Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57231 mensajes · Colección
#256  Enviado: 16:22 10/02/2011  Editado: 16:25 10/02/2011 (2 veces)

Pero a ver, lo del DLC es una bola de nieve que en los foros ha ido creciendo y muchos de vez en cuando preguntan por la fecha del lanzamiento o algo así, cuando la realidad es que Santa Monica dijo que había material eliminado, como se elimina en todos los juegos (lo que pasa es que no suele trascender) con un gran combate que no pudieron hacer, y que de hacerlo, podrían sacarlo como descarga gratuita.

Nunca han prometido DLC, es más, siempre dijeron que se limitaría en arenas, retos o trajes, y tampoco nos están sangrando con ellos precisamente. Vamos, que aquello lo dejaría caer Stig en alguna entrevista en plan "tenemos algo pensado que no incluimos", fue derivando en titulares y al final parece casi como que se había confirmado.

Naughty Dog se ha dejado muchos capítulos en los Uncharted sin terminar, nadie anda pidiendo una cueva que estaba cerca del capítulo del santuario en U2 que no está en el juego, o toda la ciudad sumergida del primero. Son cosas que ya se reciclarán en secuelas, mejorando la idea.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#257  Enviado: 17:19 10/02/2011  Editado: 17:20 10/02/2011 (1 vez)

Exacto, todos los juegos tienen material eliminado. Yo por una parte suelo tener curiosidad por ver que tipo de material era, pero luego me arrepiento porque pienso sobre como podría haber sido el juego y lo que ha terminado siendo (aunque también hay veces que te alegras de que no hayan incluido tal cosa).

Lo mejor es aceptar los juegos tal y como han salido al mercado y ya.

Y lo dicho, para mi la saga de Kratos ha finalizado. Dudo que se desentiendan de la IP God of War, pero un merecido descanso sí que le haría falta. Por mi que hagan lo que quieran, tengo entendido que ese tipo de estudios tienen total libertad para desarrollar lo que les da la gana y sabemos también que tienen talento de sobra. Que hagan lo que más les plazca y punto xD
PlayStation // Switch
Usuario 72826
#258  Enviado: 17:31 10/02/2011

Eso que comentas es normal, De-mon, hoy en día estamos muy informados de lo que hacen las desarrolladoras, además de que éstas les gusta comentar cómo va el desarrollo de su juegos. Antes sabíamos las fechas y poco más (alguna imagen en nuestro idioma y con mucha suerte xD).

Por lo demás, hagan un GoW IV, o tiren por hacer una IP nueva, yo confío en SM como confío en ND, así que... Smilie
Usuario 103120
#259  Enviado: 22:38 10/02/2011

Y por que no se van a desentender de la saga. Será la única en toda la historia de los videojuegos que no a acabado corrompiendose.

Saga nueva por favor.

Es por su bien.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#260  Enviado: 15:24 11/02/2011

Para Drovix:
Estoy totalmente de acuerdo... Kratos ya ha tenido suficiente gloria...
Spyro, Crash, Final Fantasy, Bioshock... grandes sagas destrozadas.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 103120
#262  Enviado: 20:27 11/02/2011

Para Zhirkov:
Muy buena tio!  Smilie  Smilie  Smilie
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#263  Enviado: 16:43 09/03/2011  Editado: 16:46 09/03/2011 (3 veces)

rumor.... juego santa monica MMO ?

John Hight de Santa Monica:

estamos trabajando en nuevos productos, no hablar acerca de que va a ser

somos fans de los juegos de blizzard con su exito hacia el publico, asi que vamos a mirar conceptos nuevos y zonas nuevas no solo en el apartado multijugador

"First off, we are working on new products, I can't talk too much about what that's going to be," says Hight, suggesting that they are developing more than one game.

He continues, "We're big fans of Blizzard games, and the success they've had in reaching out to the customer, and this is now a point where we feel like, yeah we're definitely going to look in that area in terms of new concept development, and we're excited about that area to create new gameplay, and not just tack on multiplayer."

www.ps3center.net/news/5070/god-of-war-mmo-on-the-way/

Un MMO de santa monica ? no por favor  Smilie

Desde cuando los MMO son un exito en consolas o de publico de masas, por mucho DC Universe que exista ? Me decepcionaria ver un MMO de santa monica, que una firts-party asi lo unico que haga sea un multijugador masivo, me espero una nueva saga o un reinicio de god of war ( aunque por lo que dice el tio ese es muy posible que su nuevo juego tenga online y un hack and slash con online no pega mucho ).

En fin, haber si anuncian su juego este año, y que no sea ningun MMO o un refrito innecesario de god of war, prefiero una saga nueva y si algun dia hacen GOW que sea un reinicio o algo nuevo dentro de la saga, pero hacer un MMO seria echar a la basura a santa monica, sony porfavor no mates a la compañia con MMO y gilipolleces similares, tengo bastantes dudas con el futuro de santa monica, entre el echo de poder sobre-explotar la saga GOW y el MMO....  Smilie
Mi PSN ID: solidusRX90
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8039 mensajes · Colección
#264  Enviado: 15:08 10/03/2011

He leido hoy que santa monica ha dicho que esta trabajando en nuevas exclusivas... Que ganas de que digan algo en el e3
Sic parvis magna
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13045 mensajes · Colección
#265  Enviado: 15:27 10/03/2011

Bueno acabo de pasarme el GOW 3, y que decir, ESPECTACULAR tecnicamente pero decepcionante en otros muchos aspectos, en mi opinion da un tremendo bajon en la ultima parte del juego, desde el enfrentamiento increible con chronos el titan probablemente el mejor jefe del juego, y en general el juego e historia son bastante peores que los de GOW y sobre GOW II. Me ha encantado y dejado un sabor agridulce a la vez, amen del PATETICO doblaje al español como es costumbre en esta saga, patetico el estudio que se ha encargado y lamentable que les hayan dejado doblar los 3 juegos.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8554 mensajes · Colección
#266  Enviado: 15:42 10/03/2011

Para Hitokiri Battousai:
Yo no lo encuentro patético...  Guiño
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#267  Enviado: 16:56 10/03/2011  Editado: 17:07 10/03/2011 (2 veces)

Dicen que estan desarrollando más de un juego, por lo tanto uno puede ser un MMO y el otro un juego offline. (Algo parecido a lo que se supone que está haciendo Quantic Dream).

Y bueno, los juegos online masivos pueden estar bien dependiendo del género que lleven a cabo (FPS, RPG, etc), aunque reconozco que no soy muy fan de los juegos en línea, siempre me parecerá bien que se adentren en nuevos géneros y apuesten por cosas nuevas.

Supongo que en el E3 tendrémos más información sobre los nuevos proyectos de Santa Monica.

Para solid-evil:
Cuanta negatividad madre mía  Smilie . Déjales hacer, si todavía no hemos visto nada. De hecho, aunque los juegos online no me atraigan, y suponiendo que fuese un MMORPG, creo que sería incluso interesante que SCE tuviese su propio género sobre esto...

PlayStation // Switch
solid-evil
#268  Enviado: 18:25 19/03/2011

santa monica cuelga 3 ofertas de trabajo, pero el tercero con contenidos diferentes:

trabajo 1:

Diseñador de nivel superior

-diseño de puzzles, plataformas, lucha contra enemigos y desafios.

trabajo 2:

camara:

-implantar camaras en puzzles, plataformass y desafios

y el tercero el que pone cosas diferentes:

trabajo 3:

senior online:

-diseño y herramientas de red ( tablas, clasificaciones, servidores, etc. )

www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26583133&postcount=1

1 juego online y otro juego aparte o solo uno con online ? el de online no puede ser hack and slash ( un hack  and slash con online ? imposible ).
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57231 mensajes · Colección
#269  Enviado: 18:31 19/03/2011

( un hack  and slash con online ? imposible ).

Con cooperativo como el NGS 2. No sería descabellado.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
solid-evil
#270  Enviado: 18:57 23/03/2011  Editado: 19:05 23/03/2011 (7 veces)

esto es de la revista OPM de este mes ?

[url:http://www.regionps3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2540Smilies3-sony-santa-monica-esta-trabajando-en-god-of-war-4&catid=1:noticias&Itemid=4]fuente[/url]

"santa monica esta seleccionando personal para el proximo god of war"

GOW IV ? menos mal que dijeron que no explotarian la saga y que harian GOW cada X años, ojala almenos sea un reinicio con personajes diferentes o historia diferente Smilie

O el GOW para NGP y algo nuevo para PS3, almenos ojala anuncien el de ps3 este año ( si hay que esperar a que salga a la venta un supuesto juego de NGP quizas hasta de aqui 1 año no habria noticias del de ps3.... ), lo mejor seria una nueva IP en plan trilogia uno o dos para ps3 y los que falten para ps4, tal como hicieron con GOW PS2-PS3.

Aunque de ser para NGP, ya cansaria un poco tanto explotar a kratos, los de psp son solo para llenar huecos de la historia, otro juego portatil precuela solo para contar las  aventurillas de kratos, que si hace años kratos hice esto, que si hace años fue a aqui, etc. algo nuevo no estaria mal, es como los MGS de psp, son solo aventurillas sueltas de big boss, que uno vale, dos depende si es importante pero tres precuelas de kratos explicando su vida en sus años mozos... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir