Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Usuario 72826
#196  Enviado: 13:16 06/02/2011

Estoy deseando ver un nuevo GoW. El GoW III me encantó en espectacularidad, pero mi preferido sigue siendo el GoW II.

Si combinasen lo aportado en GoW GoS y en GoW II, además de la espectacularidad de GoW III, y claro está, una de las partes más interesantes del juego:  Secreto: (Pincha para leerlo)

Sin duda, sería una mejora tremenda.

A ver qué nos muestran este E3 ó por lo menos, a finales de año.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2270 mensajes · Colección
#197  Enviado: 13:25 06/02/2011

Bufff Bufff, que me da algo!!!, Un God of war para acabar de machacar técnicamente la generación que empiece una nueva historia con nuevo personaje en la mitologia Nórdica y que deje el final tan abierto como en GOW 2 para que en PS4 revienten!!! cualquier olimpo diosil.
¿Que nos deparará la Next Gen?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#198  Enviado: 13:33 06/02/2011

nuevo GOW ? Smilie

Aunque para un supuesto GOW nuevo tendrian que incluir cosas nuevas, no creo que sea otro GOW mas chutado con mas graficos y armas, ademas que a nivel de historia la saga no da para mas

Secreto: (Pincha para leerlo)

viendo eso no se me ocurre que darle a la historia de un nuevo gow, solo el tema de la epoca de titanes vs dioses pero ya se sabe como acaba con la victoria de los dioses ( logicamente, solo hay que jugar a cualquier gow para verlo ).

El protagonista absoluto a sido kratos, no es como MGS que tienes el recurso de meter a big boss y raiden. Y con deimos no por favor.

Que santa monica use la cabeza, GOW II y GOW III son muy continuista pero se perdonan pero un IV usando el mismo universo sin cambiar nada y sin nada nuevo...

Soy fan de la saga pero la historia y universo se acabo, una trilogia y dos precuelas, que van a hacer otra precuela explicandote como kratos se saco el carnet de conducir ?

Para mi un cambio interesante seria un god of war 0 controlando a zeus y explicandote la vida de zeus, seria arriesgado ya que es un personaje que es el malo de la saga y quizas el odiado pero almenos seria un personaje nuevo, historia nueva, poderes y armas nuevas, etc.

En devil may cry por ejemplo podrian haber echo un DMC novedoso en cierto modo si de protagonista fuera Sparda, pero en DMC no es como GOW que sigue una historia fija al 100%

Preferiria una nueva IP o si siguen con GOW que cambien cosas que no sea otra precuela ni nada que sobre-explote la saga, no explotemos como halo que solo les falta hacer el halo kart.

Y que no sea para psp2 que sea para ps3, seria una lastima que santa monica acabse relegados a hacer juegos para portatiles como segundones como sony cambridge.

Veces editado: 3
Última edición: 06/02/2011 13:45
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57230 mensajes · Colección
#199  Enviado: 13:47 06/02/2011

Tengo ganas de ver que hace el equipo. Sea un GOW o no (aunque sea el equipo del juego puede ser otro juego de acción nuevo, o ni de acción...) no va a ser una secuela directa del III, así que espero que me sorprendan.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#200  Enviado: 14:15 06/02/2011

Tengo ganas de ver que hace el equipo. Sea un GOW o no (aunque sea el equipo del juego puede ser otro juego de acción nuevo, o ni de acción...) no va a ser una secuela directa del III, así que espero que me sorprendan.

lo normal seria un hack and slash, supongo que sony debe cubrir el maximo de generos posibles, es como si polyphony no hace GT o como si guerrilla e insomniac no hacen shooters, como mucho alternarian entre shooter y otro juego de otro genero, realmente la unica firts-party con libertad de cambios de generos que e visto es naughty dog que a pasado de plataformas a aventuras

No digo que no puedan hacer mas cosas aparte de hack and slash pero me sorprenderia que tocansen otros generos, aunque con el fin de kratos quizas se piensen las cosas.

Un God of war para acabar de machacar técnicamente la generación

optimizando los graficos de GOW III podria quedar graficamente el juego definitivo de ps3 suponiendo que salga entre 2012-2013 ( ya de por si opino que GOW III tiene mejores graficos que killzone 3 y uncharted 2, por lo menos me impacta mas exepto algunas cosas como la parte inicial del bosque el propio bosque no me convencio graficamente y los tipicos enemigos clonicos que logicamente estan menos detallados )

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2011 14:48
Mi PSN ID: solidusRX90
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#201  Enviado: 15:13 06/02/2011

Ojalá sorprendan, God of War III supuso un excelente final para la saga, pero me gustaría ver algo completamente nuevo y original como lo fue en su día la primera entrega.

salu2
PSN: ruli
Usuario 103120
#202  Enviado: 15:33 06/02/2011

Para el 2012?

Si bueno...  Smilie
Usuario 103442
#203  Enviado: 16:10 06/02/2011

Tendria sentido en 2012 viendo el planning que llevan con sus first más destacados (Uncharted, Killzone, Resistance, etc)... Aunque bueno, no dejan de ser todo meras especulaciones. Sobretodo de que se trate de un nuevo God of War Smilie
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13569 mensajes · Colección
#204  Enviado: 16:25 06/02/2011

Thor corre la desgracia de ser el título que le ha arrebatado la posibilidad a Santa Mónica de empezar una nueva serie enmarcada en la mitología nórdica, una de mis favoritas. Esa maldición hace del próximo Thor un juego que ya detesto sin haberlo probado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#205  Enviado: 16:30 06/02/2011

Hombre, todo hace presagiar que el proyecto cinematográfico de Thor quedará a nivel comercial lejos de las expectativas de Marvel. Y si la película no funciona, el rendimiento de subproductos como el videojuego basado en el film estará todavía más en cuestión.

Las posibilidades de que surja una franquicia de éxito basada en ese proyecto son muy limitadas, en ningún caso debería constreñir el arco de opciones manejadas en Santa Monica.
Sins Of The Father
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13569 mensajes · Colección
#206  Enviado: 16:38 06/02/2011

Pero le arrebata la posibilidad de estrenar mitología en el género., repercute directamente en la frescura de lo que pudiera ofrecer (factor novedad) y rebaja el espectro de posibilidades jugables por simple comparativa.

No dude de que el talento de SM podría paliar punto por punto estas trabas, pero dificulta sin duda una incursión en esta mitología sobremanera...
"Usul, háblame de tu mundo..."
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#207  Enviado: 16:48 06/02/2011

Yo espero algo totalmente nuevo de Santa Monica. Sony necesita algo de RPG exclusivo para sus estudios, y creo que por ahí sería un buen sitio por donde empezar. Si quieren seguir con los slash al menos que incrementen el factor aventura como LoS, y se distancien lo más posible de la saga GoW.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#208  Enviado: 16:55 06/02/2011

Desde luego dificultaría su incursión en ese universo, además de provocar el recelo de usuarios que no percibiesen con entusiasmo otra revisión más de la mitología nórdica, pero si SM se limitase al contexto fantástico y tradicional de esas leyendas introduciría un punto de ruptura con la visión de Thor (adaptación a un escenario contemporáneo).

Aunque sí, desde luego carecería del impacto de GOW. De cualquier manera soy de los que piensa que su próximo proyecto no irá en esta línea, o al menos habrá novedades drásticas respecto a lo visto hasta la fecha en la saga (Ghost of Sparta apuntaba por momentos en direcciones muy interesantes).
Sins Of The Father
Usuario 103442
#209  Enviado: 22:47 06/02/2011

Señores... el rumor se calienta todavía más con sí, un posible God of War 4 (ahí en HipHopGamerShow lo suelta en su vídeo)

EDIT: Mirad el vídeo a partir del minuto 20 más o menos. Y por cierto, el freestyle que se marcan los dos raperos al final es brutal xD Si entendeis algo de inglés y os gusta el rap echadle un vistazo.

Veces editado: 4
Última edición: 06/02/2011 23:01
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#210  Enviado: 11:12 07/02/2011

Yo estoy rejugando el tres. A ver si me saco los platinos. Por cierto, algún truco para eliminar la puta araña en Titán??XDD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir