Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5749 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:59 18/06/2010

Para jason_bourne:

Se supone que hay que introducir la clave Wep mas la IP,el DNS y tal,pero es que no me lo detecta

Tantas cosas te pide que metas? Lo estas haciendo por alguna opcion tipo manual o avanzado? Porque yo tan solo tuve que poner la contraseña y punto, igual que en la PS3, iPod o cualquier aparato que soporte Wifi.

Metete en la opcion automatica, no se exactamente como se llama, pero por el nombre que tenga seguro que la reconoces rapidamente, lo que hace es rastrear las conexiones cercanas, saldra una lista con varias, eliges la tuya y le metes la contraseña y ya esta, no hace falta meter ningun dato mas.

Espero que te sirva de ayuda.

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:09 18/06/2010

Disponible estoy para jugar al PW vía Adhoc Party

El que quiera echarse unas partidillas que busque en la seccion 2 la sala llamada VANDAL PW Password bigboss

Para Old Azulillo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 18/06/2010 15:12
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Usuario 68840
#108  Enviado: 15:11 18/06/2010

Para Philanthropy:
Si soy capaz de conectar la PS3 con un cable, me verás xD

Vale, he podido, pero ¿cómo te busco?

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 15:27
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#109  Enviado: 15:29 18/06/2010

En la sala 2, debería de aparecer una partida creada con el nombre VANDAL PW con password bigboss , por ahora estoy solo XD a ver si se unen vandalicos!!!
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Usuario 68840
#110  Enviado: 15:31 18/06/2010

Pero es que no sé como entrar ni dónde, echa una mano xD
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#111  Enviado: 15:33 18/06/2010

Smilie voy, a ver, cuando entras al menu "START" aparecerá como una ruleta gigante a lo pasapalabra con montones de numeros, selecciona el 2. Una vez dentro del 2 apareceran un monton de monigotes y casitas, lleva a tu monigote a la casita "VANDAL PW" y una vez ahi ya estamos "adhocados"

Última edición: 18/06/2010 15:34
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 15:35 18/06/2010

Para ToLjAz:
Lo he hecho tio! me he conectado,y una vez que tienes internet como juegas online? He oido que necesitas un programa o algo asi para ps3 no? No es posible jugar desde la propia psp sin necesidad de usar la ps3?
Usuario 68840
#113  Enviado: 15:36 18/06/2010

Ok, en el mundo A?

Y hay que hacer algo en la PSP?

EDITO: Ya estoy dentro, pero no puedo usar la tele, que estan mis hermanos, hablamos por aqui o msn?

Última edición: 18/06/2010 15:37
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#114  Enviado: 15:37 18/06/2010

exacto, mundo A , no hay que hacer nada con la psp, una vez estemos en la sala simplemente es que uno cree partida y el otro le de a buscar y aparecerá de inmediato.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2010 15:42
Usuario 68840
#115  Enviado: 16:05 18/06/2010

Puto helicóptero xDD                
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 19:19 18/06/2010

Tengo un ligero problema con las "maletillas" de apoyo, las coloco pero me tarda muchísimo en llegarme la munición y las raciones, como puedo hacer para que la entrega tarde menos tiempo???
un saludo.
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:30 18/06/2010

Una vez que usas una tienes que esperar un periodo de Tiempo hasta que cambie de color (la luz de la maleta) para poder usar otra, no se si te referiras a eso con que tarda Smilie
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#118  Enviado: 19:41 18/06/2010

Depende del nivel en el que tengas el arma en sí, conforme vayas jugando y consiguiendo gente para los equipos de investigación y desarrollo, técnicos etc además de planos que encuentras tanto en misiones como cuando los envías al exterior los objetos irán mejorando de forma que sean más efectivos o tengan mayor capacidad etc.
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#119  Enviado: 19:48 18/06/2010

Gracias!!! ya esta resuelto mi problema era que presionaba el botón R y dejaba la maletilla allí esperando para nada!!!
Por cierto con que armas os enfrentanteis a la PUPA?? yo con el M60 y los misiles LAW. hay mejor armamento para ello en esta parte del juego??? un saludo a todos.

Última edición: 18/06/2010 19:50
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#120  Enviado: 19:55 18/06/2010

Yo uso Lanzamisiles para todos los Bosses basicamente, si te tirás a por el Punto Debil de cada uno y llevas tus "Maletitas", la cosa no es muy Complicada Smilie

Aunque tambien viene bien una M60 por si te salen Soldaditos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir