Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#346  Enviado: 15:27 03/01/2012  Editado: 15:46 03/01/2012 (5 veces)

¿Y por qué estaría mal?

GOW III es el mismo caso que MGS4 para mi, un juegazo pero viene MGS3 y los GOW de PS2 y los violan. Hay gente que a cada juego nuevo ya dicen que el mejor de la saga ( saldra GOW IV y diran que se folla a todos los GOW, saldra el V y diran que ahora es el V quien viola a todos los gow, y asi sucesivamente ).

GOW III me parece medio decepcionante, es un juegazo pero mas de lo mismo sin nada nuevo, no esta a la altura de los de PS2 ( y no creo que sea el unico en el mundo que opine igual ) y tiene fallos nuevos y de siempre ( enemigos absurdos, IA de risa, historia muy plana y un final que hasta el propio david jaffe se extraño y le preguntaron el porque habian echo ese final -vease video del PSN donde salen todos los directores de la saga incluido los de psp, estan sentados en un debate repasando la saga- ).

porque lo demas que habria que mejorar no se mejora, la historia de GOW III no es que sea exelente, ni su duracion ni rejugabilidad, ademas que no me parece ni el mejor de la trilogia ( GOW II tiene aun menos novedades, pero me impacto mas que el III ).

Y mencion aparte algunos puzzles ( jardin de hera ) y algunos jefes finales absurdos ( hermes, helios ), el juego en modo normal sigue siendo muy facil.

GOW III no es el uncharted de los hack and slash en calidad y juego redondo, cosa que si eran los de PS2, no a logrado hacer esto el III.

Me sacas un GOW sin apenas novedades de 1 jugador, sin saber si tendra la calidad de los de ps2 y siendo igual de corto pues no me compensa el cooperativo.

dices que Santa Mónica no hace importantes novedades y cuando se rumorea una que si lo sería estás en modo negativo. Pues no sé que quieres.

novedades importantes para 1 jugador, que es lo que me interesa en cualquier juego, y mas en un hack and slash y una saga tradicionalmente de 1 jugador. A mi si tiene cooperativo me la sudaria mientras se mejorara lo que dije arriba y si tuviera novedades importantes para 1 jugador, no mas de lo mismo añadiendo cooperativo.

Juegos como un GOW los valoro 100% por su modo 1 jugador, al igual que uncharted aunque tenga online, uncharted 2 es de lo mejor o lo mejor de la gen por su modo historia principalmente, a mi si U2 no tuviera online yo y muchos seguiriamos diciendo que es de lo mejor de ps3.

Compara el tiempo que está desarrollando ND y Santa Mónica para hacer una comparativa más justa.

no tiene tanto que ver, aunque SM se este mas tiempo puede sacar perfectamente o un reinicio o una nueva IP en vez de un GOW IV.

Hay estas opciones:

-GOW IV, mas de lo mismo pero con cooperativo
-GOW IV con novedades y mejoras y con cooperativo
-nuevas IP
-GOW con otra mitologia o personajes

De todo esto han ido a lo facil, la primera opcion.
Mi PSN ID: solidusRX90
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#347  Enviado: 15:43 03/01/2012

la historia de GOW III no es que sea exelente

Tampoco la del II y no he visto a nadie tirarse de los pelos

ni rejugabilidad

Vamos, ahora resulta que los anteriores eran la epopeya en su rejugabilidad

Juegos como un GOW los valoro 100% por su modo 1 jugador, al igual que uncharted aunque tenga online, uncharted 2 es de lo mejor o lo mejor de la gen por su modo historia principalmente, a mi si U2 no tuviera online yo y muchos seguiriamos diciendo que es de lo mejor de ps3.

No veo que los Halo y Gears of War sean peores juegos por jugar al modo historia offline con varias personas

o un reinicio

¿Un reinicio de qué? ¿de God of War? y luego no paras de quejarte por que no sse haga una nueva IP

-GOW IV, mas de lo mismo pero con cooperativo
-GOW IV con novedades y mejoras y con cooperativo
-nuevas IP
-GOW con otra mitologia o personajes

De todo esto han ido a lo facil, la primera opcion.

Ah bueno, podías haber empezado que trabajabas en Santa Mónica.
solid-evil
#348  Enviado: 15:52 03/01/2012  Editado: 15:58 03/01/2012 (1 vez)

--post duplicado--
solid-evil
#349  Enviado: 15:53 03/01/2012  Editado: 16:04 03/01/2012 (5 veces)

Vamos, ahora resulta que los anteriores eran la epopeya en su rejugabilidad

y si es algo que lleva tiempo asi porque no lo mejoran ? en ghost of sparta hay un modo de desbloquear muchas cosas extras, llevas orbes y vas comprando cosas ( el templo de zeus ). Y si el juego dura 7-8 horas en todos los GOW numerados pues se podria extender un poco mas.

Y los de ps2 no seran rejugables y son cortos tambien, pero sin duda prefiero los de PS2 al III, y GOW III tiene cosas a mejorar como ya dije y prefiero ver que se mejoran a no un coop. ( o acaso consieras que GOW III es perfecto sin nada a mejorar ? porque como dije la historia no es para tirar cohetes, algunos jefes finales tampoco como hermes y helios, algunos puzzles como el del jardin de hera, etc. ).

Me gusto cronos, hades, algun puzzles determinado, los escenarios, que sigue siendo epico como cualquiera gow, etc. Pero no esos jefes, ese puzzles y alguno mas, el final y la duracion, y son cosas que se pueden mejorar evitando jefes chorras tipo hermes, puzzles que bajan la diversion y dinamica del juego y un final mas digno ( el final de GOW II es de lo mas epico que e visto en ps2, los cojones al suelo con ese final ).

y luego no paras de quejarte por que no sse haga una nueva IP

un reincio cn nueva mitologia, nueva historia, personajes, etc. es como una nueva IP por mucho que mantenga el nombre de god of war, es un cambio drastico.

Si me sacaran un GOW IV lo aceptaria pero con novedades interesantes del modo 1 jugador y mejorando las carencias del III y con una historia buena no con una busqueda de deimos. Pedir mucho ? hablamos de una de las mejores compañias del mundo, no veo porque no habria que pedir eso, simplemente son novedades 1 jugador y mejorar las carencias del anterior juego.

No veo que los Halo y Gears of War sean peores juegos por jugar al modo historia offline con varias personas

me hablas de un FPS y un TPS, generos que le pega un online y que tienen online y es un modo valorado tanto como el historia en algunos juegos. Pero ahora hablamos de un hack and slash, un genero que aparte de ninja gaiden sigma 2 y el 3 los demas no tienen, y no es un genero que le pege mucho estas funciones online, al igual que dead space 2 tiene online y es algo muyyyyy secundario en ese juego.

Hace peor juego el coop. ? seguramente no pero prefiero que se dediquen mas a mejorar las cosas del III y añadir cosas 1 jugador a un coop., aparte de que en un hack and slash un coop. no es algo tan importante como en un shooter.

Si GOW IV tiene novedades 1 jugador y mejoras de fallos del III siendo aun mejor que el III yo vengo aqui y lo digo, diria que es un GOW de la hostia y que habria cumplido mis expectativas, yo de un juego digo las cosas que me gustan y las que no me gustan y te estoy diciendo las cosas que no me gustaron del III para mejorarlas en el IV y que no sea lo mismo en contenido y pequeños fallos. No me tiembla el pulso para tanto criticar lo que se merece ser criticado como puede ser la historia del GOW III como alabar lo que merece ser alabado como su lo epico que es.
razigo
Herculano
#350  Enviado: 16:07 03/01/2012

Deja de editar tantas veces que me tengo que releer casi todo xddd
solid-evil
#351  Enviado: 16:12 03/01/2012  Editado: 16:16 03/01/2012 (2 veces)

Deja de editar tantas veces que me tengo que releer casi todo xddd

solo han sido 5 veces en 1 post Smilie

Haber, resumiendo mis tocho-post:

-GOW III, a pesar de que es un juegazo ( acaso e dicho lo contrario ? una cosa es que sea un juegazo y otra que no tenga nada a mejorar y que sea perfecto y ya esta, y no lo es ), no lo considero a la altura de los de PS2, algo como MGS4 que me parece de lo mejor de la gen pero viene MGSde ps1 y MGS3 y se lo comen ( en el caso de GOW III tanto como comerselo no, pero si el 1 y 2 me parecen mejores ).

-GOW III no me parece un juego redondo, no es el uncharted 2 del genero cosa que si me parecio GOW 1 y 2, falla algunos jefes finales ( hermes, helios ), algunos puzzles ( jardin de hera ), la duracion y el final ( y lo del final como dije el propio david jaffe o cary barlog, no lo recuerdo, dijeron que no estaban del todo de acuerdo, y otros tantos fans igual ).

-no me gustaria un GOW IV sin nada nuevo en 1 jugador, si pasara eso, nada nuevo, no me compensa un cooperativo y menos en un genero como el hack and slash

-aceptaria muy bien un GOW IV si tuviera mejoras respecto al III, novedades 1 jugador y una historia buena nada de excusas de ir a buscar a deimos porque a kratos le a dado este venazo años despues

-a pesar de que me gustaria un GOW IV con novedades y mejoras, siendo a la altura de los de ps2, tendrian que hacer alguna nueva IP tambien, no estancarse toda la vida en la misma saga haciendo lo mismo, deberian, partiendo o no el equipo, hacer mas cosas, mas sagas y desarrollar mas sagas que sean igual de buenas que GOW, no vivir toda la vida de GOW solo porque vende mas y una nueva IP a saber, entonces no exisitiria ni TLOU ni quantic dream ni otros tantos. Y digo nueva IP como reinicio, da igual. Es que a estas altura parece que solo ND saca nuevas IP e ideas nuevas, como si fuera la unica firts-party del mundo.
razigo
Herculano
#352  Enviado: 16:19 03/01/2012

Ok sobre el reinicio. Lo entendí sobre el primer God of War y no sobre otra mitología, que es algo que he comentado que prefiero ver antes que otra entrega de Kratos en PS3.

pero sin duda prefiero los de PS2 al III, y GOW III

Para mí también pero no estoy hablando de la calidad como juego (historia, fases, personajes y demás).

En las posibilidades que tiene Kratos en III se muestra la evolución jugable y se nota más cuando pasas de jugar al III a las distintas entregas.

me hablas de un FPS y un TPS, generos que le pega un online y que tienen online y es un modo valorado tanto como el historia en algunos juegos. Pero ahora hablamos de un hack and slash, un genero que aparte de ninja gaiden sigma 2 y el 3 los demas no tienen

Yo al God of War no le consideron un hack & slash si uno una aventura y acción pero aparte de esto, no veo por qué no puede tener un modo para dos jugadores en el modo historia cuando en los beat em up (salvo excepción como el Street of Rage de la Master System y por limitación del sistema) contenía varios personajes a elegir para dos jugadores.

No es más que evolucionar la idea mencionada Sigma 2 pero en el modo historia y volver a los orígenes.
solid-evil
#353  Enviado: 16:32 03/01/2012  Editado: 16:40 03/01/2012 (2 veces)

No es más que evolucionar la idea mencionada Sigma 2 pero en el modo historia y volver a los orígenes.

si, pero sigma 2 tiene un cooperativo pero por otro lado una historia malisima. Es como si GOW IV metieran el coop. e hicieran lo mismo de historia floja. No me sirve ese coop. si tiene las mismas carencias que el III, seria hacerlo todo exactamente igual solo que añadiendo un coop.

Aunque sigma 2 es otra cosa ya que es algo inferior a GOW, nada que ver con lo que era en su dia ninja gaiden de xbox ( haber ninja gaiden III..... ), al igual que DMC no tiene nada que ver con lo que era en su dia DMC1 y 3, realmente GOW es la unica saga hack and slash que se a mantenido en calidad.

Y yo preferiria mejorar todo lo del III mucho antes que un coop. ya que es facil acomodarse y hacerlo igual solo que añadiendo coop. para vender mas. Aunque el coop. no afecte al modo 1 jugador es posible que ese modo 1 jugador siga teniendo las mismas carencias que el III.

Ademas, ya de por si la historia rumoreada del IV me parece una excusa barata para seguir con la saga, lo de buscar a deimos al inframundo me parece muy cojido por los pelos para tener mas entregas de la saga, asi que un coop. no me sirve de nada si la historia es una simple excusa, antes va la historia y que no sea una excusa que un coop. y me parece mal darle mas prioridad al coop. que a tener una nueva historia realmente interesante.

Es como si killzone 4 tuviera mas modos de juego online y mas jugadores online pero fuera igual de corto que el 3 y no lo mejorara en nada, para que quiero ese online con mas modos de juegos si el modo 1 jugador no a mejorado en casi nada, pues lo mismo con GOW IV, a mi en una saga me gusta que si el anterior juego tiene fallos pues que se mejoren con su siguiente entrega y no mantener los mismo errores al igual que añadir nuevas cosas 1 jugador, no pido una evolucion tipo U1-U2 a un GOW IV porque es imposible en una saga que empezo fuerte ya desde el 1 pero si se puede pedir mejoras respecto al anterior juego y algunas cosas nuevas que no sea un coop. que me interesa -0

Como dije si GOW IV cumpliera lo que deseo entonces de puta madre, vendria aqui y me fapearia con el juego y lo pondria por las nubes, no tengo problema en ser critico con lo que hay que ser critico y en alabar lo que hay que alabar, en GOW III no tengo problema en decir lo epico que es, algunas fases tip hades y cronos que son de lo mejor que e jugado en años pero por otro lado no veo porque no hablar de su floja historia y final.

Ademas, yo dejaria este GOW IV para PS4 mejor, te aseguras tener un GOW en una nueva consola, mucho mas pronto que GOW III en ps3 y no tienes que hacer una 5ª parte en PS4 obligatoriamente para tener almenos 1 gow por consola, lo mejor seria en PS3 nueva IP y principios PS4 el gow IV, pero no todo en ps3, como TLOU en ps3 y U4 en ps4 ( siempre y cuando SM este dividido en 2 estudios, sino solo estaria trabajando en un solo juego ).
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9818 mensajes · Colección
#354  Enviado: 20:41 03/01/2012

Me he puesto a rejugar el juego hace un ratico, concretamente en la seccion de Hades (he terminado cuando me enfrentaba a él, que me ha dado pal' pelo'  Smilie  Smilie ) y joder, que brutalidad de juego.

Su AA y su blur son ampliamente superiores a los de cualquier otro juego en consolas. Acaba de jugar a Uncharted 3 y Killzowned 3... y menuda diferencia de calidad de imagen!

Por cierto, llevo un tiempo experimentando un fallo visual muy acusado en algunas partes de los juegos (en los efectos alpha creo que es) y que no se si solo me pasa ami. Mi tele es una Samsung 32UC6000 (o algo asi) y no recuerdo ver las cosas que me salen ahora.

Es en esta sección concretamente:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como veis al principio del video sale Kratos con el foco de luz que ilumina la mitad del escenario, pues bien, ami se me ve totalmente pixelado, es decir a cuadraditos. Pero muy exagerado. Y ultimamente lo veo en todos los juegos donde salen efectos asi.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18395 mensajes · Colección
#355  Enviado: 22:56 03/01/2012

Viendo el video de Hades, vaya nivelazo, uno de los mejores enfrentamientos de la saga para mi, complicado complicado (en el modo más difícil es un reto muy divertido).

En cuanto a lo que dices de la parte pixeleada, que yo recuerde, a mi se me veiía perfectamente...
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5441 mensajes · Colección
#356  Enviado: 23:03 03/01/2012

La verdad es que el juego sigue luciendo brutalísimo después de los años, no me quiero imaginar como puede ser el cuatro...creo que es el único que puede desbancar a ND. Ahora me arrepiento de haber vendido el juego en su momento...me esta entrando mono de jugarlo xD.
PSN: Cypher_28
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#357  Enviado: 23:07 03/01/2012

Lo podriais comprobar please?  Sonrojado

Ya digo que lo llevo experimentando desde hace poco tiempo, me he fijado que me pasa en Uncharted 3, inFamous 2 y ahora en este GOW III. Me sucede cuando son efectos alpha (creo que se catalogan asi), es obvio que debe ser por el cable HDMI o por la configuración de la tele (creo que la he tenido siempre por defecto, aunque hace poco le subi ligeramente el brillo porque lo veia todo muy oscuro, no creo que sea por eso). ¿Quizas alguna configuración de la imagen de PS3? tambien toquetee algo, pero ni idea ya.

---

El juego sigue estando a un nivel tecnico muy superior al 99,99% de los juegos... de hecho salvo Uncharted 3 por detalles tecnicos mas pulidos, nadie puede plantarle cara.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18395 mensajes · Colección
#358  Enviado: 23:14 03/01/2012

Para Super Saiyoner:
Lo siento mano, pero no tengo la consola actualmente  Tristeza
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#359  Enviado: 23:25 03/01/2012  Editado: 23:28 03/01/2012 (1 vez)

Échale unas fotos y nos enseñas el fallo.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
#360  Enviado: 23:27 03/01/2012

Pues no tengo camara sino os hacia unos fotillos. Pero es lo que he comentado, al principio del video ese que he puesto de la curra contra Hades, en el foco de luz que sale al principio, me salen cuadraditos por todo el foco de luz, en cuanto se va ese foco de luz todo se vuelve a ver perfecto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir