Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16970 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:49 19/06/2010

Yo le tengo muchas ganas, a aquellos que lo habeis probado, merece la pena?

En cuento esta la duracion? Saldrá guia?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40683 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:34 19/06/2010

Yo le tengo muchas ganas, a aquellos que lo habeis probado, merece la pena?

Sin saber ni gota de japonés, solo puedo decir que graficamente es bastante feo si estáis acostumbrados a los remakes de DQIV o V.

Para yaridovic:
Me alegra que hayas tomado la inciativa y disculpa nor no echarte un cable finalmente Sonrojado .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Star_Lord
New New YorK
#18  Enviado: 23:15 20/06/2010

Sin saber ni gota de japonés, solo puedo decir que graficamente es bastante feo si estáis acostumbrados a los remakes de DQIV o V.

No me refería a eso precisamente amigo
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Usuario 53772
#19  Enviado: 00:41 21/06/2010

Pues aquí otro que lo tiene en su punto de mira desde que se anunciara este juego. El feeling que me transmite, polémicas portátiles aparte, es muy muy bueno. Los espectaculares bosses que se mostraron en los trailers, la pasmosa intro, toques Horii como ese árbol "celestial", las viejas tabernas y la posibilidad de customizar a los protas definitivamente me tienen tremendamente ilusionado como pocos juegos pueden llegar a lograr...

Si el nuevo sitema de batalla mejora o no la experiencia está por ver y con el único "pero" que me pone nervioso (el tema de la NO personalidad de nuestros protas acompañantes) aún por descifrar, mientras argumentalmente sea fiel al clásico e inimitable sabor de la saga (casi como la fórmula de la Coca Cola) seguramente esté ante mi jrpg favorito de las consolas de la actual generación. Y no veas las ganas que tengo de poder quedarme agusto con rol oriental ahora mismo... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2010 00:47
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13898 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:47 21/06/2010

Yo también lo espero con ganas, después de enamorarme de la saga con DQVIII y haber disfrutado los remakes para DS.

Pero estoy en un dilema, porque en Julio viajo a Estados Unidos (llego justo el día del lanzamiento del juego), así que no sé si pillármelo allí confiando que también esté español o esperarme a volver... Las ansias me pueden.  Sonrojado
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:18 21/06/2010

Miedo me da customizar las profesiones de los protas como en FFIII y su nula personalidad, el sello de la saga incluía justo lo contrario: peña más o menos carismática pero con papeles bien definidos.

Por lo demás, SOLD. Y sale el 11 de julio, no el 24 Guiño
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9696 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:35 21/06/2010

Si el Periplo Del Rey Maldito fue de los mejores de rol que he jugado, si el Monster Joker me gusto, y si La Prometida Celestial me asustaron sus graficos... Me gustara este???

Espero que si...
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#23  Enviado: 10:54 25/06/2010

Se sabe algo de los idiomas de la versión inglesa? Los rebozaos de DQ4 y DQ5 eran multi 5?
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 72826
#24  Enviado: 12:59 25/06/2010

Para Peter Lorre:
Lo son. Todos los de SE en EU son Multi-5. No creo que DQ IX vaya a quedarse atrás, seguramente lleve los 5 idiomas.
Usuario 100674
#25  Enviado: 13:18 25/06/2010

Soy un fanático de Dragon Quest y no puedo esperar, va a ser un mes muy largo hasta que salga el sucesor de su majestad Dragon Quest VIII, y ademas tengo pasta reservada para cuando llegue el remake de DQVI. Ahora mismo mato mi mono de DQ con el Monsters Joker de DS, un juegazo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#26  Enviado: 08:09 29/06/2010

El anuncio americano con Seth Green, más yankie que la crema de cacahuete:

Usuario 130641
#27  Enviado: 10:04 30/06/2010

Al final sale el 23 de Julio o el 27?? es que en la web de game pone 27...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#28  Enviado: 10:23 30/06/2010

Ni idea, hay un baile de fechas importante. 23 en gamefaqs, 27 en game, 16 en Zavvi...
Star_Lord
New New YorK
#29  Enviado: 10:28 30/06/2010

Lo mejor es lo busqueis a partir del día 20 xD
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3548 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:48 30/06/2010

En el Game de mi ciudad pone que lo tienen el 17.

EDIT: Confimado en tienda (GAME) que sale el 27 y con la reserva dan un llavero (que tampoco saben cómo es, claro.)

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2010 14:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir