Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#181  Enviado: 12:40 24/01/2011

Ya me lo he cargado... unas 75 veces intentándolo  Smilie ... después de 4 horas y media aproximadamente ya me he cargado Secreto: (Pincha para leerlo)
. Aleluya xDDD  Smilie

Ya me he terminado el juego por 1a vez (y en nivel Titán), y me ha encantado... mi God of War preferido. El final me ha gustado mucho, gráficamente el mejor, la historia (y la ambientación) sublime, la música y el doblaje me encantan, muy divertido y variado... todo elogios (pero demasiado difícil en difícil  Sonrojado ). A mi me encanta la Mitologia Egipcia, la japonesa y la griega... era difícil que no me gustara la saga  Smilie .

Ahora estoy en los desfíos... son chunguillos. Ya he hecho 3... a ver si lo consigo.

Por cierto: Secreto: (Pincha para leerlo)
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Ignominioso
Lugar: Almería · 891 mensajes · Colección
#182  Enviado: 16:45 24/01/2011

Para SNAKE96:
Respecto a tu pregunta del secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#183  Enviado: 20:01 24/01/2011

Para Ignominioso:
Gracias por responder... pues será chunguillo.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#184  Enviado: 20:02 24/01/2011

Doble post... sorry. Nunca me había pasado xDD Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2011 20:03
Ignominioso
Lugar: Almería · 891 mensajes · Colección
#185  Enviado: 21:14 24/01/2011

No, no te preocupes, no es tan difícil. La única put*da es que vas a tener que pasarte el juego hasta esa parte otra vez.
Te aconsejo que lo pongas en la dificultad más fácil y listo.
ID PlayStation®Network: Ignominioso
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57231 mensajes · Colección
#186  Enviado: 21:17 24/01/2011

Yo lo que hice en mi partida en Titán fue guardar antes de entrar, cerca pero no dentro, luego seguí jugando pero grabando en otro archivo.

Luego, para ese trofeo en concreto, cargué la partida, me suicidé varias veces (siempre antes de entrar) para que me preguntase si quería ponerlo en fácil, di que si... y listo, en fácil salvo que te mates en la sala de pinchos o algo así, está tirado. Mas cuando tienes la experiencia ya de haberlo jugado en Titán.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21095 mensajes · Colección
#187  Enviado: 21:37 24/01/2011

Yo hice dos cagadas seguidas con el trofeo del laberinto.

Primero, porque pensaba que para el platino hacía falta pasarse el juego en modo Caos (eso si que es un infierno).

Y segundo, porque en modo Caos, por lo menos en mi consola el truco que comenta De-mon de suicidarse antes del laberinto, no me funcionaba.

Y como no conseguía pasarmelo sin morir en nivel Caos, lo tuve que volver a empezar. Lo puse directamente en fácil, y era un auténtico paseo. Tanto que se me hizo algo pesado.

A ver cuando retomo mi partida en nivel Caos y la termino.
No soy igual
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#188  Enviado: 10:48 29/01/2011

Bueno a ver:

Me faltan los trofeos: - Desafío del Olimpo (chunguillo el de la medusas...). Voy por la mitad.
                                 - Mejorar al máximo... si no conseguí mejorar al máximo a Kratos en la 1a partida... he  de            
¿reempezar,    jugarlo de nuevo todo para mejorar la arma que me falta para mejorar (latigo nemea)?

- 1 posesión divina... la estatua de Zeus
                                 - El laberinto sin morir

Los 2 últimos lo consigo en nada... pero los dos primeros ya son más complicados... Que putada que no puedas mejorar el latigo desde el principio... y si cargo una partida y mejor sólo el latigo (y paso de las otras armas que ya había mejorado antes del final...), ¿me darán el trofeo?... que dolor de cabeza  Smilie
De-mon
#189  Enviado: 10:58 29/01/2011

- Mejorar al máximo... si no conseguí mejorar al máximo a Kratos en la 1a partida... he  de            
¿reempezar,    jugarlo de nuevo todo para mejorar la arma que me falta para mejorar (latigo nemea)?

Si, tienes que empezar con todas las armas a cero. Si no quieres complicarte, juega en fácil, que los cofres y enemigos dan muchísimos más orbes rojos.

y si cargo una partida y mejor sólo el latigo (y paso de las otras armas que ya había mejorado antes del final...), ¿me darán el trofeo?...

Creo que no, que es todo al máximo en una partida.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#190  Enviado: 11:06 29/01/2011

Para De-mon:
Hmmm... pues tendré que hacer lo que dices  Tristeza  Tristeza ...
Gracias por responder  Sonrisa
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#191  Enviado: 13:37 29/01/2011

He conseguido ya el trofeo de las posesiones divinas  Sonrisa . He creado (y estoy haciendo) una nueva partida en fácil (me merezco un buen respiro xDD).... ya voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
. Voy a buen ritmo...
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#192  Enviado: 20:11 29/01/2011

Ya he consguido 3 de los 4 trofeos... me falta sólo el de Desafío del Olimpo... ¿consejos?
De-mon
#193  Enviado: 20:17 29/01/2011

Me temo que el único consejo es mirar algunos vídeos, pero no te van a desvelar ningún misterio.

Encontrarás vídeos de todos.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#194  Enviado: 09:00 30/01/2011

Para De-mon:
He buscado videos y gracias a ellos lo he conseguido  Sonrisa
Muchas gracias por todas las ayudas que me has dado (y también a los otros).

Ya he conseguido el platino de este juegazo  Smilie .^^^^^^^^

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2011 09:02
Usuario 103442
#195  Enviado: 12:47 06/02/2011

¡¡¡Santa Monica está contratando para el God of War team!!! ¿Nuevo God of War para el 2012?

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir