Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Kazuhira_Miller
Lugar: · 809 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:08 12/06/2010

Notazas con las que poder correrme a gusto Smilie
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:05 12/06/2010

No te olvides de ponerle antes un Limpia Parabrisas a tu PSP Smilie  Smilie
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1886 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:39 13/06/2010

Bueno ya falta menos!!!!!!!

Por cierto, si entrais hoy dia 13 al metal gear online, os daran 10.000 puntos de rec, porque es cuando salio el juego hace 2 años, por lo menos eso he leido en la pagina oficial... si es que lo he leido bien Smilie

Added June 9, 2010 Conditions regarding the distribution of prizes have been updated.
Added June 11, 2010 Weapon information for SURVIVAL has been updated.

--Players who login to MGO during the event period will be presented with 10,000rwd. (To be distributed during the scheduled maintenance on the June 22)

--Consecutive Survival Play!! (June 9-14 from 3:00am until 7:00pm the next day (CEST))

--A Special Gift for Survival Participants!
*Distribution to PCs that participated will be made on the regularly scheduled maintenance held on the 22nd.

*The condition is to participate on one of the listed dates below.
   Participants on June 09, 11, 13:   Gas Mask- KEROTAN
   Participants on June 10, 13, 14:   Gas Mask- GA-KO

--The Patriot will be available to all players during this period as well.

*Although the weapon restriction information in SURVIVAL is displayed as locked, it is actually accessible.
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Kazuhira_Miller
#19  Enviado: 12:57 13/06/2010

Acabo de entrar y ahora si que me va Sonrisa pero me han dado 50 míseros puntos Tristeza
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:57 13/06/2010

Sabéis si EE llega a España ?

De no ser así donde puedo conseguirla ? No estoy familiarizado con la importación.. Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 13:58
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Kazuhira_Miller
#21  Enviado: 14:16 13/06/2010

Las ediciones especiales creo que eran para japón y américa, aquí mierda y muy cara... en temas de importación ni idea pero ahora la peña está muy entusiasmada con Zavvi (y no me extraña con esos precios son tentación Sonrojado ) además envía desde Reino Unido a la península y creo que gratis

Última edición: 13/06/2010 14:20
Naked Snake PW
Loyal to the end
#22  Enviado: 14:37 13/06/2010

En game francia hay una EE especial del carajo, pañuelo, correa, funda, y carcasa por 39€, y el juego conio, pero no envian fuera de francia Smilie tendrias que comprarlo alli, yo lo tengo reservado en zavvi + el portable ops y me ha salido los dos por 35€ todo incluido Sonrisa

Kaz, los 10.000rec te los daran el dia 20 o 22 que es cuando haran el mantenimiento Guiño
"Se supone" Smilie Smilie
DoveNeox
Rockman X
#23  Enviado: 14:48 13/06/2010

Que racanos estos vecinos gabachos que no quieren enviarnos Ediciones Especiales Smilie  
Kazuhira_Miller
#24  Enviado: 14:59 13/06/2010

Para Naked Snake PW:
Smilie Smilie zen kiu máquina XD a ver los días 20-23 si me forro y le compro algo de ropa a mi niño Sonrojado que la ropa que tiene ya le queda pequeña Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:11 13/06/2010

Gracias a ambos por contestar. Iba a pedirlo en Game por el tema de la camiseta y el arma extra pero viendo que en Zavvi lo tienen a 26€ Smilie y en tiempos de crisis.. hubiera hecho el esfuerzo por la pedazo de EE de Francia (serán agarraos..) pero por una camisetita y un arma.. que les den. Solo dos cosas, Zavvi lo envia para que te llegue el dia de salida como Game o Fnac ? Y porfavor, decidme que trae español Smilie

Última edición: 13/06/2010 16:12
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:20 13/06/2010

Además de las 10.000 recompensas lo que más me mola es lo que dice de la máscara Ga-Ko y Kerotan si jugais hoy y mañana a survival. Yo me he metido hoy con mi personaje en una partida survival practicamente sin jugar hasta que eliminaran al equipo y a ver si me dan la mascara esa, mañana haré lo mismo...que aunque ya no toco MGO si en un futuro lo retomo siempre mola tener esas chorraditas XD
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Naked Snake PW
Loyal to the end
#27  Enviado: 17:18 13/06/2010

Zavvi lo envia para que te llegue el dia de salida como Game o Fnac ? Y porfavor, decidme que trae español

1- Ni idea, pero me interesa saberlo
2- Es multi5, si trae español, por lo menos eso me he enterado Guiño
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:01 13/06/2010

Una comparacion de las notas..

Portable Ops / Peace Walker

-IGN: 9 / 9.5

-GameSpot: 9 / 9

-GameTrailers: 8.3 / 9.1

-Meristation: 8.5 / 9

-Vandal: 9 / 9.6

*Actualizado con la nota de Vandal

Exceptuando GameSpot, casi todas le han dado como minimo medio punto mas. Aunque viendo el resultado del Peace Walker, quizas las notas del Portable Ops fueron demasiado altas en su momento.

Por cierto, en el analisis de Vandal comentan lo siguiente:

Big Boss aún no se ha recuperado de la misión de Snake Eater -Peace Walker salta el capítulo de Portable Ops como si apenas hubiera existido-

Para los que os habeis pasado ya el juego, a nivel argumental realmente hacen como si el Portable Ops no existiera???
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
DoveNeox
Rockman X
#29  Enviado: 19:22 13/06/2010

Para ToLjAz:
Te Respondo en Secreto de Forma Corta y Escueta

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:46 13/06/2010

Para DoveNeox:
Gracias por tu respuesta. Podrias contarme un poco por encima la historia del Peace Walker??

Veces editado: 2
Última edición: 13/06/2010 19:47
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir