Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:07 13/06/2010

Para lo que queda para que salga el Juego, esperate y velo por ti mismo Smilie

Así por encimilla te contaré algo a modo de Prologo aunque como siempre luego la Historia se lia más de lo normal:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5702 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:58 13/06/2010

Para DoveNeox:
Detras de la caja creo que cuentan muchas mas cosas de las que me has dicho  Smilie

No en serio, para lo que queda ya lo descubrire yo mismo. Aun asi gracias jeje Sonrisa

Lo que si que me gustaria saber si finalmente empalma con el Metal Gear de MSX dejando ya cerrada la saga de BigBoss o se queda muy por detras dando pie a que protagonice otro capitulo mas??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:07 13/06/2010

Me he comprado una PSP solo por este juego y tengo el hype por las nubes.Creo que este titulo sera la bomba,espero no equivocarme
DoveNeox
Rockman X
#34  Enviado: 21:15 13/06/2010

Para ToLjAz:
Sinceramente Sí pero paso de arriesgar a contarte más cosas de lo que necesites saber y te joda el Juego, de ahí mi penco y escueto de que va la Historia del Juego Smilie
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:41 13/06/2010

Yo finalmente me acabé el juego, sólo he jugado de madrugada y después de comer en lugar de la siesta pero no me fue posible ir controlandome XD. Mañana aun así recogeré mi copia el primero  Smilie

El juego un juegazo que tenía que haber salido para sobremesa.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 21:44
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Kazuhira_Miller
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:53 13/06/2010

Para Philanthropy:
"Mañana aun así recogeré mi copia el primero" ... ¿mañana?
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:57 13/06/2010

Ostia puta, no se ni en qué dia vivo  Smilie
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
DoveNeox
Rockman X
#38  Enviado: 00:32 14/06/2010

Quizás en GAME lo empiezen a vender mañana, ya se sabe que no respetan mucho las Fechas Smilie
Kazuhira_Miller
#39  Enviado: 00:37 14/06/2010

Para Philanthropy:
Hombre me parecería raro pero igual tienes algún compi que te lo vende antes y si en los almacenes aún no lo tienen yo creo que ya este lunes lo tengan no?... esto me trae recuerdos de MGS4 y los famosos, entrañables y jodidos piquetes que vivimos hace ya 2 añitos Smilie como pasa el tiempo Sonrojado
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1866 mensajes · Colección
#40  Enviado: 08:23 14/06/2010

yo solo espero que zavvi lo envie unos dias antes xD, aunque si hoy me traen el portable ops, como hace tiempo que no juego, estare entretenido hasta que me llegue Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Kazuhira_Miller
#41  Enviado: 08:33 14/06/2010

El Portable OPS no sé pero el Peace Walker que te mandan es el PAL UK y la versión UK no sale hasta el 18 Tristeza
Naked Snake PW
Loyal to the end
#42  Enviado: 08:53 14/06/2010

Ya ya, pero quiero decir, que esta semana ademas de que voy a estar liaillo, tendre el portable ops para volver a darle despues de un año Smilie
Kazuhira_Miller
#43  Enviado: 10:01 14/06/2010

Igual ya lo tienen y te lo mandan para que te llegue el 17-18 pero si pediste los 2 juegos el mismo día... ¿no es más lógico que te los envíen juntos? o igual te llegan antes Guiño
Naked Snake PW
Loyal to the end
#44  Enviado: 10:06 14/06/2010

no, el ops me lo enviaron el miercoles pasado, asi que hoy o mañana esta aqui, y el peace walker, pone el dia 18, lo que no se si para el dia 18 lo tendre, o lo enviaran ese dia...
Kazuhira_Miller
#45  Enviado: 10:26 14/06/2010

Ahh coño, si lo tienen ya en la trastienda yo creo que el 18 te llegue Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir