Trailer muy largo de la nueva de Mortal Kombat!! must see!!

Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14149 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:28 08/06/2010

Pues no me gusta :/

Ni la adaptacion ni lo flipao que va el negro. Y lo de Baraka jamaicano con rastas me ha matado.

Parece mentira que hasta las carroñosas peliculas que hicieron en el pasado fueran mas fieles XD

Los dos primeros juegos tenían unos personajes y un argumento bastante majetes para hacer unas peliculas mucho mas que dignas.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2010 20:31
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:32 08/06/2010

a mi me ha dejado muy frio
es rara de cojones  Smilie
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25000 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:36 08/06/2010

Joder que guapo xd

Por cierto,el negro que pelea con Cage es este verdad?

Smilie
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:38 08/06/2010

Para gustos los colores, pero a mi me ha gustado lo que he visto.
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:38 08/06/2010

Joder. Aun recuerdo la de ostias que nos dabamos en el colegio en 4 de egb imitando a los luchadores de mortal kombat XD Como me marcó la peli con esa pedazo canción XD

Sinceramente me siento muy feliz de ver que puede que hagan algo muuuy guapo. Muchas adaptaciones tenian que pensar en enfocarse a un tono realista y ver que tal funciona por que por ejemplo...mortal kombat aniquilation era una puta bazofia (aunque la mortal kombat original tambien y aun asi me encantaba XD).

Sinceramente, gracias por el trailer no sabia nada de él y ahora voy a seguir la pista a la pelicula seguro.

----------

Sobre el trailer...

Da una grima considerable el reptile pero en fin XD

Viva el puto johny cage XD Era el mejor en la anterior(lastima lo evidente T_T)XD

Eso si, scorpion sigue siendo el puto amo.
bedwyr
Cagaret
Lugar: De al fondo a la derecha · 712 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:39 08/06/2010

Joer que pintaza, a mi no me gusta ver en cine lo que veo jugando, prefiero ver reinterpretaciones. Y esta pinta de puta madre, darle un tono oscuro sectario y policial, la muerte con la aceptacion fumando el puro genial.
Y lo que refiere a real, es la ambientacion, lo unico que espero, que Jacks no tenga brazos ciberneticos, Sonya que se ponga su ropa ajustada y que aparezca Smoke y Noob Saibot
Simplemente simplista
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25000 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:41 08/06/2010

Lo que mas me gusta es que las coreografias (almenos la que se ve entre Cage y el otro) se ven trabajadas y puede salir una buena peli de artes marciales.

Se sabe quien es el director y el encargado de las coreografias?
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:46 08/06/2010

La veo rara, pero lo mismo luego esta bien.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3370 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:53 08/06/2010

¿Pero esto es real?
Porque el montaje (y el metraje) tiene pinta más de corto hecho por fans, por muy currado que esté.
Y la única mención en imdb a una próxima película es una que no tiene ni reparto aún.
Mi mierda no huele.
knuckles
Lugar: Valencia · 5218 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:16 08/06/2010

Una cosa es que la película tenga buena pinta y otra muy diferente el que sea una buena adaptación. A parte de que los MK de lo que son los combates, poca historia tienen (basándome en los primeros).
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:29 08/06/2010

Me parece impresionante. Me deja perplejo que se hayan atrevido a hacer una adaptacion asi. Es un completo retelling de la historia, adaptandolo a los tiempos modernos, dandoles nuevos origenes pero manteniendo la escencia, tal como lo hizo Marvel con su linea Ultimate.

Me han encantado los detalles:

- La fria y blanca piel de Sub-Zero
- Los ojos blancos de Scorpion, su nombre original, el gancho, el asesinato del hermano de Sub-Zero
- Reptile y su fatality caracteristico
- Baraka y sus cuchillas y el asesinato de Cage, antiguo heroe de cine.
- El nombre en la oficina. Jackson. Si no contamos las letras que faltan, se pronuncia "Jax".

Me parece perfecto. Ese toque oscuro, las caracterizaciones, el que le hayan dado (al parecer) el protagonismo (que en parte lo tiene y lo demuestra en Mortal Kombat Deception) a Scorpion. Me parece una genial idea de acercar y revivir a esta sangrienta saga.

Con permiso del autor del post me gustaria comentar esto mismo y ampliarlo en mi blog. Merece ser visto. Smilie

Para knuckles:
Poca historia? Mortal Kombat tiene una historia trabajada, en donde cada personaje tiene una razon de ser y un trasfondo.

Última edición: 08/06/2010 21:32
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:35 08/06/2010

Por un lado me alegro de que por fin vermos una peli, por lo menos, currada, pero como dice Pitorre, la aparente total falta del rollo sobrenatural no me gusta demasiado.

Sub-Zero será producto de experimentos biológicos SI o SI.

Si luego resulta ser algo relacionado con MK8, me cabrearé mucho xD

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2010 21:37
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15566 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:38 08/06/2010

Me ha sorprendido gratamente,

Se rumoreaba que Cristhopert Lambert volvería a ser Raiden... veremos... Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17177 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:39 08/06/2010

Rebuscando un poco por la red,  veo que B-Wallace tiene razon. No hay ni rastro de una supuesta adaptacion nueva de Mortal Kombat. Asi que hay dos opciones: o esto es un video "viral" de una pelicula que todavia no ha sido anunciada, o es un cortometraje como "Street Fighter Legacy".

Yo casi que veo mas posible la segunda opcion...
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:41 08/06/2010

El bebe ese amorfo de ojos rojos...No salio hace muchisimo tiempo en youtube? Era un bebe de la india o algo así....Una de dos...O han usado ese video (Que me parece muy rario)para la historia de la peli...O es amateur (Pero curradisimo)

Aqui esta:

Última edición: 08/06/2010 21:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir