Vandal

Porque el Bioshock 2 tiene notas tan bajas? No entiendo la forma de analizar los juegos... alguien me lo explica?

JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:55 10/06/2010

Pues bien simple: no tiene mejoras, es como una expansión. Diréis lo que queráis, pero gráficamente es igual, la jugabilidad es la misma (únicamente han añadido ciertos aspectos en los tónicos y demás, pero no cambia nada), la historia es buena (cosa que puntúa) y la calidad general del juego es buena, un juego notable, que es la nota que tiene.

¿Qué esperabas, que por ser la secuela tuviera la misma nota?
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5754 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:00 10/06/2010

¿Qué esperabas, que por ser la secuela tuviera la misma nota?

No tiene porque tener la misma, ni tampoco digo que nota tendria que tener.

Solo digo que no entiendo que unas secuelas mantengan las notas altas de sus primeras partes sin ser inovadoras y otras secuelas les bajan las notas porque ya no son inovadoras como su primera parte.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 18:01
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 267 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:01 10/06/2010

Le preocupa porque ese el rollo que le han metido en la cabeza en los ultimos 15 años. Ahora todo se mueve en notas, reviews, analisis y mas analisis. Eso es lo preocupante, antes te podias comer un pestillo que para ti era un must have o viceversa sin que influya tanto lo que dijieran los demas.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:05 10/06/2010

El problema de  Bioshock 2 no es que ya no sorprenda o sea lo mismo que el 1,el problema de Bioshock 2 es que da unos pasos atras bastante considerables en cuanto a su primera parte.

La diferencia de Gears 2 o SMG2 es que,aunque te parezcan lo mismo que sus antecesores,tienen suficiente novedades como para que sus notas medias o sean las mismas o mejoren.

Pueden tener mejores graficos,mejor historia,mejores situaciones,novedades en forma de jugabilidad,etc,etc...pero es que Bioshock 2 : Graficamente es peor que la primera parte,novedades jugables las justas y las que tiene son absurdas (bajo mi punto de vista),historia de rallada total que te acaba volviendo loco o directamente te aburre,personajes que psssssssssss y enemigos que ya no sorprenden pero te pegan 2 tiros y ya estas medio muerto xD

Nah no se,a mi me parecio un juego muy normalito
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#20  Enviado: 18:08 10/06/2010

Le preocupa porque ese el rollo que le han metido en la cabeza en los ultimos 15 años [...] antes te podias comer un pestillo que para ti era un must have o viceversa sin que influya tanto lo que dijieran los demas

A ver que no preocupaba en absoluto, por las noches duermo sin problemas  Smilie  

Acaso al gente que debate en el foro miles de chorradas lo hacen porque les preocupa y la vida les va en ello? No creo... espero..

Simplemente lo comentaba porque me parecia raro que algunas secuelas sin ser inovadoras no se les critique y a otras si, nada mas.

Pero joder que estres da abrir un post con un tema a debatir, si lo llego a saber no digo nada.

Parece que sea como cuando te leen los derechos, todo lo que has dicho podra ser utilizado en tu contra. Puedo llamar a mi abogado?  Sonrojado   Smilie

Yo tengo muchos juegos que a nivel de prensa y jugadores seguro que se consideran un pestiño, solo con decirte que tengo la Wii jeje  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#21  Enviado: 18:13 10/06/2010

Pues con lo que he jugado al Bioshock 2 me parece que es igual que el primero, quizas mas adelante o cuando me lo pase, cambia mi opinion, no se..

Parece que nadie le gusto mucho este juego  Smilie
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:15 10/06/2010

Para ToLjAz:
Pues yo me he pasado el juego al 100% y el titulo tiene infinidad de plataformeo totalmente nuevo, multituples ideas no vistas en su primera parte. Si siquiera te dieras el trabajo de leer los analisis del juego, te darias cuenta que, en todos ellos, esto se señala como uno de los principales meritos . No puede ser un "mas de lo mismo" teniendo estas caracteristicas. Me gustaria que despues de que termines con Galaxy 2 compares cuanto innova el juego respecto de su primera parte y luego compares esa capacidad de innovacion con la que hay entre Bioshock 1 y 2.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#23  Enviado: 18:18 10/06/2010

Para Austerlitz:
Pues nada seguire tu consejo  Sonrisa , aunque de entrada, innove mucho o no el Mario Galaxy 2, me va a gustar muchisimo mas que el Bioshock, eso seguro!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:22 10/06/2010

Pues porque es peor que el primero. Y una secuela nunca puede ser peor que su precuela, y más cuando han pasado unos años.

Yo pienso que incluso han sibo benévolos con las notas, yo le habría cascado menos.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:23 10/06/2010

Me estáis asustando que aprovechando la bajada de precio me he agenciado uno.

Cuando salió probé el principio de la copia de alquiler y me gustó mucho lo que ví, aunque claro jugué apenas 1 hora.

Para Natsuhi:
uoooooooooooo que falta por dios xD

Última edición: 10/06/2010 18:51
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:44 10/06/2010

Me estáis asustando que aprovechando la bajada de precio me he ajenciado uno.

Sonrojado

-----------------

Yo no he jugado a Bioshock 2, pero el uno me lo acabe y es uno de mis juegos preferidos de esta generacion.

Mas bien he entrado para hacer un inciso sobre algo.

Los que dicen que GOW 2 es un "mas de lo mismo", deberian de empezar a jugar de nuevo al primero, con un pensamiento objetivo, y luego directamente ponerse con el 2.

Siendo juegos totalmente iguales en su mecanica de juego y en la jugabilidad, son totalmente distantes en cuanto a desarrollo.

La segunda parte mejora muchisimo al primero porque:

- Ademas de añadir un movimiento mas como la cobertura, tambien añade armas nuevas bastante interesantes.

- El argumento, y la forma de contarlo, es muy distinto a lo que vimos en la primera parte.
En el primer juego, empiezas la partida en una carcel, y cuando lo terminas, pareces que sigas en la misma carcel que empezaste, porque practicamente no te has enterado de nada en cuanto a argumento.

Ni sabes donde empiezas y porque, y tampoco sabes donde terminas y porque xD

En la segunda parte desde el principio te ponen en situacion, sabes cuales son los planes del enemigo, la accion en el juego esta claramente separada de forma mas verosimil y las situaciones son mucho mas divertidas y diferentes a las del primer juego.

- Graficamente, siendo muy parecidos, la segunda parte pone muchisimo mas a prueba a la primera parte.

Basicamente no hace falta mas que llegar al capitulo de la explanada locust (la cueva) del GOW 2, y admirar el paisaje en algunos puntos del nivel, para darse cuenta de lo que digo.

(Lo mismo es aplicable al nivel en el que vas montado en Betty, la excavadora, cuando salen por ejemplo cientos de locust de un agujero sin que la consola se resienta con ello).

- El nuevo modo horda, bastante entretenido, y las mejoras del multijugador.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Usuario 71931
#27  Enviado: 21:31 10/06/2010

Hombre, tratar de dar una explicacion racional al por que de las notas de los juegos, es un poco...

Normalmente la prensa se copia mutuamente, ni que decir que los redactores NO juegan los juegos, es bastante obvio que no tienen tiempo, asi que cuando una revista decide que la imagen que hay que dar de x juego es esta o la otra, los demas les copian, y ahi tienes los resultados.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:29 10/06/2010

Aunque el Bioshock 2 y otras tantas secuelas se parezcan bastante a sus primeras partes no quiere decir que no puedan ser juegazos. Creo que la originalidad es muy complicada hoy en dia, tenedlo en cuenta y disfrutad con juegos parecidos...pero distintos.

Última edición: 10/06/2010 23:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir