Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#271  Enviado: 19:02 23/03/2011

Esa columna es de rumores, así que tampoco confirma nada.

Y todos sabemos que habrá GOWIV. Dijeron que no habría más de Kratos, pero GOW si que habrá tarde o temprano.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#272  Enviado: 19:14 23/03/2011

Esa columna es de rumores

Y todos sabemos que habrá GOWIV. Dijeron que no habría más de Kratos, pero GOW si que habrá tarde o temprano.

pero GOW es kratos, no es como MGS que se puede hacer juegos con raiden o big boss, con GOW si no es kratos ( y tal como queda el III o solo quedaria un reinicio o una precuela -otra mas....- )
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
#273  Enviado: 19:22 23/03/2011

Hasta ahora si, es Kratos... pero ya hubo rumores en el pasado con el tema del hermano, y también que el plan inicial era llevar la lucha contra dioses nórdicos... yo creo que es un buen momento para reinventar la saga y que Santa Monica siga en el género añadiendo el cooperativo online (que parece seguro por la gente que están contratando).

Igualmente si hacen otra cosa diferente como un RPG o algo así yo estaría encantado, pero veo casi todos los géneros ya cubiertos de alguna manera por first de Sony, no les veo dando un salto a acción con disparos. Ya veremos...
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#274  Enviado: 19:26 23/03/2011  Editado: 19:27 23/03/2011 (1 vez)

Igualmente si hacen otra cosa diferente como un RPG o algo así yo estaría encantado, pero veo casi todos los géneros ya cubiertos de alguna manera por first de Sony, no les veo dando un salto a acción con disparos. Ya veremos...

no creo que se alejen de la accion, lo de RPG siempre se pide cuando una compañia acaba sus sagas, pero vamos, como mucho esperaria algo con mas toques de aventuras tipo castlevania.

pero ya hubo rumores en el pasado con el tema del hermano

en ghost of sparta se cierra el tema del hermano, y sinceramente no veo su historia muy interesante, SPOILER de ghost of sparta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
#275  Enviado: 19:39 23/03/2011

Si, si, lo del hermano ya digo, que fue una historia que estuvo planeada en algún momento. También lo de dioses nórdicos fue idea de Jaffe, que ya no está en el equipo, y posiblemente no se siga ese guión.

Yo creo que el estudio debería seguir en lo que se le da bien. Pero si, incluyendo novedades, es el momento: cambio de mitología, de héroe (similar pero no igual), tipo de jugabilidad...
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8041 mensajes · Colección
#276  Enviado: 20:36 23/03/2011

Queda mucho para el e3...no sé que será de mi dandole vueltas a lo que esten haciendo...solo espero que me sorprendan , pero lo que mas me gustaria seria un gow ambientado en la mitologia nordica
Sic parvis magna
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8554 mensajes · Colección
#277  Enviado: 20:38 23/03/2011

Especulaciones y más especulaciones.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 105144
#278  Enviado: 20:41 23/03/2011

Yo creo que el estudio debería seguir en lo que se le da bien. Pero si, incluyendo novedades, es el momento: cambio de mitología, de héroe (similar pero no igual), tipo de jugabilidad...

Si eso está muy bien, el problema es que muchos están empeñados en que todo sea Kratos, Kratos y solo Kratos, aunque su historia ya esté cerrada. Desde luego que Kratos ha sido un gran personaje, pero se merece un digno final y no acabar teniendo 5 secuelas/precuelas más rascando donde no hay, mucho tendría que cambiar para que tenga sentido que siga continuando.

En mi opinión deberían echarle valor y crear otro GOW en otras mitologías como la nórdica o la egipcia, un mundo nuevo, una historia nueva, además de novedades jugables, pero me temo que irán a lo fácil, una pena, creo que se merecen arriesgar más.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#279  Enviado: 20:43 23/03/2011

Despues de muchos meses con el juego y de casi ni tocarlo, esta ultima semana me he puesto con el (en nivel normal, demasiado facil por cierto), y creo que estoy cerquisima de pasarmelo, pues que acabo de terminar Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Mi pregunta es, cuantos orbes rojos son necesaior para mejorar todo? me huelo que no me va a llegar en la primera partida (sin activar el objeto que aumenta el nivel de combo y de orbes rojos recibidos), porque tengo unas 80.000-90.000 (no he mejorado absolutamente nada hasta el momento).
De-mon
#280  Enviado: 20:47 23/03/2011

Tal y donde estás, ya no vas a encontrar muchos más cofres. Un par invisibles y poco más.

La cantidad de orbes no la se. Sí que cuanto más fácil juegues, consigues más. En normal no es demasiado complicado, pero te habrás saltado muchos ocultos (el juego tiene muchas paredes falsas y cofres invisibles).
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#281  Enviado: 20:58 23/03/2011

Pues seguramente me he saltado alguno, tampoco creo que muchos, porque desde que tengo las 3 barras al maximo, he encontrado unos cuantos cofres de ojos/cuerno/pluma que me han dado orbes rojos, ademas de otros tantos de orbes rojos normales.

Supongo que no habra ningun tipo de bug como con Ares en el primer God of War, donde pude sacar orbes rojos hasta mejorar todas las armas, y me tocara pasarmelo de nuevo con los objetos activados.
De-mon
#282  Enviado: 21:00 23/03/2011

No, aquí cada vez que empiezas una partida, no continúas con los objetos potenciados. Es así porque hay algunos caminos en los que no puedes pasar por no tener ciertas armas (caso de romper las cadenas con Cestus la primera vez que ves a los jueces).
RealChrono
#283  Enviado: 21:07 23/03/2011

ya ya, me referia a los objetos que vas encontrando, que te conceden ciertas ventajas (como aumentar el contador de combo o obtener mayor numero de orbes rojos). Lo malo es que creo que solo pueden activarse en el nivel de dificultad en que te has pasado el juego, lo que significa que me tocaria pasarmelo en normal de nuevo, y despues en los otros niveles para sacar los trofeos de dicha dificultad.
De-mon
#284  Enviado: 21:09 23/03/2011

Cuanto activas esos "trucos", se desactivan los trofeos, así que sólo valen para partidas para divertirse, no para conseguirlos Smilie
RealChrono
#285  Enviado: 23:28 23/03/2011

Juego pasado. La verdad es que me ha gustado bastante, no se si mas o menos que los anteriores, pero por ahi anda la cosa. El final un poco chof, me esperaba otra cosa, y no que todo quedara tan.... asi, abierto a lo que cada uno quiera pensar.

Cuanto activas esos "trucos", se desactivan los trofeos, así que sólo valen para partidas para divertirse, no para conseguirlos

no? pensaba que si, habia leido que si desactivavas los objetos antes de mejorar las armas, si que servian para conseguir dicho trofeo. Pues no se como lo voy a hacer, porque lo que he conseguido me ha dado para mejorar todas las armas al maximo, pero ninguno de los objetos (arco, botas, etc.).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir