Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Usuario 86811
#256  Enviado: 22:04 14/07/2010

Striker se ve que no estas muy puesto en la saga mgs no? Peace Walker, va despues de OPS, es decir cronologicamente seria así MGS3-OPS-PW-MG-MG2-MGS-MGS2-MGS4, y en lo referente al idioma, supongo que si la versión española, te deja cambiarlo en el menú principal a otros idiomas supongo que la version inglesa tambien.
Striker
eh?
Lugar: ahí · 356 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 22:17 14/07/2010

ook gracias! jugar he jugado todos los MG menos el 4, pero los he jugado con tanto tiempo entre uno y otro que sí, en general estoy bastante perdido! Lo de la banda negra/gris, me ha parecido ver que era por el cambio en las carátulas de PSP/PS3, hacía tiempo que no compraba un juego de PSP y no me habia fijado en eso xD
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#258  Enviado: 23:38 15/07/2010

Acabo de conseguir Secreto: (Pincha para leerlo)
 jajajaja brutal........ha sido increible....no sabia si kiera si se podia conseguir
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 01:15 16/07/2010

¿Cómo se consiguen las cabezas de las armas IA? y también querría saber cómo aumentar el nivel de la sección viviendas. Todavía está en nivel 3 y 0%.

Y si alguien puede poner una lista de los emblemas, mejor que mejor. De momento solamente tengo el de Butterfly con 2 estrellas.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1882 mensajes · Colección
#260  Enviado: 11:57 16/07/2010

Las cabezas se consiguen dandole solo a la IA de los boses (pupa coccon...) modificados, no le des a la cabeza (amarillo) si no no te lo dan, las otras partes, yo a la pupa una vez le di a una ametralladora que tiene en la cabeza y me la dieron, pero mejor no le des a nada de color solo IA.

Tengo 5 cabezas de pupa, zeke y coccon, solo me faltan 4 crisalys y 5 peace walker (os vais a morir de asco conseguir 5 del peace walker Smilie Smilie ) es muy facil si teneis el M47 (rango S en la 111) el gustav nivel 5 y el cañon gatiling (Rango S en la 75)

Por cierto la bandana infinita no os quita el rango S en las misiones, el camuflaje optico si.

Lo tengo casi todo, me falta que los monstruos del moster hunter me den 3 objetos para 3 armas y una pistola que hace falta tener 115.000 de heroismo para conseguirla Sonrisa

Las bases suben de nivel conforme vas haciendo misiones, contras mas hagas, mas objetos consigas, mas subiran, ejemplo, el hangar, consiguete los 50 vehiculos y las cabezas, viviendas, sube todos los departamentos al 99, etc etc etc.

Cualquier otra duda, hoy, que esta tarde me piro y hasta septiembre no vuelvo Smilie Smilie Smilie Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 17:47 16/07/2010

A ver, Se pueden obtener las cabezas de las otras IA? pero esto modifica el diseño de Zeke? o sigue siendo el mismo?

Por lo que dice Naked, solo a los modificados? o sea con las versiones 2 en extra ops no me tiran esas partes? XD

Se nota que ni a la mitad tengo el MGS XD

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2010 17:50
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 18:47 16/07/2010

Yo nunca he sido muy asiduo de tratar de desbloquear todo en un juego, ya que generalmente disfruto mas la historia que los extras (aunque eso no sigfique que no trate de desbloquear todo lo posible). En cualquier caso, tener las distintas cabezas si cambia el diseño de la misma (solo tengo dos, no recuerdo cuales, pero cambian el diseño).

Lo que si es que este es el MGS con misiones extras que mas he jugado, ya que los de MGS1 y MGS2 apenas los toque, al menos Peace Walker he hecho una buena cantidad.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
ShamanSnake
Battlefield 3
#263  Enviado: 23:38 16/07/2010

Y como se obtienen?, porque he peleado harto con las IA y obtengo lo mismo XD
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#264  Enviado: 13:38 17/07/2010

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2010 15:51
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 20:30 17/07/2010

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
ShamanSnake
Battlefield 3
#266  Enviado: 00:29 18/07/2010

No hablaba del parecido, bueno de echo Kojima lo hizo asi. Tiene algunas partes de otros MG Secreto: (Pincha para leerlo)
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#267  Enviado: 16:53 23/07/2010

Yo ya estoy en la parte final cuando...Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias de antemano.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 23:13 23/07/2010

Para Solid_RYL:
Le disparas al cilindro?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#269  Enviado: 18:36 24/07/2010

Para snake_Estopero:
¿A que cilindro te refieres? Es que no sé exactamente que sitio me dices. Yo le suelo disparar a la bola esa que tiene en la parte trasera, pero no hay manera. Aunque tambien he disparado a otros sitios aparte, pero nada.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Lugar: Concepción · 4053 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 00:38 27/07/2010

Yo también tenía el mismo problema que tú. Lo que hize yo fue disparar a la parte trasera de donde saldrá el misil. Utiliza amatralladoras como la PKM o misiles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir