Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5907 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:40 18/07/2010

Estoy rejugando el GOW2 HD y sigue siendo en parte lo que ya sabia,muy espectacular graficamente,variaciones cojonudas de escenarios,un uso maravilloso de la BSO,personajes cojonudos...pero....no lo recordaba tan tan tan tan tan tan tan cortito jugablemente.

Es el maximo exponente de pulsa la X hasta que revientes.De verdad,en este sentido el paso de GOW 2 a GOW 3 es tan grande como en el aspecto grafico.

Jugablemente el 3 le mete un repaso que flipas xd

+1.
Anda que no tío, yo también lo pienso así. El 2 quizás está mejor, artísticamente hablando (y casi mas bien por variedad de escenarios), pero en lo que respecta a la jugabilidad y a la dificultad... GOW3 es mucho mejor.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:03 21/07/2010

Bueno acabo de empezar el juego (el GOW 3), y por ahora las sensaciones son muy positivas.

Gráficamente el juego parece un cuento. Se mueve todo tan fluido y los bordes de todo el entorno, personajes, objetos,... son tan suaves que parece que estés en una película animada. Brutal en ese sentido.

La música es jodidamente épica. Sigue la misma linea a los anteriores GOW.

Lo que no termina de convencerme, es el movimiento de esquivar. No se si es por las primeras pantallas (donde estamos a lomos de ya sabeis que), que todo está en movimiento y no todo está en horizontal, pero es que le doy a R3 hacia abajo y Kratos se va hacia un lado, o al revés. Más de un bicho / jefe me ha dado para el pelo por eso.

Luego también en la lucha contra el primer jefe del juego:
Secreto: (Pincha para leerlo)

unas 4 o 5 veces que he intentado escapar de él escalando, Kratos se ha caido al vacío. Joder, es un juego super épico pero estos detalles le hacen bajar puntos.

Llevo poco más de una hora de juego, y por ahora es jodidamente bueno, asi que espero que esos fallitos no se repitan y me dejen disfrutar de pleno de esta obra de arte.

P.D: Momentazo el L3+R3 en vista del enemigo.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2010 17:13
No soy igual
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:22 21/07/2010

Buf, por fin terminé el reto de los dioses en GOW1. La 8, con tanta medusa... madre mía. Y la última, la de subir en la plataforma con 3 perros y dos sátiros me ha costado bastante hasta que he recordado el combo L1+L1+Cuadrado.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#49  Enviado: 19:50 23/07/2010

Tengo un problema con los retos del 2. Me he terminado el juego por segunda vez con todo al máximo pero al jugar los retos me aparece la espada del olimpo con el mismo nivel que cuando me pasé el juego por primera vez, es decir, sin mejorar nada. Tampoco me salen como cogiadas las urnas de la 2ª partida (aunque no se puedan usar). En muchos videotutoriales usan la espada, así que me están jodiendo. ¿qué pasa?

Última edición: 23/07/2010 19:51
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#50  Enviado: 18:09 24/07/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Muy bien llevada la cámara  Smilie  y el momento golpe al bote de mermelada parece el juego xDD
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:01 01/08/2010

Hay un enemigo que no se como matarlo, asi que a ver si me podeis echar una mano.

NO es un jefe final, es uno que tiene forma de humano y 2 cuernos y maneja como una lanza con espadas en ambos extremos.

En lo que llevo de juego (ya tengo todas las armas y magias) solo me ha salido 3 veces. La primera en:

Y luego la segunda vez en:

¿Cual es el patrón para matarlos? ¿Tienen algún punto debil?
No soy igual
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:04 01/08/2010

Para kotepikabea:
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
sutalu
Lugar: Madrid · 24203 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:19 01/08/2010

Para kotepikabea:

Lo que no termina de convencerme, es el movimiento de esquivar.

Yo diría que es el punto más flojo de la jugabilidad, y pensaba que lo corregirían en esta entrega, pero al final no fue así  Smilie  Es como si sólo se pudiera rodar en 8 direcciones, por lo que si mueves el stick en una dirección que no encaje perfectamente en esas, te puede salir rodando "para cualquier lado".

NO es un jefe final, es uno que tiene forma de humano y 2 cuernos y maneja como una lanza con espadas en ambos extremos.

En el God Of War los llaman Sátiros (también se les llama de otras formas).

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2010 18:22
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:46 01/08/2010

Estoy rejugando el GOW2 HD y sigue siendo en parte lo que ya sabia,muy espectacular graficamente,variaciones cojonudas de escenarios,un uso maravilloso de la BSO,personajes cojonudos...pero....no lo recordaba tan tan tan tan tan tan tan cortito jugablemente.

Es el maximo exponente de pulsa la X hasta que revientes.De verdad,en este sentido el paso de GOW 2 a GOW 3 es tan grande como en el aspecto grafico.

Jugablemente el 3 le mete un repaso que flipas xd

Gran sabio fue aquel que dijo la frase de "para gustos los colores" por que yo pienso justo lo contrario Sonrojado

Tenía al God of War 2 bastante endiosado de cuando lo jugué en su momento y recientemente al jugarme el GoW3 el cual me decepcionó un pelín me percaté de que ni de coña superaba al GoW2, pero bueno, siempre te queda la duda de si los recuerdos te juegan malas pasadas y de que si lo recuerdas mejor de lo que fue.

Pero que va, hace 2 semanas me lo pasé en el recopilatorio para PS3 y es que el GoW2 ya no es que sea de los mejores juegos que nunca he jugado, es que encima es mejor que el GoW3 por méritos propios.

Más variedad de situaciones, mucho mejor (y variado) apartado artístico, más sorprendente, más fresco...más todo.

El GoW3 no es que esté lejos, está lejísimos de ser un mal juego, pero lo que si tengo claro es que el GoW2 es la obra cumbre de la trilogía.

Gow3 (al menos para mi) no ha llegado a colmar las expectativas que uno podría albergar al ser la última entrega de la serie y en un hardware mucho más potente como es la PS3, pero bueno, es cuestión de gustos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Misky
Lugar: Badajoz · 4810 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:50 02/08/2010

Para Piu Muñoz:
Estoy de acuerdo en todo menos en la jugabilidad. Artisticamente y en variedad GoW 2 es el mejor. Pero Gow3 tiene los combates mas exigentes y mas tácticos (siempre hablando de modos de dificultad altos, claro). Te "obliga" a cambiar de arma constantemente, tanto GOw 1 como el 2 puedes especializarte en las espadas del caos y no necesitas nada mas.

Tambien es verdad que las situaciones epicas en Gow 3 estan mal repartidas, un principio de la ostia y otros como el momento cronos hacen que el final quede MUY descafeinsado, y eso que te enfrentas al DIOS del olimpo. Los otros dos estan mucho mejor compensados a mi gusto.
Morcilla de vientre picante.
Misky
Lugar: Badajoz · 4810 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:39 03/08/2010

¡¡¡¡ATENCION!!!! me he quedado flipado con este video ya que el que lo maneja es una PUTA MAQUINA, llega al final del modo caos sin potenciar nada (vease minuto 7:05)

Es un buen ejemplo de la variedad de ataques y la versatilidad del combate de GoW3. No para de moverse y utilizar la carga de hermes o el arco de apolo justo a tiempo, en fin una maquina en el enfrentamiento mas dificil del juego.

Última edición: 03/08/2010 14:40
Morcilla de vientre picante.
Usuario 103120
#57  Enviado: 20:58 03/08/2010

Yo siempre lo e dicho, ves el último enfretamiento y pese a tener un inicio de la hostia cuando combaten encima de las columnas esas después se torna muy normalucho. Me esperaba una diosada gigantesca al tratarse del dios supremo y encima después de tal comienzo con Poseidon.

Pero aparte de ese detalle el juego es una obra maestra.

Por cierto, el tipo del vídeo es un crack!  Smilie

Otra cosa, es curioso como en esta tercera parte lo que más nos a gustado sea la jugabilidad. hoy en día eso pasa muy poco y es precisamente donde más daño intentaron hacer los trolls, diciendo cosas como: ''Muy vistoso pero seguro que la caga en la jugabilidad'' etc...

Última edición: 03/08/2010 21:03
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:26 03/08/2010

Yo también creo que lo peor de todo de todo GoW III es el combate final.

Algunas de las situaciones son increibles. Eso sí, personalmente los escenarios me parecieron los peores de la saga. Prefiero por donde vas de las 2 entregas de PS2. Posiblemente sea el que menos me haya gustado de los 3 (el mejor sería el 1), y mira que me encantan los 3.

A ver si retomo el III y lo intento pasar en Titan cogiendo los objetos de los dioses

SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5907 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:33 03/08/2010

Pues yo no puedo decir lo mismo, los escenarios de GOW3 solo por contemplar la subida hacia el monte Olimpo y ver el detalle artístico del monte y los templos, hace que se me olvide casi todo lo que he visto en los otros GOW. No negaría que si viese el templo de las hermanas o la isla con la misma calidad artística que el 3, pues quizás pensaría diferente. Coincido en que la batalla final es lo mas flojo, pero aún sigo esperando ese famoso epílogo adicional.

Y la jugabilidad del 3 es mucho mas compleja que los anteriores, como bien dicen atrás necesitas casi todas las armas y tácticas para superar las fases en modo Caos.

Para Ciaranz:

Veces editado: 2
Última edición: 03/08/2010 21:42
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26575 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:39 03/08/2010

Otra cosa, es curioso como en esta tercera parte lo que más nos a gustado sea la jugabilidad. hoy en día eso pasa muy poco y es precisamente donde más daño intentaron hacer los trolls, diciendo cosas como: ''Muy vistoso pero seguro que la caga en la jugabilidad'' etc...

Cierto.

A mi el combate final,el momento del comienzo (en las columnas) me parecio una pasada tanto en espectacularidad como por la musica que te mete en la pelea muchisimo (almenos para mi).Luego tienes toda la parte final que es mas espectacular todavia...problema? Que el momento del VS dentro de Gaia es bastante peor y soso.

Edit: Tambien decir que el 2 me parece bastante menos rejugable que el 3 y esa culpa la tiene basicamente la jugabilidad que uno y otro tiene.

Última edición: 03/08/2010 21:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir