Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Lugar: · 34 mensajes · Colección
#76  Enviado: 01:36 21/08/2010

Bueno despues de pasarme esta saga solo puedo decir una cosa:

Que hagan GOW 4!

Y asi enmienden los errores del 3, porque me parece muy mal como han quitado señas de identidad

Mis razones son:

- Y la exploracion? en el 3 no hay. Donde estan esas zonas de gran calma y puzzles?
- Puzzles? pocos y faciles
- El gow mas facil. No mucho mas, pero si, mas facil que el 1 y 2
- Repeticion de escenarios. En GOW 1 y 2 hacemos un viaje epico y nos sentimos en un gran mundo. Aqui simplemente "escalas el olimpo", aunque escalar mas bien poco. Se repiten mucho los escenarios. El Hades es pequeño, el tartaro mas pequeño aun. Olimpia no se aprovecha ni la mitad que atenas....
- No puede ser, que de los 3 dioses mas poderosos (Zeus, Hades, Poseidon) mates a 2 en las primeras 2 horas y despues te metan dioses que no son ni bosses (hermes y helios).
- Menos enemigos. Cuantas quimeras hay en todo el juego?5 como muchisimo? Por ejemplo en god of war 1, habia una zona donde te enfrentabas con hasta 7-9 minotauros, ademas de arqueros. Habia otra zona donde te enfrentabas con hasta unos 10 satiros.Cuantos satiros hay en TODO gow 3? 4?? 6?? Para rematar, han quitado varios enemigos, como los esqueletos de gow 2, los enemigos que tenian una espada por brazo y los que eran medio cabra medio muerto.
- 4 armas que en realidad son 2. Y por que no dejan usar la espada del olimpo?

es por esto, que el GOW 3, ha pasado de ser una saga de accion y aventura, a ser practicamente solo de accion.

Y una ultima cosa. Que pasa en este gow con la musica??? no mas que ir a Youtube y ver las peleas con cronos por ejemplo, donde la musica es casi inexistente. Han dejado de lado varios temas epicos por otros bastante mas simples

Tristeza

Quiza le habria venido de perlas un añito mas de desarrollo

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2010 01:48
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5905 mensajes · Colección
#77  Enviado: 06:23 21/08/2010

Para Marl0:
Me parece que poco has jugado, o simplemente una trollada mas que se suelta hoy en día.

- Y la exploracion? en el 3 no hay. Donde estan esas zonas de gran calma y puzzles?

Lo primero, ¿a que jugabas? Que los puzzles sean mas fáciles no creo que repercuta en la exploración y en las "zonas calmadas"... En ningún momento veo yo que pierda la esencia.

- El gow mas facil. No mucho mas, pero si, mas facil que el 1 y 2

Cuéntamelo cuando descubras el modo caos y la necesidad de interactuar con todas las armas en el momento oportuno (en las tantísimas veces que repites una batallita), en los otros GOW te lo podías pasar con las espadas perfectamente y la jugabilidad era mas limitada.

- Repeticion de escenarios. En GOW 1 y 2 hacemos un viaje epico y nos sentimos en un gran mundo. Aqui simplemente "escalas el olimpo", aunque escalar mas bien poco. Se repiten mucho los escenarios. El Hades es pequeño, el tartaro mas pequeño aun. Olimpia no se aprovecha ni la mitad que atenas....

Que el diseño de los escenarios te parezca peor o mejor, es respetable. Pero en todos se repiten mas o menos las mismas veces, La zona de Olimpia está mas que servida.

- No puede ser, que de los 3 dioses mas poderosos (Zeus, Hades, Poseidon) mates a 2 en las primeras 2 horas y despues te metan dioses que no son ni bosses (hermes y helios).

¿Pero que tiene eso de malo? Es un desarrollo cojonudo, en ningún momento me hace pensar mal por matar a un dios supremo al principio.

- Menos enemigos. Cuantas quimeras hay en todo el juego?5 como muchisimo? Por ejemplo en god of war 1, habia una zona donde te enfrentabas con hasta 7-9 minotauros, ademas de arqueros. Habia otra zona donde te enfrentabas con hasta unos 10 satiros.Cuantos satiros hay en TODO gow 3? 4?? 6?? Para rematar, han quitado varios enemigos, como los esqueletos de gow 2, los enemigos que tenian una espada por brazo y los que eran medio cabra medio muerto

En su lugar han metido nuevos enemigos (variedad) para mostrarnos otros diseños, y el centauro con los esqueletos son poco enemigos, claro que si. Solo por el diseño de las Quimeras, Centauros, los nuevos minotauros, etc... Se te cae el nabo.

- 4 armas que en realidad son 2. Y por que no dejan usar la espada del olimpo?

No, en realidad son 4 y muy aprovechables por los combos que contienen y por las ventajas que te aportan en modo Caos. Y el lol de tu pregunta es bueno, me hace reír.

Y una ultima cosa. Que pasa en este gow con la musica??? no mas que ir a Youtube y ver las peleas con cronos por ejemplo, donde la musica es casi inexistente. Han dejado de lado varios temas epicos por otros bastante mas simples

La música es en ciertos momentos, la mejor de toda la saga. Solo por la sintonía de poseidón, la música del Inframundo, Pandora o la utilizada en algunos combates, es puro arte.

Cuando sacas el tema de youtube, me da la mala espina de que te has dejado la vista en vídeos que te cuentan el juego entero. Es que hay algunas cosas que no hay por donde cojerlas.

PD:
es por esto, que el GOW 3, ha pasado de ser una saga de accion y aventura, a ser practicamente solo de accion.

Y aventura. En ningún momento veo yo que desvaríe el desarrollo en comparación con los demás, que hayan incluído mas batallas (que no se que decirte) no quiere decir que se hayan pasado lo demás por el forro.  

Veces editado: 8
Última edición: 21/08/2010 07:07
Usuario 105144
#78  Enviado: 16:48 24/08/2010

Parece ser que ya han elegido al actor que hará de Kratos:
http://www.youtube.com/watch?v=O01AVbTE91s
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:57 24/08/2010

Pues yo estoy de acuerdo con este punto. El principio de GOW3 es espectacular, quizás el más espectacular que recuerde, pero luego lo paga ya que es imposible mantener ese ritmo tan alto.

Tendrían que haber dosificado más los enfrentamientos y no poner tanta carne en el asador tan pronto, porque luego se echa en falta enfrentamiento como los de Poseidon y Hades. Ni siquiera Zeus da la talla en ese aspecto.

Y un poco más de variedad en cuanto a escenarios tampoco le habría venido nada mal.
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:07 25/08/2010

mientras pasas el juego, encuentras objetos k te dicen "supera el juego para usar este objeto" como se utilizan esos objetos???
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
sutalu
Lugar: Madrid · 24183 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:17 25/08/2010

mientras pasas el juego, encuentras objetos k te dicen "supera el juego para usar este objeto" como se utilizan esos objetos???

Una vez pasado el juego, eliges la misma dificultad o inferior para comenzar otra partida. Cuando comiences a jugar pausas el juego desde donde podrás activar esos objetos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Utaka
Metoroido Fyūjon
Lugar: メトロイドフュージョン · 194 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:42 25/08/2010

Para Marl0:
Yo también creo que en el 1 y en el 2 parecía que jugabas en un mundo mucho mas amplio y había mas templos y puzzles, lo que a mi gusto era mejor.
Eso sí no se donde ves que sea más fácil porque a mí me pareció bastante difícil en algunos puntos.
Usuario 68840
#83  Enviado: 21:10 25/08/2010

Pues en este punto discrepo:

Poseidón es mucho menos bestia que Zeus, Kratos viene de:

-Cargarse a Ares.
-Cargarse a las Hermanas del Destino.
-Cargarse casi a Zeus.

En mi opinión es una manera de hacer ver que Kratos es tan bestia parda que no pueden detenerlo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10704 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:55 03/09/2010

Dios, pedazo glich que me acaba de joder la partida en modo caos...

En la estancia de la llama del olimpo, justo donde has de perseguir a Hermes, este no aparece... vamos, que no puedo continuar. Bueno, que no aparece donde debiera, porque está unos cuantos metros más arriba sentado en el aire ¿?
La cagué guardando partida cuando no debía y el guardado automático me deja también ahí. Me va a tocar empezar desde el principio...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18390 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:59 03/09/2010

Para Sockles:
Y ¿si intentás reiniciar desde el último punto de control?
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#86  Enviado: 19:02 03/09/2010

Me deja en el mismo sitio.... el muy cabrón está ahí arriba tumbado en el aire... Así seguro que no le gano XD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18390 mensajes · Colección
#87  Enviado: 19:03 03/09/2010

Pero y si te acercás no se inicia la secuencia que da paso a la persecución?

Probá a tirarle flechas o algo  Sonrojado

Edit:

Vaya p***, pos la verdad no se que decirte, me da que lo tendrás que volver a empezar...

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 19:15
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#88  Enviado: 19:08 03/09/2010

He grabado un video... en cuanto lo codifique youtube pongo el enlace para que veas lo que quiero decir XD

Edito: no se ve bien. Mañana intentaré grabarlo mejor, porque el cabrón está tan lejos que ni se le ve en el vídeo XD

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 19:11
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2270 mensajes · Colección
#89  Enviado: 09:31 04/09/2010

Nadie tiene noticias sobre la descarga de finales alternativos que comentaron desde Santa Mónica??

Aquella en la que decian tener preparada una lucha nueva contra un titan y dos posibles finales alternativos.

Que alguien diga algo.... please.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#90  Enviado: 10:57 04/09/2010

¿Hay perspectivas de añadir a este hilo una sección de Ghost of Sparta y hacerlo así multiforo al estilo Yakuza? ¿O en su lugar se creará uno independiente?

La segunda opción tendría un seguimiento mínimo, pero este juego merece sitio en la web de alguna forma. La demo que ayer pude probar (gracias de nuevo a Vito) es la introducción perfecta a un serio aspirante a conquistar el trono que hoy ocupa GOW III como mejor entrega de la saga. Y siempre que en la prensa no haya saturación ante dos apariciones de Kratos en un mismo año, reúne todos los ingredientes para reemplazar a Chains of Olympus y convertirse en el juego mejor valorado de PSP.

Un auténtico espectáculo, mi reconocimiento otra vez más a Ready at Dawn.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir