Trailer muy largo de la nueva de Mortal Kombat!! must see!!

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:41 08/06/2010

La verdad es que me ha sorprendido el aspecto más serio y no tan de superheroes que le han dado.

Reptile es la leche  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 08/06/2010 19:49
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21192 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:44 08/06/2010

Acabo de verlo. Es impresionante. La última vez que supimos algo, fue que Warner Bros estaba planeando el reinicio de la saga. ¡Esto ha de verlo más gente!

Edit: OMG! Lo iba a postear, y resulta que lo hemos visto casi al instante  Smilie  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2010 19:46
the gum that you like is going to come back in style
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:50 08/06/2010

Con la boca abierta me he quedado. ¿Hay ya alguna fecha?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55996 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:51 08/06/2010

Baraka está curioso O_o aunque choca verlo de manera realista.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31421 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:53 08/06/2010

Pues la verdad es que está muy guapo, no esperaba algo así, sin duda promete.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rod Aran
#6  Enviado: 19:56 08/06/2010

Para SolidEater:
Ya me extrañaba que no lo hubieses puesta ya  Smilie

umm intento capturar el fotograma donde sale subzero al final y no hay manera  Tristeza
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55996 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:58 08/06/2010

¿Te refieres a esto?

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:01 08/06/2010

Co-ño!  Smilie Interesante como minimo. No me esperaba un planteamiento realista de Mortal Kombat. Habra que seguirle la pista, aunque no me hago ilusiones, que con estas peliculas ya se sabe.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Rod Aran
#9  Enviado: 20:09 08/06/2010

Para De-mon:
Sí exacto, joder gracias Guiño que pasada la mascara.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12276 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:15 08/06/2010

¡A cuadros me he quedado!! Que planteamiento más guapo les ha quedado.
Reptile parece sacado de "Seven".
¿Jonny Cage muerto?? :_(

Sólo les ha faltado un remix de lo que todos sabemos durante el combate para hacer el trailer perfecto xD

Ni de coña pensaba que volvería ir al cine a ver una película basada en videojuegos de lucha, pero con esto me la han vendido.

P.D: yo fui a ver la 1º con 14 años al cine y flipé en colores xD Lástima de toda la morralla que salió después.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 2477 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:19 08/06/2010

Hombre, un tipo con pinchos y cuernos en la cara a lo Darth Maul o los propios ojos blancos de Scorpion no son lo que yo llamaría precisamente un tratamiento real.

Está claro que es una reinterpretación absoluta de la mitología del MK, pero no me termina de convencer.
MK1 como película de leches es muy buena, con unas coreografías muy muy potables. La pelea Baraka Vs Cage ha estado bien coreografiada, pero no me ha dado la impresión de ver a los personajes del Mk, sino otros, y eso puede ser un arma de doble filo demasiado peligrosa
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Yosismo
Agrégame al Messenger
Lugar: Madrid · 8303 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:20 08/06/2010

Smilie  Es posible  Smilie

Smilie  La buena adaptacion con calidad de un videojuego a una película es posible  Smilie

Alabado seas señor.

Para vandread_Wii:
me juego 2 euros a que esa canción estará presente de alguna manera, aunque sea medio minuto y retocada. Es un símbolo.
Y si recuerdan esta también les hago un monumento

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2010 20:25
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Usuario 81762
#13  Enviado: 20:22 08/06/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Smilie

Ya quiero verla.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9717 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:23 08/06/2010

Pinta MUY bien. Está todo muy cuidado desde la fotografía pasando por las coreografías (odio las pelis que no ves nada...). Que hagan retoques me da igual, lo que quiero es una peli que en conjunto funcione.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40556 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:24 08/06/2010

No tiene sentido cargarse el rollo sobrenatural en Mortal Kombat cuando es la base misma del argumento de la saga. Y ya lo de convertir a todos los monstruos y mutantes en psicópatas me ha matado.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir