Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Usuario 103120
#226  Enviado: 11:50 08/02/2011

Ahora que lo pienso. Un juego tipo Zelda o Darksiders bajo la tutela de esta gente como sería?!  Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#227  Enviado: 20:31 08/02/2011

Para Drovix:
Estaria guapo. Estos tio son la ostia. Los GoW son de mi juegos favoritos la verdad, y mira que no habia jugado a ninguno, disfruto muchisimo jugando a ellos. Ahora iré a por el de psp

Acabo de conseguir el trofeo de todo al maximo y el de utilizar a todas las bestial de Hades. Solo me falta uno secreo que no se cual es, el de 1000 combos, el de quemas 1000 con el arco de Ares a los que se refiere del modo histora.

El de los 1000 HITS supongo que me habré pasado el sitio que tenia que hacerlo por que estoy casi en el final Tristeza
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#228  Enviado: 21:03 08/02/2011

Bueno comentar que justo esta tarde, acabo de terminar por fin la trilogia al completo, el Collection remasterizado + el 3.

Me habra llevado como un mes, jugando con tranquilidad y disfrutando cada segundo, y que decir... ni en mis mejores previsiones esperaba semejante maravilla, desde hoy estan ya en mi top 5 de la historia de los videojuegos, y que conste que ya soy algo veterano.

-El 1, es toda una sorpresa, una joya y una grandisima produccion.

-El 2 es el mejor de la saga, es el mas completo, el mas dificil y desafiante, el que tiene mas puzles y el mas largo.
De verdad que este JUEGARRO, y mas si lo juegas remasterizado, podria pasar perfectamente por un juego de esta generacion y seria capaz de dejar a la mayoria en pañales.

-Y que decir del 3, todo lo que se diga es poco, intenso y espectacular como nada visto o jugado nunca en la industria, es sin mas, "una pintura en movimiento" , como bien lo definieron antes de un e3, creo .
Juego que es capaz de dejarte con la boca abierta a cada 5 min y que te pone en situaciones que jamas pensaste que pudieran pasar por un gameplay.

Como loco estoy ya por ver lo nuevo que se traen los buenos de Santa Monica entre manos.
Eso si, seria interesante dejar a Kratos y su venganza ya con su arco argumental cerrado, y enseñar nuevos mundos, personajes y conceptos jugables.

Un saludo.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Dr.Jones
Lugar: · 4881 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:56 08/02/2011

La semana me compré la edición especial que contiene la trilogía y hoy me he acabado el primero.
Brutal  Smilie , me lo he pasado como un enano, hacía tiempo que no me divertía tanto jugando, quizás influya también que soy un apasionado de la mitología griega XD.
En nada me pondré con la segunda parte a ver que tal, solo lo he puesto un momento para ver el inicio y la batalla contra ese coloso dorado promete mucho  Smilie

Saludos.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#230  Enviado: 23:13 08/02/2011

Para Hughes:
Como he puesto en mi replica de arriba, el 2 es para mi el mejor y mas completo de la saga, si el 1 te ha encantado, con el 2 se te van a caer los cojones al suelo, es un salto cualitativo y cuantitativo con respecto al 1.

y si, el comienzo con el titan es brutal, vas a vivir en ese juego cosas mas propias de esta generacion que de la generacion pasada, se nota mucho que ya era el fin de ps2.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 103120
#231  Enviado: 00:19 09/02/2011

Ahora me vais a decir que queréis ver al Team ''Kratos'' haciendo una aventura gráfica?

Smilie

Kratos Forever joder!

O lo que sea pero que reparta como san dios!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#232  Enviado: 00:38 09/02/2011  Editado: 00:39 09/02/2011 (2 veces)

Ahora me vais a decir que queréis ver al Team ''Kratos'' haciendo una aventura gráfica?

no pero otro hack and slash que no sea GOW o algun juego de accion ( aunque por favor que no sea un shooter ¬¬ ), yo creo que van a hacer hack and slash, es un genero que gracias a ellos sony tiene cubierto.

Aunque sea una nueva saga o lo que sea las señas de identidad tienen que estar, como naughty dog por mucho que cambie de nuevas IP el componente aventurero y/o el humor siempre a estado en todos sus juegos.

O lo que sea pero que reparta como san dios!

si es de santa monica tiene que haber gore y violencia si o si Smilie..... y minijuegos de sexo claro Smilie  Smilie Smilie  
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 103120
#233  Enviado: 00:49 09/02/2011

Para solid-evil:
Tranqui, pensamos igual.

A mi como si hacen documentales de animales pero que quiero HOSTIAAAAS!!  Smilie
Preciosan
#234  Enviado: 09:41 09/02/2011

Bueno, de hecho al final: Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas maneras estaría bien que sacaran un juego sobre cuando Heracles consigue los Puños de León esos..XD
Usuario 103120
#235  Enviado: 10:31 09/02/2011

Para Preciosan:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Como no van a hacer un GOW4 después de la cara de WTF que se le quedo a Steve al ver las impresiones de la prensa y la gente.

Yo creo que el Team Kratos penso: ''Con que no es tanto eee pues ya verás el siguiente van a flipar!''
Preciosan
#236  Enviado: 11:21 09/02/2011  Editado: 11:25 09/02/2011 (1 vez)

Para Drovix:
Ahora que pienso creo que se refiere (Si no has jugado a Ghost of Sparta no lo leas aunque es del principio del juego): Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, el juego de psp es la ostia, pero la ostia, como toda la saga. COmo decía Lobefran entra en mi top 5, por lo menos en el 3 o 4 puesto de mis sagas favoritas.

La expectularidad, el diseño, la histora tan currada. Como consiguen meter todos los dioses mitologicos, algunos nombres ilustres de la mitologia Griega en un juego y que no esté metida con calzador.

Un juego muy currado.
Usuario 103120
#237  Enviado: 11:27 09/02/2011

Es la mejor aventura que e jugado.

Siempre bajo mis gustos personales vaya...

Santa Mónica haz lo que quieras pero Slash y que sea una venganza xD
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#238  Enviado: 11:30 09/02/2011

Hombre, lo que está claro es que no harán un juego infantil. El estudio ya tiene una línea y ocupa un espacio en el catálogo de Sony, vamos, que seguramente se especializarán en el género, no darán el salto a los FPS.

Pero bueno, todo puede ser. Si ND hubiera seguido con Jak, no habríamos conocido Uncharted.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8554 mensajes · Colección
#239  Enviado: 12:20 09/02/2011

Recordad que (leed, es algo sobre Deimos, pero spoiler del final de Ghost of Sparta) Secreto: (Pincha para leerlo)
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 103120
#240  Enviado: 13:26 09/02/2011

Acabo de verme el ''como se hizo'' y el final y creo es verdad lo que decían de que es el último GOW de la saga de Kratos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y no solo eso, hay que tener en cuenta que han creado un motor nuevo para el juego y que seguro que retocarán e implementarán en otros juegos.

Pese a querer otro juego nuevo, en el fondo de mi corazón querría ver a Kratos de nuevo. Ver como  han mejorado en dos años para ver un salto no solo gráfico si no tambíen jugable en un GOW4.

Si, decididamente God of War 4 es lo más deseado por mi persona desde siempre. Por esta saga me pase a las consolas y me compré un play.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir