Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#331  Enviado: 21:29 20/09/2011  Editado: 21:33 20/09/2011 (2 veces)

Otra oferta de empleo de SM:

Sony Santa Monica esta contratando para una nueva IP sorpresa

preferible tener experiencia en diseño o contribucion a "mundo abierto"

No se si la oferta de emplea es nueva, a echo tantas SM que uno ya pierde la cuenta, la noticia la a sacado playstationlifestyle hoy mismo. Lo de "open world" debera ser por starhawk, pero lo de la nueva IP sorpresa si es nuevo ( y es algo tan directo que no me fio si es oficial o nuevo ).

Aunque lo de nueva IP quitaria los rumores de HS2, del cual que salio uno del cual dijeron que seria mundo abierto  

playstationlifestyle.net/2011/09/20/new-playstation-exclusive-ip-in-the-works-by-gow-team-possibly-open-world/http://playstationlifestyle.net/2011/09/20/new-playstation-exclusive-ip-in-the-works-by-gow-team-possibly-open-world/
Mi PSN ID: solidusRX90
solid-evil
#332  Enviado: 22:34 02/10/2011

en la store han puesto un making-off/debate de la saga de casi 1 hora y media, estan reunidos miembros de SM, stig, barlog y jaffe
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8039 mensajes · Colección
#333  Enviado: 14:26 26/10/2011

David Jaffe ha dicho que volvería a hacer un God of War si se mezclase con Zelda, a lo Darksiders .....sería brutal Smilie Smilie
Sic parvis magna
solid-evil
#334  Enviado: 13:51 28/12/2011  Editado: 14:31 28/12/2011 (4 veces)

---edito, estaba ya puesto---
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#335  Enviado: 02:39 03/01/2012

Parece que Timothy Williams sera el que se encargue de la musica en GOW IV

www.siliconera.com/2012/01/02/god-of-war-iv-pops-up-on-dota2-orchestrators-resume/

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26558 mensajes · Colección
#336  Enviado: 02:46 03/01/2012  Editado: 02:56 03/01/2012 (1 vez)

Quien fue el encargado de la OST en el GoWIII...?

Lo digo basicamente porque ese tio va a tener que esforzarse MUCHISIMO para poner el nivel de la OST de un posible GOWIV al de su antecesor.
Usuario 81762
#337  Enviado: 09:55 03/01/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 336).
Quien fue el encargado de la OST en el GoWIII...?

Lo digo basicamente porque ese tio va a tener que esforzarse MUCHISIMO para poner el nivel de la OST de un posible GOWIV al de su antecesor.
Hay varios, lista del Soundtrack:

1- GERARD MARINO - god of war III oveture
2- GERARD MARINO - call to arms
3- GERARD MARINO - poseidon's wrath
4- GERARD MARINO - revenge falling
5- JEFF RONA - anthem to the dead
6- RON FISH - depths of hades
7- MIKE REAGAN - the forge od hephaestus
8- RON FISH - labour of destruction
9- RON FISH - the three judges
10- RON FISH - the lost souls
11- JEFF RONA - duel with hades
12- GERARD MARINO - tides of chaos
13- CRIS VELASCO - stalker
14- CRIS VELASCO - the muse's song
15- CRIS VELASCO - brothers of blood
16- JEFF RONA - lure of a goddess
17- RON FISH - the march of tartarus
18- MIKE REAGAN - the great machine
19- CRIS VELASCO - pandora's song
20- MIKE REAGAN - revenge rising
21- CRIS VELASCO - all for nothing
22- GERARD MARINO - rage of sparta
23- MIKE REAGAN - in the fate of fear
24- GERARD MARINO - end of vengeance
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57242 mensajes · Colección
#338  Enviado: 10:05 03/01/2012

Si, toda la saga de GOW siempre ha tenido varios compositores, lo comentan ellos mismos en uno de los vídeos making of de GOWIII, así que es posible que Timothy William no sea el único en GOW IV.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#339  Enviado: 10:50 03/01/2012

A ver si vuelven al nivel del II y no se queda tan atrás como en el III
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18395 mensajes · Colección
#340  Enviado: 11:11 03/01/2012

Hasta ahora no me creía demasiado los rumores de un GOW IV "tan pronto", pero creo que ese dato del cv lo deja todo bastante claro...

Ansioso estoy por ver que hacen con la saga, seguirán con Kratos?, apostarán por nuevo personaje?, nueva mitología? veremos novedades en el gameplay?

Todo parece indicar que este E3 va a estar muy interesante  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9818 mensajes · Colección
#341  Enviado: 12:04 03/01/2012

Esta vez si, es una confirmación clara de que GOW IV esta en camino  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Mi copia ya esta reservada  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
solid-evil
#342  Enviado: 15:04 03/01/2012  Editado: 15:08 03/01/2012 (2 veces)

lo que dije en el otro post me decepciona totalmente SM, mas de lo mismo ( no esta sobreexplotada la saga que va, 4 juegos + 2 precuelas y a esperar si sigue en la next-gen ) sin novedades ( ningun GOW tiene novedades importantes mas alla de nuevas armas ) pero se arregla todo metiendo un cooperativo metido con calzador.

Para que hacer un juego mas largo, rejugable, mejorar la historia, novedades importantes, etc. Que va, pasamos de todo esto y nos meten un cooperativo para atraer ventas ( la gente que no se compra un juego sin online ) y ya esta, se mete mas graficos para atraer a los graphics whore y ya esta, una nueva secuela con cualquier excusa argumental ( rescatar a deimos del inframundo.... que original, un personaje que sale en 1 juego y no tiene ni carisma y un lugar que visitas en cada juego.... venga SM que solo falta que kratos busque la caja de pandora ).

SM no tiene ideas, no se atreve ni a meter nuevas cosas PARA 1 JUGADOR y mucho menos nuevas IP, da la sensacion de que solo naughty dog se atreve a hacer nuevas IP dentro de las firts-party, si firts-party como santa monica solo saben estirar el chicle metiendo cualquier cosa de excusa y llevar desde 2005 sin ni meter nada nueva ni pensar nuevas IP.

Si almenos GOW III estuviera a la altura de los de PS2 pero tampoco es asi, y cosas como "niveles encima de titanes" salen.... una vez en todo el juego, al principio y deja de contar ( tremenda novedad ).

No me extraña que hasta el propio david jaffe piense que la saga necesita cambios y que tendria que inspirarse en darksiders por ejemplo ( ojala volviera david jaffe a SM, este si sabia hacer las cosas bien y no el que hay ahora, si estuviera david jaffe seguro que verias cosas nuevas ).

SM es posiblemente la firts-party mas desaprovechada, la que menos arriesga y la mas estancada de todas las firts-party grandes de sony.

Luego la gente se queja de MGS, halo, RE, etc. cuando gow se une al club ( trilogia + 2 precuelas + millones de refritos HD + 4 parte ). Y encima habra gente que aun pedire GOW en PS4, que sera GOW V ( y ojo, que tampoco estara sobreexplotada la saga, se pone 4 armas nuevas y cooperativo para ahora 4 jugadores y ya esta, ya tienes echo un GOW V, asi se basa el trabajo de SM, muchos graficos y poco pensar con guionistas de GOW III que deben tener 8 o 10 años de edad ).
razigo
Herculano
#343  Enviado: 15:10 03/01/2012

y mucho menos nuevas IP, da la sensacion de que solo naughty dog se atreve a hacer nuevas IP dentro de las firts-party

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing

Jak & Daxter
Jak & Daxter 2
Jak & Daxter 3
Jak X Combat Racing

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3

Han tenido que hacer un segundo estudio para hacer una segunda IP en la misma generación, que es lo que se supone que pasará con los segundos estudios de Santa Mónica y Guerrilla.

Y lo del COOP no hay confirmación alguna pero estaría muy bien.

No me extraña que hasta el propio david jaffe piense que la saga necesita cambios y que tendria que inspirarse en darksiders por ejemplo

Lo que Jaffe decía es que el hubiese llevado la saga hacia otro estilo y aquí incluye el GOW II, no solo el III.
solid-evil
#344  Enviado: 15:17 03/01/2012  Editado: 15:23 03/01/2012 (4 veces)

Han tenido que hacer un segundo estudio para hacer una segunda IP en la misma generación, que es lo que se supone que pasará con los segundos estudios de Santa Mónica y Guerrilla.

no se sabe eso de la particion del estudio, ni si estan con dos juegos o si tan siquiera sera para ps3 o ps4.

Si son 2 juegos el segundo seria a finales de la generacion, pero aun asi GOW seguiria estan sobreexplotado con el IV y con chorradas y excusas de novedades.

Y ND a echo 3 sagas, y TLOU ya son 4, con santa monica siguen con la misma y esta mismo tiene novedades importantes 0.

Que a sido por partir el equipo en 2 ? tarde o temprano ND estaria con nuevas IP, con 1 equipo o 2 da igual, no les veo haciendo uncharted 6 en PS4, en cambio a estas alturas ya me veo un GOW V en PS4.

Lo que Jaffe decía es que el hubiese llevado la saga hacia otro estilo y aquí incluye el GOW II, no solo el III.

pues por mi de puta madre, la calidad de david jaffe ( ya de por si GOW 1 es mejor que el III ) añadiendo nuevos aires y novedades importantes.

Ahora mismo SM creatividad 0, ideas nuevas nulas y mas de lo mismo a estirar el chicle, a buscar a deimos y en GOW V se inventaran otra cosa y ya.

David Jaffe se atreveria a cerrar la saga con la trilogia y hacer algo como nueva mitologia como el dijo, por mi esto seria perfecto, cerrar la saga ( si eso con alguna cosa en vita ) e iniciar otra saga aunque sea con el mismo nombre con nuevo universo, protagonistas, mitologia, etc. Pero es mas facil hacer un GOW 3.5 con cooperativo, mas armas y graficos y todos contentos.

Y lo del COOP no hay confirmación alguna pero estaría muy bien.

y porque estaria bien ? acaso lo necesita el juego ? esta bien meter asi porque si un modo de juego ? no lo necesita, se tienen que centrar en el modo 1 jugador, hacer el juego mas largo ( para que quiero un modo cooperativo si el juego sigue durando 7-8 horas ?? para que quiero cooperativo si el juego seguiria teniendo una historia mala como la del III ? ).

Si alguien puede explicar porque un cooperativo en un hack and slash es mas importante que novedades grandes, historia mejorada y un juego mas largo y rejugable.....

No me extraña que en 2011 apenas tenga nuevas IP, y 2012 casi igual, si meten cualquier excusa y ya la gente lo alaba igual, en GOW V podrian meter cooperativo para 4 jugadores y daria igual mientras kratos parte en busca de otro hermano secreto que tenga escondido ( en GOW V le hacemos la prueba de adn y en GOW VI vamos a rescatarle ).
razigo
Herculano
#345  Enviado: 15:23 03/01/2012

Y ND a echo 3 sagas, y TLOU ya son 4, con santa monica siguen con la misma y esta mismo tiene novedades importantes 0.

Compara el tiempo que está desarrollando ND y Santa Mónica para hacer una comparativa más justa.

y porque estaria bien ?

¿Y por qué estaría mal?

acaso lo necesita el juego ?

¿Por qué no lo va a necesitar? dices que Santa Mónica no hace importantes novedades y cuando se rumorea una que si lo sería estás en modo negativo. Pues no sé que quieres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir