Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 17:38 19/06/2010

Alguien juega online ahora? tengo conectado ahora mismo el ad hoc party y no muy bien como funciona creo que he creado una sala llamada Vandal,en el mundo 2,lobby 3 si alguien me echa una mano se lo agradeceria xddd
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 18:03 19/06/2010

A mi me cuesta un monton cargarme a los vehiculos y armas con IA, a ver si entre todos hacemos una lista de los mejores soldados para I+D,enfermeria,etc. y donde encontrarlos porque no se sufre ni nada...

Para Philanthropy:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Let the legend come back to life
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 18:14 19/06/2010

Me lo acabo de pasar y: Secreto: (Pincha para leerlo)
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 19:32 19/06/2010

Para jason_bourne:
Jugaría contigo Online pero hace más de un año tuve la suerte de que se me cayó la PSP de lado y se me ha jodido el Botoncito de WLAN y cada vez que lo intento me da Error, vamos que una PSP nueva o me quedo sin Online, ahora mismo mi PSP es Offline Smilie

Para JoseDeck:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sonrisa
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 20:46 19/06/2010

Para DoveNeox:
¿y lo del capitulo 5 que es? supongo que se consigue si montas el Zeke pero no estoy seguro
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 20:51 19/06/2010

El Capitulo 5 es Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2010 20:53
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 20:58 19/06/2010

Nadie juega online entonces? Es que parece como si nadie lo jugara online,en ad hoc es super dificil encontrar gente que juegue...
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#143  Enviado: 22:15 19/06/2010

como cojo... se mata al rathalos en la primera misión de monster hunter!!! para una sola persona me parece imposible!!!!  Smilie
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 22:57 19/06/2010

Voy a crear sala en adhoc party, si alguien se une ahi le espero.

World A , Sala 3 "VANDAL PW" y password bigboss

creare en unos minutos que tengo que ver si he vendido un par de cartas en el ultimate team XD

EDIT: CREADA , si alguien entra y no contesto avisadme por aquí que tengo la tele y el pc en distintos canales y estoy viendo los resumenes de los partidos de hoy mientras espero gente Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2010 23:18
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
DoveNeox
Rockman X
#145  Enviado: 23:03 19/06/2010

Para los Bosses de Monster Hunter mejor tener Lanzamisiles a Bastante Nivel (Diría casi el Max Nivel) y Cajas de Suministros también con Bastante Nivel, basicamente todo a mucho Nivel, son muy porculeros, el Boss Final De Estilo Monster Hunter... nada mejor que rezar antes algun salmo a Kojima Smilie  Smilie
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 23:23 19/06/2010

una pregunta ¿para desbloquear el modo del Assasins Creed o monster hunter que hay que hacer?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Snake-Earth
#147  Enviado: 23:38 19/06/2010

Para L0rest:
Para assassins creed ni idea sorry. Para monster hunter.....

DESBLOQUEAR MISIONES DE MONSTER HUNTER:
Primero leer todos los archivos de CHICO (para leerlos debes elegir una misión y dirigirte a la pestaña "Archivos de información" y allí dirigirte a la biblioteca de archivos y elegir a CHICO), después de leerlos todos, te vas a la misión opcional numero 29 (bosque el alba) al comenzar te das la vuelta y te dirige a la playa del alba. Junto al muelle hay una barcaza con Trenya a bordo (gato que habla). La misión termina. si ahora vas al menu de las misiones especiales estara disponible la primera de las misiones de CAZA (el rathalos, chunguisimo por cierto)  

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2010 23:39
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
#148  Enviado: 00:08 20/06/2010

Lo de Assassin Creed creo que al Final era todo Fake o más bien una Coña de Kojima, vamos yo no he visto nada en el Juego y creo que lo tengo Completado al 100% Smilie
Snake-Earth
#149  Enviado: 00:19 20/06/2010

Yo vi en la zona de la mina un montón de paja con forma de caja pero no pude hacer nada!!! creo que es para varios jugadores lo de Assassins creed ni idea¿?
DoveNeox
Rockman X
#150  Enviado: 00:27 20/06/2010

Ni idea, si hay algo de Assasin me gustaría saberlo para completarlo Todo Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir