Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 00:44 27/07/2010

Yo le dejaba los AI Pods más Rojos que la Bandera Nipona a base de Misilazos Sonrojado
Mazt
I'm a Maniac Dancer!
Lugar: Bemani's World · 1012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 16:57 29/07/2010

Una pregunta sobre Miller que puede tener algo de spoiler:

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Bueno, googleando un poco he encontrado la respuesta :3

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2010 22:39
Pararirára You are my hero!
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#273  Enviado: 16:17 31/07/2010

Bueno, ya derroté a Peace Walker, aun no me he acabado el juego, pero tengo una pregunta-duda antes de seguir, lo pondré en secreto por si acaso...
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1865 mensajes · Colección
#274  Enviado: 21:09 29/08/2010

Señores vuelvo de vacaciones con 240 horas de juego al peace walker sin jugar ni un solo COOP con nadie por que no tenia interneti Smilie Smilie vaya vicio joder vaya vicio, que maravilla de juego colega, lo tengo casi todo, lo unico que me falta son los titulos de los animales, y las condeconderaciones esas de haz 200 cqc etc, pero de ahi paso porque hay unos cuantos que es demasiado, como poner a nivel 3 todas las armas fijas... paso, de ahi tengo unas 44 o asi.

Sing a Song:

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2010 16:37
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 19:53 07/09/2010

Una pequeña pregunta sobre los PMB (o lospuntos pa construir xD)
Se que entre mas personal se tenga en la unidad de ataque mas puntos se obtendran pero mi pregunta es la siguiente:

Despues de cada mision el PMB se resetea a la suma de todo los PMB del peloton o no?
Ya que de ser asi entonces combiene gastar todo lo posible antes de cada mision.

Si no es asi puede alguien explicarme como funciono exactamente?

Muchas gracias Sonrisa
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Lugar: · 1592 mensajes · Colección
#276  Enviado: 15:02 15/09/2010

Sabeis si han subido videos del gameplay con sus respectivas escenas, en el yotube?
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 23:48 28/10/2010

Buenas a todos,

Algienme podría decir las formas de subir el nivel y la categoría de los lanzamisiles rápidamente. Estoy en el combate contra Secreto: (Pincha para leerlo)
y se me hace eterno este combate.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2418 mensajes · Colección
#278  Enviado: 16:27 06/11/2010

para subir el nivel de lso lanzacohetes yo lo que hago es enfrentarme a la Cocoon y destrozarla solo con loslanzacohetes, un par de batallas contra ellas y suben de nivel facilmente.
Un pregunta: hay algunasmisiones que no se me desbloquean ( como por ejemplo de la 47 a la 59 que son de infiltracion perfecta) o algunas batallas contra tanques importantes como la 98 que es para conseguir el Carl Gustav fulton; la de la cita con Miller. alguien sabe porque puede ser?
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
lauli
Lugar: Valencia · 1021 mensajes · Colección
#279  Enviado: 16:58 05/10/2015

En respuesta a Senajierf (réplica 278).
para subir el nivel de lso lanzacohetes yo lo que hago es enfrentarme a la Cocoon y destrozarla solo con loslanzacohetes, un par de batallas contra ellas y suben de nivel facilmente.
Un pregunta: hay algunasmisiones que no se me desbloquean ( como por ejemplo de la 47 a la 59 que son de infiltracion perfecta) o algunas batallas contra tanques importantes como la 98 que es para conseguir el Carl Gustav fulton; la de la cita con Miller. alguien sabe porque puede ser?
Pues refloto este post de 2010 ????...para decir que han bajado de precio este juegazo en la store a 9.99 euros. Lo estoy jugando en la vita y es impresionante lo bueno es es este juego.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 12:57 07/10/2015

Lo jugué hace poco en su revisión para PS3, me encantó. Debería haber estado en el HD Collection de VITA.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir