[ SPIDER-POST OFICIAL ] SPIDER-MAN: SHATTERED DIMMENSIONS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19247 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:24 12/06/2010

Spider-Ficha

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y Nintendo DS
Estudio: Beenox
Genero: Accion/Aventura
Lanzamiento USA: 7 Septiembre 2010
Pagina Web: spidermandimensions.marvel.com/#/home

Spider-argumento
La historia gira en torno a una tabla mística que se rompe y hace que la consciencia del hombre-araña viaje de dimensión en dimensión por universos alternativos

Spider-Jugabilidad

-La aventura esta centrada en los villanos, no en combates con esbirros como en anteriores spideyjuegos.
-Cada universo cuenta con un estilo gráfico propio y debe afrontarse de forma diferente a los demás.
-Según avanzamos por el mapa vamos derrotando a enemigos menores, para de vez en cuando encontrarnos, hasta tres veces, con el jefe final, con enfrentamientos con orden creciente de dificultad.
-Podremos controlar a Spiderman en primera persona para repartir puñetazos, en una secuencia que los productores compararon con Punch Out.
-En los intercambios de golpes, Spiderman y el villano intercalaran comentarios.
-El universo Amazing transcurre en una jungla "cercana a Nueva York", y cuenta con un estilo gráfico muy similar al de un cómic, con un cierto toque de dibujos animados (cell-shading). Figuras suaves y colores vivos caracterizan este estilo. El villano principal de este universo, basándose en los cómics que lo inspiran, es Kraven el Cazador.
-El universo Noir, un nuevo universo de Marvel que parece todo lo opuesto al Amazing. El estilo gráfico es oscuro, prácticamente los únicos colores son el blanco y el negro, y juega continuamente con los efectos de iluminación. Noir transcurre en lo que parece una ciudad en los años 30, y se trata del "universo del sigilo". Mientras que en Amazing avanzábamos pegándonos con multitud de enemigos, en Noir lo más importante será no ser descubierto, moviéndonos por las sombras y empleando habilidades no habituales de Spiderman para acabar con los malos. Se puede decir que toma los conceptos del sigilo de la saga Splinter Cell: la luz es la clave. El villano de este universo es Hammerhead.
-El universo 2099. El diseño de este mundo es de lo más futurista, intentando captar toda esa estética cyberpunk que destilaba el cómic. Se ha comentado que la mecánica de juego de esta dimensión aprovechará la completa verticalidad de los escenarios, es decir, que Spider-Man 2.099 se lanzará en vertiginosas caídas libres entre los rascacielos, en las que planeará tal y como lo hacía en el cómic, esto dará pie a que Spider-Man libre espectaculares batallas en el aire, con los enemigos que vayan apareciendo.
-Los productores afirman que la verison wii no diferira demasiaod de las de ps360 ( las motsradas en imagenes ) y que la de DS estara adaptada a la plataforma
-No sera un sandbox como anteriores spider-man.

Spider-Cuirosidades

-El guion del juego es de Dan Slott ( Hulka, Mighty Avengers ) .
-Hammerhead, que a pesar de que aun no ha aparecido en el universo Noir, Marvel ha autorizado su presencia dado que considera que encaja perfectamente en él.
-Los productores están manteniendo un contacto muy cercano con Marvel, que supervisa todas las decisiones que pueden afectar al personaje, como la selección de enemigos o la propia historia del artefacto. Ambos se mostraron muy satisfechos con el trabajo que llevan hecho, y afirman creer estar en condiciones de devolver a los juegos de Spiderman al lugar que se merecen.
-Ejecutivos de activison reconocieron que los ultimos juegos de spidey no han estado a la altura, y que han indagado en los foros para ver que gusta y disgusta a los jugones en la saga videojueguil del aracnido.
-Una de las libertades que se ha tomado el equipo de diseño con el trepamuros de esta dimensión son las redes que lleva en su espalda y que le ayudan a planear. Dadas las dificultades que suponían su representación en el juego, los desarrolladores se han tomado la libertad de que esas redes aparezcan en los momentos en los que el personaje planea, y que se recojan en cuanto toque suelo.
-La gabardina de la dimensión Noir ( a lo Punisher/Blade ), se ha omitido por un boceto preliminar del traje que es el usado para el juego. Marvel autorizo el uso del traje-boceto.
-El Duende 2099, este personaje ha sido diseñado especialmente para el juego, ya que en los cómics no apareció.
-En el pasado se especuló con la posibilidad de que Radical, estudio de Activision, trabajara en un juego de Spider-Man, aunque en febrero se vio afectado por despidos.
-La voz de Miguel O'Hara ( Spidey 2099 ) es Dan Gilzevan, quien puso la voz a Spider-Man en la serie de animación de los ’80 Spider-Man y sus asombrosos amigos.
-Christopher Daniel Barnes será la voz del Spider-Man Noir y  dio voz a Spidey en la serie de animación de los ’90.
-El traje de la zona negativa podra ser usado como alternativo en la dimension Noir.
-El traje de scarlet-spider podra ser usado como alternativo en la dimension amazing.

Spider-portada

Spider-imagenes

Amazing Spider-Man

Spider-Man Noir

( El Duende )

[img]http://media.vandal.net/m/12260/2010517121326_3.jpg

( El Buitre )

Spider-Man 2099

( El Escorpion )

Ultimate Spider-Man

Spider-Trailers

Trailer 1 - Debut

GamePlay Trailer

Trailer Villanos

Spider-Man 2099 Trailer

SPIDERMAN: LAS DIFERENTES DIMENSIONES

AMAZING SPIDER-MAN

El clasico Spider-man, y la etapa comiquera mas longeva de todas las del arácnido. Creado por Stan Lee y Steve Dikto, la etapa Amazing ha contado con grandes dle genero como Romita y Romita Jr, Stern, Straczynski.
El original Spider-Man es la clasica historia conocida por todos. Peter Parker es un chico muy estudioso con una vida poco social fuera de las clases. Solo es apreciaod por sus tios Ben y May. Un dia ede excursion en un laboratorio una araña radioactiva ( debido a experimentos geneticos ) pico a Pater y le dio los poderes aracnidos. Fascinado por su nuevo pdoer y decidido a usarlo para venganza en su vida social, Peter utiliza sus poderes en espectaculos para ganar dinero. En uno de tantos, el productor no cumple el trato que habia ehhco con Peter, y en represlaia por este, Peter deja escapar a un ladron que huia con el dinero de este. Ironicamente, el mismo ladron en su huida mato a su tio Ben, e hizo comprender a Peter la frase que le dijo su tio solo hace unos dias: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Decidido a hacer bien las cosas, Peter diseña un traje rojiazul y se lanza a las calles para pelear contra la injusticia bajo el alias de Spider-Man. Ganara dinero haciendose fotos a si mismo y vendiendolas en el Daily Bugle. En el videojuego, esta etapa Amazing transcurrira en una jungla cerca de New York donde Kraven El Cazador intentara dar caza a Spidey, ademas de enfrentarse en una zona de obras al gran Juggernaut.

SPIDER-MAN 2099

Spider-Man 2099 es una serie de cómics creada en 1992 por el guionistra Peter David y el dibujante Rick Leonardi para Marvel.
Ambientada en el año 2099, lo que entonces era "el futuro oficial del Universo Marvel" y ahora se conoce como Tierra 928, se narra cómo Miguel O´Hara, un joven científico de Nueva York, adopta la identidad secreta de Spiderman tras obtener accidentalmente poderes sobrehumanos.
Con estética y temas extraídos del subgénero de ciencia-ficción cyberpunk, se presenta una distopía en la que las grandes empresas multinacionales ejercen más control y poder que los propios gobiernos y no hay ni héroes ni villanos con súper-poderes.
Miguel O'Hara, es un joven científico que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente, inspirándose en las habilidades del Spiderman del siglo XX. Pese a su oposición a realizar pruebas en humanos en una fase tan temprana de sus investigaciones, la empresa le presiona para que demuestre sus avances con un voluntario, un reo condenado a 40 años de cárcel. Tal y como temía Miguel, el preso se transforma en un ser deforme que, aunque posee una gran fuerza, muere instantes después de que su estructura genética haya sido alterada. Tras este hecho Miguel presenta la dimisión ante su jefe, Tyler Stone. Éste intenta persuadirle intoxicándole con éxtasis sin que lo sepa. Así, Stone le hace saber que desde ese momento es adicto a dicha sustancia, y que su corporación es la única distribuidora legal de la misma, por lo cual debería reconsiderar su idea de marcharse. En un intento de librarse de la adicción a la droga, Miguel se cuela por la noche en su laboratorio para modificar su estrucutra genética y eliminar el éxtasis de su organismo. Entonces, Aaron Delgado, un colega de laboratorio, envidioso de su trabajo y harto de los ultrajes a los que le sometía Miguel, altera los parámetros del ADN que había introducido Miguel y los mezcla con el ADN del proyecto para crear súper humanos con poderes similares a Spiderman. Al ser manipulado el sistema, tiene lugar una explosión y de entre el humo surge Miguel luciendo unas garras y unos colmillos amenazadores.[3]  Aaron, presa del pánico, comienza a dispararle causando otra explosión, esta vez mayor. La fuerza de ésta le arroja al vacío y aunque Miguel le agarra en el último instante, no puede evitar que caiga. Miguel logra huir de las fuerzas del orden ("El Ojo Público") gracias a sus nuevas habilidades y la ayuda de un thorita (fanático religioso que predica por las calles el Advenimiento del legendario Thor), que le proporciona un pedazo de tela que le permite planear.
Como Spiderman, Miguel O´Hara lleva un disfraz del Día de los Muertos de México realizado con moléculas inestables, lo cual le hace irrompible. El disfraz posee unos espolones en los antebrazos y es azul, con líneas rojas en el pecho y máscara que forman un dibujo mezcla de calavera y araña. En su espalda lleva adherida un trozo de tela que le permite planear.
Miguel O'Hara posee la fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña, tiene unas garras en las yemas de los dedos que puede contraer a voluntad y que le permiten trepar y dañar a sus enemigos, sus antebrazos generan telas de araña que le permiten alcanzar lugares inaccesibles, columpiarse grandes distancias, y atacar a sus enemigos, inmovilizándolos o cegándolosm goza de una visión mejorada, pudiendo ver con claridad a grandes distancias y la acción que se desarrolla a sus alrededor ralentizada, posee unos colmillos algo más desarrollados que los de un humano normal, con los cuales puede inocular un veneno paralizante y además, hay que destacar que no posee ningún sexto sentido que le advierte del peligro.
En el videojuego, Spider-man se enfrentara a una version futurista y mas animalada y violenta que nunca de el escorpion.

SPIDER-MAN NOIR

La version mas novedosa del aracnido.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero cuando aquellos que tienen ese poder abusan de él, el pueblo debe derribarlos. El año es 1933. Nueva York está gobernada por políticos corruptos, policías que no hacen nada por proteger a los inocentes y hombres de negocios sin escrúpulos. Es entonces cuando una araña cambia el destino de Peter Parker en la epoca de la gran depresion. Jameson al servicio de Osborn, Ben Urich que será el aliciente final de que el Peter Parker de esta época se convierta en Spider-Man, May Parker más reivindicativa que nunca, Felicia Hardy madame de un local con su conocido alias gatuno, el Buitre implicado en la muerte de tio Ben, Norman Osborn como el Kingpin de la ciudad y conocido como "Duende"...
En el videojuego, Spider-man se enfrentara en esta dimension a tipos como Hammerhead y una version monstruosa de El Buitre.

ULTIMATE-SPIDERMAN

La serie de cómics es una reimaginación del universo de Spider-Man. La serie se ubica en una continuidad externa a la del universo Marvel, conocida como Ultimate Marvel. Ha sido la ultima dimension conocida del juego.
Cuenta el origen de Spider-Man de una manera más lenta que en la versión original, con la diferencia de que se explaya mas en la relación entre Peter y el tío Ben a la par de que se introducen los primeros elementos distintivos del cómic como la relación de Peter y Norman Osborn con la droga OZ, causante de la mayoria de males de los villanos e incluso de la transformacion de Spider-Man. Es una verison mas actual del heroe, ambientada en nuestro tiempo, con Eddie Brock y Peter Parker siendo amigos de la infancia y Mary Jane siendo la chica de Peter sin ser Gwen ese primer amor.
En el videojuego, Spider-man utilizara su traje simbionte para dar caza al peligroso Deadpool.

Veces editado: 2
Última edición: 02/09/2010 17:47
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:52 12/06/2010

Enhorabuena, muy buen post oficial. El juego tiene una pinta increíble, parece que va a ser el juego que la araña se merece. Aunque voy a echar de menos el poder deambular horas y horas por la ciudad Tristeza
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:44 13/06/2010

Me encanta el juego y el post...¿pero no es sandbox? Smilie
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19247 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:17 02/09/2010

Actualizo con los ultimos trailers

Ultimate Dimension

Stan Lee

Buitre

Scorpion

Juggernaut

Zona Negativa

Araña Scarlata

Trailer de Lanzamiento

Que pintaza tiene, esos combates en priemra persona son un punto a favor.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 81762
#5  Enviado: 15:11 06/09/2010

Que poco seguimiento tiene este juego, sale ya esta semana verdad Smilie

No entiendo que pase tan desapercibido, cierto que los ultimos juegos del trepamuros han sido malos pero este tiene una gran inversion detras y las prewievs no se cansan de compararlo con el Batman Arlham Asylum respecto a lo que puede suponer parala franquicia.

Yo estoy deseando pillarlo.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:14 06/09/2010

Yo  tengo muchas esperanzas puestas en el juego, pero antes de pillarlo voy a esperar los análisis para ver si realmente es tan bueno como pinta.
xesca
Lugar: · 4021 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:56 06/09/2010

yo probablemente me le pille,pues hace bastante que no juego a ningun videojuego de spiderman,y mucho menos en plan "comic" (el ultimo en plan comic que jugue fue el "spiderman 2: enter electro" de la difunta psone xD,no ha llovido ni nada...) y la verdad,me atrae bastante,aunque eso si,esperare a las reviews,y a que baje de precio pa pillarlo mas barato,jeje,que "la pela es la pela" =P
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Kutoki
Lugar: Valencia · 29656 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:50 06/09/2010

Trailers de las versiones Nintendo:

Wii

Nintendo DS

Para la portatil tiene pinta de ser el enesimo subproducto de bajisimo coste para cubrir el expediente, pero la de Wii me ha sorprendido gratamente, porque añade las funcionalidades tipicas de la maquina y un nivel tecnico bastante cercano al de las versiones HD, que no explotan demasiado el hardware que se diga.

Salu2 Guiño
Kumte
--------------  Hola, soy español, ¿A que deporte quieres que te gane?  --------------
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:52 06/09/2010

A mi no me convence nada la verdad.

podrían sacar un spiderman tipo GTA ( o tipo crackdown ) donde poder ir a tu bola, ir desplazandote entre los rascacielos hasta las misiones, poder subir a cualquier tejado del juego y por supuesto al suelo, encima de los coches y tal, y con escenarios gigantes.......... a estas alturas tampoco creo que sea tanto pedir  Sonrojado
Doctah
Lugar: Invernalia · 2869 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:56 06/09/2010

Para Kumte:
No se donde te has metido los últimos 10 años, pero han salido como 6 juegos del trepamuros de ese estilo y se ha demostrado pese a que pueden salir juegos entretenido o incluso buenos, no rinde para dar un juego a la altura de Spiderman.

Yo he leido críticas de gente que lo ha probado y lo ponen muy bien. Sobretodo me gusta que cada dimensión tenga un estilo gráfico distinto, aparte que se demuestra que esta hecho con mimo para que cualquier fan lo disfrute.

Por cierto, muy buen post.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2010 20:57
Larga vida a los herretes!!!
lintyjohannes
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:56 06/09/2010

una pena que esas 4 dimensiones sean tan parecidas al menos una podía ser un sanbox otra un Beat 'em up o aventuras y ya tiraba para juego perfecto xd aunque me recuerda mucho al spiderman de la ps1 y eso es buena señal
Las chicas nos llaman frikis, pero ellas se pasan todo el dia en el tuenti pulsando costantemente F5
Lugar: Madrid · 1686 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:57 06/09/2010

La verdad que la versión de ds tiene pinta a juego de bajo presupuesto, la verdad que viendo los spiderman de psx y n64 creo que se debería ser un poco más ambicioso con este tipo de proyecto. Espero que el de psp este a la altura, porque en las aventuras de aragon y en el último prince of persia ya han optado por juegos poco ambiciosos con desarrollo a lo  nintendo ds, cuando en versión wii si se opta por un esquema jugable parecido a ps3 xbox360.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
lintyjohannes
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:58 06/09/2010

vaya se me han adelantado eso me pasa por salir un momento a sacar al pesado del perro xd
Las chicas nos llaman frikis, pero ellas se pasan todo el dia en el tuenti pulsando costantemente F5
Kumte
--------------  Hola, soy español, ¿A que deporte quieres que te gane?  --------------
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:07 06/09/2010

ANAKIN ya se que han salido de ese estilo, pero por ejemplo en uno no podias ni bajar al suelo, en otro las misiones eran una mierda o el escenario relativamente pequeño ( bastante mas que crackdown por ejemplo )

Yo digo uno con un escenario gigantesco, una buena historia, y misiones que aprovechen el poder ir balanceandote por los rascacielos treparlos y tal, incluso poder coger un coche o hacer lo que te de la gana en la ciudad.
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:02 06/09/2010

Yo lo he catado unas 3 horas aproximadamente y os aseguro que es el mejor juego de Spiderman hasta el momento. Quizá no llegue al nivel de Batman AA (que eso son palabras mayores), pero se ve que lo han mimado mucho.

Impresiones rápidas y dispersas:

a) Los dialogos son desternillantes. Incluso en momentos de tensión. Spidey en su máxima expresión.

b) Sistema de mejora por tablero. Cada pantalla tiene como unas submisiones (mata a 5 enemigos con el ataque X, realiza X combos en X tiempo, recolección de X trofeos, etc) que te premia con puntos, que luego puedes gastar comprando ataques, mejoras (para todos o para algunos SM), movimientos, etc.) Lo veo realmente bien pensado y el tipo de cosas que te picas para sacarlas todas. Algunas están bloqueadas hasta que no consigues otras. Incluso puedes hacer "seguimiento" de las que más interesen y las situa en todo momento por pantalla. Muy currao.

c) Sólo comenzar juegas en las 4 dimensiones, supongo para que veas sólo empezar lo que te espera. Y tiene muuuuuy buena pinta (sobretodo el NOIR... vaya tufillo a sigilo de Batman Smilie)

d) Los movimientos de todos los spidermans son fluidos, intuitivos y amenos... Por más enemigos que hay en pantalla, no he visto caida de framerate. Me ha gustado lo que he visto. A nivel de gráficos no es la panacea pero muy al estilo cómic (tipo Borderlands).

e) La lucha contra los enemigos prometen ser épicas. Únicamente he luchado contra 1 y ha sido ufff...

d) No me ha acabado de convencer la lucha cuerpo a cuerpo... pse... no sé. A ver si mejora. Lo he visto un poco forzado.

e) Hay premios tipo Batman: figuras, bocetos, videos, historias de personages, trajes...

f) Me ha parecido el inicio del juego algo caotico. Lo digo para ponerte en contexto de la historia...

En general me ha parecido muy bueno. Pero llevo únicamente 3 horas. Tengo miedo que sea repetitivo...

Si queréis saber algo en concreto preguntad sin compromiso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir