Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Usuario 103120
#61  Enviado: 13:43 04/08/2010

Bueno... Mirar el lado positivo, quizá dentro de un tiempo salga Stig Asmussen diciendo que Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie  
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:55 04/08/2010

¿Pero hay alguien a quien el combate final de GoWIII le gustase menos que el enfrentamiento con Ares o Zeus de los God of War anteriores?

Porque a mí, me parece muchísimo mejor, sobre todo por el primer enfrentamiento con Zeus, que me parece de los mejores de la saga.

Respecto al sistema de combate y sus posibilidades, un video que posteo sutalu en el post oficial anterior lo resume todo

Pocos juegos he jugado yo que permitan tal cosa.

Y en cuanto a escenarios, para mí, el GoW III consta del mejor y mas coherente diseño de las 3 entregas. Es impresionate que en todo momento tengas una concepción de en que lugar te encuentras. Que la variedad artística sea menor no quiere decir que el diseño sea peor.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 103120
#63  Enviado: 18:26 04/08/2010

Para gafapastismo:
No es eso pero me negaras la inferioridad que tiene con por ejemplo el de Hades y/o Poseidón?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18412 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:04 12/08/2010

Dios mio, estoy haciendo los desafios del olimpo, y hay algunos que son imposibles!!!

El de que te conviertan 10 veces las lagartas esas, el de romper todos los jarrones, buff, que mal lo estoy pasando  Smilie

EDIT: Acabo de sacar todos los desafios menos el de las "medusas" que te congelan, y cuando llevaba 9 !!!!!!! va un bixarraco de esos y me mata el muy %$&$%$@@@!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Que rabia!  Tristeza  

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2010 01:06
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
NeoSetzer
A G  Systems   
#65  Enviado: 17:24 12/08/2010

Bueno, hoy por fin conseguí pasarme el desafio del olimpo, y con ello el trofeo de oro  Smilie

Ahora tan solo me falta pasarme el final en Titán, estoy en la 2da parte con el jefe final y me es muy dificil, algún consejo de alguien que se lo haya pasado en ésta dificultad?

También me falta el último trofeo de todos que es oculto, alguien sabe cual es?, creo recordar que era el de pasarse el laberinto sin morir, puede ser?

Pd: siento el doble post.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario 103120
#66  Enviado: 18:50 12/08/2010

Para NNeoSetzer:
Pues si, es el del laberinto.  Guiño
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:23 12/08/2010

Para NNeoSetzer:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aqui tienes un video para matar al jefe final. Yo lo hice asi y se mata bastante facil.

Última edición: 12/08/2010 19:23
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5910 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:59 12/08/2010

Madre mía lo que he sufrido con el puto Secreto: (Pincha para leerlo)
en modo Caos, pero que llegaba un punto que me desesperaba XD.
NeoSetzer
A G  Systems   
#69  Enviado: 19:22 13/08/2010

Ya sólo me falta el Trofeo de pasarme el laberinto sin morir, pero tengo una duda.

Si me mata el escorpión, vuelvo a empezar?, o el escorpión da igual?
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:39 13/08/2010

Me gusta lo que han hecho con este nuevo god of war 3, creo que es un ejemplo a seguir eso de sacar los otros dos titulos para la ps3, remasterizados, y poniendolos a la venta en packs tando con el 3 como por separado, asi la gente que no conocia esta saga antes, podra jugarla entera en ps3.

Seguro que se podria hacer algo con algunas de las sagas mas importantes de psx, metal gear, final fantasy, etc, etc...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:43 13/08/2010

Yo también creo que lo peor de todo de todo GoW III es el combate final.

lo peor es los combates de

Secreto: (Pincha para leerlo)

practicamente no son ni combates, son dioses que no oponen ni resistencia y lo de helios ya se vio en videos y trailers, en el tema de los jefes finales no han sabido hacerlo bien, hades deberia estar mas adelante y no tan al pricipio y no tan cerca de poseidon, y el combate final.... me parece mejor que el combate final del de GOW II pero aun asi.... el juego es buenisimo, pero el peor de la trilogia para mi, me esperaba mas, tiene todo lo de un GOW y es mas epico pero los jefes finales y la no tanta variedad de escenarios.... y la historia hasta llegar a la parte final apenas avanza ( todo se centra en el cabreo y venganza de kratos ), juegazo, pero si se hubieran esforzado mas en algunos aspectos tanto como en los graficos, se esforzaron tanto en los graficos y dejaron de lado otras cosas
Mi PSN ID: solidusRX90
Asgalath
#72  Enviado: 19:57 13/08/2010

Para NNeoSetzer:
Lo del escorpion no tiene nada que ver. Empieza exactamente cuando entras dentro del cubo y sale el laberinto (nombre en pantalla) desde alli hasta arriba del cubo sin morir.
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:11 13/08/2010

Los combates finales de GOW 2  Y GOW 3( en especial este ultimo) , son muy poco epicos y varidos en comparacion de los primeros bosses con los que cuenta el juego .

El combate de Zeus en GOW3 es muy soso y repetitivo. No  se hace gigante ,ni tira rayos del cielo ni muestra su poder  divino .......

Poseidon y Hades hubieran estado cada uno con su repectiva saga , es decir cada uno un juego completo para llegar al final a derrotarlos , Hermes y Helios los hubiera puesto en lugar de los mencionados anteriormente .

Con el asunto de los titanes falto algo mas epico  entre titanes y dioses , una verdadera titanomaquia .Solo al principio Gaia y poseidon se enfrentan ,despues nada de nada.

Última edición: 13/08/2010 20:13
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
NeoSetzer
A G  Systems   
#74  Enviado: 20:26 13/08/2010

Para Asgalath:
Muchísimas gracias por los consejos mano Guiño

Mi segundo Platino conseguido  Smilie

El siguiente será Uncharted 2.
Asgalath
#75  Enviado: 12:32 14/08/2010

De nada para eso estamos. Enhorabuena por el platino Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir