Vandal

problema con Gears of War 2

Zell19
Lugar: España · 171 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:38 12/06/2010

Tengo un problema con el GOW2, haber si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo, bueno el problema en cuestión es el siguiente hasta hace aprox. 3 dias juguaba sin problemas pero ahora no puedo, sucede lo siguiente cuando inicio sesion con mi perfil cargo el juego la consola se queda bloqueada y la tengo que apagar del boton,el mando se queda tambien bloqueado, si intento jugar a cualquier otro juego si puedo, el unico es el gow2, lo curioso es que si inicio con otro perfil si puedo jugar al juego.

Conclusion la consola esta OK, el juego tambien, lo unico que se me ocurre que este mal es mi perfil, lo borre y recupere y nada.
si alguien sabe que puede pasar se lo agradeceria muchisimo.

Perdon por el tocho y gracias de antemano. Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 21:33
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:26 16/06/2010

pues por desgracia se muy bien de lo que hablas, a mi paso este domingo 13... y no somos los únicos de hecho si cambias el título del post a "pantalla congelada tras sexta actualización" o "se cuelga en la pantalla título" apareceran muchos afectados más  Smilie , he estado buscando y estamos afectado no solo aquí también México, USA, Uk, ... Epic lo sabe pues se lo recuerdan a diario pero por ahora no han hecho nada salvo decir que trabajan en ello y que no habían podido recrear la situación  Smilie

No es mío pero es exactamente igual, de todas formas comento mi caso:

- en la 1ª partida del domingo justo antes de empezar la partida multi en guardia se me "congelo" la imagen

- reinicio consola y pasa lo mismo

- pensaba que sería del DLC de Mass Effect 2 o algo que me dio error a descargar, lo borro y todos los mapas del Gears de camino para asegurarme sin exito

- pruebo con otro disco de un amigo y me pasa lo mismo, si cargo mi perfil no pasa de la pantalla de titulo (si es que llega a salir porque la mayoría de las veces se queda en pantallazo negro  Smilie )

- fuerzo que se actualice nuevamente con Borderlands y Red Dead pero nada... paso mis datos a la memory... le borro el cache con lo que actualiza nuevamente pero se sigue colgando  Smilie

- quito memory, disco duro y conecto un pendrive nuevecito... descargo el dashboard y recupero mi perfil (no tenía ningún archivo de nada, ni ninguna actualización) y se congela nuevamente!!

- también he probado en otra consola y se pilla exactamente igual por lo que de algún modo el bug este del parche último se ha asociado o pegado a los perfiles

- la única solución que he visto es haciendo algo con otro perfil que provoca que se te borren las estadisiticas o algo similar y ya podrías usarlo pero pierdes el rango (yo he llegado con muchisimo esfuerzo al 59 y no es plan  Smilie )

Encima a todos nos ha pasado cuando comenzaba la semana de experiencia x 6  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
RaaL
Lugar: México · 62 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:46 17/06/2010

Será por eso que ayer no encontraba partidas??, nunca me habia pasado pero ayer tardaba muchisimo en encontrar una partida y las que encontró tenian algo de LAG, será que muchos usuarios estan pasando por esto, en otros foros leí a dos chicos con el mismo problema.
Que el viento sople a tu favor...
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:56 17/06/2010

Yo sí logro entrar, pero no me encuentra partida ninguna.

Es un problema que comenzó tras la sexta actualización, y bien raro...
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:33 03/07/2010

Para Zell19:
Justamente hoy le ha pasado esto a mi novia, y eso que estabamos jugando ella y yo la mar de bien. Se bloqueó mientras cargaba la partida y se fastidió su perfil, aunque no el mio.

Si se sabe algo nuevo sobre el tema avisad porfavor!!  Tristeza
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:24 03/07/2010

Desde la última actualización no nos deja jugar partidas en LAN. Ahora nadie puede encontrar las partidas del servidor en modo Horda. Para lo único medio potable que tiene el juego... Tristeza
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir