Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#211  Enviado: 11:36 07/02/2011

Para Preciosan:
Correr mucho, atacar sin parar con las cestus a las patas, paciencia y... suerte  Sonrojado
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#212  Enviado: 11:45 07/02/2011

Gracías, ya me imaginaba que el truco sería la potra. Siempre me quedo a un par de golpes pero mira. A veces me desespero, lo quito y vuelvo a jugar otro dia...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#213  Enviado: 11:48 07/02/2011

Para Preciosan:
Yo tardé 2 horas  Tristeza ... lo gané por pura potra. Esquiva mucho, no te pongas delante de ella, pasa de las arañas (no paran de reaparecer)...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:07 07/02/2011

Para Preciosan:
No ataques a una pata solo cada vez, ponlas todas en rojo para poder romperlas en un par de golpes de golpe, porque cada vez que te cargas una pata el escorpión se pone mas cachondo, así que evita eso el mayor tiempo posible, y siempre que puedas agarrar unos cuantos escorpiones pequeños hazlo, recuperarás un poco de vida, además que cuando estás arrancando colas el padre no puede hacerte daño

Una pregunta quería hacer, es que tengo la edición trilogi y leí que debía tener un código para descargar trajes, pero no lo tengo o no se encontrarlo, alguien me podría decir algo al respecto?
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Preciosan
#215  Enviado: 12:21 07/02/2011

Gracias a los dos. A ver si esta noche lo consiguo!

En cuanto a los codigos venían en un "panfleto" como el de la banda sonora...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#216  Enviado: 14:25 07/02/2011

los de hiphopgamershow dan por echo un god of war IV, con posible cooperativo, 3D y mejora grafica

God Of War 4 In Development: 3D, Possible Co-op, Better Graphics. Sony Is A Beast HHGS

hiphopgamershow... fiables ? en su dia hablaron de un trailer de GOW III que habian visto en primicia y que aun no se habia enseñado.

De un cooperativo lo dudo, un hack and slash es muy dificil que tenga eso ( ninja gaiden sigma 2 tiene pero no es el mejor ejemplo, ademas de que en NGS 2 hay mas personajes principales aparte de Hayabusa, a quien meterian en GOW IV de cooperativo a zeus xD ?  Guiño.

No se me ocurre que podrian meter en la historia, ya lo han explorado todo ( toda la vida de kratos, titanes vs dioses, hermano kratos, etc. Si es un GOW con kratos no se que pondrian, como mucho podrian poner la enesima mision de kratos que le dan los dioses pero seria un GOW en la epoca en que kratos sirve a los dioses, una epoca algo explotada ya en los dos de PSP y el primero de PS2 ).
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:30 07/02/2011

El de hiphopgamershow sólo tira de la noticia de la búsqueda de empleados, lo demás es cosecha suya. Está claro que todos pensamos que el equipo de GOW hará un GOW, es como imaginar que tras Uncharted 2 Naughty haría Uncharted 3, pero bueno, siempre existe una posibilidad de hacer algo nuevo (y para mí un nuevo slash sería algo nuevo).
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:59 07/02/2011

Pues yo apuesto (y me encantaría) que fuera una nueva IP y un nuevo género. No es bueno que las desarrolladoras se estanquen siempre con lo mismo y el hecho de poder crear nuevos juegos y géneros es la forma idónea para seguir evolucionando y engrandecerse como estudio.

God of War es una IP mundialmente conocida y yo esperaría ya hasta la siguiente generación para retomarla con nuevos personajes y nuevas mitologías.

PD: Sobre hiphopgamershow, ellos siempre ha dicho muchas cosas. Yo todavía estoy esperando una confirmación de The Getaway, la cual ellos aseguraron gracias a sus "fuentes secretas" que Sony había retomado el proyecto y que lo anunciarían en el pasado  E3 o Gamescom... Smilie
PlayStation // Switch
Usuario 103442
#219  Enviado: 17:20 07/02/2011

Tampoco seria la primera vez que ha dado en el clavo el raperillo, ¿eh?. No sé, que salga diciendo eso y justo unas horas antes se conocía lo del God of War team... yo le doy un voto de confianza, la verdad.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8554 mensajes · Colección
#220  Enviado: 19:41 07/02/2011

Me siento ahora mismo encantadísimo con esta saga, he logrado tras mucho andar por tiendas mi ansiada Collection y ya tengo la trilogía. Y es que aunque ya me había pasado los tres estoy deseando estrenar el Collection y repetir el III.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Preciosan
#221  Enviado: 22:28 07/02/2011

Que bueno, ya pasé la jodida araña..Ya deda menos.

A ver si llego y me saco también el trofeo de mejorar todas las armas. Esta dificil pero solo me queda una mejora de los guantes del león y tres del Látigo de nemesis...:S
Usuario 103120
#222  Enviado: 22:29 07/02/2011

Para Preciosan:
No te lo habías pasado aún?

No me lo creo. Con este juego no.
Preciosan
#223  Enviado: 22:31 07/02/2011

Si, me lo estoy pasando en Titán XD e intentando sacar el platino de toda la saga. Es mi reto de año nuevo...XD
Usuario 103120
#224  Enviado: 22:41 07/02/2011

Para Preciosan:
Aaaa ya decía yo. Pues ale, a darle caña. xD

Espero con todo mi alma y todo mi corazón que Santa Mónica o más bien el Team God of War este haciendo un nuevo GOW para PS3 o en su defecto una nueva saga del mismo género. Son los mejores en ello y los hecharía en falta la verdad.

Crucemos los dedos...  Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#225  Enviado: 22:54 07/02/2011

Pues yo espero que no trabajen en un GOW, y si puede ser un genero nuevo mejor. Con GoW note en la saga un poco de agotamiento, y si bien subidón mucho en espectacularidad, eché en falta mas novedades. Solo espero que una cuarta parta no empañe una saga que para mi ya ha cumplido su papel y debe dar paso a nuevas ideas. Santa Mónica tiene talento de sobra.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir