Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Usuario 68840
#121  Enviado: 20:40 18/06/2010

Para los bosses uso la M60 y el RPG. Y mucha paciencia, no recuerdo ningún MGS con los bosses tan puñeteros, y se agradece.

Con la PUPA, es mejor que busques gente (aquí en bamdal podemos ayudar), porque 1vs1 es muy pero que muy zorra.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 20:46 18/06/2010

Pues a mi PUPA no me costó mucho, no se si porque iría con las Armas con mucho Nivel pero Misilazo que le metía, fragmentito de Barra que le bajaba, cierto es que me puse a hacer Misioncillas y repetirlas para que me subieran de Nivel las Armas Smilie

Casi que me dieron más por saco los Tanques y Helicopteros con sus Soldaditos hasta que descubrí el Trucazo Smilie
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:57 18/06/2010

Como os a ido con el helicoptero??? algún consejo??? gracias!!!!
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
#124  Enviado: 21:00 18/06/2010

Mi consejo es Cobertura sobre todo porque es muy puto, Misiles para él y M60 para la Compañía (Primero encargate de ellos) Smilie
Snake-Earth
#125  Enviado: 22:43 18/06/2010

Muchas gracias!!! ya lo he eliminado y forma parte de mis MSF! jejeje al final la táctica que he seguido es dispararlo cuando abría las puertas para soltar soldados con el LAW y así hasta que dejado de soltar tropas. Cuando a dejado (por fin) de soltar a gente le he metido a base de RGP2 y punto, jejejeje. JUEGAZO!!! los espacios ademas de enormes son preciosos, me encantan las ruinas!!!  
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 23:05 18/06/2010

He vuelto a crear partida en Adhoc Party

WORLD A
Sala 2
Nombre de partida VANDAL PW
Password bigboss

si somos unos cuantos nos podemos pegar unos tiritos en el modo de lucha a muerte o captura de bases etc =D
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7193 mensajes · Colección
#127  Enviado: 00:49 19/06/2010

Una duda: Ya tengo creadas unas cuantas armas en la base, pero cuando inicio una misión, en la pantalla de selección de armas sólo me aparecen la granada, la granada de humo y los cartuchos vacíos. ¿Qué hay que hacer para poder usar las demás?
DoveNeox
Rockman X
#128  Enviado: 00:53 19/06/2010

Después de elegir Misión, cuando puedes elegir Traje, ahí puedes elegir que Armas llevar, ten en cuenta que tienes que configurar que Armas llevar con cada Tipo de Traje Sonrisa
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 339 mensajes · Colección
#129  Enviado: 00:56 19/06/2010

Igual solo un traje lleva mas armas que otro. Pero en general solo debes usar 2 armas en cada traje.
DoveNeox
Rockman X
#130  Enviado: 00:57 19/06/2010

El Único Traje que puedes llevar 3 Armas es el Tocho Sonrisa
Snake-Earth
#131  Enviado: 03:06 19/06/2010

donde se consigue el traje tocho?? esq el chrystalis me esta metiendo una que no es normal!! jajaja.  alguna consejo?? please!!!!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 12:00 19/06/2010

¿Algún consejo contra pupa? se ve que no tengo suficiente nivel o algo por que no es normal, siempre me mata cuando le faltan 2 o 3 barras de vida...

¿como subo de nivel las armas? ¿las tengo que tener equipadas las que quiero que suban?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 12:04 19/06/2010

Chicos acabo de...Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Como puedo conseguir los malditos silenciadores para las armas? Tengo que hacer algo especial?
DoveNeox
Rockman X
#134  Enviado: 14:39 19/06/2010

A través de la Mother Base se consigue subir de Nivel las Armas, así como Nuevas Armas, hay que secuestrar Bastantes Soldados para Subir el Nivel de la Especialidades Sonrisa
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 339 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:52 19/06/2010

Para L0rest: La primera vez contra la pupa use el M60 y el primer lanza cohetes que obtienes. Solo ten en tus items de recuperacion nada de infiltracion, solo raciones y curry.

Snake-Earth: Es relativo al nivel de tu I+D. Yo lo obtuve a 5 misiones de terminar las misiones de historia.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2010 15:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir