Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Lugar: · 30424 mensajes · Colección
#121  Enviado: 02:47 29/09/2010

El diseño de Kratos es brutal ,el de las armas ,las animaciones de los golpes ,etc ...ahora la personalidad y el argumento no tanto Secreto: (Pincha para leerlo)
Misky
Lugar: Badajoz · 4811 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:42 29/09/2010

Para Hector Hall:
Eres un pesimista tio, precisamente en lo contrario consiste la esperanza, en tener algo alo que agarrarse cuando todo esta perdido. Un ejemplo d la vida real es cuando el Madrid ganó la liga en la ultima temporada de capello, eso era imposible.

Off topic: no te imagino viendo una peli de Lars von trier Guiño  
Morcilla de vientre picante.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#123  Enviado: 15:55 29/09/2010

Para Hector Hall:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo malo de la historia de god of war 3 es, sin duda para mi no es eso es:

aunque en god of war 2 es igual pero version encontrar hermanas del destino, no es algo malo ( ya tiene mas historia que casi todos los hack and slash ), pero en god of war 2 parecia un viaje mas epico y que pasaba mas cosas.

Haber si algien me soluciona esto de la historia de la saga sobre Atenea:

Veces editado: 3
Última edición: 29/09/2010 16:01
Mi PSN ID: solidusRX90
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:06 29/09/2010

Para Misky:
El final es una p... mierda.
No me he dado cuenta hasta ahora.
Me lo he terminado antes por segunda vez.

Para solid-evil:

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2010 16:15
Lugar: · 30424 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:55 29/09/2010

El final deja muchos problemas logicos y argumentales , lo pongo en secreto pero yo lo veo así:

Usuario 105144
#126  Enviado: 23:10 07/10/2010

Vídeo historia del God of War: GoS de la psp, hermano de Kratos incluido:
http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1293/

Aquí una imagen del hermano de Kratos, Deimos:
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#127  Enviado: 04:16 08/10/2010

Muy interesante el nuevo personaje y me encanta el diseño, pero ahora más que nunca, pienso que ésta saga ya comienza a dar síntomas de cansancio. Espero de verdad que ésta sea la última entrega de la serie en lo referente a Kratos y todo lo que le rodea.

Además, Deimos en la mitología griega se supone que es hijo de Ares y de Afrodita y Kratos según la saga (que ya sabemos que se mea en toda la mitología) es hijo de Zeus, así que si estos dos son algo, deberían ser al menos primos...no hermanos. Solo espero que ahora no les den por exprimir toda la mitología griega adaptada en versión "Santa Monica" porque no me molaría nada.

Si más adelante, en el futuro, planean desarrollar otra saga con otra mitología, espero que al menos sean totalmente fieles a la original...

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2010 04:16
PlayStation // Switch
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
#128  Enviado: 04:32 08/10/2010

Muy bueno el diseño del hermano de kratos . Una saga nueva con él seria un buen toque de aire fresco, cosa que necesita GOW

por el trailer se puede especular una posible batalla entre hermanos cosa que me encanta Smilie ........

Veces editado: 2
Última edición: 08/10/2010 04:34
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11032 mensajes · Colección
#129  Enviado: 21:02 10/10/2010

Acabo de empezar el juego, llevo un par de horas largas y he descubierto algo que no sabía, que existe una guía oficial que al parecer es una auténtica obra de arte. Mi pregunta es, está en castellano o solo en inglés?
PD: no hace falte decir lo que me está gustando el juego Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#130  Enviado: 23:04 15/10/2010

alberto-joker hay una guia muy detallado en castellano.

ayer me baje la demo del GOW de psp y probe el collection de PS3 y entonces me di cuenta de como a mejorado la jugabilidad god of war 3, se a depurado mucho mas y mejorado en GOW 3 ahora que juge al collection ( el GOW 2 lo tenia en su dia en 2007 ).

Pensando en el GOW de PSP y que colabora santa monica.... realmente santa monica no esta trabajando en ningun juego para ayudar con el GOW de psp ? llevaran 7-8 meses sin hacer nada en ps3 ? tienen algo pensado o una compañia como esta estara toda la vida haciendo juegos para portatiles ?
la gran pregunta, que hara santa monica ahora, tienen vida despues de kratos ? es mi firts-party favorita ( para mi mejores que naughty dog, pero naughty a creado mas sagas y santa monica solo una y seria una lastima que sin kratos no supieran vivir ) y creo que esta desaprovechada, que haran ahora, realmente seran capaces de no hacer nada mas en PS3 ? otro god of war y sin kratos, seria viable o quemar la saga ? deberian hacer una nueva IP o se centraran en explotar la saga ? seria triste que sony no aprovechara la calidad de una firts-party asi, mientras guerrilla esta con dos KZ y futura nueva IP y naughty dog con la trilogia uncharted santa monica esta con un futuro incierto, una lastima ( una nueva IP de la talla de GOW seria la hostia, una firts-party con tanta calidad de la que no se sabe nada de su futuro si sera quemando la saga, nueva IP o que, me parece algo triste que semejante firts-party se limite a colaborar en juegos de portatiles ).
Es como naughty dog cuando dejaron crash bandicoot, era la mascota de sony pero dejaron la saga y seguieron con mas sagas como jak y uncharted, ahora santa monica esta en la misma situacion que naughty dog despues de dejar crash, naughty tenia mucha mas vida despues de crash pero no estoy tan seguro de santa monica.
Habra que ver, pero si god of war III es el ultimo juego triple A de santa monica en PS3 me parecera lamentable, Stig Asmussen porfavor no mates a la compañia ( donde estan los DLC de GOW III ?  si el no sabe dirigir la compañia que vuelva gente como cory balrog o david jaffe un tio que puso a la compañia de la nada al exito, de momento Stig es el peor director tanto de la saga como de la compañia pero de largo vamos, jaffe y barlog son muchisimo mejores, a Stig aun lo veo demasiado verde como para hacer su propia IP nueva, sabra hacer un juegazo o llevara a santa monica por el camino de explotar y explotar god of war como konami con metal gear rising ? ).

si en noviembre sale el GOW de psp entonces cuando anunciarian un juego santa monica, de aqui un año ? solo harian dos juegos esta generacion, GOW 3 y otro ? porfavor sony y stig no mateis a la compañia

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

que opinan del futuro y dudoso rumbo de santa monica ?

Veces editado: 7
Última edición: 15/10/2010 23:26
Mi PSN ID: solidusRX90
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#131  Enviado: 12:11 03/11/2010

Confirmo que la versión PAL trae también el código para descargar a Deimos (comprado y entregado desde Xtralife)

Además en la Store USA han puesto todo el contenido de la caja Pandora para descargar previo pago (skins y modo Arena) Es de suponer que también esté hoy en la EUR. Una buena oportunidad para los que no pudieron comprarse la edición Ultimate.

Saludos.
Usuario 103120
#132  Enviado: 16:48 03/11/2010

La gente se piensa que hacer un BUEN juego se hace en dos meses.  Smilie

Si consiguen hacer dos juegos por generación tan buenos como el GOW3 yo ya estoy más que satisfecho.

Naughty Dog no cuenta por que son extraterrestres. XDDDD
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#133  Enviado: 20:22 03/11/2010

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2258 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:24 03/11/2010

menos mal q no iba a cobrar x el contenido del god of war 3 , ya han puesto los trajes q salieron para la edicion caja de pandora en un pack de 4 eu
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#135  Enviado: 03:00 04/11/2010

Impresionante, la batalla final Kratos VS Zeus y Gaia moviendo y destruyendo el escenario es simplemente Brutal  Smilie

Menuda forma de convertir un combate épico y memorable en uno extremadamente soso...Tristeza
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir