Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 01:01 18/06/2010

Estoy jugando con un colega de aquí vía Adhoc Party y cómo mola! Para el que quiera unirse, sala 2 del Adhoc Party , habitación PW.

Por cierto, tengo 50 soldados para cambiar...si alguien quiere soldados a mansalva que me lo diga, no me importa cambiar por ejemplo 15 soldados (no se cual es la cantidad maxima) por uno de nivel aunque sea medianamente aceptable de medicina, inteligencia,comedor o I+D. No es que los que tenga para cambio sean gran cosa pero para los que empezais y necesitais reclutar gente quizá os vengan bien.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2010 02:24
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 09:13 18/06/2010

Repito. A los que lo hayáis pedido a The Hut, ¿os lo han enviado ya? El mío todavía sigue procesándose, y para colmo en la web no tienen stock. Manda narices, y yo que lo reservé hace 3 semanas...  Smilie Les he mandado un mail, les doy de plazo hasta la tarde, como no me lo envíen voy al Gameshop y me lo pillo ahí, son 15 € más, pero es que esto es una tomadura de pelo.
TikoBCN
Lugar: · 160 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 10:31 18/06/2010

Jugando...alguien se apunta? Estoy porSecreto: (Pincha para leerlo)
.
Nick Monster Hunter Tri (WII): Tiko
Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 10:58 18/06/2010

Para los codigos de Game se canjean con el codgio reserva en esta pagina www.game.es/localizador/
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:38 18/06/2010

Para Philanthropy:
hoy voy a estar todo el dia en casa, asi que si juegas a traves del ad hoc avisame que me uno tambien.

se dice que se puede conseguir a kojima ¿alguien sabe como?

voy por la mision que acabo de tener amada y tengo que ir a por chico, la verdad que el argumento me esta gustando mucho, nada que envidiar a los de sobremesa

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 11:39
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#96  Enviado: 11:58 18/06/2010

Para L0rest:
Jugar voy a poder después de comer, como de 3 a 5 o ya a la noche, si estás a esas horas nos echamos unas partidas  Smilie

Sobre Kojima , lo pongo en Spoiler aunque no es un spoiler en sí que desvele nada clave en la historia

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 11:58
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 12:33 18/06/2010

perfecto, me avisas, o lo que fuera y me uno ¿no se puede coop el modo historia verdad? si alguien mas se quiere unir sería ya perfecto.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 12:36 18/06/2010

Ais si llega a salir esto en PS3..

Para Philanthropy:
Let the legend come back to life
Usuario 68840
#99  Enviado: 12:51 18/06/2010

¿Alguien que me enseñe a hacerme una cuenta japo en la store?

Quiero bajarme el Adhoc!!1
Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 13:02 18/06/2010

Para Federico Trillo:
Que yo sepa esta en la europea tambien
L0rest
#101  Enviado: 13:30 18/06/2010

tengo una duda, acabo de terminarme la mision de rescatar a chico...y me he fijado que podia haber ido a otros sitios...y en vez de eso he ido a saco a por chico. ¿me he saltado algun documento o algo importante? ¿ es recomendable visitar todo el mapeado de la mision?
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#102  Enviado: 13:30 18/06/2010

Para Old Azulillo:
Me lo he pasado  Smilie , no sabia que se podia conseguir mas adelante.

ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 13:43 18/06/2010

Para Philanthropy:
Jajaja,con eso me partí y con lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
Let the legend come back to life
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 14:14 18/06/2010

Chicos,se que es un poco off-topic,pero estoy intentando conectar mi psp a mi modem wifi y no puedo y ando desesperado,la verdad es que desde hace dias que lo di por imposible.Se supone que hay que introducir la clave Wep mas la IP,el DNS y tal,pero es que no me lo detecta.¿Alguien seria tan amable de echarme un cable? Me voy a quedar sin jugar este juego cooperativo
Usuario 68840
#105  Enviado: 14:45 18/06/2010

Para ultragun:
Tienes razón xD lo acabo de bajar, pero tengo que conectar la PS3 por cable... a ver si puedo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir