Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#166  Enviado: 19:14 02/01/2011

Para De-mon:
Gracias por la respuesta  Sonrisa ...
Tú eres un hard  Guiño .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:48 05/01/2011

Acabo de empezar el modo de dificultad más alto y ¿os podéis creer que me resulta imposible pasarme el primer jefe?

En su cuarta "transformación" no duro ni 10 segundos. Si no me quita más de media barra con su bocanada de agua, me mete un picotazo con sus garras....

Me resulta complicado adivinar sus ataques en función de como los prepara, pero lo peor es que me resulta IMPOSIBLE controlas a Kratos.

La cámara no está de frente al jefe, y si le doy por ejemplo para esquivar a la derecha, a veces Kratos se me va hacia atrás, o al revés. Ya la anterior vez que me lo pasé fue una de las partes que más me costó de todo el juego, y eso que es al minuto 5 de empezarlo.

Si no llevo 20 intentos ya.... Me parece que voy a desistir. Puto control de mierda se cascaron en esta parte.

Las tres primeras partes del combate me las paso sin que me roce, pero es que la cuarta....

Me refiero al minuto 2:55 de este video:

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2011 18:56
No soy igual
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#168  Enviado: 19:10 05/01/2011

Una vez superada esa parte, luego no tendrás más dificultades hasta Hades, yo creo. Hay unos cuantos momentos en los que la dificultad se nota, y se nota bien.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8041 mensajes · Colección
#169  Enviado: 19:33 05/01/2011

Tengo una duda existencial, no se supone que iban a hacer DLC para GoW 3 a modo de epilogo? o algo asi? eso tenia entendido...tengo mono de kratos
Sic parvis magna
sutalu
Lugar: Madrid · 24203 mensajes · Colección
#170  Enviado: 19:48 05/01/2011

Finalmente apartaron la idea.

Quizás en un futuro, pero ya no está en sus planes.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8041 mensajes · Colección
#171  Enviado: 19:49 05/01/2011

Que pena la verdad, que el final no me llenó del todo  Smilie
Sic parvis magna
De-mon
#172  Enviado: 20:28 05/01/2011

Pero a ver, nunca han prometido que sacarían un epílogo. Siempre se dijo que tenían algo descartado por falta de tiempo que no pudieron incluir, que quizás lanzarían de manera gratuita más tarde. Por alguna razón, se empezó a pensar que era seguro que lanzarían un DLC sí o sí, cuando sólo fue un comentario.

Todos los juegos tienen muchos niveles, enemigos o jefes desechados por una razón u otra, lo que pasa es que no siempre se hace público.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#173  Enviado: 20:40 05/01/2011

Por fin me he pasado esa asquerosa zona. Me he pasado 2 horas en los primeros 5 minutos de juego....

Casi tiro el mando por la ventana. Así aprovechaba y le daba a un rey de la cabalgata, que vaya tardecita me han dado con la musiquita...
No soy igual
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#174  Enviado: 20:53 05/01/2011

Para kotepikabea:
La verdad es que esa zona es chunga. Yo me acuerdo que en nivel Titán me costó horrores. Con la maldita luz amarilla perdí los saves, y no creo que vuelva a intentar pasármelo, y mira que quería conseguir algunos trofeos que me quedaban (los de oro) XD

Si aciertas a darle a algún rey te compro un nuevo mando, que aquí también llevo una tarde...

kotepikabea
Aesthetics of Hate
#175  Enviado: 09:50 07/01/2011

Esta mañana, después de más de hora y media intentándolo, he matado a Hades.

En comparación al primer jefe de todo el juego, esta lucha me ha gustado un montón. Entre ej juego de luces que hay entre las diferentes armas y ataques de Hades, los diferentes patrones,... me ha resultado bastante amena a pesar de tener que haber repetido la lucha unas 30 veces.

El platino está más cerca!!
No soy igual
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#176  Enviado: 16:48 07/01/2011

Yo me acabo pasar el 2 que todavía no lo habia hecho. Menuda pasada de saga. Ahora me iba a poner a jugar al 3 pero me está dando problemas la consola. Se entre cortan las intros y la voz y musica.

A lo mejor es que llevo muchas horas sin apagar la consola pero otras veces lo he hecho y nada de nada..:S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#177  Enviado: 18:55 23/01/2011

Necesito ayuda: 3 horas intentando cargarmeSecreto: (Pincha para leerlo)
: nivel Titán (toda la salud y magia)... y no lo consigo... Secreto: (Pincha para leerlo)
. ¿Qué hago? Utilizo las cestus, los látigos (y su magia)... y no lo consigo  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza Me estoy desanimando.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#178  Enviado: 19:05 23/01/2011

Yo ahí sufrí la ostia. Al final gané de potra guardándome la magia para cuando no me quedara otra opción para sobrevivir.
De-mon
#179  Enviado: 19:18 23/01/2011

Para SNAKE96:
Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas formas, no hay ningún truco real, es más o menos lo mismo que en normal pero con mucho más cuidado. Hay vídeos en youtube por si necesitas "inspirarte" que se lo cargan en 10 minutos más o menos. A mi me costó algunos intentos, pero lo peor del juego fue el cerbero que está un poco antes, eso si que me lo puso difícil.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 19:19
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#180  Enviado: 19:42 23/01/2011

Para De-mon:
Gracias por los consejos. Me miraré algún video Sonrisa .

Yo el cerbero me lo cargué a la 3a  Smilie ...

Utilizaré cestus, ira de esparta y la magia del látigo (y el látigo también).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir