Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16026 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:16 04/09/2010

Joder con gow , todos los juegos de la saga son EXCELENTES obras del arte videojueguil , los dos primeros estan considerados por todos como dos de los mejores juegos de ps2 ( que se dice pronto Ç) yl el gow 3 de los mejores en ps3 , sobre en todo en cuanto a graficos

Me acabo de pillar el gow collection y el comienzo del gow 1 , me a sorprendido mas que muchos juegos de esta gen , ademas se nota bastante la suavidad respecto a ps2 , y sobre todos los 60 fps constantes por segundo

Si todos los remakes en HD , que se hacen son como este , bienvenidos sean , ainss es jugar a mgs3 , sin cortes , 60 fps por segundo , suavizado de texturas , trofeos y llorar  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10704 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:30 06/09/2010

Falsa alarma con el glitch de Hermes.

Había descubierto todos los cuadros con la cabeza de Helios, pero no había leído la descripción, por eso el cabronazo no bajaba de su lugar ahí arriba sentado.

El caso es que siempre me había dado por leerlo todo y justo en este modo he pasado de hacerlo, incluso iba a pasar de descubrir los cuadros y todo, pero eso al final lo he hecho... Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3675 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:49 06/09/2010

Que JUEGAZO, acabo de matar a HELIOS, wow, que JUEGAZO

por este juego y el demo de HEAVY RAIN estoy por comprarme un PS3

¡¡¡QUÉ MÁQUINA!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:03 06/09/2010

Solo por curiosidad. El juego ocupa 40 gigas.  Smilie
No tenía ni idea de que fuera de doble capa.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11468 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:34 12/09/2010

una pregunta sobre las posesiones divinas. Me lo pasé en normal, me faltaron algunas posesiones divinas. Si ahora lo pongo en Titán, ¿tengo que cogerlas todas, o ya me valen las que conseguí en la primera partida?. ¿Y si me lo paso en normal?

EDITO. Vale, ya veo que en el modo superior las tengo, pero no lo puedo utilizar hasta pasarme el nivel de dificultad

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2010 19:49

Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:45 12/09/2010

para cuando un DLC ??  Smilie o al menos nueva info de GOW4
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2271 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:53 12/09/2010

Eso mismo pregunte yo en la página anterior... Alquien tiene idea de si Santa Mónica tiene noticia alguna sobre el DLC que comentaron iban a sacar...??

Algo relacionado con la lucha contra un Titan que finalmente suprimieron.

También se dijo algo sobre finales alternativos.
¿Que nos deparará la Next Gen?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57242 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:58 12/09/2010

No, no han dicho nada, tampoco han dicho que vayan a sacarlo. Comentaron que quizás, si hacían contenido descargable, podían terminar esa parte, pero ni mucho menos lo prometieron.

A estas alturas, si no hay noticias en el TGS (que no creo, además no es el lugar para este anuncio), estará totalmente descartado y ya estarán preparando su próximo juego.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3688 mensajes · Colección
#99  Enviado: 20:28 13/09/2010

Juegazo!, imprescindible ...

alguien me podria que carajo pasa al final?, no lo entiendo ...

spoiler sobre el final

Secreto: (Pincha para leerlo)
Be patient. I must keep reminding myself of this
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15931 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:02 13/09/2010

Para [fly duff:
]Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3688 mensajes · Colección
#101  Enviado: 21:33 13/09/2010

Para Guthwulf:
Be patient. I must keep reminding myself of this
Misky
Lugar: Badajoz · 4808 mensajes · Colección
#102  Enviado: 22:31 13/09/2010

SPOILER

No me acuerdo muy bien, lo tendria que haber preguntado en su dia, pero creo que Zeus le dice a Gaia en una ocasion, al final del juego si no me equivoco, que se equivocó y que tal vez deberia haber elegido al otro.
¿alguien sabe explicarlo?
Morcilla de vientre picante.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#103  Enviado: 22:34 13/09/2010

Para Misky:
SPOILER EN SECRETO

Lugar: · 30417 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:28 14/09/2010

Pues yo el final no lo entiendo ,básicamente Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2010 00:28
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13578 mensajes · Colección
#105  Enviado: 02:44 14/09/2010

Para Hector Hall:
Te responderé con otra pregunta: ¿Qué prefirirías, la pastilla azul o la pastilla rosa?

El orden que instalan los dioses es una forma de dominio, una jaula de oro. De ahí deduce qué aporta el final...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir