Joder con gow , todos los juegos de la saga son EXCELENTES obras del arte videojueguil , los dos primeros estan considerados por todos como dos de los mejores juegos de ps2 ( que se dice pronto Ç) yl el gow 3 de los mejores en ps3 , sobre en todo en cuanto a graficos
Me acabo de pillar el gow collection y el comienzo del gow 1 , me a sorprendido mas que muchos juegos de esta gen , ademas se nota bastante la suavidad respecto a ps2 , y sobre todos los 60 fps constantes por segundo
Si todos los remakes en HD , que se hacen son como este , bienvenidos sean , ainss es jugar a mgs3 , sin cortes , 60 fps por segundo , suavizado de texturas , trofeos y llorar

Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".