Vandal

Cliffy B (Gears Of War)  Se queja del "periodismo" videojueguil

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:31 09/06/2010

Para Rod Aran:
El problema es que la gente no lo hace, si no hubiese gente para alimentar toda esta morralla ya verías como tendrían que buscar otra manera de hacer las cosas.

Por mi parte tengo claro que en algún momento (en un futuro bastante cercano) dejaré bastante de lado el foro. Por lo pronto en todos aquellos debates que se montaban en cualquier post suelo huir de ellos por no aportar nada interesante a la vez de para no perder mi tiempo en estupideces.
地獄極楽は心にあり
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:31 09/06/2010

Y ahora Vandal corre deprisa y pone el mismo tema hace un par de minutos

Epic Desmiente que...

Topics repetidos, noticias falsas, noticias para generar peleas con titulares como:

"Noticia: Wii no logra superar a PS3 en las ventas semanales de Japón

En fin, dan ganas de bajarse del barco de los foros y dedicarse solo a los Post Oficiales, donde se informa y se debate de verdad.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RojoRedRouge
Lugar: · 13979 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:32 09/06/2010

Pues ahora resulta que es FALSA, Cliff B ha dejado esta entrada en su twitter:

«no dije NADA de que Japón no fuese capaz de aguantar el ritmo de EE.UU. en cuanto a tecnología». Y añade: «hay y están llegando muchos títulos japoneses que tienen un aspecto asombroso. No siento otra cosa que respeto por esos desarrolladores. Si este 'periodismo' continua los desarrolladores sólo van a poder recitar volantes informativos textualmente. Hay páginas que publican intencionadamente declaraciones falsas o fuera de contexto para crear discusiones en sus foros, que a su vez generan tráfico y beneficios.»

Todo eso no cabe en Twitter  Sonrojado  Sonrojado

Bromas aparte si que es verdad que las principales web de videojuegos juegan a eso, titulares sensacionalista para montar jaleo y que los usuarios se líen a tortas por allí y suba la media de tiempo en el sitio y de paginas vista. Muy triste.  Smilie
Usuario 79728
#19  Enviado: 12:33 09/06/2010

Dan ganas de borrarse de los foros y desconectar y ser la hostia de feliz disfrutando del mundillo al margen de todo el circo de odio que se ha montado.

Llevo algún tiempo pensando en hacerlo, pero es complicado porque a los amantes de los videojuegos estos foros nos generan adicción.

Pero sí, dan ganas de desconectar y pasar de tanta mierda.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:37 09/06/2010

Hombre no sé, tampoco hablamos de geopolítica ni temas trascendentes. Yo prefiero un medio de videojuegos que le ponga un poco de salsa al asunto antes que otro aséptico (que los hay, y son lo más aburrido del universo cuando quiere informarme de un hobby).

Basta con que cada medio contraste en lo posible y el fanboyismo no llegue al río, por todo lo demás me siento cómodo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:41 09/06/2010

Para N3aR:
Pues hazlo, sólo de ti depende Guiño

Yo me lo he planteado, nunca he disfrutado tanto de los videojuegos como cuando compartía mi afición con mis amigos y entre nosotros descubríamos los secretos, comentábamos las cosas sobre los juegos que nos interesaban y nos recomendábamos nosotros mismos juegos que otros no había probado. En el momento que estás día a día con el mundillo te empiezas a preocupar de muchas más cosas que disfrutar de tus juegos, empiezas a estar atento de más juegos, compras más, apenas te sorprenden muchos títulos porque muchas cosas ya las has visto en imágenes y vídeos.

Yo lo tengo muy claro, mi blog puede que lo siga utilizando, pero mis apariciones por el foro van a ir disminuyendo, porque ni me gusta como es el foro actual (desde el cambio visual y la agrupación con 20 minutos no me gusta nada), ni me divierto tanto con los juegos actuales, ni me gusta hacia donde va el mundillo, ni me gusta lo que parece estar por venir.

Salvando el hecho de que me gusta leer algunos foristas, la verdad es que el foro no me parece ni por asomo lo que era antes y seguir en algo que no me gusta pues como que no.
地獄極楽は心にあり
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:42 09/06/2010

Su espíritu nos invade...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:42 09/06/2010

Para Okashira-sama:
Somos débiles y estamos muy enganchados a los foros. Yo he intentado pirarme y pasar de todo pero acabo volviendo  Smilie

Lo que tengo muy claro que mi vida videojueguil sería mucho más satisfactoria lejos de los foros. Pero coño engancha mala manera.

El problema en los foros de videojuegos es que somos muy apasionados y sumale además que todo se reduce a extremos. Si te gusta nintendo eres un fanático, lo mismo con Sony o Microsoft. Si te quejas de x juegos eres un hater, si te quejas de ciertas aptitudes eres un llorón, si no te quejas eres un conformista. Hay mil ejemplos como estos.

Yo alucino como llegamos a pelearnos por algo que nos gusta a todos por igual. Alucino, es como si en un foro de cine se pelearan amantes de la sci-fi con amantes de terror. Es absurdo  Smilie y en los videojuegos pasa.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 12:44
Jack Shephard
Alférez provisional
Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:45 09/06/2010

Veo que no me equivocaba mucho con mi teoría conspiranoica Smilie

Mucho "Don´t feed the troll" cuando es desde las mismas webs desde donde se les da alimento y razones para convertir foros como este y muchos otros en mierda pura y dura.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:51 09/06/2010

Para LadnaV:
En Vandal se pone porque efectivamente es una aclaración/rectificación. La noticia apareció en un medio en principio fiable, la revista Xbox World 360, y por tanto me parece normal que Vandal y la mayoría de medios se hiciesen eco. En este caso, no hubo mala fe en los medios que tiraron de esa fuente.

Resulta que no eran unas declaraciones "reales", que el redactor de la revista buscó el titular fácil, es algo que pasa también en el periodismo deportivo. Vandal, que publicó la primera noticia, también publica el desmentido. Ya veremos si otros medios actúan de igual manera y tan rápido.

Última edición: 09/06/2010 12:52
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:57 09/06/2010

Yo me estoy dando cuenta estos días previos al E3, que estoy dedicando a "fusilar" noticias de aquí y allá, en una carrera contrareloj contra el bot de noticias de Vandal... XDDD

Algunas noticias parecen sacadas al azar, siempre y cuando sean el primer medio en editarlas, parece que todo vale. Ya no digo declaraciones incendiarias ni dimes y diretes, hablo de información de lanzamientos, presencia en el E3 y rumores diversos.

Hoy lo afirmamos (o lo sacamos del refajo para hacernos los interesantes) y luego lo desmentimos (para volver a generar interés).

Ni tanto ni tan calvo señores, que no hace falta tener a la gente adicta a las páginas; que aunque Rod Aran se queje de la lentitud de IGN ( XDDD), creo que la publicación de noticias on-line debería tener un periodo reposado en el que recapacitar sobre lo que se está publicando y ver si es relevante en la línea editiorial o es una chorrada gansísima...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:00 09/06/2010

Para De-mon:
Pues no creo que Vandal haya estado tan rápida como dices, ya que está noticia la he leído hace un par de hroas en distintos medios y al ver que vandal no decía nada me he decidido a ponerlo yo mismo.

Me pareces uno de lo mejores foristas de Vandal, pero no entiendo porque te pasas media vida justificando y excusando las cagadas de VANDAL haciendo querer ver que no es así.

salu2

Última edición: 09/06/2010 13:01
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:02 09/06/2010

Vandal tiene mucho morrro. A veces no pones alguna noticia que has leído por ahí y que ellos no han puesto o no se han enterado y a los 5 minutos te la pone vandal.

En otros foros en los que posteo no hacen eso, deja tu noticia por que la has puesto tu y no ponen una de ellos.

A veces si que dan ganas de no entrar mas pero también vamos a decir, por aqui se conoce a mucha gente maja para jugar on-line que de otra manera es difícil conocer, tenemos (quitando los trolls) a gente con la que hablar de videojuegos si que te llamen Friki o te pongan caras raras...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Talloniano
Lugar: · 4792 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:06 09/06/2010

Pues lo de los volantes informativos (en diferentes idiomas, para que nadie interprete como le salga de ahí) me parece la solución más decente. Entrevistas grabadas, notas de prensa, comunicados... y así se acabaría gran parte de la lacra que inunda foros e incluso páginas decentes. Lo malo es que este tipo de interpretaciones seguirán produciéndose, y no por que los desarrolladores (o quienquiera que sea el que habla a los "medios") no tengan cuidado, sino por que cada "periolisto" escogerá la frase que más le guste y omitirá el resto de la declaración. Y como sabemos de sobra que las noticias en internet funcionan al toque de atención... pues a copiar y pegar.
Como periodista me parece patético, ya venga con mala intención o sin ella, y como lector/aficionado a los videojuegos, me parece poco productiva todo este mal uso de la información. Al final se acaban creando rencillas que no existen.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:07 09/06/2010

Hombre, el mensaje de Twitter tiene 9 horas, quitando las horas en la que los redactores duermen XD y que no ha sido un comunicado oficial con nota de prensa y por lo tanto no se ha dado a conocer por la vía habitual, creo que ha sido una respuesta bastante rápida, y creo que se ha tardado menos en poner la aclaración que en su momento la noticia "polémica"/falsa.

Yo disculpo en este caso a Vandal y a todos los medios que publicaron las declaraciones, excepto a la revista que es la que hizo la entrevista, que es la única culpable. Se supone que Xbox 360 World es "de fiar", igual que si mañana PSM publica comentarios de Kojima hablando de ZOE3, debería aparecer en las webs. Quizás sea un malentendido, quizás Kojima sólo diga que "quiere un ZOE3", pero en principio la fuente es de confianza. Vandal hizo bien además comentando la fuente, no dejó la noticia como un "Cliff B. dice que..." porque no eran declaraciones que en Vandal (u otro medio) pudiera comprobar, siendo una entrevista exclusiva.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir