¿Y por qué estaría mal?
GOW III es el mismo caso que MGS4 para mi, un juegazo pero viene MGS3 y los GOW de PS2 y los violan. Hay gente que a cada juego nuevo ya dicen que el mejor de la saga ( saldra GOW IV y diran que se folla a todos los GOW, saldra el V y diran que ahora es el V quien viola a todos los gow, y asi sucesivamente ).
GOW III me parece medio decepcionante, es un juegazo pero mas de lo mismo sin nada nuevo, no esta a la altura de los de PS2 ( y no creo que sea el unico en el mundo que opine igual ) y tiene fallos nuevos y de siempre ( enemigos absurdos, IA de risa, historia muy plana y un final que hasta el propio david jaffe se extraño y le preguntaron el porque habian echo ese final -vease video del PSN donde salen todos los directores de la saga incluido los de psp, estan sentados en un debate repasando la saga- ).
porque lo demas que habria que mejorar no se mejora, la historia de GOW III no es que sea exelente, ni su duracion ni rejugabilidad, ademas que no me parece ni el mejor de la trilogia ( GOW II tiene aun menos novedades, pero me impacto mas que el III ).
Y mencion aparte algunos puzzles ( jardin de hera ) y algunos jefes finales absurdos ( hermes, helios ), el juego en modo normal sigue siendo muy facil.
GOW III no es el uncharted de los hack and slash en calidad y juego redondo, cosa que si eran los de PS2, no a logrado hacer esto el III.
Me sacas un GOW sin apenas novedades de 1 jugador, sin saber si tendra la calidad de los de ps2 y siendo igual de corto pues no me compensa el cooperativo.
dices que Santa Mónica no hace importantes novedades y cuando se rumorea una que si lo sería estás en modo negativo. Pues no sé que quieres.
novedades importantes para 1 jugador, que es lo que me interesa en cualquier juego, y mas en un hack and slash y una saga tradicionalmente de 1 jugador. A mi si tiene cooperativo me la sudaria mientras se mejorara lo que dije arriba y si tuviera novedades importantes para 1 jugador, no mas de lo mismo añadiendo cooperativo.
Juegos como un GOW los valoro 100% por su modo 1 jugador, al igual que uncharted aunque tenga online, uncharted 2 es de lo mejor o lo mejor de la gen por su modo historia principalmente, a mi si U2 no tuviera online yo y muchos seguiriamos diciendo que es de lo mejor de ps3.
Compara el tiempo que está desarrollando ND y Santa Mónica para hacer una comparativa más justa.
no tiene tanto que ver, aunque SM se este mas tiempo puede sacar perfectamente o un reinicio o una nueva IP en vez de un GOW IV.
Hay estas opciones:
-GOW IV, mas de lo mismo pero con cooperativo
-GOW IV con novedades y mejoras y con cooperativo
-nuevas IP
-GOW con otra mitologia o personajes
De todo esto han ido a lo facil, la primera opcion.