Vandal

Cliffy B (Gears Of War)  Se queja del "periodismo" videojueguil

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:05 09/06/2010

Os acordáis de esta noticia?: Epic Games cree que Japon no puedo rivalizar en lo tecnico con USA...

Pues ahora resulta que es FALSA, Cliff B ha dejado esta entrada en su twitter:

«no dije NADA de que Japón no fuese capaz de aguantar el ritmo de EE.UU. en cuanto a tecnología». Y añade: «hay y están llegando muchos títulos japoneses que tienen un aspecto asombroso. No siento otra cosa que respeto por esos desarrolladores. Si este ‘periodismo’ continua los desarrolladores sólo van a poder recitar volantes informativos textualmente. Hay páginas que publican intencionadamente declaraciones falsas o fuera de contexto para crear discusiones en sus foros, que a su vez generan tráfico y beneficios.»

A mi me parece vergonzoso la últimas lineas en negrita, y es algo que ya veníamos comentando hace tiempo, los titulares TROL de la webs y foros más concurridas para que se peguen los fanáticos de turno y llenen de visitas a la web en cuestión.

La semana pasada también hubo un gran error con el DLC de Alan Wake donde se afirmaba que estaba en preparación un tercer DLC, para luego al día siguiente desmentirlo...Pero vamos a ver, periodistas videojueguiles,confirmáis los rumores? o directamente colgáis como noticia oficial algo que en realidad es un rumor y además, falso?

Esto cada día se parece más al circo mediático basuril del corazón, donde todo vale.

Que pensáis de esto?

salu2

Para Peter Lorre:
Ya pero quería "debatirlo" desde una perspectiva genrral, y esta noticia no es más que una más entre muchas FALSAS y "Descontextualizadas" que se vienen dando desde hace unos años, creo que antes había más rigor informativo.. será el internete este.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 12:11
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:08 09/06/2010

Que se confía mucho en fuentes varias sin contrastar demasiado.

De todas formas esa opinión "inventada" es un poco la que tiene todo el mundo ahora mismo, así que tampoco creo que se tratase de una tema demasiado polémico en este caso aprticular.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Lugar: · 3483 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:10 09/06/2010

bienvenidos al salvame videojueguil, luego la culpa la tenemos nosotros tambien que entramos al trapo como si fuesemos la esteban, tantan culpa tienen ellos por hacer prensa rosa, como nosotros por seguirles el juego.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Wolf_1
Lugar: · 14470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:16 09/06/2010

Lo más gracioso del tema es los que afirmaban que lo que decía Epic era EVIDENTE y que no daba pie ni a debate. Y ahora resulta que Epic no piensa eso. Menudo owned, macho  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
Usuario 108982
#5  Enviado: 12:16 09/06/2010

¿No sabíais cómo funciona el mundo periodístico? Bendita inocencia.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:18 09/06/2010

No sé de que os sorprendéis, ya uno no se fía de cualquier tipo de noticia sin haberla contrastado antes (que es lo que deberían hacer todo buen periodista o que se dedique a un medio de información), pero ya sabemos como se la gastan en casi todos los sitios y como va la cosa "lo importante es tener cosas de que hablar, sean malas, buenas o falsas".

Lo que tendría que hacer esta gente es simplemente mostrar lo que tengan que mostrar en los lugares o momentos indicados para ello y no hacer más declaraciones que aquellas que les sirvan para hablar de su trabajo, porque aunque ellos digan una cosa u otra (incluso aunque no digan nada) son capaces de sacar de contesto cualquier cosa cortando aquí o allá las declaraciones según convenga al medio en cuestión.

Lo cierto es que hace años que todo lo que tenga que ver con periodismo que busque confrontación me parece basura, y lo cierto es que si la gente no hiciese declaraciones de ningún tipo y se dedicase a hacer su trabajo y luego simplemente mostrarlo, todos nos ahorraríamos tantos problemas. El asunto es que la mayoría de gente quiere toda esta mierda para discutir sobre asuntos sin relevancia ninguna.

Para LadnaV:
No sé yo hasta que punto antes habría más rigor informativo. El problema es que ahora gracias a internet puedes buscar e informarte de muchas maneras de cualquier noticia y contrastar si lo que dice una u otra publicación es cierta, lo cual jode el asunto y se destapan muchas noticias falsas o no todo lo verídicas que deberían ser.

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2010 12:22
地獄極楽は心にあり
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:20 09/06/2010

Por qué siempre alguien tiene que venir a decir una obviedad como si fuera el más listo de la clase?

¿No sabíais cómo funciona el mundo periodístico? Bendita inocencia.

Ya se como funciona actualmente el periodismo, pero eso no quita para que se pueda criticar con dureza las malas costumbres adquiridas.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 12:21
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:20 09/06/2010

Según la noticia de Vandal, la fuente es una revista de UK que le hizo una entrevista a Cliffy B.

Entonces, ¿las distintas paginas online se han inventado la noticia poniendo de fuente una revista física? ¿o la revista se invento las declaraciones de la entrevista?, porque vamos si es lo primero es para denunciarles por dañar imágen y si es lo segundo es para que quiebre la revista por publicar información falsa.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:21 09/06/2010

Esto se lleba diciendo el muchos foros desde hace un par de años. Cada vez peor. Las paginas generan noticas controvertidas para tener mas trafico, para que gente se insulte y entre a discutir.

Cuanto un juego genera mas controversia, mas noticias estúpidas salen.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:21 09/06/2010

Para Wolf_1:
Que lo haya dicho o no no quita que siga siendo algo evidente el hecho de que técnicamente los japoneses ahora mismo juegan en una liga inferior a los occidentales. Así que de owned nada, yo ya lo pensaba antes de las declaraciones y por éso las defendía, mucha gente del foro tiene opinión propia, de ahí que a muchos les pareciera evidente.
#11  Enviado: 12:23 09/06/2010

A otros no nos parece tan evidente pero bueno, lo que queda claro es que estas "noticias" que no lo son, lo unico que hacen es alimentar la lucha entre ususarios, llenar esto de respuestas chorras ultradefensoras de lo suyo y generar polemica. Vamos que todos somos tertulianos de SALVAME.
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:25 09/06/2010

Sin ir más lejos vandal lleva una época en la que hay más noticias tipo "X critica a Y", "Y demanda a Z" que de videojuegos.

Si no hay noticias no hay noticias, pero para leer basura me compro el "que me dices"...
Go go Jackie Chan
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:27 09/06/2010

Eso no es nada hombre. Peor todavía son las noticias de analistas. Son la excusa perfecta de la prensa mundial, para generar pelea en los foros.
Playstation 4 Pro player.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:27 09/06/2010

Y en el otro post la peña tirándose piedras  Smilie

La verdad es que este mundillo está podrido y todos somos complices. Dan ganas de borrarse de los foros y desconectar y ser la hostia de feliz disfrutando del mundillo al margen de todo el circo de odio que se ha montado.
#15  Enviado: 12:31 09/06/2010

Y espera un rato, que en este tambien se liaran a pedradas, con las tipicas: pues aunque no lo diga es evidente o viceversa, tiempo al tiempo. Como ya he dicho aqui todos somos tertulianos y es muy tipico eso de: yo por mi videojuego...MATO!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir