Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

melkor88
Lugar: Barcelona · 3591 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:40 08/07/2010

Buenas! una duda, el trofeo de pasarselo en modo Titan se puede conseguir pasandotelo en modo Caos? es que me gustaria probar la dificultad mas dificil aver que tal.

Otra pregunta, hay alguna pagina con la indicacion de todos los cofres del God of War 1 y 2? es que solo he encontrado del tres, si puede ser que no sea con videos sino algo que se pueda leer.

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Misky
Lugar: Badajoz · 4808 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:57 08/07/2010

Para melkor88:
Creo que para poder jugarlo en modo caos. tienes que habertelo pasado primero en modo Titan. Por lo menos ese es mi caso porque la primera vez me lo pase directamente en dificil (titan)

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2010 21:58
Morcilla de vientre picante.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5905 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:53 14/07/2010

¿Alguien sabe donde encontrar la canción del inframundo, la de la niña?

EDIT: Acabo de encontrarla:

Aquí: Pandora

Veces editado: 2
Última edición: 14/07/2010 07:00
melkor88
#34  Enviado: 11:32 14/07/2010

Para Misky:

Creo que con pasartelo una vez ya se desbloquea, yo me lo pase en modo normal y se desbloqueo tambien.

Una duda, para el God of War 2 que haceis para conseguir el combo de 500 golpes? he estado mirando por internet y no lo ponen.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:54 14/07/2010

Para melkor88:
En los corceles del tiempo, hay un momento en el que te dan la magia de los rayos y magia infinita para que lo pruebes. Aporrea como un poseso el botón de magia y listo.
May the cats rest in peace.
melkor88
#36  Enviado: 00:02 15/07/2010

Gracias! Creo que ya podre tener todos los trofeos, como me ha costado el Desafio de los Dioses del God of War 1 que ademas lo has de hacer del tirón, espero que el del dos sea mas light.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:05 15/07/2010

Gracias! Creo que ya podre tener todos los trofeos, como me ha costado el Desafio de los Dioses del God of War 1 que ademas lo has de hacer del tirón, espero que el del dos sea mas light.a

A mí los del 1 me costaron un poco, pero los del 2 me parecen mucho más difíciles. Gracias a dios solo tiene 7 y se puede grabar, pero me parecen jodidísimos, voy por el 4  Smilie  Smilie
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:34 15/07/2010

Para --Annathar--:
A mí ésta canción me dió un poco de mal rollo. Parece sacada de un juego de terror xd Sonrojado
PlayStation // Switch
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5905 mensajes · Colección
#39  Enviado: 07:51 15/07/2010

Para Redsax:
Es la puta hostia XD, me volvía loco intentando conseguir esa canción.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:07 16/07/2010

Para los interesados en el cine indie, van a sacar un peli de God of War.

Es una versión un tanto personal  Smilie

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
solid_molina
Lugar: · 3108 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:58 17/07/2010

Buenisima cancion de god of war 3 qe he enoontrado y qe no esta en la BSO.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:03 17/07/2010

Gracias! Creo que ya podre tener todos los trofeos, como me ha costado el Desafio de los Dioses del God of War 1 que ademas lo has de hacer del tirón, espero que el del dos sea mas light.

Los del dos son muchisimo mas faciles, ademas, te permiten grabar entre desafio y desafio asi que no has de pasartelos del tiron como los del primero.
Lugar: Reino de los corazones · 1112 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:01 18/07/2010

GOW 1 PASADO!!! Me ha gustado mucho la verdad. Ahora a por el 2
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:27 18/07/2010

Aun no se sabe nada del supuesto DLC?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26555 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:47 18/07/2010

Estoy rejugando el GOW2 HD y sigue siendo en parte lo que ya sabia,muy espectacular graficamente,variaciones cojonudas de escenarios,un uso maravilloso de la BSO,personajes cojonudos...pero....no lo recordaba tan tan tan tan tan tan tan cortito jugablemente.

Es el maximo exponente de pulsa la X hasta que revientes.De verdad,en este sentido el paso de GOW 2 a GOW 3 es tan grande como en el aspecto grafico.

Jugablemente el 3 le mete un repaso que flipas xd

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2010 11:50
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir