Trailer muy largo de la nueva de Mortal Kombat!! must see!!

borijo
Lugar: Madrid · 4631 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:42 08/06/2010

Pinta a Fan Movie  Sonrojado  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:48 08/06/2010

Me niego a pensar que sea Fan Movie. Esta muy currado.. aunque 7 minutos de trailer ...una escena que será dificil de incluir en la pelicula (a menos que sea el inicio, claro esta). Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2010 21:48
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:49 08/06/2010

Guadafak?

Última edición: 08/06/2010 21:49
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:52 08/06/2010

El actor que hace de escorpion es un actor conocido de peliculas de bajo presupuesto pero es un actor profesional. Dudo mucho que sea un fan made.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:57 08/06/2010

Fanmade no es. El tío que hace de Jax es Michael Jai White, Gamble en El Caballero Oscuro y es uno de los mejores lcuhadores/actores de artes marciales de la actualidad, para ejemplo un click:

Yo desde luego he flipado de felicidad al ver que aparece éste tío en la peli. Voy a seguir viendo el trailer Smilie

EDIT: más corridas aún, el actor que hace de Baraka es efectivamente Lateef Crowder, el personaje en el que se inspiraron para hacer a Eddie Gordo en Tekken 3 (y al que interpreta en la película nueva que no sé si han estrenado de Tekken). El tío es una máquina de Capoeira y tiene esa escena que han puesto atrás en Thai Dragon en la que pelea con Tony Jaa.

Por cierto, si habeis visto "Invicto" vana  hacer la tercera parte que tratará sobre capoeira y éste hombre será el protagonista.

Me gusta, sí, inesperado.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2010 22:10
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
borijo
Lugar: Madrid · 4631 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:58 08/06/2010

Me alegra porque de verdad me ha gustado mucho lo que he visto
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:12 08/06/2010

Un fanmade no creo que sea, sale Michael Jay White, es un conocido actor de artes marciales queha trabajado en The dark knight o Spawn mismamente, no creo que haga esto gratis  Smilie

Me ha encantado lo oscuro de todo, ya era hora el ver sangre en una puta pelicula de Mortal Kombat  Smilie
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:19 08/06/2010

Copio y pego un comentario que he publicado en el blog de Thomas Light, que refleja mi opinión al respecto del trailer (desde que lo vi esta tarde en Game Informer):

Buenooooo... Yo respeto vuestra opinión pero creo que pierde todo el sentido "festivo y colorista" de los carácteres originales...

Sé que es atractivo y "mature", verosímil y "puede" que adaptado a unos tiempos donde un director llamado J.J. Abrams impone el reality como forma de expresión pero...

A mi esto no me parece Mortal Kombat. Pero vamos que no quiero imponer mi opinión como si fuera la verdad absoluta, por supuesto; simplemente que se escapa de lo que yo pienso que es el trasfondo "fantástico" de la mítica saga de lucha.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:22 08/06/2010

Joer y sale Jeri Ryan, la Borg de Star Trek Voyager Smilie . Sale también en Shark, la serie esa de James Woods que hace de abogado joputa.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2010 22:26
Thomas Light
Ultimate Hero
#40  Enviado: 22:24 08/06/2010

Ya, 4 actores confirmados. Me quedo tranquilo.
Ire a ver nuevamente el trailer. Smilie

Me siento en Navidad: Super Mario Galaxy 2, Megaman Zero Collection, el E3 a una semana, esta pelicula.. Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 81762
#41  Enviado: 22:26 08/06/2010

Y si al final este trailer no es mas que publicidad viral para el proximo juego.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6625 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:35 08/06/2010

Bueno tengo sensaciones agridulces, por un lado me ha gustado ese toque sangriento, pues las anteriores pelis aunque los personajes y el mundo fueron bien adaptados, sin sangre le quita algo de esencia de mortal kombat, pero esta peli de verdad no parece MK, una de las grandezas de la saga es la variedad de personajes y las caracteristicas de las distintas razas de peleadores, aqui al parecer se trata de un torneo que hace un chino narcotraficante entre psicopatas asesinos que decidieron convertirse en supervillanos.

Como pelicula pinta bien...si me hubiesen dicho que era una pelicula normal de accion y artes marciales estuviese  Smilie  pero al ser de mortal kombat estoy algo  Smilie

Habra que ir a verla con mente abierta.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Thomas Light
Ultimate Hero
#43  Enviado: 22:35 08/06/2010

Encontre 3 detalles mas:

- Dos frases: Fatality (el cortar la cabeza - Reptile), Finish Him (refiriendose a Shang Tsung)
- La organizacion a que pertenecia Scorpion tiene el mismo nombre que el clan de Ninjas en que pertenece en el juego: Shirai Ryu
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:41 08/06/2010

Pues a mí personalmente me parece que puede ser una peli buena y entretenida, pero que no se adapta en absoluto a la saga de Mortal Kombat.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10175 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:54 08/06/2010

Joder brutal aspecto que le han dado a esta no ??  Smilie  que poco se parece a la original macho, pues segun lo que decis no pinta mal entonces, varios actores  de artes marciales y toque de psiquiatrico- oscuro que mola bastante, a ver que tal está esta pelicula.
Ya decia yo que ese negro me sonaba de repartir ostias....xd....ahora me he acordado creo que sale en Soldado universal y Kill bill  me parece.

Para Tony Gentil:
Y eso ??  Smilie

Última edición: 08/06/2010 22:57
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir