigo a través de los proyectiles a distancia.

6-4-1 Archer

Ante todo, el arquero es un combatiente a distancia. Desde esa posición, deben decidir dónde colocarse y que técnicas de arquería emplear. Su defensa es baja, con lo que si son alcanzados por el enemigo corren grave peligro. Un buen arquero necesita estar pendiente de toda la batalla y adaptarse a la situación realizando los disparos más efectivos sin provocar la ira del enemigo.

6-4-2 Lancer

Esta clase puede usar lanzas para atacar desde una distancia mayor y con una mayor variedad de estilos. Aparte de los ataques normales, los lanceros pueden entorpecer los movimientos de los enemigos y utilizar otros ataques especiales.

6-4-3 Gladiator

Gladiadores son espadachines de expertos, conocido por sus proezas batalla con hojas de todos los diseños: a corto y largo plazo, único y de doble filo, rectas y curvas. Están a favor de combate a corta distancia, donde magistralmente ejecutar un despliegue mortal de hachazos y cuchilladas. La habilidad y el orgullo de un gladiador infundir esa confianza que se dice que no rehuyen la lucha.

6-4-4 Pugilist

Expertos de diferentes armas de tipo puño,los pugilistas han desarrollado una larga historia con el uso de su propio cuerpo como arma. A pesar de su enfoque en atacar directamente a los enemigos, algunos púgiles han sido conocidos por ser también muy hábiles en la defensa de compañeros o eliminar enemigos a través de barras venenosas.

6-4-5 Marauder

El Marauder es un especialista en combate cuya arma de elección es la gran hacha. Su enfoque de la batalla se basa en la fuerza bruta, confiando en la fuerza y el acero para aplastar a los enemigos y armas prisiones.

6-5 Disciplina de la Mano

Esta disciplina reune la mayoria de Clases que fabrican elementos en el juego.Ya sea pociones,comida,utensilios,armas o equipamiento entre otras cosas.

6-5-1 Alchemist

Maestros de la Ciencia y la Naturaleza, de lo diabólico y lo divino.El alquimista garantiza la subsistencia a través de la transmutación de los materiales mundanos en maravillosas mercancías. Al llevar a cabo sus sinfonías de mezcla,combinacion, sintetizacion entre otras, nacen los milagros.

6-5-2 Blacksmith

A menudo cubierto de pies a cabeza en el hollín y el sudor, los herreros forjan sus vivencias de acero al rojo vivo. Ya se trate de un lingote de fundición en el fuego de una fragua de la ciudad, o martillar las abolladuras de la coraza de un aventurero en un campamento remoto de aetheryte en el desierto, su trabajo no tiene fronteras, la fabricación en una herrería es una de las profesiones más generalizada de Eorzea.

6-5-3 Culinarian

Afilar los apetitos, desde el amanecer hasta el atardecer con la destreza de ollas y sartenes,los culinarian ofrecen más que el sustento simple. Armado con un cuerno en abundancia de ingredientes de todo el reino, y versados en los métodos de todos los rincones de Hydaelyn, estos chefs ayudan a los aventureros a mantener su fuerza en el campo de batalla.

6-5-4 Tanner

Contrariamente a la creencia popular,las habilidades de un curtidor no se limitan a la mera ebullicion y muerte de las pieles,sino tambien a abarcar las habilidades de un armero y fabricante de ropa.Por eso un verdadero peletero nunca confiaria sus pieles a las manos de otro.Tal vez sea la tarea mas ardua y que necesite mas tiempo ya que tiene que hacer acopio de sus materiales necesarios para su actividad.Tal vez esa sea la razón por la que muchos de los que eligen esta profesion tienden a incursionarse en la caza y captura de animales.

6-5-5 Weaver

Proveer a los aventureros de su maxima calidad en costura en ropas de tela suave y cuidada es la maxima de todo Weaver.Siempre están rodeados de seda,hilos,telas y alfileres.



7-1 Guildleves




Las Guildleves son pequeñas placas rectangulares de cristal colocadas en un marco de metales preciosos, cada uno representa un acto virtuoso de uno de los santos patronos Eorzea, también conocido como "guardianes". Cuando se emite una mision o quest, los gremios a menudo las proporcionan a aventureros mediante estas placas, lo que permite a sus portadores "dejar" a tomar todas las medidas necesarias para completarlas, incluyendo la entrada a zonas normalmente restringidas, la caza o la recolección en las tierras de propiedad privada, la confiscación de bienes, aunque esten considerados enemigos de la ciudad-estado. Las Guildleves también conceden el uso de portales aetheryte, asegurando viaje rápido sobre la región.

Al evaluar las habilidades de un aventurero, un maestro de hermandad ofrecerá una selección de varias guildleves diferentes en base a la evaluacion del gremio. Después de sopesar los riesgos contra los premios, fama contra la fortuna, los aventureros a continuación pueden seleccionar los guildleves que sientan que mejor se adapten a sus necesidades.

Por supuesto, no existe una normativa que indica que las tareas deban de ser completadas solo. A lasas aventuras se es libre de llamar a sus compañeros a unirse a ellos, ya que sólo hara falta un guildlevel  para aprovechar los mismos beneficios y privilegios que a su portador. Mediante la coordinación de los levels de los miembros, los aventureros pueden incluso planificar grupos para realizar varias misiones diferentes.

Si usted tiene una hora o un día entero, están solos con sus amigos, en busca de la batalla o la generosidad, los guildleves le dan la capacidad de forjar sus propias aventuras. Las posibilidades son infinitas!


Veces editado: 13
Última edición: 11/07/2010 13:09
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:05 13/06/2010


8-1 Benchmark FFXIV



La Benchmark se usa para saber si tu equipo esta preparado para jugar a FFXIV y hacerte una idea de si podrás disfrutar o no de tu experiencia en el mundo de Eorzea.

Al instalar y ejecutar la Benchmark,se reproducira un video en tiempo real acorde a la configuración elegida y en base a ella saldrán unos numeros que iran in-crescendo hasta que acabe el video.
Con el numero que nos indique al final del video y con la siguiente tabla,sabras si tu ordenador está apto o no para poder disfrutar de FFXIV.

Secreto: (Pincha para leerlo)


BENCHMARK FFXIV DOWNLOAD

Si tienes algun problema,dirigete a la pagina principal de la Benchmark pulsando AQUI.


9-1 Musica


Posible Banda Sonora Alpha  Pass: quetevaagustar


10-1 Packs de Imagenes en la Alpha


1ª Alpha - PACK DE FOTOS
2ª Alpha - PACK DE FOTOS
3ª Alpha - PACK DE FOTOS
4ª Alpha - PACK DE FOTOS  


11-1 Imagenes







Secreto: (Pincha para leerlo)



12-1 Videos




CANAL OFICIAL YOUTUBE FFXIV

Anuncio TGS 2009

Life in Eorzea #1

Trailer FFXIV E3 2010

FFXIV con Soporte 3D


Secreto: (Pincha para leerlo)




13-1 Wallpapers



Veces editado: 6
Última edición: 24/06/2010 12:37
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:07 13/06/2010

14-1 Más Información




P: ¿Cuáles son las similitudes con FFXI, si las hay?

R: A pesar de que habéis podido notar que aparecen las mismas razas en el tráiler, el mundo de FFXIV es diferente del de FFXI. La razón por la que hemos hecho las razas similares a FFXI es porque así los jugadores de FFXI podrán escoger un tipo de raza similar en el nuevo juego. Por ejemplo, en películas, tu puedes ver un actor que actúa con diferentes roles.

P: ¿Que ocurrirá con Fina Fantasy XI ahora que nosotros iremos a FFXIV? ¿Lo iréis retirando progresivamente o se continuará publicado nuevo contenido para FFXI? ¿Como se dividirá el equipo de desarrollo?

R: El equipo de desarrollo de FFXIV empezó hace 4 o 5 años con ideas básicas. El desarrollo empezó hace pocos años, mientras FFXI estaba siendo apoyado. FFXI continuará siendo apoyado. Hay otro año de contenidos planificado. Y no hay planes en un futuro cercado de cesar el desarrollo en FFXI.

P: ¿Qué influencia hay de juegos como WoW en el desarrollo de FFXIV?

R: Al igual que WoW, queremos enfocarnos un poco en el usuario ocasional. Sin embargo, no queremos hacer una copia de WoW. Creemos que tendremos cosas que son únicas y se destacarán de aquel juego.

P: ¿Estará el combate más orientado a la acción o en un sistema por turnos?

R: No podemos hablar del sistema de batalla por el momento.

P: FFXI ha evolucionado mucho a lo largo de los años, especialmente en las areas de accesibilidad del jugador y en su faceta “solo” (un jugador). ¿Se transferirán estas características como la sincronización de nivel y otras a FFXIV?

R: Sí, todo el conocimiento y experiencia adquirida de FFXI será usada en el desarrollo de FFXIV. En el lanzamiento, intentaremos tener contenido para el “solo-player” así como batallas a gran escala. Queremos una amplia variedad desde el principio.

P: ¿Está planteada un lanzamiento global simultaneo o será lanzado primero en Japón?

R: Sí. El lanzamiento será al mismo tiempo en todo el mundo en PS3 y Windows PC. Inglés, Japonés, Alemán y Francés serán las versiones lanzadas en el lanzamiento.

P: ¿Habrá servidores globales o divididos por territorios?

R: Nuestra idea es tener servidores globales que sean “cross-platform” y “cross-region”. Haremos una prueba y miraremos la estabilidad y la experiencia jugable. Queremos mirar por un buen equilibrio entre regiones.

P: ¿Tomaréis nota del “feedback” de los usuarios de FFXI?

R: Sí, todavía cogemos un montón de “feedback” de nuestros jugadores de FFXI y continuaremos haciéndolo en cuanto entremos en la beta. El juego cambiará según se necesite.

P: ¿Intentareis mover los jugadores de FFXI al XIV o serán comunidades separadas?

R: Ellos mismos levantarán la comunidad. Esperamos que algún día los usuarios juegen al XI un día y al XIV otro. Serán independientes, pero los usuarios son libres de jugar ambos.

P: ¿Hay planes de localizar el juego al español?

R: Actualmente no hay planes para una versión en español. Nosotros consideraremos si hay suficientes hispano-hablantes que nos lo piden. Conseguir buenos traductores en Japón es dificil, pero si hay suficiente demanda lo consideraremos.

P: ¿Como puede los usuarios transmitir esta petición?

R: Haremos un estudio de mercado

P: ¿Hay algún elemento especial en el género MMO que mejoraréis con este juego?

R: Nuestro plan desde el principio era hacer el mejor juego de Final Fantasy disponible. Esta es nuestra visión para XIV. Entonces, pensamos que como podíamos hacer el mejor juego de FF y llegamos a la conclusión que sería un MMORPG. Sin embargo, estamos intentando añadir un montón de nuevos sistemas que otros MMO no hayan usado en el pasado.

P: ¿Por qué os decidisteis por hacer un nuevo juego en lugar de seguir evolucionando FFXI?

R: FFXI estaba diseñado en un principio para PS2. Entonces se llevó a PC e Xbox 360. Un montón de gente nos preguntó para llevarlo a PS3. Con un MMORPG de este tamaño, tu tienes que desarrollar nuevo contenido. “Portearlo” a una nueva tecnología lleva muchísimo esfuerzo. En su lugar, decidimos usar ese tiempo en hacer algo nuevo.

P: El trailer mostrado ayer, ¿estaba corriendo en una consola o era pre-renderizado?

R: Había partes que estaban pre-renderizadas y partes que corrían con el motor in-game.

P: ¿Es esa la calidad que estáis buscando? La escena de la lucha con el Galka, ¿es vuestro objetivo?

R: Sí, esa es la parte que corría con el motor gráfico.

P: En esa escena, vimos muchas parties y muchos enemigos. ¿Es este el nuevo objetivo: muchas parties luchando con muchos enemigos?

R: No puedo decir mucho, pero esperamos tener batallas que sean muchos vs. muchos y muchos vs. uno.

P: ¿Qué os gustaría enfatizar en este juego? ¿Cuál es la diferencia respecto FFXI?

R: Para FFXIV, la palabra que clave que estamos usando es “El Crecimiento y Desarrollo del Personaje”. Tendremos el mismo tipo de narración y gráficos de alta calidad. También queremos expandir y crear nuevos sistemas in-game. El jugador puede crecer y desarrollarse de un modo más natural sin tener que poner demasiada presión en el jugador. Expandiremos el sistema de trabajos (jobs) para hacerlo equitativo, diferente del de FFXI.

Otro concepto muy importante es tomar una dirección diferente a FFXI, para FFXIV queremos hacer que el jugador pueda escoger jugar solo, en una party, 40 minutos, todo el día… habrá contenido para todos esos estilos de jugador y sistemas para todos esos estilos de juego.

P: En el proceso beta, ¿habrá actuales jugadores de FFXI dentro?

R: Como con la actual fecha de lanzamiento, no tenemos una fecha concreta para la beta todavía. Tendremos una beta y más adelante tendremos mas información.

P: ¿Se podrán transferir los personajes de FFXI a XIV?

R: El juego es completamente diferente. No habrá ninguna forma de hacer esto. Sin embargo, el diseño es familiar y los jugadores de FFXI podrán crearse personajes similares. No usaremos PlayOnline, pero la lista de amigos podrá ser transferida.

P: Si soy nuevo en el genero MMO, ¿por qué debería escoger FFXIV por encima de otros juegos?

R: Creemos que los jugadores se enamorarán del mundo y la historia que hemos creado.

P: Había rumores de que el juego sería de suscripción gratuita, ¿es esto cierto?

R: No está decido el precio por el momento. Está todavía TBD (To be determined).


¿Qué porcentaje del total del juego podrán probar los jugadores en el periodo beta?

Iniciamos mostrando un 10% de lo que será el producto final con la version Alpha , y en última instancia tratando de perfeccionar el sistema de juego. La mayoría del contenido del juego no se hará público hasta que la versión comercial sea lanzada.

¿Los servidores tendrán nombres de summons como en FFXI?

No hay duda que usaremos nombres que serán familiares para cualquier fan de Final Fantasy, sin embargo, el esquema ahora será un poco diferente al de Final Fantasy XI.

¿Que nos pueden decir sobre la transición que tendrá Final Fantasy XIV desde la versión beta hasta la versión final? o ¿algo sobre la transferencia de personajes en general?.

Una vez que el servicio comience, queremos que los jugadores tengan la posibilidad de moverse junto con sus compañeros hacia un mismo mundo. En cuanto a los “world transfers” ,será una posibilidad en el futuro ,probablemente con algunas limitaciones.

¿La historia principal tratará sobre la lucha entre los Eorzeans y Garleans sobre el dominio del continente Aldenard?

Al principio la historia abrirá en Eorzea,es decir,el continente Aldenard y las islas que le rodean.El imperio Garlean por otro lado,está situado en otro continente aun más grande.

Qué papel jugará en la historia de final fantasy XIV el misterioso poder llamado “Echo” y los cristales?

Ellos sirven como la base principal de toda la historia, queremos que los jugadores descubran por si mismos la verdad detrás de todo esto durante el juego.

¿Los chocobos estarán presentes?

¡Desde luego!, no obstante seguimos explorando distintas formas para usarlos de una manera única comparada con final fantasy XI.

¿Podrían decirnos cuales son los aspectos más destacados del sistema de creación de personajes?

Nos hemos concentrado en dar a los jugadores una verdadera libertad a la hora de crear sus personajes, al mismo tiempo, el sistema está diseñado para tener una armonía natural con el mundo y su entorno. Dependiendo nuestra clase, comenzaremos nuestra aventura con un equipo distinto.

¿Se podrá escoger la edad de nuestro personaje?

No existe una opción específica para la edad, aún así, podremos alterar el aspecto de nuestro personaje para que aparente edades diferentes.

Entonces, ¿el equipo inicial estará basado en la clase elegida?

Inicialmente será determinado por la clase, sin embargo a partir de aquí, el equipo será completamente elegido por el jugador.

¿Cómo funciona el sistema de magia?

Las diferentes magias estarán clasificadas por niveles y al mismo tiempo por su tipo (magia blanca,negra,etc). Los spells que tienen una misma función, por ejemplo las magias curativas, tendrán diferente nivel o potencia así como efectos de área, tiempo de casteo y costé de MP, dependiendo la escuela a la que éstas pertenezcan.

¿Habrá spells en Final Fantasy XIV que no hayan tenido presencia en FFXI?

Habrá spells conocidos de la saga.En final fantasy XI hubo algunos spells que no estuvieron presentes, esto simplemente porque no pueden usarse en un MMORPG.Es difícil trabajar sobre un entorno orientado a un juego en línea ,así que no podemos asegurar que ciertos spells estarán o no presentes en final fantasy XIV.

¿Podrán las clases que no estén dentro del grupo de Disciples of Magic hacer uso de magia?, igualmente ¿existen clases dentro de éste mismo grupo que puedan hacer uso de espadas u otro tipo de arma?

Las clases están de cierta forma predefinidas, sin embargo, no quiere decir que no podremos desarrollar nuestro personaje de cierta forma.

¿Será necesario algún tipo de iluminación dentro de los dungeons?

Existen lugares que estarán realmente oscuros, estamos considerando implementar antorchas o magias que sirvan para iluminar.

¿Existen transiciones(zones) entre las mazmorras y el exterior?

A medida que nos adentremos en los dungeon, estos irán perdiendo claridad progresivamente sin necesidad de los clásicos zones de final fantasy XI.

¿Los monstruos tendrán comportamientos similares a final fantasy XI,es decir, en donde algunos son agresivos y otros pasivos, links o comportamientos de este tipo?

Por supuesto tendremos muchos monstruos rondando en las diferentes zonas, los comportamientos serán usados nuevamente como en Final fantasy XI. De igual manera, habrá elementos únicos que terminaran el comportamiento de los monstruos ,como factores ambientales por ejemplo.

¿Los Beast tribe´s (en japonés llamados Banzoku=salvajes o barbaros) tendrán un comportamiento agresivo hacia los aventureros(jugadores) de Eorzea?

Naturalmente habrá algunos que serán pacíficos, incluso existen algunos con los cuales podremos interactuar y hacer negocio.

¿Existen monstruos que peleen entre ellos mismos?

En un inicio pensamos en un sistema basado en cadena alimenticia, algo como esto definitivamente estará presente de una u otra manera dentro del juego.

¿Los Beast Tribe´s (Banzoku) estarán conformados por clases?

Justo como los humanos de Eorzea,ellos tienen una sociedad y cultura que los define,y que al mismo tiempo los hará sobresalir en algunas clases especificas.

¿Podremos ver monstruos conocidos como las mandrágoras?

Pueden estar seguros que habrá muchos monstruos de final fantasy XI de regreso.



MAS INFORMACIÓN


What platforms is Final Fantasy XIV coming to?
Currently the game is confirmed for PlayStation 3 and Windows PC. An Xbox 360 version isn't official, but Square Enix is considering the possibility that it could.

What do we know about the setting and the story?
It takes place on an all-new Final Fantasy world known as "Eorzea." Though it does share some monsters and races from Final Fantasy XI, they're not direct representations and have been altered in multiple ways that make them unique to Eorzea. The similarities in races will allow experienced FFXI players to create a new FFXIV character that looks somewhat comparable.

Does it have a direct connection to Final Fantasy XI?
In some ways, yes it does. Not only does it share the same development team as the FF11, but the game will also allow players to create a character that is similar to their current Final Fantasy XI. Square Enix has also revealed to IGN that it is currently finding a solution that will let you transfer your character's names from FFXI to FFXIV.

On a related note, at the press conference, it was said that FFXI has another year of content planned. Does that mean that after that year is up that FFXI is done with?
No. To be specific, Square Enix has one year of content currently planned but has told us here at IGN that it isn't a mandated end for the series. If fans continue to support the game, then so will Square Enix.

What is the combat system like?
The development team won't say, but it did confirm to us that... Additionally, the heavy team-play aspect of FF11 has been deemphasized, and now exploration and battle is said to be more balanced between solo and team play.

How does the leveling system work?
Square Enix is cagey about how characters advance, but it has confirmed with IGN that growth is not based on experience and that it will work on a different system entirely.

What about jobs?
Jobs will return in Final Fantasy XIV, but they will be much different than the job system present in FFXI.

How important are the weapons?
Weapons are very important and have a heavy influence on your character and how they succeed in the game world. Square Enix says to look closely at the official FFXIV logo for hints and hidden meanings about how the game will work.

What hidden meanings?
Square Enix told us that when it approached Amano to do the logo art for FFXIV, that weapons were very important and to think of the concept of a "wheel." Specifically, a wheel of adventurers that has their weapon in front of them and an exposed backside -- which leaves each adventurer to rely heavily on their comrades and their friends. Let the speculation begin.

Anything else about the weapons?
The team let slip to us that choosing weapons for specific tasks one day versus another could affect how your character develops.

How much of the first trailer is in-game versus pre-rendered?
The debut trailer is actually a mixture of real-time in-game footage and pre-rendered wizardry. The combat scene in particular was created using the in-game engine.

What languages will the game available in?
The same as Final Fantasy XI: Japanese, English, French and German. FFXIV will also be released simultaneously in all regions that use those languages.

Will the PlayOnline service be used for FFXIV?
No. Square Enix told us that the reason it is ditching the PlayOnline system is because it was originally meant as an all-in-one solution to house multiple content types. But as PlayOnline has offered less content over the years, the need for the next online Final Fantasy to us PO is moot. Whatever new service (if any) is used, PC and PlayStation 3 users will still be able to play with each other on the same servers, and Square Enix also confirmed with IGN that you can sign in with a universal ID on either system to pick up where you left off if you own both.

Who's Working on the Game?
It is produced by Hiromichi Tanaka (Final Fantasy I, II, III, and IX) and directed by Nobuaki Komoto (Final Fantasy IX, XI), with art direction by Akihiko Yoshida (Vagrant Story, Final Fantasy XII) and a musical score from Nobuo Uematsu (Most Final Fantasies ever). Yoshitaka Amano has designed the logo and is pulling additional art duties as well.

Uematsu only did a few tracks in FFXI, how much is he doing for XIV?
Square Enix revealed to IGN that Uematsu will be doing all the music for Final Fantasy XIV and that it will be composed in a range of different styles and genres.

What modern day MMOs have influenced the design and direction of FFXIV?
In addition to the team's original work on Final Fantasy XI, World of Warcraft, Age of Conan and Warhammer Online have been three recent games that have had some pull, but the FFXI community's feedback has been the most important factor in its design.

Are Chocobos back?
Yes, they will return. But Square Enix has told IGN that it is looking at using them in a completely different way than they were used in Final Fantasy XI (where they were used as riding steeds).

When is it coming out and when is the beta?
The game will come out in 2010, and after Final Fantasy XIII which is scheduled for spring of the same year. Beta plans are still being finalized, but that the plan is to have a longer beta period than that of FFXI (which had a beta of about 3-4 months).



Datos de Famitsu
- Eorzea es el nombre de un continente. El mundo se llamará Hadeln.

- Tendrá toques de ciencia ficcion como en FF10 y FF13. Sera un tipo de fantasia diferente al de FF11 ( )

- Usara un sistema de SQUARE ENIX ID para reemplazar el sistema PlayOnline. El pago será cada 30 dias.

- No se venderan items del juego por dinero real

- Todas las razas de FF11 estarán en FF14. No pueden confirmar si habran mas o no.

- Sobre el sistema de jobs, la clave son las armas. Pondran elementos en las armas.

- No habrá sistema de jobs de level alto (supongo que se referiran a jobs que se consiguen a partir de cierto lvl como el Ninja y todo eso, pero no es muy claro).

- No se especifica si habrá sistema de puntos de EXP, o seran puntos por skills (habilidades).EDIT: EN la version japonesa, hacen una comparacion con Ultima Online, pero yo no se como va ese juego.

- Piensan en hacer traspasos de nombres de los personajes desde el FF11.

- El sistema de pelea será mas en "real time". el "Timing" será un factor muy importante.

- La clave de FF14 será "crecimiento".

- Toda la musica será compuesta por Nobuo Uematsu, en 5.1

- Leviathan tendrá un rol importante en la historia (me lo esperaba, en FFXI es Bahamuth quien tiene un rol importante):

- El escudo usado por un BLM en el trailer será parte del sistema de batalla en el juego.

- Muchos contra muchos.. Los monstruos podran atacar en Party.

- Requerimientos del PC para jugar serán bastante altos.

- entre 5000 y 6000 personas por servidor.

- el servicio emepzará en 2010. La beta será corta

- Puede que venga con voces.

- Habrá un sistema mejor que el "Fields of Valor" de FFXI. Por ejemplo, podré logear hoy, hacer esto.. loguear mañana, hacer lo otro...

- No PVP

- Habrá elementos de tiempo, por ejemplo, iran cambiando las estaciones (verano, invierno, otroño, primavera..)

- Habrá benchmark para PC.

- Siguen discutiendo con MS, para hacer version 360.


Dengeki Interview


*Dengeki’s interview with Mr. Tanaka tells us a fair amount of things we already know, but toward the end it tosses some fresh information out there. For the sake of brevity, I’ve excluded anything rehashed.

I imagine there were many requests regarding the user interface. Have there been any changes made?
Tanaka: Aside from a revamped main menu, we’ve added a chat filter and changed the log system. We are also testing out being able to have multiple chat windows open.

Are there other means of communication aside from chatting?
Tanaka: We have plans to include a macro palette, which you could use to combine skills and messages to make communication a little easier. Beyond that, we are working on a system where party members can tell which enemy their leader is attacking.

Would that be something like highlighting the monster’s name or putting a number above its head, etc.; something that stands out?
Tanaka: You’ll have to wait and see! We are currently testing various methods of communication to prevent party members from splitting up during battle.

Are there any battle system elements that will be upgraded from beta onward?
Tanaka: Some of it has been included in alpha, but there is the Battle Regimen skill chain system. We are preparing a bagful of situations where well-coordinated party play using this along with the aforementioned communication tool will be integral to success.

So will group vs. group battles be more frequent than not?
Tanaka: Many monsters act on their own right now, but there were plans for group situations such as one male beast among a harem of females, for example. The majority of guildleve fights, in particular, will probably have monsters in parties together.

Crafting, Bazaars, and Community Systems
Are there any new systems planned for beta?
Tanaka: Weapons and items will lose durability. You will not lose a weapon because of it, but its battle potential will drop to the point where it will probably be useless. Since repairs will be necessary, we have increased the number of gathering and crafting classes. The next big planned addition would be retainers, hirable NPCs. For example, in FFXI you could not run your bazaar if you logged out. In FFXIV if you hand your items over to your retainer and set them up in the marketplace, you will be able to sell your goods even if you log off. Other than that, we have plans for linkshells but are unsure of when they will be ready for implementation.

The Start of Beta
Will beta bring with it more areas to explore?
Tanaka: If we add even more, we are not sure how large the size of the beta download will become. We will test it, but it might be difficult.

So the main hub will still be Limsa Lominsa?
Tanaka: We might have to test other areas as necessary, but currently we plan to conduct beta only around there.

How large will the finished product be?
Tanaka: We have yet to confirm anything and are still adjusting things.

What will the recommended specifications for the finished Windows version be?
Tanaka: First we will announce specs for beta. Right now graphics boards, as opposed to CPUs, are causing bottlenecking, so we would like to optimize that more.

Then beta will start…?
Tanaka: We would like to start it in July at the latest. We will make separate announcements regarding the PS3 version.

You had said that cross-regional servers would be implemented mid-beta. When, exactly?
Tanaka: Alpha servers are technically already cross-regional but are segregated only by time. If everything is stable, we would like to have them running nearly around the clock from the start of beta.

Are there plans to increase the number of testers in beta on a large-scale?
Tanaka: There are already ten alpha servers, and testers number in the tens of thousands. For beta, first we would like to move all those players over. If all is well after that, we plan to add more testers. The improvements that make beta what it is would not have been possible without the voices of our alpha testers. Therefore, I would like everyone to experience beta and provide feedback in hopes that the game will improve even more. Of course we will continue to make adjustments after the official release, so do not hesitate to tell us what you think.


Entrevista E-3 y más info



1. FFXIV will be in 3D on the PS3.

2. Larger Linkshells will be assigned something called “Company”. This will give them a website and display various stats of the members and group!

3. There will be secret areas after completing the main story.

4. There will be high end armor for each class.

5. New classes will be released even after the game is released.

6. The beta will be starting very soon.

7. There will be something called a “Retainer” which will allow players to leave their character or avatar so they will be able to enjoy the game offline and people can see them.

Q. Will end game content contain more open area boss fights or will there be more focus on dungeons?

A. We do know the ending of the first story but of course we can't tell you what the ending of the story is. The story that will lead you to a secret area, but we can't reveal anything about that right now.

Q. Will classes have their own special sets of armor?

A. Yes, there will be because in FFXIV the equipment itself is going to be meaning more for the class the player is being. There will be high end equipments for that class.

Q. Is there going to be chocobo breeding and chocobo racing in this game?

A. For this Final Fantasy, chocobo have a unique place but we can't tell you anymore about them at this time. There will be more information closer to release.

Q. About how many classes do you plan on releasing in this game?

A. We will be introducing more classes even after the launch of the game, so it will be continuously increasing. It will depend on how development goes and how the users react to see how far we go. We already have tens of thousands and we should be able to impliment them at any time.

Q. Will there be player-owned land?

A. We will be making announcements shortly, so look forward to that. We are trying to impliment that so players can have something that they own.

Q. Do you intend to have things like guilds and guild banks for people to share?

A. For FFXI there was Linkshells and for FFXIV we will have Linkshells as well along with something like a higher level Linkshell system called a Company. In this Company, things you do will affect things you own in the game. Also, larger Companies will be able to have something like a community website that is more personallized that will display stats. There will be more information about this Company later on in development.

Q. Is there anything unique in this game? Anything that makes it stand out?

A. There are a few points about this game: The armory system and the guild link system. In the armory system you will be able to change you class or even create your own class and even learn your own abilities, which is something unique, we believe. The Guild Link system will allow people to play on their own or in a group if they want. We think it's a really good system.

Q. What kind of measures are you taking to prevent the RMT (Real Money Trade)?

A. We will not accept any real currency in exchange for in-game currency, we will forbid it by agreements. We all contiuously work with operations teams to help prevent it.

Q. Will there any type of achievements or trophies to show off defeated bosses or special things done?

A. Yes, we do have a lot of plans. For example, for some quests there will be special rewards. You might be able to get special title depending on what you do, there will be several different things you can get to show off what you've done.

Q. Is there anything else you would like to tell the players and fans about the game?

A. We are pleased to announce the beta verson coming out soon. In this beta version, there is a new system called a Retainer, which means players will be able to leave their character or avatar so they will be able to enjoy the game while their offline and people will be able to see them.

Also from a community standpoint, comments and suggestions we've recieved from the alpha were very helpful and we want the players know that the game has evolved a lot and we will continue to look forward to comments and suggestions in the beta. We also plan to open the beta window much wider so we can have more people try the game and test it.


Veces editado: 4
Última edición: 20/06/2010 23:51
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:08 13/06/2010

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:09 13/06/2010

Under Construction:



Ya podeis postear Guiño
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:14 13/06/2010

parece que FFXIV sera uno de los juegos estrella de SE en el E3




PD: Vaya zasca el titulo del post XD

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 21:15
Strobe Action!
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:22 13/06/2010

Ganas enormes de que empiece el E3! A ver que de nuevo nos depara Square... Ojalá enseñen cosas nuevas!
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:57 13/06/2010

Y digo yo, si tanto les costaba hacer las ciudades en el ff13...como es que las han podido hacer en el 14 con ese nivelazo grafico que llevan. I don´t understand this T_T
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:09 13/06/2010

Fácil. El Team Belts & Zippers es vago de cojones. El Team FFXI no.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:10 13/06/2010

Lo mas flipante es ver como cada juego de rol que sale tiene unas ciudades inmensas y llenas de detalles que gustan a todo el mundo.
Quieres una respuesta? Se llama ser perros y dinero facil.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:42 14/06/2010

Pues espero que este post no se quede under construction indefinido como las ciudades del FFXIII xDDD Gran post Guiño

Espero que SE se moje en el E3 y nos de una fecha EXACTA de lanzamiento (a poder ser simultaneo)

EDIT: Para mi ahora mismo hay un titulo que le está haciendo sombra a FFXIV, y ese es el que sale en la segunda imagen de Ferry Sonrojado Rock Band 3 powah.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 11:43
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:36 14/06/2010

Sin noticias frescas todavía? :S
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:50 14/06/2010

Espero que la OST esté a la altura con el Gran Dios Nobuo Uematsu al cargo, ya de por sí la OST de FFXI tenía unos Temazos de Batalla increibles y eso que no estaba Nobuo Smilie
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:01 14/06/2010

Para DoveNeox:
Compruébalo tú mismo. la ost lleva 2 meses filtrada en la red.
Yo, personalmnete, no paro de oirla en el iPod XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:07 14/06/2010

Mande!!! Pues ahora me entero Smilie

Escuchemos la batuta del Maestro Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir