Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 16:29 21/06/2010

Para yaridovic:
Hay dos zonas: una a la derecha del mapa, que es donde apareces, y otra a la izquierda. Para llegar a la otra zona (izquierda), sube por las escaleras amarillas al fondo de la zona en la que apareces (derecha). Eso sí, te costará encontrar algunos de los blancos, pero la misión en sí no es difícil.

Suerte.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 17:46 21/06/2010

Para conseguir formar al ZEKE hay que combatir contra las versiones "diabolicas" de las IA`s, porque para una persona me parece muuuuuuuy difícil???? si es así alguien me podría explicar como se juega entre varios jugadores??? nunca e jugado online ni nada parecido, nose que es el ad hoc party ni nada de eso, please!!!! gracias a todos!!! y por cierto a alguien le a aparecido un símbolo de exclamación y la posibilidad de pulsar el botón acción dentro de alguna IA (cuando estas robando placas) esq nunca me da tiempo a pulsar!!!

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2010 17:52
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:01 21/06/2010

Para formar al Zeke basta con las Partes de las Versiones Normales Sonrisa

Esas Cintas ! es Importante que las cojas, es muy facil, siempre tienen el mismo Orden dependiendo de la AI Weapon Smilie

Última edición: 21/06/2010 18:02
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 18:26 21/06/2010

Gracias, al final lo conseguí, e incluso saqué una S al segundo intento.

Las dos misiones que se me resisten hasta el momento son dos: el primer boss, que aunque lo venzo en menos de 4 minutos y medio siguen sin darme la S, y la misión opcional 003, en la que como máximo me dan una B. ¿Alguna táctica?
Lugar: · 127 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 18:59 21/06/2010

Cómo se llama la música que suena cuando:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otra parte:
- La escena que salia en el trailer de snake con 3 aliados mas contra un helicoptero es multijugador o en el modo de un jugador puedes llevar aliados y vas mandandoles ordenes??  Smilie

- ¿Que hay que hacer en la mision que estas con Paz en la playa?
Snake-Earth
#171  Enviado: 19:17 21/06/2010

Para mi la escena mas emotiva en la que creí estar en un película fue: Secreto: (Pincha para leerlo)
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 19:32 21/06/2010

A ver, resuelvo algunas dudas:

Las dos misiones que se me resisten hasta el momento son dos: el primer boss, que aunque lo venzo en menos de 4 minutos y medio siguen sin darme la S, y la misión opcional 003, en la que como máximo me dan una B. ¿Alguna táctica?

Respecto al primer boss, recuerdo que la única forma de sacar rango S en las misiones contra vehículos es NO MATAR A NINGÚN SOLDADO. Y eso incluye al conductor. La idea es hacer un Fulton a todos. Además, debes tener un ojo puesto en el tiempo, ya que tardar demasiado en acabar la misión perjudica igualmente al rango.

En cuanto a la misión opcional 003... afina la puntería. Al fin y al cabo, es una misión de habilidad. Procura disparar siempre a la cabeza, y si fallas asegurate de que el tiro de en el cuerpo. Y se rápido.

La escena que salia en el trailer de snake con 3 aliados mas contra un helicoptero es multijugador o en el modo de un jugador puedes llevar aliados y vas mandandoles ordenes??

Es multijugador. No se pueden llevar aliados controlados por la CPU.

¿Que hay que hacer en la mision que estas con Paz en la playa?

Y respecto a lo que comenta Snake-Earth:

Para Snake-Earth:
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 19:52 21/06/2010

Última edición: 21/06/2010 19:57
Snake-Earth
#174  Enviado: 20:23 21/06/2010

Alguien puede decirme donde esta Zadornov en su misión de busqueda numero 5 (aldea de los despiertos) , esq miro en todos lados, salto paredes miro por las mirillas de puertas azules y no lo encuentro!! please!!!!

Última edición: 21/06/2010 20:24
Lugar: · 127 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 20:36 21/06/2010

esta en dos posibles sitios, en la ultima escena en un cuartito donde hay una caja de suministros dentro, o bien dentro del almacen sigues el caminito que te lleva a la parte trasera de la verja (donde te cortan el paso xk no puedes seguir la mision ahi) pues en la puerta de al lado. lo veras mirando a la pared siempre xD
Snake-Earth
#176  Enviado: 20:45 21/06/2010

Muchas gracias, probare ha buscarlo en los dos sitios que me dices.... pero después del partido. Todos con la selección!!! jejeje

Última edición: 21/06/2010 20:45
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 02:41 22/06/2010

Para JackBoss:
¿Has conseguido la S en la misión alternativa 003? ¿Cuántos puntos hacen falta? ¿Podría serme más fácil si subo de nivel algunas armas? Es que lo he intentado toda la tarde y como mucho consigo 19.600 puntos. Tengo la mano hecha polvo, no sé si es que soy un paquete apuntando o es culpa de la jugabilidad.
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#178  Enviado: 16:23 22/06/2010

Necesito ayuda............ he Acabado el metal gear peace walker y.............

Spoiler

gracias
Snake-Earth
#179  Enviado: 00:36 23/06/2010

El tercer combate contra PEACE WALKER lo único que tienes que hacer es colocarte detrás de él y lanzale misiles a la IA cuando se te terminen los misiles pues empieza con la PKM u otra ametralladora hasta que consigas desplazarlo en dirección al mar y se acabo, chimpon!!!
EFESE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 92 mensajes · Colección
#180  Enviado: 02:11 23/06/2010

Camisetas descargables

Introducir estos códigos en el menú EXTRAS > RED > INTRODUCIR CONTRASEÑA (Necesaria cuenta PlayStation Network para entrar.

Cada camiseta trae un soldado

* Fox T-Shirt & Stealth Gun - 7335042803525442 (Esto es lo que daban en game al reservar..)
   * Black T-Shirt / White Peace Walker Logo - 2000016038415
   * Gray T-Shirt / MSF Logo - 2000016032574
   * Gray T-Shirt / Snake Art at the Back - 2000016032338
   * Olive T-Shirt / Snake Art - 2000016035902
   * Big Boss shirt (Red) - 2000016537833
   * Big Boss shirt (White) - 2000016756791
   * Black T-Shirt / Big Boss text - 2000016032758
   * Black T-Shirt / Peace Walker text - 2000016032390
   * Gray T-Shirt / Coffee Cup art design - 2000016036022
   * Gray T-Shirt / MSF logo - 2000016032567
   * Navy Blue T-Shirt / MSF logo - 2000016032635
   * Plain Tan T-Shirt - 2000016038576
   * White T-Shirt / Big Boss text - 2000016032680
   * White T-Shirt / Coffee Cup - 2000016032964
The nightmares?They never go away,Snake.Once you've been on the battlefield,tasted the exhilaration,the tension...it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex.The only thing that satisfies your cravings...is WAR!All I've done is give you a place for it.I've given you a reason to live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir