Vandal

Cliffy B (Gears Of War)  Se queja del "periodismo" videojueguil

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:09 09/06/2010

Vandal tiene mucho morrro. A veces no pones alguna noticia que has leído por ahí y que ellos no han puesto o no se han enterado y a los 5 minutos te la pone vandal.

En otros foros en los que posteo no hacen eso, deja tu noticia por que la has puesto tu y no ponen una de ellos.

Este es otro caso de duplicidad de información en los foros, realmente se podría pensar que no es para tanto ; pero está el caso de cierre de temas a los foreros por publicar tarde una noticia pero no el caso contrario.

Bien que no se pueden comparar las dos circunstancias, al fin y al cabo los moderadores siguen las normas de la página y no vas a cerrar un tema publicado por un redactor de la misma, pero creo que lo ideal sería una colaboración entre redactores y foreros.

Algo como viene haciendo De-mon en los Hilos Oficiales, que enlaza a noticias de vandal desde el propio hilo, a sus análisis, impresiones, etc...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:21 09/06/2010

pero creo que lo ideal sería una colaboración entre redactores y foreros.

Eso no va a pasar nunca, se supone que Vandal es más que un foro, y las noticias tienen que estar ahí para que pueda leerlas cualquiera que no se pase por el foro. Vería bien cerrar la noticia de un forero poniendo un enlace a la noticia "oficial" de Vandal si pasa poco tiempo entre las publicaciones. Pero otra solución que no implique duplicar noticias es casi imposible.

Sobre la noticia en si, pues es lógico. Viendo la que se ha liado en Vandal seguro que en otros muchos foros ha pasado lo mismo. Si encima la declaración no era del todo correcta faltaría más que no saliese a defenderse.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:25 09/06/2010

Eso no va a pasar nunca, se supone que Vandal es más que un foro, y las noticias tienen que estar ahí para que pueda leerlas cualquiera que no se pase por el foro.

Para josemad:
Yo intentaba mantener al margen las noticias que se publican en la cabecera de la web , compañero. Me refería en exclusiva a las noticias de los foros...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 540 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:25 09/06/2010

Pero las noticias de Vandal no se clavan en el foro automaticamente con bot programa o lo que sea???

Me encanta ver que los foros continuan igual que siempre.

Lo de que se claven las noticias en el foro directamente es un pufo en todos los sentidos.

Ah y por cierto, el colega este hizó las declaraciones esas seguro, lo que pasa es que tras la repercusión se arrepintió. La manipulación informativa existe desde siempre, igual que el detractarse de las declaraciones después de la repercusión que han tenido.

Por cierto los redactores de noticias de vandal, no todos supongo, eran foreros que ponían las noticias en los foros.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 13:32
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Wolf_1
Lugar: · 14481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:16 09/06/2010

Para De-mon:
Sabes que no es exactamente como lo cuentas. La noticia de Epic hace poco más de un año en Vandal no hubiera aparecido. Vandal presumía de no hacer casos a ningún rumor, solo a hechos contrastados. Era a gran diferencia con la competencia. Pocas noticias pero todas veraces y documentadas.

Y de un día para otro Vandal se empezó a llenar de noticias chorras, declaraciones incendiarias, noticias redactadas con el culo y con montones de faltas... vamos, nada que no haya podido notar cualquier forero que lleve aquí tiempo.

Y ya la "fusión" con 20 minutos ha sido la guinda y el punto final al amarillismo reinante.
RetroLover
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:27 09/06/2010

Si bueno, Vandal tiene mucho morro y tal,.., pero aquí estamos todos metidos un día mas posteando, por algo será.

Respecto a la noticia tiene bastante razón, hace tiempo ya que se ha llegado a un punto en el que cualquier rumor no contrastado se convierte en noticia y nosotros nos peleamos y discutimos en base a ese rumor, con lo cual las entradas y páginas en los foros suben y suben como la espuma.

Pero no le veo el problema, mas que nada porque todos tenemos la "culpa"

En todo caso a mí al menos cada vez me da mas pereza ponerme a postear en este tipo de posts sobre noticias mas o menos contrastadas o rumores.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:59 09/06/2010

Es una pagina en que se postea a gusto, hay muy buenos foreros pero desde hace un par de semanas acá esto se está llenado de nuevos foreros sin ningún tipo de educación y que sueltan perlas como esta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Puedes tener desavenencias con uno u otro forero pero llega un momento que esto se convierte en la minas de Moria llenas de trasgos y trolls que se meten a postear como si estuvieran en medio de los zonas barriobajeras del cabanyal.

Por otro lado creo que vandal debería contrastar mucho las notícias y pasar de noticias tipo: "MW2 iba a tener zombies", se está convirtiendo en una pagina muy conocida y una pagina así debe de tener un control mas exhaustivo por parte de la moderación.

Además, mucha gente que llevamos años aquí colaboramos (unos mas que otros) bastante y seria bueno que Vandal nos lo pusiera mas fácil y protegiera más a los foristas veteranos como por ejemplo evitando miles de clones de la gentuza esta que postea para que nos piquemos entre nosotros.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:12 09/06/2010

Sabes que no es exactamente como lo cuentas. La noticia de Epic hace poco más de un año en Vandal no hubiera aparecido. Vandal presumía de no hacer casos a ningún rumor, solo a hechos contrastados.

Supuestamente, las declaraciones de Cliff B. no eran ningún rumor. No se trata de "Patcher dice", "loa analistas creen que...", eran (en teoría) unas declaraciones de alguien de la industria conocido. Lo mismo que si Kojima, Itagaki o Miyamoto hacen declaraciones, sean polémicas o no, deben aparecer en los medios de videojuegos (¿dónde si no?).

Sigo pensando que si realmente se trata de un malentendido intencionado de la revista para vender más o para tener presencia unos días en los foros y webs, es algo grave, pero no creo que se pueda echar la culpa a quienes se hicieron eco, se les presuponía más profesionalidad que, yo que se, un simple blog de videojuegos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
AnibalSmith
Lugar: · 6998 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:34 09/06/2010

Al final es lo que pasa por vivir de la publi, que lo único que acaba contando son las visitas.

Ladnav, me parece bien que hayas creado este post para invitar a la reflexión sobre este tema porque Vandal está yendo a peor y cada vez muestra más este tipo de noticias que recuerdan a las del periodismo deportivo para generar polémica.
Metroid guards
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:02 09/06/2010

Para MORDIGAN:
Yo intentaba mantener al margen las noticias que se publican en la cabecera de la web , compañero. Me refería en exclusiva a las noticias de los foros...

¿Qué diferencia encuentras entre las noticias de la web y las del foro? Si son las mismas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir