Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Misky
Lugar: Badajoz · 4811 mensajes · Colección
#361  Enviado: 04:11 04/01/2012

A mi con GoW3 siempre me ha pasado como con MGS4, es decir, siempre pensaré que podian haber sido mucho mejores delo que ya son.

En el caso de Gow3, tiene un comienzo literalmente titanico, y luego partes muy buenas, pero con toda la parte del laberinto,(esos cubos de madera gigantes) el juego se desinfla, y encima vuelves ahí varias veces.

Viendo la variedad de escenarios como los de Gow2, y varias zonas del 3 te das cuenta de que es una zona digamos "Standar" para alargar el juego, no se como explicarlo, pero me parece muy poco inspirada y fea.

Y luego, lo que se suponia que tenia que ser el broche de oro, el combate final, no cumple. La parte con la camara a lo Street Fighter si es genial y me hacia presagiar algo grande y espectacular, que para mi es el ADN de Gow.Pero nos encontramos con un combate que si bien es bueno o muy bueno a nivel jugable, no lo es en cuanto a espectacularidad.

SPOILERS

Yo hubiera dejado a Cronos medio vivo para una aparición final en la que Zeus  quisiese devolver alli la caja de pandora, al templo de GoW1, y encerrar alli todos los males de nuevo y asi reestablecer el mundo siendo el otra vez el lider de unos nuevos dioses (sucesores de Poseidon y cia). Siendo justo ese el momento (despues de encerrar los males) en el que Kratos aparece y se lia parda en un combate espectacular (con vistas lejanas de Cronos y tal) en el que se va destruyendo todo el templo y mueren todos de alguna forma, menos Kratos.

Despues de semejante tormenta del Caos, se descubre que era Atenea la que estaba detras de ese plan,provocando la aparición de Kratos para matar a Zeus no sin antes cumplir este su parte encerrando los males del mundo (plagas, inundaciones ,penumbra...) con el objetivo de ser la nueva reina del olimpo, teniendo bajo su resguardo la caja de pandora y a Kratos como su brazo ejecutor. Para ello previamente debe borrar por fin la memoria de Kratos, pero este se da cuenta en el ultimo momento y tiene que decidir de manera dramática si  por fin acabar con su mal y repetir la historia de ser un esclavo de los Dioses, o sumir al mundo en el Caos, suicidandose abriendo la Caja o metiendo en ella el poder de Atenea.

Se me ocurren mejores finales que el oficial,  y seguro que a los guionistas de entonces también, pero por las presiones o lo que fuese tuvieron que sacar el juego asi, una "pena"
Morcilla de vientre picante.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18410 mensajes · Colección
#362  Enviado: 21:30 06/01/2012  Editado: 21:32 06/01/2012 (1 vez)

Santa Monica busca tester.

Sr Game Tester (Contingent Assignment) (
Job Number:
02742)
Primary Location
: United States-California-Los Angeles Area - Santa Monica United States-California-Los Angeles Area - Santa Monica

Description

This position is for a project duration - contingent engagement through our staffing partner WorkforceLogic.  

To include participation in game evaluations, a process that measures the functionality of the game and the specific design recommendations to address problems and increase playability
   Provide feedback on functionality of game play and the game itself, thus providing positive and actionable feedback to First and in some cases Third Party PlayStation games
   Participate in balancing the game design and helping to summarize tenets related to the central questions of what makes a game "well balanced"
   Responsible for possibly helping to generate concise written reports that detail the findings and result of said discrepancies
   Identifying and reporting bugs within the title, working with Product Development and QA Teams to ensure bug fixes and analyze regressed code as well as help to diagnose issues discovered during QA testing through well documented defects that properly identify and analyze each discrepancy
   Understand the concept of how a title works within the operation of the code and how it interacts as a bug
   Able to understand test plans and to incorporate them into the testing of title software
   Able to understand and incorporate the TRC (Technical Requirements Checklist) guidelines within each title
   Understand basic online capabilities and how to test it during a game testing cycle
   A knowledge base of testing for loads, scalability and the use of online automated test tools
   Should have a solid understanding of software quality assurance practices

Qualifications

Responsible, hard working and self - motivated, strong organizational and leadership skills
   Excellent verbal and written communication skills
   Knowledge of software applications:  MS Office applications (i.e., MS EXCEL, MS PROJECT, MS WORD)
   Must be able to work with various groups to drive project to completion
   Knowledge of console games and elements of understanding game design
   Expert game player in various game genres
   Knowledge of PC, console compatibility Sony PSX and PS2, X Box, Nintendo and Sega
   Experience in one or more areas:  testing software, designing or evaluating consumer products
   Job experiences from various venues preferred
   Good problem solving abilities
   Understand test environment setup
   Help create and develop test cases
   At least 2 years of experience in the QA Field, console or PC preferred
   A bachelor's degree or equivalent

fuente
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3672 mensajes · Colección
#363  Enviado: 00:33 08/01/2012

Buenas! Sabeis si hay algun lugar o manera de conseguir los dos primeros GOW en HD? La version Pal Esp se que esta en español, pero no se si alguna version tipo francesa o algo así vendrá en español... No los encuentro en ninguna tienda y tiene pinta de que será jodido encontrarlos no?

Las versiones que hay en el bazar por 30 euros las dos vienen en español? merecen la pena?

gracias
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Betop
Lugar: Madrid · 9390 mensajes · Colección
#364  Enviado: 01:36 08/01/2012

Pues creo que si está dificilillo encontrarlo en físico, fue el primer collection que sacaron para PS3 y parece que no hacen nuevas tiradas.

En la store está como dices, una buena idea si no lo encuentras en físico, eso sí el 1 y el 2 son imprescindibles para entender la saga, además de auténticos juegazos y para algunos mejores que la última entrega, la tercera parte continúa directamente el 2, asi que sí, debes jugar a toda la saga en orden.

Saludos
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#365  Enviado: 22:07 28/01/2012

unas ligeras ideas para el final del III y continuar GOW IV:

Mi PSN ID: solidusRX90
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#366  Enviado: 22:55 28/01/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 365).
unas ligeras ideas para el final del III y continuar GOW IV:

Brutal  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#367  Enviado: 23:02 28/01/2012

Brutacazal.
Usuario 103120
#368  Enviado: 00:01 29/01/2012

Muy bueno! XDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir