Ω GOD OF WAR III & GOD OF WAR COLLECTION Ω (9) -  In the end, there will only be chaos!

sutalu
Lugar: Madrid · 24187 mensajes · Colección
#151  Enviado: 17:49 08/11/2010

Es perfectamente normal. El GOW III va a 720p con filtro para suavizar los bordes.

El GOW I y II pueden ir perfectamente a 1080p (y a 60fps creo) porque tienen menos carga poligonal.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#152  Enviado: 18:00 08/11/2010

Ah vale gracias, es que no se donde había leído que GOW Collection iba a 720 y por eso me quedé extrañado. De la hora que me han dejado jugar lo más llamativo es ver lo increíble que se ve el juego ingame en contraste con algunas escenas de video que se ven cutrillas. Pero vamos que me lo compro  Smilie
§ esperando The Order abierto de piernas §
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:48 02/12/2010

He encontrado una buena oferta por el GoW 3 y el Collection, pero al ver las fotos que me han mandado me he quedado un poco a cuadros con el bluray:

Pone que es versión promocional, ¿alguién sabe algo de esto?, ¿me quieren timar?. Por cierto dice que el 3 venía sin el manual de instrucciones, y la verdad es que me escama todo esto  Smilie
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57242 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:54 02/12/2010

Es evidente que es una versión promo (sin manual, con caja CD) metida en una caja de Blu Ray. El juego es el mismo (no es una beta ni nada parecido), pero no es la versión a la venta. No debería tener el precio habitual, debería ser más bajo, porque no es para coleccionistas.

Pero vamos, que si la oferta te interesa, el juego es el mismo.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#155  Enviado: 16:02 02/12/2010

Qué rapidez, gracias De-mon.

Ya decía yo que me sonaba rara la cosa. Me piden 40 euros por los dos, yo creo que está bien de precio, no?, si el juego es el mismo no me importa mucho como venga la verdad. Pero no será una versión preliminar con bugs o sin pulir, no? Es el mismo mismito verdad?
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
De-mon
#156  Enviado: 16:11 02/12/2010

El juego es el mismo, no hay problema. El único caso raro (y muy raro) que he visto es el promo USA de 3D Dot Game Heroes, que no tiene trofeos (o al menos a mí nunca me han salido), pero las versiones promo son iguales que las finales, son para la prensa y regalos o sorteos generalmente.

No tendrás manual, pero tampoco es muy importante en GOW.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
melkor88
Lugar: Barcelona · 3591 mensajes · Colección
#157  Enviado: 18:19 17/12/2010

Tengo una duda, como se activan los subtitulos en los documentales del como se hizo el juego? es que no me salen subtitulos y no veo ninguna opcion para activarlos.

Gracias!

Edit: Vale, ya me sale, y alguna manera para poder pasarlos rapidamente? es que el primero es larguisimo y lo he tenido que parar, pero no me gustaria esperarme otra vez tanto tiempo a que vuelva a estar donde me quedé.

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2010 00:10
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#158  Enviado: 13:57 01/01/2011

Si me he dejado una pluma de fénix anteriormente y recojo el resto... ¿en la nueva partida tendré que recogerlas todas? ¿o sólo esa para conseguir el trofeo?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
De-mon
#159  Enviado: 14:08 01/01/2011

No hace falta recoger todas todas (plumas, ojos de gorgona, etc) para potenciar al máximo las barras, aunque anda con ojo, que tampoco sobran demasiadas.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#160  Enviado: 14:10 01/01/2011

Para De-mon:
¿El trofeo es de potenciación de las barras?  Smilie
Gracias por la rapidez.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#161  Enviado: 15:15 02/01/2011

El trofeo de recoger las plumas de fénix, ojos de gorgona , cuernos de minotauro... ¿se consigue recogiéndolo todo de cada tipo? ¿si me dejo 1 pluma, en la nueva partida para conseguir el trofeo tendré que recogerlas todas otra vez?  Smilie  Smilie
De-mon
#162  Enviado: 15:51 02/01/2011

El trofeo es la potenciación, si. Para tener las tres barras al máximo no hacen falta todas-todas, aunque no debes dejar muchas. Vigila que en cofres invisibles hay muchas, y también en algunos pasadizos. Fíjate en la distorsión de algunas paredes que tienen el brillo dorado para usar la cabeza de Helios.
Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#163  Enviado: 17:06 02/01/2011

Hace 3 dias me saque el Platino del God of War 1. Y hace escasos segundos me saque el Platino del God Of War 2.

Asique ya tengo los Platinos de la Trilogia Smilie Eso si el de la tercera entrega lo saque hace ya varios meses (cuando salio el juego). Pero hasta ahora no me habia puesto con los 2-3 Trofeos que me quedaban en cada juego Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#164  Enviado: 18:05 02/01/2011

Para De-mon:
Gracias tío  Sonrisa . Pues perfecto... muchas gracias por el consejo.

Edito: ¿El trofeo de posesiones divinas qué es? ¿Es difícil pasar el laberinto sin morir ni equivocarte? ¿Y el modo titán es difícil?

Soy pesado xDD

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2011 18:10
De-mon
#165  Enviado: 18:23 02/01/2011

Edito: ¿El trofeo de posesiones divinas qué es? ¿Es difícil pasar el laberinto sin morir ni equivocarte? ¿Y el modo titán es difícil?

Son unos objetos que hay en el juego que pertenecen a los dioses. Al menos tendrás alguna como el cáliz de Hera. Sirven para usar ventajas en el juego (aunque si los activas no consigues trofeos). Muchos se encuentran fácilmente (la mayoría tras matar a un Dios), pero hay que estar atento. El de Hades por ejemplo es difícil de ver.

Lo del laberinto, pues hombre, jugando en fácil, una vez ya te has pasado el juego en difícil si tienes las armas potenciadas no es complicado. Pero hay que tener cuidado de no morir en la sala de los pinchos que salen del suelo, que es de las más peligrosas.

El modo titán tiene un par de momentos complicados, como la batalla contraSecreto: (Pincha para leerlo)
Yo he conseguido el Platino así que imagino que cualquiera puede conseguirlo  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir