Vandal

¿Habilidades útiles?

Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:18 10/06/2010

Hola,

ayer me llegó el juego y he estado empezando una partida, lo normal, superando la mazmorra del emperador, eligiendo horoscopo y todo eso, y luego las clases. El tema es que me he cogido "Agente" y estoy ligeramente preocupado al ver que quizá las habilidades que lleva son un poco chorras... Lo digo principalmente por la habilidad mercantil y la de convencer a la gente (speechcraft, no se como la llaman en la versión española), y me preocupa que a largo plazo se conviertan en habilidades inútiles. ¿Alguien juega con estas habilidades mayores? ¿Que opinais de la agilidad y de la ilusión como habilidades mayores? ¿De veras son útiles? ¿Deberia haberme hecho un guerrero sin más?

saludos
Doctor en Física
Lugar: España · 9465 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:25 10/06/2010

Pues depende como quieras enforcar tu historia, si te quieres cepillar a to cristo para que quieres tener encanto? Si vas a ser un guerrero 100% para qué tener habilidades de mago?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 13:39 10/06/2010

Claro, mi pregunta es más bien si tiene algún sentido enfocar la historia hacia habilidades sociales y demás, porque en algunos juegos de rol te dan la opción y luego tienes que cepillarte a todo cristo, y te pasas toda la partida sufriendo. A mi me interesa tener un personaje sigiloso, que pueda tirar a distancia sin ser visto, con ciertas habilidades sociales, y es lo que he hecho; lo que pasa es eso, que si luego tienes que entrar en una cueva y cargarte hasta al Tato, o si tienes que entrar en un portal y cerrarlo a hostias ya me dirás. Quería saber si alguien ha jugado partidas de ese tipo (o sea, sin centrarse en magias destructivas o ataque cuerpo a cuerpo) y le ha ido más o menos bien.

saludos
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:27 10/06/2010

En este juego, por huevos has de tener desarrollada una habilidad para mochar peña.
Lo ideal es tener bien desarrollado arma cuerpo a cuerpo (la que sea)+armadura (ligera o pesada, la que sea). Porque obviamente, como tu has dicho vas a encontrarte en mas de un momento con situaciones de matar o morir.

Con esas dos habilidades desarrolladas, ya luego contrate en lo que quieras para disfrutar el juego como mas te apetezca, pero vas a necesitar poder pelear cuerpo a cuerpo y aguantar algo mas que dos golpes.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#5  Enviado: 10:38 11/06/2010

Bueno, al final he borrado la partida que tenía con un elfo oscuro agente, ya que aparte del arco, infumable para las mazmorras y tal, no tenía ninguna habilidad de combate para salvarme el culo cuando fuese menester.

Así que nada, he empezado otra, y me he hecho un elfo oscuro spellsword (ni idea en castellano), y la verdad es que va muy bien. He subido la dificultad para que el juego tenga algo de chicha, y la verdad es que se nota, para matar a cualquier bicho le tengo que dar una soberana paliza, hasta a los cangrejos!

saludos
Kazuhira_Miller
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:49 14/06/2010

Te recomiendo que te hagas un crack en arco, mazo/espada, armadura pesada y sigilo, a mí el arco me ha ido de puta madre siempre para liquidar a distancia de un flechazo y así evitar contacto con vampiros y muertos vivientes que te peguen sus putas respectivas enfermedades Sonrisa Esas habilidades te servirán para ganar antes la arena de batalla y ganar pasta aunque yo ganaba más guita vendiendo armaduras y armas sobre todo daédricas Smilie para ello levea, visita cuevas y demás siempre en modo sigilo hasta que des con algún collar/anillo anti-enfermedades y sube level para que encuentres cosas más apetecibles en cuevas y ruinas ayleids, intenta también completar el gremio de ladrones. Lo del sigilo es primordial para cargarte de un toque y sin que te vean a quien sea Guiño
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:32 14/06/2010

El sistema de subir nivel es algo complejillo, hay que tener en cuenta que el bonus a los atributos que escoges al subir de nivel es 1/2 de las skills relacionadas , hasta un +5.

Es decir, que si subes 10 puntos de habilidades relacionadas con fuerza (sean o no habilidades escogidas), te puedes subir +5 a fuerza al subir de nivel. Y luego tienes que tener en cuenta que al subir 10 puntos las habilidades escogidas como principales, podrás subir de nivel.

Todo esto lo digo porque si miras guias frikis no recomiendan cogerse las habilidades que realmente vayas a usar, sino otras para subir de nivel cuando te de la gana (o sea, cuando puedas subir los atributos como quieres).

A lo que iba con todo esto es que realmente no importa demasiado lo que escojas, salvo para los primeros pasos. Lo más importante será lo que te dediques a usar, ya que serán las habilidades que suban más puntos . Y que no sea tu "major skill" simplemente hará que te cueste más subir de nivel, pero entre todas las de Agente seguro que tienes algunas fáciles.

Si no has entendido nada, busca alguna guía que lo explicará mejor que yo  Tristeza , pero tampoco te ralles demasiado  Guiño .

Veces editado: 2
Última edición: 14/06/2010 14:34
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Kazuhira_Miller
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 14/06/2010

Pero ahí está la movida, se supone que las habilidades elegidas son más afines y suben más rápido (que es lo que interesa) que las que no has seleccionado como principales
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir