Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Kutoki
Lugar: Valencia · 29737 mensajes · Colección
#316  Enviado: 10:49 12/07/2011

No se si alguien lo ha puesto ya por ahi, pero este God of War Origins ya tiene fecha y precio en Europa.

Concretamente sera lanzado el 14 de septiembre al precio de 40€.

Salu2 Guiño
Usuario 72826
#317  Enviado: 12:12 12/07/2011

Gracias por la portada, fecha y precio, tíos  Smilie.

La verdad es que no sé qué haré. En menos de 2 años llevo ya un empacho de GoW tremendo. El año pasado me endosé la trilogía de sobremesa más el GoS de PSP, y ahora la Collection de los de PSP, que ya jugué hace poco... Por mi parte, creo que va a esperar, hay cosas más importantes ese mes (libros, material escolar, ICO & SotC Sonrojado) que esta Collection.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#318  Enviado: 15:10 24/07/2011

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17315 mensajes · Colección
#319  Enviado: 15:24 24/07/2011

Hasta que no saquen el pack con los 5 no me lo compro, apostad sobre seguro que saldrá
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:46 24/07/2011

En respuesta a Star_Lord (réplica 319).
Hasta que no saquen el pack con los 5 no me lo compro, apostad sobre seguro que saldrá
God of War: Master Collection está prácticamente confirmado ya.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#321  Enviado: 12:06 27/07/2011  Editado: 12:09 27/07/2011 (1 vez)

God of War Collection volumen II en game

Fechado el 15 de septiembre. Aparece con una portada anterior al diseño final, por lo que parece.
May the cats rest in peace.
Usuario 103120
#322  Enviado: 17:46 27/08/2011

Para De-mon:
Es cierto lo del recopilatorio Master Collection?

Es que ando buscando el primer collection y tenia pensado también pillar el segundo que sale en Septiembre pero si va a salir un mega pack con toda la saga me espero.

Se sabe si incluirán de alguna manera el Betrayal? El único que nunca esta por ningún lado?

Una cosa que me rula por la cabeza es por que tanto bombo con llevar a PS3 la saga entera de God War. Es por que Sony la quiere finiquitar ya?

Seria una pena pero es posible no?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#323  Enviado: 17:49 27/08/2011

En respuesta a Drovix (réplica 322).
Para De-mon:
Es cierto lo del recopilatorio Master Collection?

Es que ando buscando el primer collection y tenia pensado también pillar el segundo que sale en Septiembre pero si va a salir un mega pack con toda la saga me espero.

Se sabe si incluirán de alguna manera el Betrayal? El único que nunca esta por ningún lado?

Una cosa que me rula por la cabeza es por que tanto bombo con llevar a PS3 la saga entera de God War. Es por que Sony la quiere finiquitar ya?

Seria una pena pero es posible no?
Oficialmente no. Pero creo que salió en algunas tiendas a la venta. Ya sabes que estas cosas no son fiables al 100%, pero muchas veces aciertan. O igual era un pack creado por ellos...
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Usuario 103120
#324  Enviado: 18:02 27/08/2011

Para De-mon:
Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Smilie

Y ahora que hago?

Pillo como sea el primer collection y el mes que viene el segundo? Me rompo los cuernos por internet para encontrar el Betrayal en español y  en condiciones? O me espero el tiempo que haga falta hasta que lea en Vandal ''God of War: Master Collection anunciado''?

Tristeza
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#325  Enviado: 19:26 27/08/2011

En respuesta a Drovix (réplica 324).
Para De-mon:
Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Smilie

Y ahora que hago?

Pillo como sea el primer collection y el mes que viene el segundo? Me rompo los cuernos por internet para encontrar el Betrayal en español y  en condiciones? O me espero el tiempo que haga falta hasta que lea en Vandal ''God of War: Master Collection anunciado''?

Tristeza
Introduce aquí la respuesta

Yo me esperaba. GoW Collection es difícil de encontrar a día de hoy, pero no creo que se agote en las pocas tiendas donde pueda quedar. Si para la salida del Collection II no se ha anunciado ningún pack, siempre estás a tiempo de pillarlo por separado. Pero quedando tan poco tiempo yo me esperaba, la verdad

Usuario 103120
#326  Enviado: 00:02 29/08/2011

Pues no se que haré al final. Como ahora en Septiembre empiezo el último curso estaré muy liado y tal. Mejor esperaré a que se anuncie algo.

Por cierto, no hay juego que iguale tanto en espectacularidad como en jugabilidad a este juego. Muchos lo criticarán pero supera al resto de la saga en estos apartados.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13061 mensajes · Colección
#327  Enviado: 20:40 01/09/2011

Bueno necesito ayuda, estoy en la parte de las cavernas antes de Hermes y no soy capaz de pasar la parte de las cajas en movimiento donde salen tantos minotauros, alguien me puede dar algun consejo de como pasar esta parte¿? se me hace muy complicado matar a los minotauros....
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#328  Enviado: 20:51 01/09/2011

Bueno necesito ayuda, estoy en la parte de las cavernas antes de Hermes y no soy capaz de pasar la parte de las cajas en movimiento donde salen tantos minotauros, alguien me puede dar algun consejo de como pasar esta parte¿? se me hace muy complicado matar a los minotauros....

matas a los minotauros y hay arqueros arriba creo, matas con el arco, a los minotauro pues a base de hostias hasta que aparezca el QTE, intenta ir usando diferentes armas y magias, tambien si te ataca o alejate, a lo mejor te has puesto un nivel de dificultad demasiado alto pero los minotauros no son ni lo mas dificil y creo que ya aparecen antes de esa parte.

el betrayal no estara en ningun lado ya que es un juego para moviles.

puedes empezar por pillarte los de psp ( el pack en ps3 ), una vez pasados estos intentar pillar el collection de ps3 si no los encuentras tambien estan en el store. Si pasas o no te interesa los de psp intenta esperar al master collection, es raro ya que aun no hay ninguna noticia pero yo de ti esperaria, si no se anuncia nada pillate el collection ( el 1 y el 2 ) y ya esta que son los que forman parte de la trilogia.
Mi PSN ID: solidusRX90
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13061 mensajes · Colección
#329  Enviado: 21:49 01/09/2011

En respuesta a solid-evil (réplica 328).

matas a los minotauros y hay arqueros arriba creo, matas con el arco, a los minotauro pues a base de hostias hasta que aparezca el QTE, intenta ir usando diferentes armas y magias, tambien si te ataca o alejate, a lo mejor te has puesto un nivel de dificultad demasiado alto pero los minotauros no son ni lo mas dificil y creo que ya aparecen antes de esa parte.

el betrayal no estara en ningun lado ya que es un juego para moviles.

puedes empezar por pillarte los de psp ( el pack en ps3 ), una vez pasados estos intentar pillar el collection de ps3 si no los encuentras tambien estan en el store. Si pasas o no te interesa los de psp intenta esperar al master collection, es raro ya que aun no hay ninguna noticia pero yo de ti esperaria, si no se anuncia nada pillate el collection ( el 1 y el 2 ) y ya esta que son los que forman parte de la trilogia.
Gracias solid-evil. Si claro que aparecen ya antes, pero es que en esta parte son 3 oleadas, 2 con 2 y la ultima creo que son 4 y madre mia........... segun he leido por ahi tambien es mas facil lanzando a los ultimos agarrandolos y empujandolos para que caigan de la caja, los primeros no ya que igual la vida que dan por hacer las QTE igual hace falta para la ultima oleada de tantos enemigos. Un saludo y lo dicho gracias Guiño
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#330  Enviado: 23:18 01/09/2011

El problema de esta parte si no recuerdo mal, es que van directo a golpear la cadena para que esa se rompa. Tienes que evitar que se acerquen lo menos posible a la cadena. Luego creo que aparecen unos cíclopes así que lo mejor es ir primero a por ellos, montarte encima y golpear a los minotauros con el cíclope, ya que él les causa el triple de daño...

Recuerdo que esa parte en modo normal me costó varios intentos pero curiosamente en modo difícil no me causó ningún problema :S
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir