alberto-joker hay una guia muy detallado en castellano.
ayer me baje la demo del GOW de psp y probe el collection de PS3 y entonces me di cuenta de como a mejorado la jugabilidad god of war 3, se a depurado mucho mas y mejorado en GOW 3 ahora que juge al collection ( el GOW 2 lo tenia en su dia en 2007 ).
Pensando en el GOW de PSP y que colabora santa monica.... realmente santa monica no esta trabajando en ningun juego para ayudar con el GOW de psp ? llevaran 7-8 meses sin hacer nada en ps3 ? tienen algo pensado o una compañia como esta estara toda la vida haciendo juegos para portatiles ?
la gran pregunta, que hara santa monica ahora, tienen vida despues de kratos ? es mi firts-party favorita ( para mi mejores que naughty dog, pero naughty a creado mas sagas y santa monica solo una y seria una lastima que sin kratos no supieran vivir ) y creo que esta desaprovechada, que haran ahora, realmente seran capaces de no hacer nada mas en PS3 ? otro god of war y sin kratos, seria viable o quemar la saga ? deberian hacer una nueva IP o se centraran en explotar la saga ? seria triste que sony no aprovechara la calidad de una firts-party asi, mientras guerrilla esta con dos KZ y futura nueva IP y naughty dog con la trilogia uncharted santa monica esta con un futuro incierto, una lastima ( una nueva IP de la talla de GOW seria la hostia, una firts-party con tanta calidad de la que no se sabe nada de su futuro si sera quemando la saga, nueva IP o que, me parece algo triste que semejante firts-party se limite a colaborar en juegos de portatiles ).
Es como naughty dog cuando dejaron crash bandicoot, era la mascota de sony pero dejaron la saga y seguieron con mas sagas como jak y uncharted, ahora santa monica esta en la misma situacion que naughty dog despues de dejar crash, naughty tenia mucha mas vida despues de crash pero no estoy tan seguro de santa monica.
Habra que ver, pero si god of war III es el ultimo juego triple A de santa monica en PS3 me parecera lamentable, Stig Asmussen porfavor no mates a la compañia ( donde estan los DLC de GOW III ? si el no sabe dirigir la compañia que vuelva gente como cory balrog o david jaffe un tio que puso a la compañia de la nada al exito, de momento Stig es el peor director tanto de la saga como de la compañia pero de largo vamos, jaffe y barlog son muchisimo mejores, a Stig aun lo veo demasiado verde como para hacer su propia IP nueva, sabra hacer un juegazo o llevara a santa monica por el camino de explotar y explotar god of war como konami con metal gear rising ? ).
si en noviembre sale el GOW de psp entonces cuando anunciarian un juego santa monica, de aqui un año ? solo harian dos juegos esta generacion, GOW 3 y otro ? porfavor sony y stig no mateis a la compañia

que opinan del futuro y dudoso rumbo de santa monica ?
Veces editado: 7
Última edición: 15/10/2010 23:26