Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Lugar: · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 08:37 23/06/2010

¿El juego dispone de modos online (infraestructura) o solo en LAN?¿Hay alguna forma de jugar cooperativo online, con algún programa o algo? Gracias.

El juego mola muchísimo. Creo que podría echar el verano entero con él, es muy completo.
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> belco_90@hotmail.com
EFESE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 92 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 09:58 23/06/2010

Vía Adhoc nada más , para jugar con otra gente sin necesidad de tenerla al lado es necesaria una PS3, se usa el programa "ADHOC PARTY" que está en la Store de la PlayStation 3 (totalmente gratuito) y a partir de ahi la consola hace de enlace entre la gente.

Creo recordar que también hay algún programa para PC en plan scene de PSP pero pf, esos temas no los controlo.
The nightmares?They never go away,Snake.Once you've been on the battlefield,tasted the exhilaration,the tension...it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex.The only thing that satisfies your cravings...is WAR!All I've done is give you a place for it.I've given you a reason to live.
Lugar: · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 17:17 23/06/2010

Muchas gracias, lo probaré.
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> belco_90@hotmail.com
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 17:34 23/06/2010

No se han pasado un poco con algunos jefes del capitulo 5?. Llevo mas de 40 horas de juego, he visto el final verdadero, tengo casi todas las armas y me es imposible pasarme algunos jefes. Necesito mas de 10 cohetes para quitarles una simple barra de vida, las batallas se hacen interminables. Supongo que sera cosa de juntarse con gente  Smilie.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 19:23 23/06/2010

Para BANJO:
El juego se puede completar perfectamente en solitario (en mi caso, lo acabé en algo menos de 60 horas, todas y cada una de las misiones, aunque aún tengo que mejorar rangos).

En cuanto a los jefes más duros, es cuestión de echarles mucha paciencia, buenas armas, moderar el uso de suministros, y mucha paciencia.

Sobre todo mucha paciencia.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
rarosama
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#186  Enviado: 14:28 24/06/2010

Yo lo terminé anoche, lo pongo en secreto aunque ni es spoiler ni ná
Secreto: (Pincha para leerlo)
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#187  Enviado: 15:42 24/06/2010

Para rarosama:
Eso y muchas otras cosas son lo que hacen de Peace Walker un MG muy Raro Argumentalmente Tristeza
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 22:28 25/06/2010

¿Cómo diablos se escapa de la carcel cuando te torturan? estoy amargao ya de darle al triangulito
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Usuario 86811
#189  Enviado: 23:31 25/06/2010

Para kyo_666_:
cuando estes en la carcel, mirate al espejo y dale a la flecha para arriba veras lo que pasa xD
LoVeInveiN
Lugar: México · 3 mensajes · Colección
#190  Enviado: 06:20 26/06/2010

Buenas Camaradas,
Tengo la duda. ¿Donde esta el aditamento para que la Aka pueda lanzar granadas?
LA GUERRA ES LA PAZ. LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD. LA IGNORANCIA ES LA FUERZA.
Co.Carter
Squad 7 ¡Move Out!
Lugar: Badalona · 56 mensajes · Colección
#191  Enviado: 17:28 26/06/2010

Para kyo_666_:
Secreto: (Pincha para leerlo)
¡I won't let you die! Código Smash: 2320-8583-9607
EFESE
BIG BOSS
#192  Enviado: 17:44 26/06/2010

Pero es que uno u otro método dependen del cómo hayais acabado esa escena cocretamente.
The nightmares?They never go away,Snake.Once you've been on the battlefield,tasted the exhilaration,the tension...it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex.The only thing that satisfies your cravings...is WAR!All I've done is give you a place for it.I've given you a reason to live.
EFESE
BIG BOSS
#193  Enviado: 19:52 26/06/2010

Ya están disponibles las primeras descargas gratuitas de Peace Walker
sorry por la calidad de la imagen

- Camuflaje
Negro y Negro (desnudo)

- Walkman
Heavens Divide

- Voz
PUPA voz humana.

- Vocaloid
Heavens Divide
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 00:00 27/06/2010

¿Alguien me puede decir una táctica para acabar con el Chrysalis de las narices? No se para de mover, y cuando está parado casi siempre esquiva los cohetes. Al solo poder llevar dos armas no hago más que gastar munición en vano, aparte de pasarme el 90% del tiempo corriendo como pollo sin cabeza intentando esquivar su ametralladora.

Estoy por mandar a la mierda el juego y verme los vídeos de las escenas por Youtube y punto. Se han lucido con los jefes finales, tediosos y anticarismáticos a más no poder. ¿Donde quedan los enfrentamientos con The End, Psycho Mantis, The Boss y compañía?
Usuario 68840
#195  Enviado: 00:33 27/06/2010

Para yaridovic:
Es fácil:

-Usa la M60 hasta que Kaz te diga por codec que puedes freirla a misiles (este enfrentamiento se basa en la M60) o mientras prepara el cañón de riel.
-Cuando pase a modo normal, escóndete tras una de las dos "columnas" de la parte alta, como una explanada, no sé si me explico, y túmbate, la probabilidad de que te de es mínima y recuperarás salud, amén de que en modo normal no va a parar de volar y vas a acertarla menos.

Eso en general, usando esas dos tácticas es sencillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir