Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:56 14/06/2010

¿que nadie se lo va a comprar? bueno mas bien veo que todo el mundo se lo a terminado...y el juego sin salir aún...

¿nadie sabe responderme a la pregunta?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:05 14/06/2010

Para L0rest:
Yo lo que se es que el UMD trae el Firmware 6.20 y si no lo instalas no puedes jugarlo, supongo yo que si tienes un Custom compatible con 6.20 podrás jugarlo, digo yo Sonrisa  
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 02:15 15/06/2010

Para DoveNeox:
gracias,cuando valla el jueve a por el, intentaré con el custom que llevo gen-d3, si no pues me imagino que saltarán soluciones
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1880 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:06 15/06/2010

Para L0rest:
yo si me lo voy comprar,y  referente a tu pregunta, si, tienes que actualizar, o meterle un custom firmware de los de "toda la vida".

Os imaginais que hoy en la conferencia de sony, nos meten a peace walker en HD? xD con graficos mgs4 pero mejorados? jajajja algo imposible pero bueno, por lo que decis algunos, la historia acaba para ser continuada... cosa que me agrada Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Usuario 59299
#65  Enviado: 19:27 15/06/2010

Como que no es oficial que salga en PSN? Tonces la gente con una PSPGo como lo hace? Pk ellos no tienen soporte para formato fisico.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1880 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:31 15/06/2010

Para Kuroudo:
que si sale conio, como no va a salir? en que cabeza cabe?
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
DoveNeox
Rockman X
#67  Enviado: 20:49 15/06/2010

Acabará saliendo pero de momento no hay fecha ni nah Sonrisa
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:36 16/06/2010

El juego sale mañana, pero en Saimaya (Barcelona) ya lo tienen. A ver si esta tarde me paso a por él. He intentado informarme lo menos posible sobre el juego, sobre todo desde su lanzamiento japonés, para evitar spoilers y sorprenderme con todas sus posibilidades.

Para James_bond:
Deberías abrir otro post multiforo, que también esté en el subforo de PSP.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 18:45 16/06/2010

Me acaba de llegar un SMS de GAME, parece que ya lo venden Sonrisa
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Usuario 68840
#70  Enviado: 19:01 16/06/2010

Yo debo ser negro, que no me ha llegado...
ismaelo
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:45 16/06/2010

Para Kuroudo:
si que sale mañana mira el link,dice que saldra mañana en la store  Guiño blog.es.playstation.com/2010/06/16/actualizacion-de-ps-store-del-16-de-junio-de-2010/

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 19:46
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 19:52 16/06/2010

A ver si son hijos de puta los de GAME. He hecho la reserva hoy por si las moscas (tarde, si, pero no tenia psp y me la he comprado con el prince of persia) y no me lo han vendido. Le digo a mi hermano que llame y dicen que si, que venden solo las reservas.... Smilie ahora me presento allí
Usuario 68840
#73  Enviado: 21:05 16/06/2010

Nada, no hay sms...
¿Para comprarlo sólo hace falta el ticket de la reserva, no? El sms es sólo para que sepas que ya puedes ir a por él, ¿no?
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:19 16/06/2010

A mi me ha llegado un email de GAME en lugar de un SMS, lo he visto tarde y al final lo tendré que recoger mañana así que tengo las mismas
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
DoveNeox
Rockman X
#75  Enviado: 21:20 16/06/2010

El SMS es para decirte que el Juego está Disponible para que lo recojas, aun así si crees que ya puede estar Disponible en tu GAME, pásate Sonrisa

A mi a veces no me ha llegado SMS ni me han llamado y he tenido que ir a ciegas Smilie

P.D. Llama antes por Teléfono y te ahorras el Viaje en caso de que no esté
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir