Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12402 mensajes · Colección
#301  Enviado: 21:21 31/03/2011

En efecto, realizo dos desplazamientos con la patada en ángulo de 90º y despues empujo un poco para colocarla pegada a la cornisa, pero nada.
sutalu
Lugar: Madrid · 24177 mensajes · Colección
#302  Enviado: 21:51 31/03/2011  Editado: 21:52 31/03/2011 (1 vez)

Para DarkDante:
Ya sé qué parte dices. Creo que con 2 desplazamientos son suficientes, si acaso, a lo sumo otro más.

El truco está en pegarle un PATADÓN a la piedra. MANTÉN pulsado el botón para realizar la patada, tómate tu tiempo hasta que veas que Kratos hace la carga completa, y entonces empujas la piedra. Luego OTRO empujón gordo, y prueba con un salto doble desde ese segundo desplazamiento (creo que no hace falta que la pegues a la cornisa).

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10704 mensajes · Colección
#303  Enviado: 22:05 31/03/2011

Decía lo de acercarlo a la cornisa porque si no encaras el salto se suele fallar, aunque se puede hacer también.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12402 mensajes · Colección
#304  Enviado: 18:59 01/04/2011  Editado: 20:41 01/04/2011 (1 vez)

Creo que la clave está en encarar el salto. Voy a ello.

PD: Ya lo he superado!!! 3 patadas a tope y sobretodo encarar bien la cornisa para el doble salto y punto. Si hay reedición en PS4 seguro que se me vuelve a atragantar  Smilie
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10704 mensajes · Colección
#305  Enviado: 02:52 02/04/2011

Si fue a mi que hice partida en difícil nada más acabar la normal y se me atragantó XD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#306  Enviado: 19:03 05/04/2011  Editado: 19:05 05/04/2011 (2 veces)

no se que tipo de credibilidad puede tener esto ( seguramente nula ) y hasta ahora no conocia la web.

Let me first say I’m a game tester with media sources and Developer sources, that being said a good friend and source just tip me on Sony’s The Getaway 3 and Eight Days titles for the PS3 now link with Santa Monica Studio.
You will hear what I know host-Goodfellajay.

Segun la web santa monica se encargara de acabar eight days y the getaway 3, a lo mejor es la tipica web de inventarse cosas para atraer gente ( y cuando llegue el E3 habran mas webs asi ).

gaming-uncensored.com/?p=217

No veria nada descabellado en que santa monica terminara alguno de los dos, ¿ pero los dos ? no creo que se pongan a terminar juegos de otros y ya esta ( facilmente podrian ser sus dos ultimos en ps3, pero no creo que cojan los dos ).
Mi PSN ID: solidusRX90
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 986 mensajes · Colección
#307  Enviado: 22:06 05/04/2011

Bueno, yo creo que un GOW4 está caaantado (y me da que será con el amijo Kreitos (¿veis a a Santa Monica prescinciendo de éste personaje, en un juego que se llame GOW? Mmm...), o puestos a imaginar como podría ser, que este (Kreitos) compartiera protagonismo durante el juego con otro personaje, no muy lejano a las pretensiones de Kreitos en la historia, algo como el protagonismo compartido de MGS2 (ya me imagino todo tipo de críticas si eso pasara, o lo que ocurriría si finalmente se "cargaran al calvo" de los anteriores juegos), y en cuanto a la salida tampoco quedaría muy lejana, puestos a especular, pensando ya en el año que viene.

Me da en la nariz algo de esto que acabo de decir, aunque seguro que no tengo "ni puta idea".
melkor88
Lugar: Barcelona · 3591 mensajes · Colección
#308  Enviado: 20:57 08/04/2011

Una duda que tengo, solo me queda el trofeo de bronceado, el de cegar a 100 enemigos con la cabeza de Helios.

La estoy usando con todo lo que me encuentro y no sale, se tiene que matar al enemigo o solo cegarlo? para cegarlo con apretar L2+triangulo basta o tengo que aguantar triangulo para que vaya acumulando la luz y la suelte por doquier?

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#309  Enviado: 21:45 08/04/2011

Para solid-evil:
Yo no le daría ninguna credibilidad (por ahora), me parecería bastente raro a decir verdad.

Pero de ser cierto, sería uno de los megatones del E3 sin duda (estos títulos con la calidad Santa Monica tienen que ser la hostia en verso).

Eso sí, estoy convencido de que TG 3, tarde o temprano reaparecerá.
PlayStation // Switch
Usuario 146200
#310  Enviado: 09:06 09/04/2011

Para melkor88:
Carga el ataque al máximo pero no hace falta que mueran los enemigos, basta que los ciegues y cuentan igual
melkor88
Lugar: Barcelona · 3591 mensajes · Colección
#311  Enviado: 16:59 09/04/2011  Editado: 12:01 15/04/2011 (1 vez)

Para Arenjun:

Gracias! yo "disparandoles" solo con la cabeza y que no me salia... pues a hacerlo

Actualizado: Pues si, ya lo podian haber especificado mejor en la descripcion del trofeo, platino conseguido! ahora a acabar el juego en dificultad caos
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#312  Enviado: 09:38 15/04/2011

En la Store han puesto el God of War Collection a 20€. Chains of Olympus (PSP) a 10€ y el Ghost of Sparta (también de PSP) a 17€.
solid_molina
Lugar: · 3108 mensajes · Colección
#313  Enviado: 13:24 20/04/2011

Vuelven los rumores de God of war 4:

God of War 4 is in development and will be released in September 2012, according to respected unofficial PlayStation mag, PSM3.

Last month a CV appeared online referencing a "God of War 4 cinematic test" and although the animator in question has since claimed this has nothing to do with Sony's flagship series, in its latest issue, PSM3 says it's learnt more...

"PSM3 has heard from another source that God of War 4 is coming, and will hit in September 2012," the mag reports in its latest issue, which is out next week and with subscribers now.

"Our source works closely with the God of War universe, and let slip he'd be working on a related project at the same time."

While last year's God of War 3 concluded a trilogy, Santa Monica Studio has said it's "not the end" for the hugely popular PlayStation franchise.

The next game in the series has previous been rumoured to feature online co-op gameplay.

Fuente
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#314  Enviado: 01:07 23/04/2011

Pues despues de lo que consiguieron con el GOW III, que no conseguiran con el 4?   Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#315  Enviado: 20:16 11/07/2011

Portada de God of War: Origins

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir