Vandal

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:51 05/06/2010









Expediente Militar

Nombre: Metal Gear Solid: Peace Walker
Plataforma: Playstation Portable PSP
Género: Accion Tactica y Espionaje
Nº de jugadores: 1-4
Modalidad Online: Si
Desarrollo: Kojima Productions
Producción: Kojima Productions
Distribución: Konami
Co-escritor: Shuyo Murata
Direccion Artistica: Yoji Shinkawa
Direcicon De Sonido: Kazuki Muraoka
Producido, Escrito y dirigido por HIDEO KOJIMA
Fecha De Lanzamiento: 2010


UNA AUTENTICA SECUELA DE LA SAGA. UNA PIEZA CLAVE EN EL ARGUMENTO.

Hideo Kojima no quiere que Metal Gear Solid: Peace Walker sea considerado un juego menor destinado a PSP, y ha afirmado directamente que es un juego "a la altura de Metal Gear Solid 5", reforzando su posición e implicación en el mismo, así como su valor dentro de la historia canónica de la saga.
"Es un juego a la altura de Metal Gear Solid 5. Lo estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando junto al equipo de Metal Gear Solid 4", ha dicho Kojima, poniéndolo, efectivamente, a la altura del que muchos esperarían como nuevo título de la saga. De los 3 proyectos Metal Gear en los que esta implicado,Kojima ha afirmado que se está centrando en la entrega para PSP que considera la continuación real y directa de la saga, al seguir contando la historia de Big Boss llevándonos a los años 70, diez años después de los hechos de Metal Gear Solid 3. En la conferencia de Konami, Kojima insistió en que Peace Walker es el "auténtico" nuevo juego de la saga, narrando un periodo sólo tratado en flashbacks, conversaciones y documentos que va desde la muerte de The Boss hasta la creación de Outer Heaven.  Se rumorea que en esta entrega Big Boss seguira llamandose "Snake". Peace Walker podria ser el nombre en clave del nuevo prototipo Metal Gear.


INFORME DE MISIÓN

Diez años despues de lo ocurrido en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y cuatro años desde su ultimo encuentro con Gene en Metal Gear Solid Portable Ops, el confundido ex-miembro de Fox Naked Snake y condecorado como Big Boss prosigue su vida. En 1974, Costa Rica, el "pais sin ejercito", es atacado por un grupo de fuerzas desconocido y se llama a Militaires Sans Frontières ( Militares Sin Fronteras ), el grupo mercenario comandado por Big Boss que creará Outer Heaven, capaz de operar en cualquier lugar del mundo, para resolver la situación, pues la neutralidad y posición estratégica del país es vital tanto para el Este como el Oeste, enfrentados durante esos años en la Guerra Fría y la Crisis de los Misiles en Cuba.




¡¡¡ NUEVA EXPERIENCIA METAL GEAR !!!

Para no ser una secuela comercial sin ninguna razon, Kojima y su equipo han realizado novedades en esta nueva entrega capaces de ofrecer una nueva experiencia en el rico mundo de Metal Gear.

- El componente cooperatico sera esencial. En las misiones ( de 2 a 4 jugadores ) los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión.
- El modo cooperativo podra poner a 4 Snakes en pantalla, todos con un traje diferente ( algunos viitos y otro nuevo ) y si uno es caido, un compañero podra reanimarlo.
- No confirmado aún, parece que es posible intercambiar armas y equipo entre personajes
- Peace Walker también incluirá varias cajas de cartón con inscripciones y logotipos diferentes, que afectarán al estado del jugador y capaces de esconder a varios personajes.
- Kojima ha afirmado que "la historia podrá ser rejugada múltiples veces y el juego está lleno de retos por completar, así que creo que satisfará realmente a los jugadores con su largo tiempo de juego."
- Se rumorea que se podra personalizar a Snake antes de las misiones, lo que será esencial para tener más opción de maniobra en determinados lugares y situaciones, así como limitar el armamento y munición disponibles.
- Snake seguira una "evolución". Se incluira un sistema de "crecimiento" en el que sus características irán mejorando, aunque el propio Kojima ha dicho que "es un nuevo sistema" de juego que, espera, gustará a mucha gente, aunque no ha dado más detalles.
- Peace Walker se beneficiara de mejoras incluidas en Metal Gear Solid 4, tales como avanzar en una posición más agachada, evitando ser expuesto totalmente, y un sistema de evacuación por medio de globos aerostáticos.
- El sistema CQC tambien ha sido retocado, añadiendo nuevos movimientos.
- El motor grafico seguira la linea marcada por el excelente Portable Ops ( siendo practicamente el mismo que el de MGS3 ) pero esta vez tendra mayor carga poligonal, tanto en escenarios como en personajes, gozando ambos de un impacto visual sobresaliente para ser un juego de consola portatil.




IMAGENES DE RECONOCIMIENTO



































































Fan-arts De La Caratula











TRAILERS

TRAILER E3 2009



TRAILER GAMES COM 2009

www.konami.jp/kojima_pro/event_2009/en/



TRALER TOKYO GAME SHOW 2009



CURIOSIDADES

- Metal Gear Solid: Peace Walker fue durante mucho tiempo y hasta que fue anunciado oficialmente conocido como Metal Gear Solid: Portable Ops 2. Debido a las excelentes criticas recibidas por el titulo y a sus buenas ventas, era logico el desarrollo de una secuela. En su blog el artista gráfico Ashley Wood, que trabajó en los diseños artísticos de la novela gráfica de Metal Gear y en la elaboración de las escenas cinemáticas de MG: portable Ops confirmo el desarrollo del titulo.
- Otro rumor extendido es que al hijo de Hideo Kojima le habria encantado Portable Ops, y pidio a su padre una secuela. Este rumor es usado por muchos para justificar el desarrollo de Peace Walker en PSP y no PS3.
- Hideo Kojima engaño a todos los expectantes con una soberbia imagen de Big Boss de nueva generacion haciendo creer su desarrollo en PS3/360 y ocultar su verdadera plataforma.
- Dicen que MGS4 agoto tanto a Kojima y su equipo que por eso el lanzamiento del siguiente Metal Gear "serio" se ha hecho en PSP.
- En principio, Kojima no iba a estar tan implicado en el proyecto, pero al ver que su equipo no estaba llendo en la direccion que el creia correcta en un juego donde el argumento es un punto vital en la saga, decidio asumir las riendas del proyecto.


Claves Dadas En El Tokyo Game Show 09

-Militaires Sains Frontieres, compañía de mercenarios con la que Snake trabaja, está dirigida por Master Miller. La compañía está en Costa Rica intentando rescatar a Paz, una joven misteriosa perteneciente a una organización rival oculta. Otro personaje nuevo es Gálvez, el profesor de Paz, un hombre que tiene un añadido robótico sustituyendo a su mano derecha.
-Kojima afirmo que la camiseta promocional del juego contiene un secreto y que se desvelaria
-La canción del trailer de 9 minutos se llama "Heaven´s Divide" y está compuesta por Norihiko Hibino.


PERSONAJES

Elenco De Personajes



SNAKE - BIG BOSS





Hoja De Servicios

EL SOLDADO MAS LEGENDARIO. Un autentico americano, un autentico patriota.
Jack, "Naked Snake" ( nombre en clave ), comenzó su carrera militar en las Boinas Verdes en 1950 convirtiéndose a la vez en el discípulo de The Boss. Durante su aprendizaje, The Boss le enseñó el idioma ruso y juntos desarrollaron la técnica de combate C.Q.C. (Close Quarters Combat - Combate cuerpo a Cuerpo). En 1956 Snake se involucró en el incidente del Atolón Bikini durante la prueba de la bomba de hidrógeno. No se sabe nada más acerca de sus actividades hasta ocho años después en plena Guerra Fría, 1964, es en este año donde Snake es reclutado por la Unidad Fox y transcurren los hechos de MGS3 Snake Eater.
Un año después de los acontecimientos de la operación Snake Eater estalló la Guerra de Vietnam, Big Boss participó en Las Patrullas de Largo Reconocimiento del Ejército y prestó ayuda a las Boinas Verdes y a los Ranger del Ejército, durante la guerra se le puso el sobrenombre de “El Gran Soldado Mitológico”.Una vez finalizada la Guerra de Vietnam, Big Boss participó en más de 70 misiones en grupos como el SOG (Estudios y Observaciones del Entorno), las Fuerzas Geese (una unidad mercenaria) y la Fuerza Delta (una unidad contraterrorista creada en 1977). En 1966, durante su estancia en Mozambique, encontró un pequeño huérfano llamado Frank Jaeger y lo adoptó.
A pesar del titulo de Big Boss debido al "exito" de la mision, todas las mentiras y traiciones por parte de los altos mandos hacen que Snake abandone la unidad Fox y reniege del titulo de Big Boss.
En 1970, la nueva unidad FOX, fue disuelta al corromperse y formó una revuelta tomando una base en Sudamérica conocida como la Península de los Muertos y robando una cabeza nuclear de la CIA pretendiendo apuntar a la Unión Soviética. Big Boss,a pesar de su exilio, fue secuestrado por la unidad y despertó en una celda, lugar donde conoció a Roy Campbell, un joven soldado que le ayudará a escapar.
Comprendiendo que solos no podían con la misión, reclutaron a unos cuantos especialistas que formarían una nueva unidad rebelde, ocurriendo los hechos de MGS Portable Ops.
Con las ideas algo mas claras y la informacion proporcionada por Gene, Peace Walker nos muestra a un Snake mas seguro de si mismo, decidido. Solo que quiza, sus ideas debido a tantos engaños, a pesar de nobles, sean algo menos ortodoxas que los demas esperan.

Militaires Sans Frontières ( Militares Sin Fronteras )



Grupo De Comandos liderados por Big Boss que ocupa Costa Rica. Juntos seran los fundadores del Outer Heaven.

KAZUHIRA MILLER



Lider de la compañia de mercenarios Militaires Sans Froniters, con la Snake trabaja y colabora. Lo ayudara via codec y esta de acuerod con él en sus ideales y su nueva forma de negocio.

PAZ ORTEGA ANDRADE




Joven que va a ver a la compañia de Snake. Sera sceuestrada. Snake tendra que rescatarla. Sera clave en la historia y en el nuevo Metal Gear.

RAMON GALVEZ MENA



Profesor de Paz. Vendra a pedir ayuda a la compañia de Snake. Tiene una protesis robotica en una mano.

WALLPAPERS







Marketing

Camiseta



Camion Peace Walker





Caja De Carton



Tanque Camuflaje



Botones





Modelos



Poster Promocional



DEMO

La demo del juego, lanzada en el TGS 09, ocupa 152 mg, y  esta en japones. Sus caracteristicas principales son:
-Graficos mejorados respecto a Portable Ops. Personajes aun mejor modelados y mejores aniamciones y texturas.
-El juego sigue contando con las escenas comic de Ashley Wood como ritmo narrativo, peor esta vez intercaladas con secuencias con el motor del jeugo, dando mas espectacularidad a la trama y el juego y dependiendo menso de la novela grafica. Aun asi, el UMD vendra cargado de ellas ya que dicho formato impide que todo se aingame manteniendo el excelente nivel grafico del juego.
Nota Del Informe: El Post se actualizara con nueva informacion, trailers o imagenes que salgan.
-Al principio del juego tendrmeos un tutorial sobre como manejar a Snake
-El sistema de control tendra 2 variantes: uno tipo shooter y otro enfocado mas a la accion tactica parecido a MGS4. Ambos diferentes a MGS PO
-El juego volvera a seguir un sistema de misiones, nada de accion continua, debido a la capacidad del UMD.
-Las misiones cooperativas se permite jugarlas offline.
-Si consigues realizar una de las 3 misiones con rango S, te regalan un wallpapaer
-La demo consta de 3 misiones: La intro del juego con el tutorial y ptimeros pasos de infiltracion, una de infiltracion y asesinato pura y dura ( pensada cooperativa ) y una de eliminacion de un tanque con su escuadra pensada para un cooperativo masivo.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:55 05/06/2010

Como mañana voy a estar todo el dia fuera y veo que se acerca el nº maximo de replicas dejo esta "desactualizada" version 2 del post oficial, que espero actualizar a principios de semana. Acabar primero el otro por favor.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:01 08/06/2010

Hace unos dias comente que estaba totalmente de acuerdo con una review que decia que el control no es muy bueno y... paso lo que suele pasar cuando hay fanatismo extremo en vez de objetividad, pero bueno eso es otro tema.

Para que veais que no era algo que lo dijese con mala intencion para fastidiar, os dejo a continuacion unos extractos del analisis de Meristation: NO INCLUYE ABSOLUTAMENTE NINGUN SPOILER, TAN SOLO HABLA DEL APARTADO JUGABLE.

Bueno comentar que leyendo el analisis de Meristation, dice lo siguiente:

"[...]con la clásica vista en tercera persona en la que la cámara vuelve a jugar un papel protagonista que no debería tener" (Explicar lo que dan a entender con este comentario no creo que sea necesario, verdad?)

"No obstante, esto no quita que sea perfecto en este sentido, principalmente por culpa de la cámara, una de las principales deficiencias de Portable Ops que aquí mejora ligeramente sin llegar a encontrar la tan ansiada estabilidad que buscaba este capítulo. El funcionamiento de la misma es muy simple, hace uso de la misma estructura que Syphon Filter o Resistance (este último también afectado por esta clase de problemas), que si bien pasa desapercibido mientras el personaje no se acerque a un muro, pared u otro objeto similar, comienza a actuar por cuenta propia cuando se requiere actuar con rapidez y meticulosidad. Así, es frecuente que al acercarnos a un muro la cámara se quede colgada en la espalda de Snake, o que al apuntar con el arma sea difícil apuntar con precisión ante la sensibilidad del sistema. Nótese que Konami ha puesto todo de su mano desde el menú de opciones para que la situación no fuese tan tediosa como en Portable Ops, algo que en parte se ha conseguido, pero las deficiencias siguen estando ahí."

"[...] De todas formas, la estabilidad de la cámara engaña, por lo que igual nos deja colgados que se sitúa justo en el lugar correspondiente para enfocar la acción. Una vez nos acostumbremos a ella desaparece parcialmente el problema, aunque no parece factible que una solución ‘parcial’ sea suficiente para erradicar uno de los problemas sangrantes que PSP ha tenido con el género de la acción y que nadie ha sabido resolver adecuadamente"

"[...]se descubrirá batallando con una cámara que le dejará vendido en más de una ocasión, especialmente en los momentos de mayor exigencia en cuanto a escenas de acción se refiere. Disparar sin poder fijar un blanco y con los torpes movimientos de la cámara dificulta una tarea ya de por sí bastante compleja"


"Conclusion: No hay ninguno que deba primar por encima del otro, pero sí algún que otro defecto que no se puede ignorar pese a la calidad del título del que hablamos [...] se descubrirá batallando con una cámara que le dejará vendido en más de una ocasión, especialmente en los momentos de mayor exigencia en cuanto a escenas de acción se refiere. Disparar sin poder fijar un blanco y con los torpes movimientos de la cámara dificulta una tarea ya de por sí bastante compleja que otros títulos, léase el caso de Syphon Filter"

"Lo peor: (entre otras cosas) "La cámara y su –por momentos- escaso ángulo, que deja a Snake vendido en más de una ocasión."


Como veis no es un simpleme comentario asi por encima, hablan largo y tendido sobre el asunto, ya que la camara es unos de los aspectos mas importantes en la jugabilidad, y si la camara no esta bien implementada, el jugar se hace complicado y molesto. Y al fin y al cabo se trata de divertirse JUGANDO, de ahi que se llamen videoJUEGOS y no peliculas.

Eso no quiere decir que el juego no se bueno ni mucho menos, yo mismo tengo ya el premium package japones y me comprare la edicion pal la semana que viene el dia de su lanzamiento. Y si, me considero un gran fan y seguidor de la saga, pero sin llegar al fanatismo extremo que haga perder mi juicio y objetividad, y si hay fallos, los hay y punto.

Sobre esto ultimo, rescato un comentario que hacen en las conclusiones y que resume lo que yo he venido comentando estos dias: "No hay ninguno que deba primar por encima del otro, pero sí algún que otro defecto que no se puede ignorar pese a la calidad del título del que hablamos" Vamos que por muy bueno que sea el juego y muy fan que se sea de la saga, hay que saber aceptar los fallos y no ponerse una venda en los ojos.

Un saludo! Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2010 20:14
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:45 08/06/2010

Pues yo seré un Dios o un Afortunado o similar porque la cámara no me ha dado ningún problema y le he hechado sus bastantes horas al juego Smilie

Vale que haya fanatismo y objetividad pero poner de fallo a algo que no puede dar más de si como es la falta de un 2º Joystick lo veo algo tonto. La cámara cumple tanto como en los otros juegos que usan este estilo, vease los 2 Syphon Filter que también les he hechado horas y lo mismo, 0 problemas.

Disparar sin poder fijar un blanco y con los torpes movimientos de la cámara dificulta una tarea ya de por sí bastante compleja
Sigo siendo un Dios porque yo puedo flijar blancos, que alguien me lo explique Smilie

Y a que viene todo esto de la cámara... el Juego no es Perfecto, claramente tiene sus Fallos pero lo de la cámara yo creo que no puede dar para más en PSP Sonrisa
TikoBCN
Lugar: · 160 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:58 08/06/2010

Para este juego intentaré hacerme con el cable para conectar la psp con la TV. Sabéis dónde puedo conseguirlo? Es que lo he buscado miles de veces y nunca lo he visto por ningún lado.

Edit: Ya lo he encontrado xDDD MGSSmilieW en pantalla grande! Fuck Yeah!

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2010 23:04
Nick Monster Hunter Tri (WII): Tiko
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:50 09/06/2010

Me lo he bajado para probarlo y tal ya que la semana que viene no voy a tener oportunidad al ser la típica de esutio 24/7 y porque más no se puede xD , recogeré la reserva y ahí quedará precintadete hasta fin de exámenes. Lo poco que he jugado por ahora coincide con lo que enseña la demo salvo por el tema de la base madre, me gusta, me gusta porque es la forma perfecta de implementar algo tipo portable ops de forma que no te cambie tanto el esquema de juego. Mola.

Luego a la noche echaré otro ratillo.

Para ToLjAz:
te envío un privado


Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 13:46
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:32 09/06/2010

Para Philanthropy:
Te has descargado la edicion usa de la store americana? Esta en castellano? Sabes si se puede jugar cooperativo con cualquier edicion del juego, osea, tambien con la pal?
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Hizard
Lugar: · 33 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 04:02 12/06/2010

yo tambien soy Dios creo por que la camara jamas me dio problema (llevo 30 horas de juego sin perder misiones y tratando de sacar todo), y al momento de apuntar tampoco me ha dado problema, es cierto que a veces se mueve, tiembla y hasta a veces cuesta apuntar cuando es rifles francotirador pero saben es por el personaje que manejemos (si es que es estan con misiones secundarias o rejuegan las misiones de la historia) ya que cada soldado de nuestra amada MSF tiene caracteristicas diferentes, snake no se queda atras pero es el mas perfecto asi que no hay escusa para no apuntar bien, pero saben en el caso del rifle francotirador es tan facil como agacharse y es mas facil apuntar al tener el nivel de Psike completo, asi que los que alegan con la camara al momento de apuntar es por que no captan bien el juego, recuerden que cada arma se maneja distinto y cada cual tiene su dificultad por que todas son de distinto manejo, esto no es llegar y disparar, hay que tener talento, si eres un jugador mediocre seras un soldado mediocre asi de simple, la camara se puede modificar para que se mueva rapido o lento a gusto del jugador, en conclusion la camara esta muy bien implantada y si tanto dolores les causa a algunos jugadores es por que de por si son malos jugando al menos a este juego y por ultimo cambienle la configuración que hay mas de un tipo de control XD, un gran saludo a los MGSFans!
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:00 12/06/2010

Hombre, yo pienso que si, que igual al principio costara un poco a algunos, yo en la demo lo manejaba medio bien, es como volver a los shooters de la 64 cuando aun manejaba los c's como vista Smilie , pero que es eso, al fin y al cabo es acostumbrarse y punto, al menos sera mas sencillo que manejar el portable ops.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1871 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:49 12/06/2010

Pues, tio, para mi el control es lo mas perfecto que hay en cuanto a portatil, a partir de los 10 primeros minutos, tome al 100% el control, y me resulta placentero y todo, el apuntar, perfecto, ya que la zona del tanque (demo) los dormia a todos los soldados (4) casi nada mas empezar y de lejos, o sea, para mi, es perfecto el control tanto movimiento de camara como apuntar.

Y el portable ops, a lo primero cuesta mucho, pero despues no se, yo veia todo perfectamente, iba andando y presionando L y la camara se me iba centrando... a ver si es que soys un poco malillos jugando Smilie Smilie Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Kazuhira_Miller
Lugar: · 809 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:21 12/06/2010

Yo el control del Portable OPS no lo vi malo... vale que con un segundo stick sería más Metal Gear Solid tradicional pero no sé, yo no tuve problemas en hacerme con el control y si algo he aprendido es que todo está en practicar y cogerle el truco Guiño
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:29 12/06/2010

El Control del Portable Ops si tuvieramos 3 Manos (1 para mover al Personaje, otra para Matar y otra para ir moviendo la Camara mientras se juega) sería Perfecto Smilie pero no es mi caso... lo de las 3 manos Sonrojado

Aun así es un Juegazo Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:36 12/06/2010

Yo creo que en la PSP ya que no hay un segundo jostick deberian de haber puesto las camaras fijas de toda la vida, habria sido mejor.

A mi en el poder mover la camara desde el Subsistence no me gusta. Con la camara fija, para saber si habia un soldado en el siguiente pasillo, si no te apoyabas y mirabas tras la esquina no lo sabias. Sin embargo con la camara movil, ese toque de espionaje e infiltracion se ha perdido, porque cuando estas en una esquina, en vez de asomarte, rotas la camara sobre ti mismo y ves lo que hay alrededor y le quita un poco de gracia.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:46 12/06/2010

Yo creo que la Cámara Fija estaba bien antes cuando la Infiltración era en Bases o Instalaciones con esquinas donde apoyarte y sitios donde medianamente esconderte además del uso del Radar Soliton pero con la llegada de los Escenarios Abiertos con MGS3, esa Cámara quedó algo inservible además de que molestaba (al menos para mi, MGS3 fue un suplicio con esa Cámara y con Subsistence al meter la Cámara Libre, disfrute más)

Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:06 12/06/2010

Una comparacion de las notas..

Portable Ops / Peace Walker

-IGN: 9 / 9.5

-GameSpot: 9 / 9

-GameTrailers: 8.3 / 9.1

-Meristation: 8.5 / 9

-Vandal: 9 / ?¿?¿
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir