Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Lugar: · 30409 mensajes · Colección
#106  Enviado: 03:52 14/09/2010

Te responderé con otra pregunta: ¿Qué prefirirías, la pastilla azul o la pastilla rosa?

El orden que instalan los dioses es una forma de dominio, una jaula de oro. De ahí deduce qué aporta el final...

Pues tu dirás ,de que sirve la esperanza cuando las condiciones para que exista vida han sido totalmente destruidas...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2010 03:55
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13569 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:52 14/09/2010

¿Tenemos evidencias de erradicación absoluta? La esperanza es la clave en el ciclo de la vida...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Misky
Lugar: Badajoz · 4808 mensajes · Colección
#108  Enviado: 13:54 14/09/2010

Sobre el final

Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Morcilla de vientre picante.
Lugar: · 30409 mensajes · Colección
#109  Enviado: 21:20 14/09/2010

Hombre ,no te dicen que haya erradicacion absoluta pero vamos creo que si se aplica la logica no hay dudas. A lo mejor los guionistas no lo pensaron bien ,pero solo con las consecuencias de la muerte de Hera ya tienes la erradición absoluta en cero coma porque destruyes todo el ciclo de la vida. Por no mencionar las consecuencias de las muertes de los otros dioses.Mucha esperanza y mucha mondonga ,pero en medio del CAOS y acosado por las plagas ,sin vida vegetal ,con las aguas descontroladas etc etc no puedes vivir. Los guionistas americanos siempre tienen que meter lo de la esperanza y si es posible alguna historia personal (hermanos ,yo soy tu padre ,etc) de por medio pero creo que aqui la han cagado pero bien.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26555 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:36 14/09/2010

Esto es lo que hace grande al GOW3.

Ver como 2 personas discuten sobre teorias del final,teorias sobre las razones de Kratos en un juego que pertenece a un genero donde la trama es bastante secundario,es algo muy grande  Smilie
koonner
Lugar: ns/nc · 1200 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:03 16/09/2010

Hola gente, tengo un problema bastante gordo con el GOW Collection.

Estoy en el momento del GOW2 que Secreto: (Pincha para leerlo)
, la putada es que en ese preciso instante se me queda la pantalla en negro, pulso Start o Select y se ve de fondo Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Que ocurre? ¿tengo el juego mal?

Joder, con lo picao que estaba con el jueguecito!!!! mierda!!!!!!.

Gracias.

EDITO: Ya está solventado, parece ser que se había rayado la partida, menos mal que tenía una partida grabada justo antes de ese momento.

Última edición: 17/09/2010 01:43
...Hombre multiplataforma...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18385 mensajes · Colección
#112  Enviado: 18:56 23/09/2010

Hoy me proponía a ver el Making off del juego cuando empieza el video y para mi sorpresa...

Está en perfecto inglés  Smilie

No hay manera de poner subtitulos?, sólo se puede ver en inglés?, desde luego hay cosas que sigo sin entender a estas alturas...

Lo mismo pasa con el Making off del Uncharted 2, te los comprás en la tienda para que resulten estar en inglés, y lo peor es que en la store están en español, ainnnns

Última edición: 23/09/2010 18:57
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#113  Enviado: 19:33 23/09/2010

Yo he visto todos los Making of y si que se pueden poner subtítulos. Ahora mismo no recuerdo como pero si que se puede seguro. Hecha un vistazo a las opciones.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#114  Enviado: 19:45 23/09/2010

Te responderé con otra pregunta: ¿Qué prefirirías, la pastilla azul o la pastilla rosa?

Es roja, no rosa Tristeza
No queda sino batirnos.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57231 mensajes · Colección
#115  Enviado: 19:55 23/09/2010

Se pueden poner subtítulos, en GOWIII y casi pongo la mano en el fuego a que en Uncharted 2. Basta con activarlos en opciones.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:03 23/09/2010

En el Uncharted 2 también, de hecho no he visto ningún juego de Sony que tenga los Making of sin subtítulos.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18385 mensajes · Colección
#117  Enviado: 21:50 23/09/2010

Pues si, buscando bien encontré la opción, error mio  Sonrojado

Había buscado en sonido y ahi no aparecía nada de subtitulos.

Gracias a los dos por responder, saludos.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Mograine
Lugar: · 952 mensajes · Colección
#118  Enviado: 20:18 24/09/2010

Buenas.

Me pase el GOW3 hace bastante ya... mas o menos cuando salio XD Y ahora que tengo un poco d hueco me voy a dedicar a sacarle los trofeos.

Puse el juego y le fui a dar a cargar para empezar una partida nueva con todo al tope, pero la partida que me cargaba era antes del final del juego... es que cuando te lo pasas tienes que guardar o algo?
koonner
#119  Enviado: 18:02 27/09/2010

Bueno chavales, ya me he pasado el GOW3, estoy sin palabras........

¿Como cojones lo hacen tan bien estos de Santa Monica? es que se superan en cada entrega que da gusto.

Sobre el final: Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Espero con ansias que anuncien en un futuro un GOW4 porque confio en que Santa Monica nos dará un juegazo nuevamente y con una historia igual o superior a esta última entrega.
koonner
#120  Enviado: 23:16 27/09/2010

Para Misky:
Tio pon eso en secreto que es un spoiler como una casa!!! dios!!! como lo vea alguien que no se lo haya pasado se te va a echar al cuello!!!

Luego hablan de que la mayoría de personajes no tienen carisma, pues Kratos es un buen ejemplo a seguir bajo mi opinión. Hacia tiempo que no veía a un personaje tan bien implementado con el entorno y tan bien constituido, en cuanto a diseño y argumento.

Un saludo.

Última edición: 27/09/2010 23:18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir