Vandal
Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 65 66 67

[PO V.39] LOST ☵ Empieza el revisionado ☶

DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#856  Enviado: 16:30 26/11/2010

¿Con el envío en cuánto se te queda?

112 leros. Cogí la opción intermedia de veolcidad, hay otra más barata y otra más cara. En teoría lo tendré sobre el 24 de diciembre...
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#857  Enviado: 16:41 26/11/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Sí. Yo al final pedí en DVD y también me dice que tardará sobre un mes. Pero yo he pedido más veces y no debería de sobrepasar los 15 días.
Industrias Grunty Inc.
onirbos
Vandal Initiative
Lugar: DHARMA Initiative · 2973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#858  Enviado: 16:51 26/11/2010

Para ASTURmatr:
Calcula que con el periodo navideño los envíos pueden demorarse más. El día 21 pedí la colección completa de Alias y, aunque sé que en las estimaciones se pasan, la entrega se espera para principios de enero (a través del método de envío más barato). En otras épocas sé por experiencia que con el envío barato tarden 3 semanas exactas.

Ya he hecho fotos, voy a subirlas.

Por ahora, el mayor contra que le he visto a la enciclopedia es que está traducida pero las entradas no están reordenadas alfabéticamente. Es decir, que es tal cual la versión original del libro. Lo que es bueno y malo a la vez. Bueno porque si hubieran estado reorganizando toda la enciclopedia y cuadrándola quizás no la hubiésemos tenido hasta dentro de muchos meses. Malo porque choca estar en la 'A' y encontrarse con la entrada para "La Flecha" (the Arrow)  Smilie

FOTOS:

Naked  Sonrojado

Número 8 e introducción de Damon y Carlton Las páginas de los números son muy originales.

Benjamin Linus

Mapa de el Cisne

Constantes

Mapa de líneas temporales de Desmond

Animales de la isla y sus proporciones ¿Y la gallina?  Smilie

La Orquídea

La Purga + La Tregua Para dejarlo claro antes de que alguien se confunda: esa copia de la tregua no viene con la Enciclopedia sino con la edición especial DHARMA de la quinta temporada.

Libros

Gráfico con motes de Sawyer

Eloise Hawking

La pareja ideal  Sonrojado  Sonrojado

COMENTARIOS:

Bueno, ya puse antes la mayor pega que le veo al libro. Por ahora ninguna más. Es más pequeño de lo que me imaginaba pero bastante pesado. Tras leer unas pocas entradas puedo decir que si no es la enciclopedia soñada por cualquier seguidor que sepa apreciar la serie como lo que es poco le falta. No da explicaciones, recoge toda la información dada sobre cada detalle de la serie de tal manera que es bastante fácil sacar ciertas explicaciones que se ven mejor de esta manera.

De lo poco que he leido destaco dos entradas, la de Aaron y la del Ajira 316. La primera porque según explica todo lo relacionado con el personaje es muy fácil enlazar su importancia en la T1 respecto a las palabras del vidente con los hechos acontecidos con Claire en la T6. La segunda por la relación que hace de Juan 3:16 (de la Biblia) con una de las escenas finales de la serie  Smilie

Me parece algo que debe estar junto con los DVDs de la serie de cualquier aficionado que la valore mínimamente.

Veces editado: 2
Última edición: 26/11/2010 17:35
Once upon a time there was an island...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#859  Enviado: 18:07 26/11/2010

Para onirbos:
Muchísimas gracias. El mayor temor que yo tenía era que la hubiesen redimensionado, pero parece que han mantenido el tamaño del original.

Creo que paso de Carrefour, mañana voy a ir a echar un ojo por las librerías que tengo a mano.
Industrias Grunty Inc.
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#860  Enviado: 18:12 26/11/2010

Me muero de envidia... Por aquí no ha llegado, está al caer, dicen. Pues que caiga pronto! Tristeza

EDIT: Me lo acabo de pedir por la web de FNAC, el ansia me puede xd

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2010 18:23
Gaming 24:7  
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#861  Enviado: 19:08 26/11/2010

Weno, chavales, en la Fnac de Valencia tienen bastaaaantes guias y he hojeado una de ellas y si no me la he llevado es porque me la regalare para natividad (junto al tomaco de "Lo peor de Vazquez", que ya era hora que le editaran decentemente) y, que narices, que mañana me voy a acercar al Saturn que tiene dia sin IVA y si la tienen (en Mediamarkt tienen la guia de Perdidos esta española que no vale na) pues casi que me la compro alli y con lo que ahorre me compro, que se yo, el segundo tomo de Bakuman, por ejemplo.

Iba a comentar ciertos aspectos que el amigo onirbos ya incluso ha ilustrado. Lo unico que puedo decir es que me ha gustado mucho, mas de lo que pensaba, asi que las pocas dudas que tenia han desaparecido y me la compro seguro.

Y por otro lado, queria hacer una preguntilla sobre la nueva miniliga. A lo tonto he hecho como que no la he visto, pero viendo la insistencia de su creador me sabe hasta mal no participar. Si me confirmais una duda que tengo, doy mi grupo en cuanto pueda. Yo me suelo ausentar del foro y del internes en periodos de vacaciones y puentes y tal, y en Diciembre, como que hay unos cuantos. Tampoco tengo la serie (si, soy patetico), estoy todavia debatiendome entre que edicion y que version comprar (y de donde saco los cuartos). Es decir, que no voy a poder ver los capitulos (bueno, quizas haya alguna forma de verlos menos licita, la verdad) y no voy a estar muchos de los dias que se haga miniliga. ¿Es necesario todo ello, o tenemos un ser superior que se encarga de hacer los visionados y los calculos y todas esas cosas? Obviamente participar tiene la gracia de ir siguiendo el tema y posteando, y lo hare cuando me sea posible, pero no tanto como quisiera (al menos este mes que viene). Es una tonteria, seguro, pero no he participado en ninguna miniliga y tampoco quiero llegar, poner el equipo y si te he visto no me acuerdo.
Pues eso. Vaya tocho para una duda tan tonta.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
onirbos
Vandal Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#862  Enviado: 19:48 26/11/2010

Para saicent:
Smilie

Ese "ser" seré yo  Smilie En principio seré yo quien hará todos los cálculos necesarios para llevar el juego. En caso de que la cosa se me complique mucho (que espero que no) ya pediría ayuda a otros (sólo a aquellos que me la han ofrecido, claro).

Vosotros no tenéis que hacer nada más que el equipo para participar. Seguir el juego o revisionado ya depende del interés de cada uno. Por supuesto, puedes participar aunque no veas los episodios para ver, por ejemplo, cómo se desarrollan las puntuaciones del equipo que has escogido. A lo mejor das la sorpresa!  Smilie

Así mismo, es otra manera de darle cierto interés al revisionado de la serie. Un revisionado que es completamente libre y que cada uno puede hacer a su antojo (o no hacerlo). Y el juego no consiste sólo en ver la serie desde el principio con el único interés por los resultados, sino en poder volver a debatir y teorizar sobre las dudas que salgan durante el transcurso del mismo. Y hasta aclararlas!!!

Así que, usted mismo. Yo sólo digo que lo único necesario es hacerse un equipo y tener un interés mínimo  Sonrojado

Sigo leyendo enciclopedia y sigo encantado con lo que ofrece. Por la forma en la que están escritos los artículos, organizando toda la información dada acerca delo tratado, se despejan todas las dudas e incluso veo detalles en tramas de personajes en los que no me había fijado jamás y que les da cierto toque poético:

Secreto: (Pincha para leerlo)
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#863  Enviado: 19:52 26/11/2010

Me alegro que traiga la Lost Experience I.  Smilie  Smilie  Smilie

La enciclo caerá, pero un poco más adleante. Bastante gasto haré ya con la edición completa y las dos temporadas PAL que tengo que sustituir para tenerlas en castellano.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#864  Enviado: 23:30 26/11/2010

Parece que la enciclopedia es algo mas pequeña que la que venden por aqui.

Aun asi, es de agradecer infinitamente que hayan transportado un libro tan currado a nuestro idioma, pues normalmente estas cosas o son prostituidas o directamente olvidadas.

Gallifante para quien narices la haya decidido publicar Sonrisa
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#865  Enviado: 10:32 28/11/2010

Cosas varias en mañana de domingo.

Mi gozo en un pozo. No solo no tenian la enciclopedia en Saturn, sino que no tenian de nada. O habia volado o las supuestas ofertas que tienen allende las españas en Valencia se las pasan por el forro, amen de precios sospechosamente inflados en videojuegos en un dia sin IVA. Menos mal que al lado habia un Game y un Carrefour para darme algunas delicias. En el Carrefour, por cierto, tambien habia varias enciclopledias. Creo que esperare para comprarla unos dias despues del puente de Diciembre cuando vuelva para las valencias y haga las comprar de rigor.
Que por cierto
Para oruga_xxx:
Por curiosidad ¿a que se refiere usted con lo de que es mas pequeña? ¿Tamaño del libro o alguna pagina menos?

Luego esta el tema de mi colega que estaba viendo la serie. Bien, pues el final LE HA ENCANTADO. Una vez mas, pase como una hora y media al telefono (y porque se nos corto un par de veces y lo tuvimos que dejar) hablando sobre el final de la serie y la serie en si, algo que crei no volver a hacer tan pronto. Con deciros que me puse el final del ultimo capitulo otra vez (desde que Locke llega a la iglesia) y joder, cayo medio paquete de pañuelos en 20 minutos, como cuando le ponen internet a un adolescente en su habitacion. A decir verdad, incluso escuchando la musica de los ultimos capitulos en el metro tuve que hacer imposibles para no llorar ridiculamente ante todo dios, pero en fin. Soy un llorica, lo reconozco.

Ahora lo gordo. Gracias Onirbos por la explicacion. Cumplire todo lo que me sea posible. Aqui va mi inscripcion oficial aderezada de ingeniosos comentarios para el deleite del inscriptor:

Avaratar: pues el que llevo, lo de Vincent en el foro es algo personal.
Nombre del equipo: Sayid loves you (predecible ¿no?).

El equipo: (soprendentemente, no coincide con ninguno creado y ni siquiera he tenido que preocuparme por ello. Y dejandome llevar por el corazon que es lo que mola);

1- Jack (¡algunos te queremos desde el primer capitulo, joder!);
2- Sayid (¡yo os maldigo! Tener que elegir entre Sayid y Hugo... En fin, en la T1 me quedo con Él);
3- Sun (elegante hasta en un naufragio. Una diosa);
4- Rose (si veo a esta mujer le doy un abrazo y todo de lo bien que me cae);
5- Arzt (se lo merece, hostias, el personaje de riesgo. ¿Y si provoca una explosion de puntos?)
6- Monstruo (en todos los grupos hay un cabron);
7- Nadia (¿quien lo dudaba?);
8- Flashback (que es lo que hacemos con el revisionado).

Suerte for everyone. Con esto somos creo que 24, y me desvirgo en una Liguilla de lost. Espero poder contar que fue muy bonito.

Para onirbos:
Solo una ultima duda y me voy a cansinear a otro lado:

Si estas reglas se siguen aplicando para futuras revisiones de temporadas, ¿que pasara si aparece el padre de Jack cuando éste está en el hospital apagando la alarma aquella? Porque, que yo sepa, no se confirmo que era el Monstruo, ¿verdad? Es una pregunta hecha para joder (a buenas  Smilie ), pero espero que en la revision salgan cositas de estas. ¿No se puede deducir de la enciclopedia (que tu si tienes) una respuesta para este tema?

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2010 10:44
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
onirbos
Vandal Initiative
#866  Enviado: 17:43 28/11/2010

5- Arzt (se lo merece, hostias, el personaje de riesgo. ¿Y si provoca una explosion de puntos?)

Fantástico! Ese es el espíritu  Smilie

Para saicent:
Perfecto. Apuntado quedas. Efectivamente, ahora mismo hay 24 equipos.

Acerca de la duda que planteas, la idea es cambiar grupos y reglas de puntuación para cada temporada (aunque algunas de ellas seguirán existiendo). Pero eso es algo en lo que se pensará una vez acabemos con esta T1.

En casos dudosos como el que comentas de Christian en la cuarta temporada y en lo que concierne al desarrollo del juego, sólo se tendrán en cuenta si han de ser analizados y en su momento. Para ello se tirará principalmente de la enciclopedia oficial (he leido poco, pero las entradas correspondientes a personajes despejan muchas, muchísimas incógnitas acerca de sus acciones). Veo muy difícil que después de eso siga habiendo dudas, pero si se diera el caso lo hablaría con Idas o directamente con el resto del foro para ver qué solución tomábamos (teoría más probable, más aceptada...). Aunque no creo que lleguemos en ningún momento a eso.

A la hora de presentar los resultados de cada episodio también comentaré las puntuaciones a personajes que me hayan dado algún quebradero de cabeza y explicaré la decisión tomada para poder debatir y discutir cualquier fallo mío o decisión que no corresponda.

Por último, la mini liga es una gran excusa para volver a debatir sobre la serie desde sus comienzos, plantear todas las dudas que vayan surgiendo e intentar resolverlas, resaltar los fallos de la serie y también los aciertos xDDD Lo que sea.

Sigo animando a la gente a apuntarse. Ya hay 24 equipos pero puede haber más. Quedan 3 días hasta que finalice el plazo el 1 de diciembre (a las 23:59). Vuelvo a recordar los grupos de personajes:

Para participar sólo es necesario crear un equipo que contenga un personaje de cada uno de los grupos anteriores. Ánimo!

En cuanto se acabe el plazo de inscripciones se concretarán las diferentes copas y se darán ya los 10 minutos que se analizarán del 1x01 - Pilot (I), del cual se mostrarán los resultados muy probablemente a lo largo del puente de diciembre.

PS: Todavía nadie ha escogido a Ethan  Smilie Pobrecito....

Última edición: 28/11/2010 17:44
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#867  Enviado: 23:06 28/11/2010

Bueno, yo fui de los que vio la serie tarde (la empecé el día que vosotros la acabasteis, y me duro 42 días Smilie  Smilie ), pero igualmente seguía los post al ritmo que iba a los capitulos, así que participé en las discusiones, pero sin postear Smilie Smilie

Avatar: el mismo que llevo aquí me sirve
Nombre del equipo: Wheelchairs and Hurricanes

El equipo
1- Jack
2- Hugo
3- Jin
4- Walt
5- Rousseau
6- Aaron
7- Nadia
8- Playa

Última edición: 29/11/2010 00:23
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#868  Enviado: 14:21 30/11/2010

Ya me llegó, ojalá tuviera mas tiempo... hasta esta noche no podré examinarla a fondo. Es la guinda del pastel  Smilie
Gaming 24:7  
amigo83
Lugar: Sevilla · 2178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#869  Enviado: 15:56 30/11/2010

Llego bastante tarde, pero yo también juego a la miniliga *_*. Allé voy:

Nombre: The constant variable

Grupo 1: Jack
Grupo 2: Hugo
Grupo 3: Sun
Grupo 4: Michael
Grupo 5: Rousseau
Grupo 6: Aaron
Grupo 7: Anthony Cooper
Grupo 8: Flashback

Espero no haber tenido la mala pata de poner los mismos que otros. Si es así, avisadme.

Saludos y a jugar!!
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
ASTURmatr
The Fan Initiative
#870  Enviado: 22:59 01/12/2010

A los que pedisteis algo a Amazon en el Black Friday ¿os lo cobraron ya?

Es que a mí el cargo a la tarjeta me lo hicieron en el mes de noviembre, pero sigue cargado en el crédito de la tarjeta como Pendiente y no me lo descontaron de la cuenta.

Y enviado ya está desde el finde pasado... Smilie
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir