Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#286  Enviado: 23:32 23/03/2011

Bueno, no se si desactivándolos justo antes sí que funciona. No lo he probado la verdad. A lo mejor de esa manera sí que vale.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#287  Enviado: 12:35 24/03/2011

Me he puesto con los desafios del olimpo, y he acabado quitando el juego asqueado con el segundo desafio. Joder, espero que el resto no sean mucho mas dificiles, porque me he tirado facil 30-40 minutos con el dichoso desafio y no ha habido manera, cuando mas cerca he estado me ha faltado cargarme algun enemigo pequeño o el ciclope con el O arriba.

Me he puesto a mirar videos, y la mayoria veo que se lo pasan pelados de tiempo, y gracias a que el ciclope o alguno de los talos se caen por del escenario, si no nada.
Usuario 146200
#288  Enviado: 16:17 24/03/2011  Editado: 16:22 24/03/2011 (1 vez)

El desafío 2 es frustrante, a mí me costó sangre, sudor y lágrimas conseguirlo, y encima con suspense (en el segundo 0). Yo lo intenté de esta forma, aunque solo se cayó uno de los Talos pude pasar, te dejo el enlace porque aún no puedo poner videos.

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#289  Enviado: 16:19 24/03/2011

Para Arenjun:
Los vídeos los puedes poner desde el principio me parece. No es como las imágenes, deberías poder incrustarlo.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Usuario 146200
#290  Enviado: 16:23 24/03/2011

Ok gracias compañero, editado y solucionado. Saludos
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#291  Enviado: 00:18 25/03/2011  Editado: 10:18 25/03/2011 (1 vez)

Me he puesto una horilla y me los acabo de pasar todos. El mas dificil de todos me ha resultado el 2º y el 5º (Derribo, el de los 1000 puntos sacando enemigos del escenario). El resto 3-4 intentos como mucho y listos.

Ahora toca pasarse el juego en modo titan para acabar de sacarse todos los trofeos (me quedan 5 que son: el platino, centauro de mis entrañas, al maximo, inhumano e inestimable).
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#292  Enviado: 18:51 25/03/2011  Editado: 18:54 25/03/2011 (1 vez)

During this particular part of our growth, which we’re right now at about 105 full time, we’re gonna go to about 200 people which is still huge. I mean God of War II had about 60 people so we grew quite a bit during God of War III.

No se si yo + google lo traduzco bien:

En esta parte de nuestro crecimiento estamos alrededor de 105 personas a tiempo completo y vamos ahora a por los 200, una cantidad enorme. Con god of war III habia 60 personas por lo que el estudio crecio un poco con god of war III

200 personas en dos juegos triple A a la vez ? se dividien y unos hacen un juego y los otros otro ? espero que la calidad sea igual de buena y no haya retrasos ni lios por hacer dos juegos a la vez ( vease square con FF XIII y versus XIII, sony liverpool con  8 days y the getaway, etc. Son casos de dos juegos a la vez en compañias grandes que no han salido bien.... )
Mi PSN ID: solidusRX90
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#293  Enviado: 19:50 25/03/2011  Editado: 19:52 25/03/2011 (1 vez)

Básicamente lo que ha puesto Solid-evil:

Sony Santa Mónica doblará su plantel de trabajadores para su próximo proyecto

Como ya sabíamos con anterioridad, John Hight, director de desarrollo de producto de Sony Santa Mónica, confirmo en el programa Bonus Round de Gametrailers que tenía dos nuevos proyectos en desarrollo siendo uno de ellos algo totalmente diferente a lo que habían creado anteriormente, es decir, algo fuera de la historia de Kratos.

En una nuevo capítulo de Bonus Round, el equipo de Santa Monica está buscando nuevos talentos con planes de duplicar su tamaño para comenzar un nuevo desarrollo. Estas fueron los palabras de John Hight en el episodio de Gametrailers TV:

Durante la parte de nuestro crecimiento, ahora estamos alrededor de 105 [trabajadores] a tiempo completo, ahora vamos a estar cerca de las 200 personas, que sigue siendo enorme. Me refiero a que God Of War II comenzó con 60 personas y fuimos creciendo poco a poco hasta God of War III.

John Hight previamente revelo en una entrevista que el equipo de desarrollo de God of war III fue de 44 millones de dólares aumentado a los 135 trabajadores durante la producción del videojuego, todavía quedando muy lejos de lo que propone con la nueva cifra prevista de trabajadores.

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#294  Enviado: 20:32 25/03/2011

¿Alguien sabe dónde encontrar el Collection? Llevo tiempo y no hay manera...
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#295  Enviado: 20:33 25/03/2011

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#296  Enviado: 20:41 25/03/2011  Editado: 20:41 25/03/2011 (1 vez)

yo lo encontre en el mediamarkt, en las tiendas de juegos a no ser que haya suerte y este de seunda mano hace tiempo que no lo veo...
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 146200
#297  Enviado: 09:46 26/03/2011

Prueba en algún Carrefour, suele haber
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8554 mensajes · Colección
#298  Enviado: 23:50 26/03/2011

Para SomaCruz24:
Prueba Hipercor y Corte Inglés, yo tuve suerte allí.  Guiño
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12413 mensajes · Colección
#299  Enviado: 19:40 31/03/2011

Invoco a los expertos en GOW.
Estoy jugando a primer GOW del Collection para recordar viejos tiempos, y al llegar a la sala de los pinchos recordaba que en PS2 me resultó dura, pero que la superé con un poco de paciencia. El problema me viene en esta reedición en HD, no sé que pasa pero Kratos no llega nunca con el doble salto a la plataforma desde la cajita y siempre me acaban empalando.
Lo habré intentado unas 50 veces y no lo consigo. Cualquier pequeño consejo aunque sea mínimo me vale, no quiero pasarme al GOW 2 sin pasarme este y más sabiendo que ya me lo paseé en PS2.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10706 mensajes · Colección
#300  Enviado: 19:53 31/03/2011

¿Te refieres cuando estás en la parte alta del Templo de Pandora? ¿La que tienes que empujar un objeto para poder subir al lugar donde está el colgante?

Si es así, el "truco" es hacer desplazamientos largos del objeto y cuando tengas que dejarlo frente a la cornisa para subir que esté lo más paralelamente posible a esta.

Si es otro lugar, indícalo mejor, que ahora no caigo en otro sitios :S
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir